El próximo AVE llegará a Marruecos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
Son ustedes genes regresores, como los ingleses que se oponian al eurotunel.
Que la morisma sean una gentuza abyecta con ganas de follar con rubias y recuperar Al-Andalus, no debe ser motivo para que no se mejoren las infraestructuras.

Pues en Castilla y Leon se me ocurren unas cuantas que estan por mejorar y en Galicia tambien, y creo que sera mejor gastar el dinero en mejorarnoslas a nosotros que a Mojaméds de mierda.

Aportaciones que hacemos a Marruecos: helicopteros, jeeps, cientos de millones de euros, apoyo politico.

Aportaciones marroquies: hachis (jesus!), moros, kebab (cualquier moro te pone uno en el barrio), delincuencia, 11M.

Creo que podemos pasar sin sus beneficios perfectamente.

Hammer rebuznó:
Pues en Castilla y Leon se me ocurren unas cuantas que estan por mejorar y en Galicia tambien, y creo que sera mejor gastar el dinero en mejorarnoslas a nosotros que a Mojaméds de mierda.

Aportaciones que hacemos a Marruecos: helicopteros, jeeps, cientos de millones de euros, apoyo politico.

Aportaciones marroquies: hachis (jesus!), moros, kebab (cualquier moro te pone uno en el barrio), delincuencia, 11M.

Miguelito Martillo, la primera parte de tu argumentacion es cierta. No hay mas que pasar de Burgos a Euskadi o de Zaragoza a Navarra para darse cuenta de eso. En espana aun quedan muchas huellas del franquismo por reparar, y las cosas se deben empezar por el principio.
Pero aparte de eso, no veo que mal podria causar un tunel ferroviario. Que no te gustan los moros? Ni las moras? Vale, pero decir "NO" al tunel por eso...pues no lo veo...

Astronauta Urbano rebuznó:
Me niego a creer que alguien que no sabe cuánto vale pi sepa lo que es la "matemática moderna".

Sí sabían el valor de pi, lo que no eran capaces de entender es el concepto. Como si pi fuera un artefacto mágico, por así decirlo.

Porco_Baé rebuznó:
Me niego a creer que alguien que no sabe cuánto vale pi sepa lo que es la "matemática moderna".

Sí sabían el valor de pi, lo que no eran capaces de entender es el concepto. Como si pi fuera un artefacto mágico, por así decirlo.

Reincido en la conclusión al respecto. La cual era que dejes de inventarte cosas, hijo de porcino.

Porco_Baé rebuznó:

Reincido en la conclusión al respecto. La cual era que dejes de inventarte cosas, hijo de porcino.

Lo que pasa es que tú tampoco lo sabes, tío primo.

semensatan rebuznó:
Hammer rebuznó:

Miguelito Martillo, la primera parte de tu argumentacion es cierta. No hay mas que pasar de Burgos a Euskadi o de Zaragoza a Navarra para darse cuenta de eso. En espana aun quedan muchas huellas del franquismo por reparar, y las cosas se deben empezar por el principio.
Pero aparte de eso, no veo que mal podria causar un tunel ferroviario. Que no te gustan los moros? Ni las moras? Vale, pero decir "NO" al tunel por eso...pues no lo veo...

No es NO al tunel. Es NO a pagarlo nosotros que es lo que va a pasar.

Porco_Baé rebuznó:

:?

¿Que no sé el valor de pi o de lo que trata mi trabajo, subnormal?

¿De dónde sacais esta gente? ¿Vienen aquí sin mas?

Porco_Baé rebuznó:

:?

¿Que no sé el valor de pi o de lo que trata mi trabajo, subnormal?

¿De dónde sacais esta gente? ¿Vienen aquí sin mas?
Hace rato que lo medito, pero no me acabo de decidir a cercenarle el cuello.

Hammer rebuznó:
No es NO al tunel. Es NO a pagarlo nosotros que es lo que va a pasar.

Eso ya tiene mas sentido. Pero...donde pone o quien dice que Espana va a tener que pagarlo entero? O son imaginaciones tuyas? :eek: Ves tambien a ZP siendo sodomizado en un hotelucho de mala muerte en rabat?

Pa que leches os preocupais del tunel este si hace mas de 40 años que se oye la tonteria esta. El problema es que ahora ha vuelto a salir a la luz porque a renfe le sobran Aves, siempre suelen comprar mas de lo necesario por aquello de los jugosos contratos, y no saben donde meterlos y a algun iluminado se la ha encendido la lucecita con el tunel de marras. Ademas al precio que va el billete no subirian ni los polizontes.

Tengo Aves, tengo Aves, que me los quitan de las manos.
vamos no me jodas.

JesusChristo rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Los moros, como los gitanos, tienen sus particularidades, pero si eres avispado y saber como tratarles les puedes dar coba como quieras.

¿Para cuando el libro explicando cómo dar coba a moros y gitanos?

Eso sí, para escribirlo no le hará falta desplazarse de su lugar habitual de residencia. Es donde más hay, de cuerpo o de espíritu, que lo mismo da que me da lo mismo.

Hombre, eso por descontado. Es como si quisiera investigar a los tontos y faltos de entendimiento o a los tartajas. Tendría que ir a su Meca, a donde mas y mejor se crian.

Hammer rebuznó:
semensatan rebuznó:
Que la morisma sean una gentuza abyecta con ganas de follar con rubias y recuperar Al-Andalus, no debe ser motivo para que no se mejoren las infraestructuras.

El kebab no es marroquí, ya lo sabes, no?
¿Un marroquí montando un local? Eso lo hacen los paquistanís con sus tiendas y los "kebabs" que tú dices.
Por eso hay tan pocos restaurantes marroquíes, me cuesta imaginar a un marroquí pidiendo un crédito y montando un negocio. Una pena, con lo buena que está la comida marroquí.

semensatan rebuznó:
Lo que usted quiere es que la morisma nos carcoma para luego escindirse y salirse con la suya.Que nos conocemos.

Hammer rebuznó:
Acusado rebuznó:
Zapatero prometió reunir apoyo de la Unión Europea para un plan que dijo que "cambiará África y Europa".

Ese túnel no se hará nunca. Pura palabrería del tontolapolla este.

Reunira el apoyo que tiene. Italia. Fin del apoyo. Francia, Inglaterra y Alemania estan siempre deseando ver que medidas propone ZP (si es en frances mejor) para poder hacerle pagar sus insultos/desmanes.

Va dao, el Menelao.

Y ni aunque tuviera todos los apoyos del mundo. La UE se ha aprendido la lección del eurotúnel, que ha sido un auténtico fiasco (previsiones: 30 millones de viajeros y 15 millones Tm de mercancias, realidad: 6 millones viajeros, 2 millones mercancias) y supone un endeudamiento bestial.

Lo que no entiendo es cómo el retrasado este tiene la desfachatez de nisiquiera mencionar la construcción de un túnel entre España y morocco, eso sería darle a la morisma la llave de un proyecto de ingeniería de una trillonada. Lo usarían para chantajear, simple y llanamente. Y además, ¿para qué?

Todo palabrería barata.

Acusado rebuznó:
Y ni aunque tuviera todos los apoyos del mundo. La UE se ha aprendido la lección del eurotúnel, que ha sido un auténtico fiasco (previsiones: 30 millones de viajeros y 15 millones Tm de mercancias, realidad: 6 millones viajeros, 2 millones mercancias) y supone un endeudamiento bestial.

Lo que no entiendo es cómo el retrasado este tiene la desfachatez de nisiquiera mencionar la construcción de un túnel entre España y morocco, eso sería darle a la morisma la llave de un proyecto de ingeniería de una trillonada. Lo usarían para chantajear, simple y llanamente. Y además, ¿para qué?

Todo palabrería barata.
¿Lo cualo? El Eurotúnel fue finanaciado 100% con fondos privados a cambio de los derechos de explotación hasta el año 2050. En el 2050 pasará a manos de Francia e Inglaterra, que tendrán una infraestructura muy curiosa y útil totalmente gratis.

La que está perdiendo dinero es la empresa concesionaria, que no se esperaba un volumen de tráfico tan bajo. Cosa que no me extraña con el precio de los billetes y la competencia de los ferrys.

Lo cualo es que en todo caso las concesionarias privadas no querrán meterse en la financiación de un eurotúnel africano, viendo lo bien que ha ido el europeo:

https://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act62216.htm

Por otro lado, de gratis nada, que el chisme ese debe tener sus gastos de mantenimiento (y se supone que su uso será gratuito a partir de entonces... ¿o no?)

Acusado rebuznó:
Lo cualo es que en todo caso las concesionarias privadas no querrán meterse en la financiación de un eurotúnel africano, viendo lo bien que ha ido el europeo:

https://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act62216.htm

Por otro lado, de gratis nada, que el chisme ese debe tener sus gastos de mantenimiento (y se supone que su uso será gratuito a partir de entonces... ¿o no?)
Gratis. Quedarse con algo que ha costado una millonada hacer a cambio de nada. Eso es gratis. Que luego toque pagar el mantenimiento no es comparable con lo que costó hacer el puto agujero.

Hombre, a cambio de nada... NO. Eso es como decir que cuando terminas de pagar la hipoteca te quedas una casa a cambio de nada.

La principal función de la concesionaria es financiar la construcción, poniendo un dinero que hay que devolverle mediante el cobro de peajes. Y si los peajes resultan insuficientes se amplian los plazos (está por ver que termine la concesión en el 2050) o se otorgan subvenciones. La banca siempre gana.

Siguiendo con el tema, el euro-afro-tunel sería la mayor cagada de toda la historia de la ingeniería civil y del transporte. Y además un rehen en manos de los moroccos, que usarían para chantajear a los nietos de ZP.

Año 2050, un nieto de ZP consolando a familiares de víctimas de un atentado en el moro-tunel: "si yo te entiendo... a mi abuelo el jasám le mintió y le sodomizó sin ponerse la goma, pegándole un sidazo"

Acusado rebuznó:
Hombre, a cambio de nada... NO. Eso es como decir que cuando terminas de pagar la hipoteca te quedas una casa a cambio de nada.
La comparación no es correcta. Lo correcto es que tu cedes un terreno, y alguien construye una casa. Cuando ese alguien acaba de pagar la hipoteca, tú la ocupas y tienes que pagar la luz, el agua y el resto de recibos típicos de cualquier propiedad.

Acusado rebuznó:
La banca siempre gana.
No lo dude.

Esto podría ponerse como paradigma de discusión bizantina.

Dejemos las palabras y pasemos a los hechos, que construyan el moro-túnel siempre que el primer AVE llegue a Rabat relleno de ojivas nucleares. Les debemos una.

tuhalp rebuznó:
semensatan rebuznó:
Lo que usted quiere es que la morisma nos carcoma para luego escindirse y salirse con la suya.Que nos conocemos.
Touche!! :oops: :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie