Pues yo he cruzado el estrecho rumbo a Tanger varias veces por que tenía un amigo que curraba alli y de puta madre.
No hay sensación de inseguridad, todo el mundo te trata en la onda si bwana por ser europedo(altamente agradable esto de que te abran todas las puertas como si fueran de la familia real), buena comida a precio de saldo(esas panzadas de pescado fresquísimo que me pegué en Asilah, snif.), exotismo a raudales, mujeres increiblemente putas y viciosas(debería abrir hilo en el subforo turismo sepsual)...
A mi me encantó, aunque en principio tenía todo tipo de prejuicios negativos sobre la morisma. Por desgracia, los moros vacían sus letrinas sobre nosotros mandándonos a toda la carne de presidio que tienen, pero allí la gente es simpática y servicial.
Preferiría mil veces vivir que Tanger que en Gerona, Lugo, o cualquier otro andurrial de la España septentrional poblado por mujeres frígidas y gentes circunspectas y semi autistas, y con un clima siberiano la mayor parte del año.
Los moros, como los gitanos, tienen sus particularidades, pero si eres avispado y saber como tratarles les puedes dar coba como quieras.