El próximo AVE llegará a Marruecos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perineo rebuznó:
Entre primos la gente se entiende mejor.

Pues no me quiero ni imaginar como te sentirías tu en un barrio marginal de Napoles, Regio di Calabria o Dürres.... Como Pedro por su casa, oiga.

No, que no eran descendientes nuestros sinó vasallos degenerados por sí mismos, como vosotros y la morería, que su buena parte de sangre (y especialmente de alma, si es que eso puede llamarse así) os dejó.

Perineo rebuznó:
No, que no eran descendientes nuestros sinó vasallos degenerados por sí mismos, como vosotros y la morería, que su buena parte de sangre (y especialmente de alma, si es que eso puede llamarse así) os dejó.

Pues si que deben ser degenerados porque no aplican con la debida efectividad la herencia recibida. En Nápoles, Sicilia o Calabria la Mafia es un poder externo al estatal, mientras que en Cataluña el estado, la bandoleritat, es la mafia: ella es quien cobra el pizzo y ejecuta a quienes rompen la omertá y quien garantiza colocación a todos los miembros de la familia.

Tiene mucho que aprender los viejos vasallos.

joder muchos de vosotros sois freakys fascistas, no conoceis la historia del discurso de musolini en sicilia?

Becerro de oro rebuznó:
Pues yo he cruzado el estrecho rumbo a Tanger varias veces por que tenía un hamijo que curraba alli y de puta madre.

No hay sensación de inseguridad, todo el mundo te trata en la onda si bwana por ser europedo(altamente agradable esto de que te abran todas las puertas como si fueran de la familia real), buena comida a precio de saldo(esas panzadas de pescado fresquísimo que me pegué en Asilah, snif.), exotismo a raudales, mujeres increiblemente putas y viciosas(debería abrir hilo en el subforo turismo sepsual)...

A mi me encantó, aunque en principio tenía todo tipo de prejuicios negativos sobre la morisma. Por desgracia, los moros vacían sus letrinas sobre nosotros mandándonos a toda la carne de presidio que tienen, pero allí la gente es simpática y servicial.

Preferiría mil veces vivir que Tanger que en Gerona, Lugo, o cualquier otro andurrial de la España septentrional poblado por mujeres frígidas y gentes circunspectas y semi autistas, y con un clima siberiano la mayor parte del año.

Los moros, como los gitanos, tienen sus particularidades, pero si eres avispado y saber como tratarles les puedes dar coba como quieras.

¿Si tanto te gustan, por qué no te vas a vivir con ellos?
Eres bereber y no lo sabes.

Costra el Payaso rebuznó:
joder muchos de vosotros sois freakys fascistas, no conoceis la historia del discurso de musolini en sicilia?
No. Ilústreme, caballero.

Porco_Baé rebuznó:

Me sale un trabajo como al de mi colega(viviendo en morolandia con salario español) y me voy directamente a Tarifa a coger el ferry.

Los españoles alli viven como reyes.

Menos construir puentes con africa y mas militalizar ceuta, melilla y las canarias.

Acusado rebuznó:
Zapatero prometió reunir apoyo de la Unión Europea para un plan que dijo que "cambiará África y Europa".

Ese túnel no se hará nunca. Pura palabrería del tontolapolla este.

Reunira el apoyo que tiene. Italia. Fin del apoyo. Francia, Inglaterra y Alemania estan siempre deseando ver que medidas propone ZP (si es en frances mejor) para poder hacerle pagar sus insultos/desmanes.

Va dao, el Menelao.

Becerro de oro rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:

Me sale un trabajo como al de mi colega(viviendo en morolandia con salario español) y me voy directamente a Tarifa a coger el ferry.

Ergo pagado por empresa española (no me veo a mojamé haciendo eso), si es posible saberse, de qué trabaja ese amigo tuyo?

Frikatxu rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:

Ergo pagado por empresa española (no me veo a mojamé haciendo eso), si es posible saberse, de qué trabaja ese hamijo tuyo?

El el colegio español de Tanger(y trabajaba). España tiene en el centro de Tanger una manzana completa(en torno a un enorme jardín que es un vergel), donde hay varios edificios: consulado, colegio, creo que también un hospital y que van a abrir un Cervantes.

Los maestrillos se matan por ir allí a currar por que cobran un dineral y viven como marajás.

_Ibero_ rebuznó:
Menos construir puentes con africa y mas militalizar ceuta, melilla y las canarias.

¿Militalizar?

¿Será miniaturizar? ¿Será metalizar? ¿Será mentalizar? ¿Será monitorizar? ¿Será milikizar?

Becerro de oro rebuznó:
El el colegio español de Tanger(y trabajaba). España tiene en el centro de Tanger una manzana completa(en torno a un enorme jardín que es un vergel), donde hay varios edificios: consulado, colegio, creo que también un hospital y que van a abrir un Cervantes.

Los maestrillos se matan por ir allí a currar por que cobran un dineral y viven como marajás.

Joder, y aquí la flor y nata de la sección infantil de la mafia hispano-moruno-panchito-kosovar.

Porco_Baé rebuznó:
_Ibero_ rebuznó:

¿Militalizar?

¿Será miniaturizar? ¿Será metalizar? ¿Será mentalizar? ¿Será monitorizar? ¿Será milikizar?
Ya tenemos suficientes graciosos en el foro, caballero.

Y estoy de acuerdo con la necesidad de militarización de todas nuestras posesiones en África, para prevenir posibles idas de olla de Rey de Marruecos y sus ansias imperialistas.

Porco_Baé rebuznó:
_Ibero_ rebuznó:

¿Militalizar?

Ya tenemos suficientes graciosos en el foro, caballero.[/quote]

No te creas, yo todavía estoy buscando los empastes que se me han soltado con las carcajadas que me ha provocado el cochino éste... ¡milikizar!, JAJAJA, pero que INGENIO!!!

Son ustedes genes regresores, como los ingleses que se oponian al eurotunel.
Que la morisma sean una gentuza abyecta con ganas de follar con rubias y recuperar Al-Andalus, no debe ser motivo para que no se mejoren las infraestructuras.

No tiene porqué ser malo, siempre que sea de vía única en un solo sentido: Europa->África.

semensatan rebuznó:
Son ustedes genes regresores, como los ingleses que se oponian al eurotunel.
Que la morisma sean una gentuza abyecta con ganas de follar con rubias y recuperar Al-Andalus, no debe ser motivo para que no se mejoren las infraestructuras.

Achtung Nihilismus!

semensatan rebuznó:
Pues la deriva continental esta acercando Europa y Africa a cosa de un centimetro cada doce meses(esta vez no pondre ano)...
https://es.wikipedia.org/wiki/Estrecho_de_Gibraltar

Con una anchura de 14.4 km, en 15.000 siglos ya no hara falta ni tunel ni puente ni nada, entonces os molara mas lo de poner un muro, no?
Creia que era al reves, en el colegio me decian que se alejaba.Fijate tu.

tuhalp rebuznó:
semensatan rebuznó:
Pues la deriva continental esta acercando Europa y Africa a cosa de un centimetro cada doce meses(esta vez no pondre ano)...
https://es.wikipedia.org/wiki/Estrecho_de_Gibraltar

Con una anchura de 14.4 km, en 15.000 siglos ya no hara falta ni tunel ni puente ni nada, entonces os molara mas lo de poner un muro, no?
Creia que era al reves, en el colegio me decian que se alejaba.Fijate tu.

Bueno, y a mí en el colegio franquista los maestrillos no eran capaces de explicarme qué era número pi; no me lo podían explicar porque ni ellos lo sabían. También decían que todas las lenguas peninsulares (incluido el portugués) eran dialectos del castellano. Y opinaban que la matemática moderna era una chorrada. Y el director era tan ignorante, que cuando había de suplir a algún profesor, en vez de dar la clase, nos explicaba episodios de su vida. Y los profesores de educación física no sabían nada de docencia deportiva: eran policías o militares, con lo que la educación física se convertía en instrucción paramilitar.

Me niego a creer que alguien que no sabe cuánto vale pi sepa lo que es la "matemática moderna".

Atrás
Arriba Pie