El primer amor

serdo

Soplagaitas
Mierda de forero
Registro
15 May 2013
Reacciones
50.888
Hoy he visto un vidrio que decía que los hombres recuerdan siempre al primer amor. Incluso se decía que es a la única a la que van a querer.

Me suena haber leído esto también por aquí. Ahora mismo solo me viene a la cabeza a @Empty Words, pero no recuerdo (espero equivocarme y que no sea tan moñas).

Personalmente me niego a pensar que los hombres son básicamente unas putas Charos con los sobacos morados.

Lo dicho, yo no recuerdo a ningún viejo amor, tampoco al primero. Mis exparejas me dan bastante igual, de hecho es que en mi mente no existen salvo que haga el esfuerzo de recordar qué pasó en tal período. Hay que vivir el momento. Y las mujeres que idealizaba románticamente en mi adolescencia me la sudan aún más, si es que es posible eso.

¿Y vosotros? ¿Sois unos pobres hombres que vivis en un mundo pasado de fantasía?

Penis.

Hoy he visto un vidrio que decía que los hombres recuerdan siempre al primer amor. Incluso se decía que es a la única a la que van a querer.

Me suena haber leído esto también por aquí. Ahora mismo solo me viene a la cabeza a @Empty Words, pero no recuerdo (espero equivocarme y que no sea tan moñas).

Personalmente me niego a pensar que los hombres son básicamente unas putas Charos con los sobacos morados.

Lo dicho, yo no recuerdo a ningún viejo amor, tampoco al primero. Mis exparejas me dan bastante igual, de hecho es que en mi mente no existen salvo que haga el esfuerzo de recordar qué pasó en tal período. Hay que vivir el momento. Y las mujeres que idealizaba románticamente en mi adolescencia me la sudan aún más, si es que es posible eso.

¿Y vosotros? ¿Sois unos pobres hombres que vivis en un mundo pasado de fantasía?

Penis.

Ya, pero ten en cuenta que lo que tu digas no vale una puta mierda, pues sabemos que tienes severos daños cognitivos

Ya, pero ten en cuenta que lo que tu digas no vale una puta mierda, pues sabemos que tienes severos daños cognitivos

No a todo.
Soy prácticamente un sabio de la antigua Grecia, Prometeo trayéndoos la luz, Odiseo llegando a casa después de un viaje de áutoconocimiento y evolución, Cristo muriendo para renacer, el super hombre de Nietzsche, el Señor de la Cuca.

Por otra parte, teniendo severos daños cognitivos me va mejor que a cualquiera. En todos los sentidos. Así que no creo que eso sea como para intentar hacerme quedar mal.

Y cuéntanos las aberraciones que tienes dentro de tu enferma mente. ¿Todavía recuerdas a tu primer amor? ¿La sigues queriendo? ¿O eres como Moe?

Penis.

Pero entonces para que te preguntas estas mierdas y abres este hilo enfemenino?

Dejate de joder

Pero entonces para que te preguntas estas mierdas y abres este hilo enfemenino?

Dejate de joder

Solo estoy intentando aportar al foro.

Crear un espacio de reflexión donde poder poner puntos en común, poder plantearnos cosas sin la presión de tener que ser unos machos muy machos y crecer.

Editado cobardemente:
Solo estoy intentando aportar al foro.

Crear un espacio de reflexión donde poder poner puntos en común, poder plantearnos cosas sin la presión de tener que ser unos machos muy machos y crecer.

Pon punto y final a este hilo, me están llegando un montón de mensajes indignados de mis seguidores

Corría el año 80 y tantos, casi 90 ya. Verano caluroso sevillano, mes de agosto, 22:00 aporximadamente, ponían en Tv aquella serie del Tricicle sobre un hotel, "3 estrellas" creo que se llamaba. Todos lo niños viéndolo en un gran salón del club social, ateentos, en silencio, y de buenas a primera se me sienta a mi lado Ruth, una chica rubia de ojos azules un año menor que yo, con la que jugaba por las tardes a poli y ladron o al escondite. Pues de la turra que le di aquella noche viendo aquella serie surgió la chispa y pasamos un veranito entreteenido, bastante entreteenido. Con besos y poco más, que yo no teendría ni 12 años, coño. Besos en los labios y poco más, para que nos vamos a engañar. En qué jodido momento me daría por buscarla al cabo de los años por redes sociales porque la hijueputa había echando un pandero nivel novia de @Faraón Hijodeputh IV y se rompió la magia que sólo te procuran los buenos recuerdos. Moraleja; mejor no remover el pasado y quedarse con los recuerdos.

Y cuéntanos las aberraciones que tienes dentro de tu enferma mente. ¿Todavía recuerdas a tu primer amor? ¿La sigues queriendo? ¿O eres como Moe?

Nunca quise querer ni pedí ser amado
Me dejé el corazón dentro de un reservado
Mi niñez se murió cuando me hice poeta
Y el francés natural se abonaba en pesetas
Bolsos de lentejuelas calendarios sin año
Las madames se acicalan en los cuartos de baño
Cuando quiero besar compro besos infieles
Cuando quiero llorar me emborracho en burdeles
Ya no tiendo condones ni hipoteco presentes
He lanzado a la calle tus cepillos de dientes
El alcohol me ilumina, voy de ombligo en ombligo
Finjo ser tan feliz como lo era contigo...

¿Todavía la recuerdas? ¿La sigues queriendo?
Ni me lo planteo, esa son preguntas para charos y pussy

Pero voy a ser condescendiente, no he tenido un primer amor, solo he tenido en mi pensamiento potrillas que quizá han ocupado demasiado espacio en mi mente, pero sin consecuencias reales

Me he conformado con lo que ha caido en mis brazos hasta que terminaba convirtiéndose en algo aburrido y familiar.

Nunca he sentido un amor de juventud ni de adulto y a las putillas ensoñadas del pasado les pueden dar por culo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca quise querer ni pedí ser amado
Me dejé el corazón dentro de un reservado
Mi niñez se murió cuando me hice poeta
Y el francés natural se abonaba en pesetas
Bolsos de lentejuelas calendarios sin año
Las madames se acicalan en los cuartos de baño
Cuando quiero besar compro besos infieles
Cuando quiero llorar me emborracho en burdeles
Ya no tiendo condones ni hipoteco presentes
He lanzado a la calle tus cepillos de dientes
El alcohol me ilumina, voy de ombligo en ombligo
Finjo ser tan feliz como lo era contigo...
Parece un poema de Oliverio Girondo.

Por favor, dejad de joder el hilo. Esto es serio.

Vamos a intentar hablar de sentimientos. Aunque como hombres nos cueste.

Atrás
Arriba Pie