EL PRIMER BESO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
borovnia rebuznó:
Lo conseguiste Selene, conseguiste la fantasía mayor del reino masculino: dos inocentes teens morreándose en el sofá.

Bueno, mi muy mejor amigA tuvo su primer beso a los 14 con una chica, y posteriormente también el segundo con otra, ambas rollo teen total...

y que te cuenten esas movidas pone tierno al más gañán...

aysss
:roll:

selene21 rebuznó:
Jajaja Michael que weno :7
Es curioso como algo para mi totalmente inocente puede al cabo de unos años y perdida la inocencia darle un sentido totalmente erótico. Curioso cuando echo la vista atrás y comprendo ciertas miradas, gestos y cosas que me decia " la gente mayor" y yo no entendía...ayss pero que pronto perdí la inocencia :twisted: :twisted: :twisted:

En uno de esos comics (no me acuerdo en cuál, hay pequeñas viciosas 1, 2...) hay una historia corta de una madre que deja a su hija y una amiga solas en casa. Son casi unas niñas, pecosas y vestidas de uniforme. Empiezan a hacer el chorra, a jugar, y a una se le suelta la faldita de cuadros... Para conocer el resto de la historia tendréis que compraros el comic, porque he buscado páginas en internet y no encuentro. Cochinas, mas que cochinas...

Jeje el tema de las falditas de cuadros y tal ya es rizar el rizo ya es parte de la parafernalia de la "lolita", aunque yo fui a colegio de monjas pero por suerte no llevabamos uniforme.
Hace un tiempo lleve en el avatar un dibujo de "Monica y Bea" ,molan un webin :wink:
Mis amigas y yo haciamos estas cositas cuando alguna nos quedabamos solas en casa, nuestras fiestas del pijama eran algo mas hard que las de las pelis americanas juas juas...Pelis warrillas sustraidas a hermanos, ataque del minibar... :roll: Asi claro acababamos besandonos, jugando a la botella y mas cositas...menos mal que no habia internetsss de aquella juas juas!! :twisted: :twisted: :twisted:

Sobria, con 16 años, el día de mi cumpleaños, y de lo más horrible. Acababa de conocer a ese chico, y por ser mi cumpleaños había presiones amistosas para que una se soltara la melena, y argh, argh... Me dejo la barbilla hecha cisco, tenía (tengo) la piel muy sensible y el muchacho unos puntillos de barba dura que pa que. Menudas rojeces llevaba después, una costrecilla se me hizo y todo.

Ya basta, Selene, que como des más detalles te va a salir un club de fans :oops:

El tema coletitas, faldita de cuadros, calcetines blancos altos hasta la rodilla... formando el estereotipo completo de lolita está muy visto, pero no por ello deja de ser efectivo a la hora de excitar.

Creo que, en su primer video, Britney Spears apareció así vestida, porque los responsables de marketing que la llevaban le sugirieron que así se haría más famosa. Luego el rollo lolita tiene aún vigencia como excitante, no hay más que ver el revuelo de las Tattoo, las niñitas rusas. Somos muy pero que muy primitivos. A mí, la chorrada de las coletas me pone, tal vez sea un trauma infantil, pues hasta los 14 añitos fui a un colegio (mixto) en el que las chicas llevaban faldita a cuadros. En aquella época las bragas siempre eran blancas, y las chicas querían que la falda fuera lo más corta posible (benditos años 80).

Discoteca 'New Connection', Santa Coloma de Gramenet, Provincia de Barcelona
8 de Septiembre de 1984, 19:35 Zulú.

Sujeto: Araceli
Rasgos importantes: Rubia, con unas peras increibles.

Resultado de la operación:
-En mi: Erección continuada e incontrolable
-En ella: No sé, pero a los diez minutos de acabar conmigo (literalmente), le estaba repasando la campanilla a otro tio.

A los 16, con una chica de la que estaba enamorado hasta los huesos. Yo soy muy tímido, así que cuando conseguí que aceptara a salir conmigo a solas, no sabía ni qué hacer. Recuerdo que nos metimos en un bar de estos que tienen varios pisos. Nos fuimos al sótano, donde no había nadie y hacía un frio que pelaba. Allí estubimos hablando mucho rato, yo no me atrevía a lanzarme. Ella debió pensar, joder, o ataco yo o este tío no se lanza. Así que de pronto se lanzó a mi cuello y me dió un besazo con lengua, posíblemente el mejor que he dado en toda mi vida. Yo estaba pilladísimo por ella, y ella me trató con mucho mimo. Fue todo muy tierno y muy bonito.

Y por supuesto, me empalmé.

... fue a los 15 con una chica de la cual estaba profundamente enamorado (aún hoy la sigo considerando, mi verdadero amor platonico, creo que si la volviese a ver me volvería a enamorar), una tarde quedamos un amigo y yo con ella y una amiga, y lo mejor de todo es que quedamos para eso exactamente, para darnos nuestro PRIMER BESO, el problema fue que ambas chicas querian darselo conmigo y ninguna con mi amigo (... jooooo dejaros de reiros que es verdad) al final yo consegui quedarmen con Vito y mi amigo solamente se dio un beso con la otra, ya que ninguno queria nada, sin embargo yo a la semana de esto empeze a salir con Vito.... pero llego el verano y ella conocío alguine en Galicia y a la vuelta me dejo :evil: .....
... en fin amores de colegio

a los 15 añitos con mi primera novieta, en el parque, sentaditos en un banco.......
debo añadir que ella estaba con uno de barcelona al que dejo por mi..... (jias jias jias soy un roba-novias)

Pues yo estava en un camping veraneando ( tenia 14 años ) i vi a un chico tremeeeeeeendooo!! de esos q no stan buenos pero son taan guaposss!! Un moreno de ojos verdes impresionante! :roll:
La verdad es q no era tan tan tremendo xD pero tenia una sonrisa... ( bueno, q me desvio xD ) Total.. que medio camping se enteró de que me gustava :shock: y me vino un amigo suyo y me dice: Oyee! dice xxxx que si alguna vez te has besado con algun chico?
Y yo, que tonta no soy xD le digo: Claro.. xD tengo mucha esperiencia yo xDDDD
Y nos liamos xDDDDDDDDD :twisted: ( Repetimos dos veranos seguidos, hace muxo q no voy de camping... :roll: )

Qué primeros besos más insulsos...o andabais pedo, o acababais de conocer a la persona...solo se salvan un par...
Mi primer beso fué el que yo quería, ideal, para definirlo, diré que fué "como tenía que ser", romántico, lento, tranquilo...no fué con lengua ni falta que hace...y de hecho fué hace relativamente poco, tres meses creo...Con mi música preferida, con alguien a quien conozco bien y me gusta, claro. Sin premeditación ni alevosía.
Ahora llega la putada de tener que esperar a que se olvide de otro...pero bueno, paciencia paciencia...

anm
constructor de sueños.

cuando tenia 6 años mi prima q deberia tener unos 8 estando en el pueblo y tal me llevo a un callejon y ahi me hizo un beso y me toco el pingandillo -_-U

y beso beso lo q se llama beso con "sentimiento" a mis 19 años con ninguna, eso de salir de fiesta y ir to pedo y enrollarte con alguna ( q solo lo he hecho con dos xD ) pues si, pero enfin no las cuento, entre otras cosas la primera por lo q me han contado era una verdadera aberracion fea de cojones >_<

Eso es un oscuro secreto q tengo entre mis colegas pero como aqui no me conoce ni dios pues ahi queda xD

Pues el mio fue a los 12.. con mi primer amor... aunque luego no cuajo..
Muy tierno.. myu dulce...
Un lastima..
en fin..
:wink:

Creo que fue con 11 años, fuimos a la playa por la mañana y hay nos hicimos novios, por la tarde estuvimos dandonos besitos pero con la masiseta en la boca, y al final nos dimos uno total con lengua y la verdad guardo buenos recuerdos.

Jeje aún veo a esta exnovieta y nada saludos y poco mas, pero esta muy buena la ja puta! en fin asi es la vida... ;)

El mio fue el tipico... un sofa, viendo la tele, yo con 14 años, luz tenue, y el conecuente dolor de webos mientras volvia pa casa... la diferencia es q ella tenia 20 años!!!!!!!

Pues con 15 añitos y borrasho jeje q se le va ha hacer, fue con una chica con la q me enrolle 3 o 4 veces pero no mas, no surgio nada mas.

Después de esto muchos foreros dejarán de hablarme...sobre todo ellas.

Yo no me había besado nunca ni había tenido relaciones sexuales con 25 años. Así que cogí, me fui de putas con algo de alcohol con los colegas.

Allí fue mi primer beso, mi primer polvo y mi primer TODO.

¿Pasa algo?... pues eso, ya está. No tuve tanto romanticismo como muchos del foro, y aunque lo intenté en numerosas ocasiones en el pasado no lo conseguí.

Eso sí, TODO fue INSUPERABLE, hasta el día de hoy de momento, pues auque ha habido otras ninguna supero a la primera.

Y esoo? como tardaste tanto? eras tímido?

NIKITA rebuznó:
Y esoo? como tardaste tanto? eras tímido?

TIMIDO??... Con las mujeres antes si, pero ahora, NO hija no, la timidez la perdí, el problema era que de aquella buscaba que primera vez fuera algo "romántico" que fuera algo "especial", tuve ocasiones, pero no di el paso por esto mismo, con lo cual, como vi que se retrasaba el tema, cogí y dije, "a la mierda".
Ahora la poca timidez que pudiera tener con las mujeres se ha ido, puesto que esa primera vez me quitó un peso de encima.

Además, edito para sustituir, cuando quieres decir TIMIDO dices FEO. Ahora no tanto sino del montón.

En mi caso, el primero fue con 18 años, con una chica de la que estaba enamorado hacía ya mucho tiempo, y quien me había rechazado anteriormente.
No se cuanto tiempo estuvimos besandonos, pero fue uno de los mejores, sabía dulce (calimocho concretamente jajajaja).
Nos líamos a consecuencia de un juego, pero nunca lo olvidaré...

Esa noche acabé palo palo, joder como me puse :twisted:

el mio fue a los 14 años, regresando de un concierto. el chico fue muy dulce y me pidio ser novios y luego me dio un beso suave. como decirle que no? fue una relación bonita, la única "bonita" que he tenido :twisted:

al pasar un año y medio aproximadamente, tuvimos nuestro primer encuentro sexual con penetración, así que fue el primero en eso también.... :wink:

El mio fue a los 15, con la 1ª novia, en una fiesta de instituto... la tenia abrazada por la espalda, y al girarse ella nos encontramos (hombre.. yo estaba a la que caia jeje)

sim rebuznó:
cuando quieres decir TIMIDO dices FEO.

Eh, que quieres que te diga, yo soy muy tímido en temas del corazón y aunque siempre digo que soy más feo que la rana gustavo en plan goatse, muchas veces me levanto por la mañana, me miro al espejo, y me veo guapo...

La verdad es que lo de decir que soy feo es más una estratagema para despreocuparme de los temas de atractivo físico y demás tonterías absurdas.

anm
constructor de sueños.

El mío fue a los 15 añitos, con una mayor que yo (jejeje, eso ha sido para mí casi una constante) en una campamento, sin saber cómo hacerlo ni cómo detener aquel gato hidráulico que había en mis pantalones :lol: ... y luego ella fue un intento de "novia a distancia" que no duró más que unos meses :roll:

Atrás
Arriba Pie