M
MARK0_JARIC
Guest
un analfabeto es el q no puede tomar comidas con azucar? :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porculio_XP rebuznó:Hostias elhombrequeviola, mi padre es como los tuyos, no sabe ni que edad tengo (es bastante triste la cosa), nunca se ha preocupado de nada mio, todo lo arreglaba a gritos, a collejones y calbots de esos, nunca ha ido a hablar con los profesores, me tenia que buscar la vida para ir a algun lado por que no le daba la puta gana llevarme, y cuando lo hacia era con una mala gana y una mala hostia del 15, cuando una vez se me paro el coche por culpa de la bateria le llame por si podia pasarme bateria con el coche y cuando llego todo a gritos y con mala hostia que casi mejor me hubiera buscado la vida si lo llego a saber y asi muchas mas, yo todas esas cosas se las perdono en parte por que como es de pueblo de estos de toda la vida y seguramente pensara que con poner dinero en casa no se debia de preocupar de nada mas.
PD: Ahora vivo en un piso compartido lejos de toda la familia![]()
futcul rebuznó:no se por que les denominas zotes, cuando simplemente eran unos flematicos, no mezcles el nivel de erudicion con con la capacidad perspectiva sobre la educacion que tuvieran tus ascendientes
Buddy Holly rebuznó:1.Necesitas hablar con un psicólogo, muestras diversos traumas
2.Deberías desahogarte con algún hamijo.
3.Del foro de PL no creo que encuentres ayuda o respuestas complacientes.
4.No sé a que viene abrir ese post Oliver Twist Style en el general.
Suerte
MARK0_JARIC rebuznó:un analfabeto es el q no puede tomar comidas con azucar? :?
[img rebuznó:https://foropl.com/images/avatars/195090963745c92d8d66cd2.jpg[/img]]No sólo los padres son subnormales. En general, la humanidad es bastante iletrada.
Muy buen hilo, por otra parte. :D :D
Bob_Esponja rebuznó:[img rebuznó:https://foropl.com/images/avatars/195090963745c92d8d66cd2.jpg[/img]]No sólo los padres son subnormales. En general, la humanidad es bastante iletrada.
Muy buen hilo, por otra parte. :D :D
![]()
¡¡AAAH, UN NIÑO CÍCLOPE!!
Max_Demian rebuznó:Tu problema es creerte mejor que tus padres.
Kraftschlag rebuznó:Max_Demian rebuznó:Tu problema es creerte mejor que tus padres.
Tu problema es creer que con esta mierda de frase inspiras a alguien. Lo más probable es que no cometa muchos de los mismos errores que sus padres.
Kraftschlag rebuznó:Si os fijáis la mayoría de “serial killers” del estilo Ted Bundy o Ed Gein y los mayores tarados del mundo que han habido lo han sido casi siempre por culpa de sus padres, especialmente de su madre, por lo que es un claro ejemplo de que no nacen locos, sino que enloquecen, mayoritariamente por culpa de maltratos físicos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) psicológicos por parte de sus familiares, tutores o am¡gos (por ejemplo Tony Alexander King) durante una edad de gran debilidad mental y poca personalidad como en la niñez o la adolescencia. Por lo tanto no me sirve que los padres no tienen nada que ver y que tan solo es la persona y no se puede acusar a nadie más. Desgraciadamente (si es mala) la educación yo creo que es tan influyente como la genética al determinar la personalidad y salud mental de las personas.
Max_Demian rebuznó:Acabas de descubrir la pólvora, que te vayan preparando cátedra para que impartas clases magistrales de psicología.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.