El problema de tener unos padres analfabetos

ales_cobain rebuznó:
La historia se repetirá con todos vuestros hijos, y lo sabeis.

Si la mayoria de foreros fuesen algo responsables no tendrán hijos, y la tara genética que sufren terminará en ellos.

En realidad no tendrán hijos sencillamente porque ninguna hembra accederá a aparearse con ellos.

Por supuesto me estoy incluyendo entre ellos, soy un forero estándar y ejemplar.

Buddy Holly rebuznó:
Lo que hay que oír... o sea que la buena educación de los hijos es directamente proporcional al nivel cultural de los padres...

tenéis el cerebro atrofiado de tanto final fantasy de los cojones gañanes!!

Básicamente sí.

Normalmente unos padres "intelectuales" supervisan lo que va haciendo su hijo durante la vida hasta convertirse en mayor de edad. Una vez tienes 18 años ya no puedes más que observar si lo que le has enseñado ha sido asimilado y le sirve para algo.

Los padres analfabetos ven a los hijos como ganado. Como mucho lo meten a futbolista a ver si se hace profesional y los retira. Si fracasan a los 18 a currar en un carrefour.

Hablando de posibilidades es mucho más probable que un hijo que crezca en una familia "intelectual" (no confundir con adinerada) se convierta en alguien de provecho, que otra cuyos padres se despreocupan de él.

Más frases célebres:

"si ser el padrino no es más que comprarle los regalos más caros el día de su cumpleaños"

Yo en cambio los tengo muy lejos y no me hago problemas, tener espacio para tu propio desarrollo tiene sus ventajas. Muchos dicen que sus padres no los quieren, joder salga y busquen otros padres. :lol:

Todos tenemos nuestras putadas familiares. Mis padres son intelectuales. Pero separados y demasiado listos, se esforzaron demasiado entre ellos a putearse entre ellos. Me crie con mi madre, nunca me falto de nada aparte de un padre ''responsable como padre'' y una buena hostia en algun momento puntual.

La buena educación y la inculcación de valores no va en el nivel intelectual de los padres.
Nos separan unicamente dos generaciones del hambre, de la incultura y de la supersticion, y son precisamente los hijos de la generacion instruida los que menos educación estamos demostrando.
Luego hay casos y variables miles.

Mis padres no tienen ni el graduado no pudieron ir al colegio y se han matado a trabajar como mulos, y me han inculcado buenos valores, de respeto y tolerancia con las personas, a la palabra dada, pero si hay que dar ostias hay que darlas.

micropene II rebuznó:
nunca mi padre jugo al futbol conmigo, nunca me enseño a montar en bici, fue un vecino muy simpatico, te odio papa, siempres estas en la television con las manos en los huevos
Y a raíz de que te petase el culo, has salido "rana".

MarcelTortosiano rebuznó:
Todos tenemos nuestras putadas familiares. Mis padres son intelectuales. Pero separados y demasiado listos, se esforzaron demasiado entre ellos a putearse entre ellos. Me crie con mi madre, nunca me falto de nada aparte de un padre ''responsable como padre'' y una buena hostia en algun momento puntual.

La historia de mi vida.

ilovegintonic rebuznó:
Pero cuente, cuente lo del despertador, que me ha matado... ¿Qué pasa, que están en contra de los dígitos que lucen?¿Que creían que si no hace tic tac no despierta?

Y siga contando más cosas de las que le decían sus padres, ese tipo de anécdotas molan, como cuando mi abuela dijo al ver a un yonki encenderse un porro "Mira, mira ese muchacho, uno que se lía los cigarrillos como antiguamente". O como cuando descubrimos que los abuelos de otro hamijo mío sólo veían la primera cadena porque no tenían sintonizado más que un canal, y al sintonizarle los demás miraban alarmados y gritaban diciendo que a ver si le ibamos a romper la tele porque se veían rayas y eso no podía ser bueno...

O los padres que se encuentran una piedra de costo y se piensan que es madera o la tipica frase ten cuidao a ver si te van ha echar algo en cubata, joder como si las drogas las regalasen.

Hola no he leido todo el tocho solo el principio 2 pag y esto ultimo
Y ElHombreQueViola lo del ganado me ha llegado al alma.
Te doy la razon asi es como me veo a mi padre un puto analfabeto con complejo de subnormal que con 12 años no consentia que le llevase la contraria y era una tonteria que puede aprender en clase un niño y a mi parecer alguno tenemos la mala suerte de tener estas familias que no saben que es el cariño que han pasado una infancia dura en años de postguerra y a saber que putada mas ...
Que eso no les escluye del asco que les tengo esto me a costado asimilarlo muchos años de preguntarme si esto era normal hablo de imnumerables ocasiones que no conseguia asimilar esto,muchas putadas increibles y me molesta quien alude estos comentarios como carne de psicologo ... no !! lo siento a algunos nos duele y mucho y aprendemos de esto para ser capaces de distinguir la mierda que nos rodea y no hace duros y bastantes mas humanos como para poder hablar de esto ... no como el tipico subnormal que te llama frustrado,el dia que te enteres de que tu mujer no te aprecia y solo te tiene ahi ya te habra cogido muy mayor y lo mismo no te levantas.
Pues lo dicho no voy a contar las cosas pero ganado lo define a la perfeccion no sabe que no es solo dar dinero y comida y en mi caso han sido capaces de remarcarmelo desde niño asi que te entiendo perfectamente y ya desde niño fuy lo suficientemente espavilado para darme cuenta y de hasta decirlo "que esto es solo un contrato hasta cierta edad" y siempre cuando te ponian el pie en el cuello por su manera de vivir y de humillarte te decian te vas si no te gusta .... Por dios eso nunca se lo diria a mi hijo.

Saludos gente

ElHombreQueViola rebuznó:
Yo nunca respeté a mis padres. Me dieron muchos motivos para ello y creo que es bueno que la gente sepa que ser padre es mucho más que alimentarlo y esperar a que tenga 18 para decirle que ya es mayor y se tiene que buscar la vida.

En vez de darle problemas yo a ellos me los daban ellos a mí. Es muy largo de contar pero el respeto hay que ganárselo, tantos los padres con el hijo y viceversa.

Esto suena realmente triste, pero triste triste.

de todas formas no se puede achacar todo a los padres o al menos eso es lo que este caso real que voy a contar sugiere.

Es un matrimonio esteril familia lejana mia que adopto a un niño hace unos 20 años. Es un matrimonio de clase media alta que le dio de todo lo
que se puede dar y cariño le dieron a raudales de eso soy testigo. y estos padres son intelectuales los dos y no precisamente intelectuales de medio pelo ,con carreras fuertes.

pues el churumbel ha salido rana , drogadicto, pendenciero, vago y odia a sus padres putativos a los que ha hecho y sigue haciendo incontables putadas , estos mas bien son del tipo padres blandos y se han buscado la vida para meterlo en centros de dexintoxicacion y demas.

¿Influyeron sus padres en el hijo unico adoptado mimandolo demasiado o venia ya este niño de la genetica de una madre putilla y un padre golfo que a saber quien fueran?

el viejo dilema de natura versus nurtura ,me temo.

Atrás
Arriba Pie