EL PRIMER BESO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sim rebuznó:
Así que cogí, me fui de putas con algo de alcohol con los colegas.
Allí fue mi primer beso, mi primer polvo y mi primer TODO.
¿Pasa algo?...

Pero hombre, que las uthas no besan... o si?? eso dicen las malas lenguas... :roll:

Pd: veo amor, mucho amorrrrr.. :)

Datomu rebuznó:
El mío fue a los 15 añitos, con una mayor que yo (jejeje, eso ha sido para mí casi una constante)

En mi tb fue una constante... solo hubo unas 2 o 3 de mas o menos mi edad... las demas, todas 4 años o mas de diferencia... y no es pq me gusten mas las mayores q yo, simplemente se me dan mejor xDD

Mi primer beso fue sobre los 13 años, fue con un chico que tenía una boca muy grande y unos labios carnosos y apetecibles, pero no esperaba que su lengua me limpiara hasta el riñón, me dejó toda babeada, algo un poco desagradable a esa edad. Unos años más tarde volvió a babearme, pero esta vez posó sus labios en otros labios míos, y la verdad es que en esta ocasión si que me gustó, además fue el primer tío que me lo comió y no me importaría que lo volviera a hacer. :111

SiniestroFeliz rebuznó:
sim rebuznó:
Así que cogí, me fui de putas con algo de alcohol con los colegas.
Allí fue mi primer beso, mi primer polvo y mi primer TODO.
¿Pasa algo?...

Pero hombre, que las uthas no besan... o si?? eso dicen las malas lenguas... :roll:

Pd: veo amor, mucho amorrrrr.. :)

Pues esta debía estar a uvas, porque me "comío" literalmente la lengua. Nunca tuve besos tan profusos y profundos con una mujer. Sabía besar muy bien.

15 años ella, 16 años yo...en plena adolescencia y efervescencia hormonal...después de unos titubeos, al fin llegó aquel primer beso..sentados en un parque, una tarde del mes de agosto...como sacado de una novela rosa de esas....recuerdo la cara de felicidad que llevaba cuando regresé a mi casa :D

En ese momento todo era muy bonito, tierno, dulce......el paso del tiempo, la distancia y la desconfianza asociada a ésta, convirtió al bosque en desierto.

Se casa el año que viene :103

Con 16 años, en la playa, en verano, sentados-tumbados en unas rocas. Habiamos ido alli a lo que habiamos ido, y yo rajando y rajando, sin lanzarme. Cuando al fin me lanzo y toco sus labios con los mios, noto que su lengua se mete en la mia y yo me incorporo un poco y le llamo "cochina"(yo era muy inexperto, de hecho era mi primera vez). A lo que ella me agarro de la cabeza y me siguió besando. Nos quedamos los dos muy bien.

Acto seguido, nos levantamos y nos fuimos corriendo a casa porque llegabamos tarde.

Hoy, 11 años despues, seguimos juntos.

mi primer beso...

ahh...

viaje de "estudios" a mallorca, 16 añitos

los primeros escarceos, las primeras juergas desenfrenadas sin control paterno

total, que en la discoteca Joy Palace, justo después de haber visto un espectáculo de strippers y de haber bailado un ratazo teniendo al lado hasta el Chapi Ferrer (el del Dream Team del barça, menudo juergüista... y menudas maneras gei por cierto)...

to dios de mi instituto se arrejunta a otra peña que era de otro viaje de "estudios", pero de salamanca

total, que tol mundo repartiéndose, esta pa ti, este pa ti... y yo voy a caer con una chavalita mu mona llamada María y casi más tímida que yo... una cosa lleva a la otra y tras reconocer los dos que nunca nos han besado procedimos a tal menester, con mu grato recuerdo hasta la fecha que deberemos haber guardado; yo a ella no la volví a ver en mi vida... pero eso lo hace más emblemático todavía

redhousepainters rebuznó:
total, que en la discoteca Joy Palace,

Esa y la "Ryu palace" sólo las debían de abrir para las excursiones, que a mí también me tocó por allí, menudos antros, ¡Dios mío!, a mí ya me habían besado antes, pero lo que probé allí por primera vez fue el garrafón......... eso sí que me dejó marcado........, al día siguiente, marcadísimo.

El primero con lengua lo recuerdo con una tension acojonante en plan...todos los amigos alrededor,todos diciendome ahora cuando venga te lo va a dar...me ha dicho q ahora te lo da...!!! (teniamos 13 años..) y llegó el y zassssssss me lo dió..y todo dios mirando fijamente...creo q eramos los primeros de la pandilla q se habian dado un beso con lengua..la leche vamos..!!! pero se recuerda con cariño..
Paola

con 15 años,con una chavala igual de edad que yo y en una disco mientras ponian Skat-man* , fue un morreo impezonante,ya que dejó asomar sus pezones :P

*lo juro :shock:

el mio

AAAh que tiempos, yo mi primer beso a los 15 años de los de lengua se lo di a mi perro, al principio se mostraba reticente el puto y le cantaba un poco el pozo a friskies, total que le lave los dientes y despues de decirle te doy una galletiuta galletiuta accedio, la cosa que no pueden succionar casi y no fue tampoco la bomba pero vamos que tiraba de sobra. Luego una cosa llevo a la otra e intente horadarle el aujero de los deseos pero por ahi no pasaba incluso enseñandole toda la bolsa de galletiuras y me mordio el nacle, desde ese dia me siento identificado con John Bobbit porque tengo una cicatriz en todo en palo mayor como recuerdo.
Si quereis petar al perro tirad de cloroformo amigos....no me pregunteis como lo se, eso es otra historia.

El mío fue en Nochevieja, con 14 años.
Experimenté a la vez el 1er beso y la primera borrachera :oops:
Un chico al q gustaba desde hacía bastante, me pilló de la cintura y me metió la lengua hasta la campanilla! :shock:
Como os digo, era el primer pedo y no me enteré mucho, así q es una pena q no guarde el típico recuerdo romántico de ese momento.

Y el último beso fue hace quizás demasiado tiempo.

ojaoaj

Fijo que ibas de gloss hasta los labios menores jefecilla, jojoj si es que eres una glosslosa.

Cooooooooooomooooooooooo loooooo sabesssssssssssssss!!!!!!!!! :shock:

:arrow:

Hace 2 findes estaba con un amigo y una amiga, saqué el gloss. El tío no tenía ni idea de q era aquello. Se lo enseñé. De inmediato se empeñó en maquillarme los labios él mismo (se ve q le ponía)
Cuando acabó dijo "Hoy ya no follas"
Mi amiga y yo nos quedamos :shock:
Me dijo "Eres guapa, pero te he dejado sencillamente impresionante. La chica que los tíos nunca nos atrevemos a entrar. Hoy no follas"
Fue muy gracioso. Quería dejaros este sinpar testimonio q sin duda pasará a la historia de la literatura, para dejaros constancia del poder erótico-festivo que puede tener un gloss... :wink:

El gloss es a los labios como el champán a las fresas, como una lágrima a unos ojos. Embellece a la mujer, y vuelve loco al hombre.

Inconveniente: es pegajoso y denso. Pero en el escenario del beso perfecto, es el secundario de lujo que nunca puede faltar.

Un beso lleno de gloss con sabor a fresa para tí, adalid de mi ilusión. :7

Atrás
Arriba Pie