EL PPWE: Partido Paquirrinesco Wey Expañol

Oposicion y Dr.escroto. Si ustedes mirasen de enteros los post, sabrian que nuestro octavo miembro es Frederico, y en el caso de que este no pudiese, no nos fiariamos de un par de alevines foriles con 4 dias escasos de Experiencia.

champagne.jpg

SALUD!!!

Tranquilos invito yo que soy el de economia, ya le quitare el dinero a los pobres trabajadores en sus impuestos, jajaja :twisted:

El Rompe Telillas rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Vamos a liarla gorda, hay que celebrarlo.
Que corran el wisky, las drojas y las putas, que invita el ministerio de fomento.

con lo del ministerio del fomento lo has clavao joajoajoaoja se me ha venido la imagen de roldan con el bolson de cocaina, las putas y la muñeca hinchable, esas miticas fotos que salieron en el interviu hace unos años
Es que el cargo FOMENTA este tipo de jorgorios

Dr.Perry Mason rebuznó:
Oposicion y Dr.escroto. Si ustedes mirasen de enteros los post, sabrian que nuestro octavo miembro es Frederico, y en el caso de que este no pudiese, no nos fiariamos de un par de alevines foriles con 4 dias escasos de Experiencia.

:8 :91 :8

ESEE_JAVI rebuznó:
Tranquilos invito yo que soy el de economia, ya le quitare el dinero a los pobres trabajadores en sus impuestos, jajaja :twisted:

Cerveza corona, tu si sabes wey ! ! ! ! :pla :pla :pla :pla

Dr.Perry Mason rebuznó:

Creedme que tengo experiencia. Solo que no posteando. Leyendo el foro para conocer los foreros mas a fondo si, posteando no.

Para mí una CORONITAAAA!!!!

BERNARDINO rebuznó:
Oposición rebuznó:
Me Niego A Que Me Acuseis Como Clon, No Me Gustan Los Clones

Bernardo, No Me Gusta Esto Que Te Estan Haciendo Pero Yo Te Hubiese Defendido Mejor Que Nadie

Que Tengais Suerte Sin Mi, Ya Me Llamareis

Que milagro que te niegas a algo wey. :twisted:

Te He Dicho Ya Que Molas?

Pues Te Jodes Que No Te Lo Repito Hasta Que No Me Hagas Jefe Superior ( O Algo Parecido ) Del Club De Fans Este Wey

escanciar.gif

Dejaos de mariconadas y tomar sidra que ye lo mejor Puxa Asturies!!!

El ministerio de fomento informa:
En nuestro afán por FOMENTAR la cerdería, estimados ministros, les he preparado una sorpresa para celebrar este dia tan señalado:
luci_victoria9.jpg

Espero sea de su agrado.
Pueden ir pasando a la suite que hemos acondicionado en cantora copas para disfrutar de semejante jamelga.

Habrá que llamar también de paso a las putas de lujo esas que dijeron las iniciales de los nombres. :pla

Auron rebuznó:
Habrá que llamar también de paso a las putas de lujo esas que dijeron las iniciales de los nombres. :pla
Esas acudirán a nosotros borrachas de poder.

Auron rebuznó:

Ya eh!!! Me gustaria meterle el cimbrel a la Mar Saura asta por sus orejas, bufffff que nena.

Atrás
Arriba Pie