El psoe dispuesto a cortarte internet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve que viendo la respuesta masiva de los internautas, y temiendo la perdida de votos, ZP ha desautorizado a la ministra...

..La pregunta es ¿que esperaba si nombraba a la Sinde? Pues si queria ponerla ¿es que no sabia antes de que palo iba o que?

mi opinion al respecto es que el limite esta en el animo de lucro. Quien quiera vender la obra de otro, palo, quien quiera compartirlo, sin censura ninguna.

Y reconozco que soy de los que si me gusta mucho mucho un grupo, me compro el original.
 
El caso es que los artistas de verdad, si son buenos siempre ganaran pasta por los conciertos, además de generar fans que si querrán comprar sus discos originales. Además gracias a páginas como Myspace, muchos grupos que no entran dentro del gusto mayoritario se estan dando a conocer. Vamos que esta medida no creo que llegue a nada importante.
 
La Sinde es un troyano del PP.

aznar%2Brie.jpg

Ansar wins!!
 
Se ve que viendo la respuesta masiva de los internautas, y temiendo la perdida de votos, ZP ha desautorizado a la ministra...

..La pregunta es ¿que esperaba si nombraba a la Sinde? Pues si queria ponerla ¿es que no sabia antes de que palo iba o que?

mi opinion al respecto es que el limite esta en el animo de lucro. Quien quiera vender la obra de otro, palo, quien quiera compartirlo, sin censura ninguna.

Y reconozco que soy de los que si me gusta mucho mucho un grupo, me compro el original.

Entonces, nada nuevo bajo el sol; aparte de faltarles cualquier tipo de credibilidad, vuelve a la politica "veleta": que meto una ley antitabaco poco popular, pues la hago a medias, arruino con las obras al 50% de los bares españoles, para 2 años despues aplicarla como dios manda. Que los internautas se quejan y dicen que ZoPenco no es chupyprogre, aquieta a la Sindescargas, etc etc ad nauseam.

Aparte de no tener ni putísima idea de que va el país, encima no tienen los santos cojones de aplicar la ley con contundencia; y luego mandando mensajes "cifrados" sic al Tribunal Consituticional "como no salga que si, os empapelo machotes"....

Puaj de pais.
 
Al final tanto follón de internautas en gulags para simplemente aprobar una ley que da vía libre para chapar las webs de enlaces sin necesidad de proceso judicial que demore la orden hasta al fín de los tiempos entre dictados de sentencia, apelaciones y vuelta a empezar. Vamos , ni que se acabase el puto mundo.

Con el tema de la piratería lo cierto es que aquí le echamos un par de huevos que espanta, cada vez que sale una norma, por mediocre o magnánime que sea, que intente poner unas limitaciones a las hordas de descargas ilegales saltamos todos como un rebaño de putas ofendidas como si un golpe de estado se tratara, cuando lo cierto es que mientras podamos conseguir lo que queramos por la feis aquí nadie va a pagar una mierda por nada ad eternum.

No estaría de más empezar por admitir que esto masmola y a dios rogando para que no se acabe nunca, pero encuentro tristérrimo el rol de maricona ofendida y ultrajada que se gastan algunos. En mi caso lo único por lo que pago es por juegos de la 360 ya que si los pirateo me follan del live, es lo que hay, pero desde que asomó la cresta el Napster y el Kazaa y los dos millones de sucedaneos hasta el día presente no me he gastado un duro en un cd de música y mucho menos aún por una película, y ya van diez años, por lo que puedo entender que dados mis santos cojones haya bastante gente cabreada.

La culpa es de Ramoncín, gñé gñé, voy a dejar para mañana cuando me levante el Jdownloader con cien roms de DS, dos terabytes en música, diez películas en screener , otras cien en Dvdrip, mil euros en software y porque no me puedo descargar automóviles sinó tendría un Ferrari distnto para cada día de la semana aparcado en la esquina y un Veyron para los domingos.

Empezemos por admitir que se está de puta madre así y que cualquier cambio impuesto no es más que una tocada de huevos para cortarnos el chollo, y ni eso, porque ya se sabe que en cuanto cortan un cabo aparecen diez como alternativas.
 
Yo quiero saber la opinión de otros artistas. Artistas desconocidos que gracias a Internet han dado a conocer su música y dan conciertos en varios países de Europa.

Por cierto, en el pseudo-debate de Cuatro este mediodía todos los giliprogres apoyando la medida, diciendo que es incluso menos dura que la que hay en otros países como Francia. Menos mal que estaba Montse Nebrera y les ha dicho cuatro verdades, pero no se han enterado de una mierda de lo que les ha dicho y han seguido con su argumento de «¿es que si Sabina compone una canción no tiene derecho a cobrarla?»

En fin, zotes como capirotes.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo quiero saber la opinión de otros artistas. Artistas desconocidos que gracias a Internet han dado a conocer su música y dan conciertos en varios países de Europa.


Estaba pensando sobre eso esta mañana. Estos grupos sin Myspace u otros inventos no serian nada y tendrían que pasar por el aro de las discográficas. Gente que lo hace por gusto, tocar, salir de gira, fiesta etc, esa emoción de los grupos nobeles y no tan nobeles, que sin la inmediatez de internet no tendrían tanta salida ni difusión.

La cultura del DIY esta arraigada en ciertos circuitos de música minoritaria, esa por la que te va a venir la SGAE reclamándote dinero y que (en mi caso) en una colección de mas de 3500 discos en mp3, ninguno pertenece a esta sociedad, ni ninguna otra.

Mi opinion es que quieren homogeneizar el mercado, controlar lo que se escucha, que todos tarareemos sus estúpidas memeces de los 40tv, en fin; acabar con el libre pensamiento y las voces alternativas.

Tambien es curioso que los que se sacaron la foto representando al gremio de artistas, david de maria (un pavo que no ha vendido un cagao), Rosario (viviendo eternamente de la misma cancion, o versioneando hitos, o viviendo de las rentas del roñoso pasado de su familia), chenoa (pfff). En fin, representa los intereses de lo mas cutre, menos musical, deshauciados artisticamente, pero que en cambio, son los que tienen mas difusión en radio formulas. Y esa inversión, la de sonar 24 horas en radio y tele; hay que recuperarla sea como sea, ya sabéis al son de quien baila este gobierno. Farmacéuticas, petroleras, piratas Somalía y ahora SGAE.

Por ultimo decir que estos "artistas" por si solos no venderían una mierda de entradas para sus conciertos.
 
Tambien es curioso que los que se sacaron la foto representando al gremio de artistas, david de maria (un pavo que no ha vendido un cagao), Rosario (viviendo eternamente de la misma cancion, o versioneando hitos, o viviendo de las rentas del roñoso pasado de su familia), chenoa (pfff). En fin, representa los intereses de lo mas cutre, menos musical, deshauciados artisticamente, pero que en cambio, son los que tienen mas difusión en radio formulas. Y esa inversión, la de sonar 24 horas en radio y tele; hay que recuperarla sea como sea, ya sabéis al son de quien baila este gobierno. Farmacéuticas, petroleras, piratas Somalía y ahora SGAE.

Ahora SGAE no, esos siempre han estado los primeros.

Esos artistas de gama media que dices, al menos tienen lo que hay que tener de mostrar el jepeto en público, otros como Sabina y el resto de los del sindicato de la ceja fijo que están todo el día espoleando a Teddy para que meta caña al bobierno y les cobre los favores (prestige, no a la guerra, anuncio de la ceja...) pero no dan la cara porque a efectos publicitarios no les parece rentable.
 
Pues si al final la aplican ya sabeis lo que toca

- NO ir al cine a ver ninguna pelicula Española sobre todo si es de alguno de la SGAE

- NO comprar musica de artistas de la SGAe (que luego mucho no a la Sgae y la gente pierde el
culo por comprar los discos de Sabina , 'Papito' Bose y demas)

- NO votar a ZP o simplemente no votar... o votar 'en masa' a otros

---------------------------------

que luego todo Dios va a ver la peli española tal o cual de Pedro Almorranas o Javier Bardem y a bajarse los discos de Sabina, flaco favor haceis (bueno hacen esa gente) por los derechos de Internet.
 
Quantec rebuznó:
Al final tanto follón de internautas en gulags para simplemente aprobar una ley que da vía libre para chapar las webs de enlaces sin necesidad de proceso judicial que demore la orden hasta al fín de los tiempos entre dictados de sentencia, apelaciones y vuelta a empezar. Vamos , ni que se acabase el puto mundo.

Con el tema de la piratería lo cierto es que aquí le echamos un par de huevos que espanta, cada vez que sale una norma, por mediocre o magnánime que sea, que intente poner unas limitaciones a las hordas de descargas ilegales saltamos todos como un rebaño de putas ofendidas como si un golpe de estado se tratara, cuando lo cierto es que mientras podamos conseguir lo que queramos por la feis aquí nadie va a pagar una mierda por nada ad eternum.

No estaría de más empezar por admitir que esto masmola y a dios rogando para que no se acabe nunca, pero encuentro tristérrimo el rol de maricona ofendida y ultrajada que se gastan algunos. En mi caso lo único por lo que pago es por juegos de la 360 ya que si los pirateo me follan del live, es lo que hay, pero desde que asomó la cresta el Napster y el Kazaa y los dos millones de sucedaneos hasta el día presente no me he gastado un duro en un cd de música y mucho menos aún por una película, y ya van diez años, por lo que puedo entender que dados mis santos cojones haya bastante gente cabreada.

La culpa es de Ramoncín, gñé gñé, voy a dejar para mañana cuando me levante el Jdownloader con cien roms de DS, dos terabytes en música, diez películas en screener , otras cien en Dvdrip, mil euros en software y porque no me puedo descargar automóviles sinó tendría un Ferrari distnto para cada día de la semana aparcado en la esquina y un Veyron para los domingos.

Empezemos por admitir que se está de puta madre así y que cualquier cambio impuesto no es más que una tocada de huevos para cortarnos el chollo, y ni eso, porque ya se sabe que en cuanto cortan un cabo aparecen diez como alternativas.

Olvidas un pequeño detalle:

canonsgae_0.jpg


¿De qué cojones se quejan esos hijos de puta si ya nos están cobrando por bajarnos películas y música de internet, por hacer copias, escanear, etc?

Equipos, aparatos y soportes materiales
sujetos al pago de la compensación por copia privada y
las cantidades aplicables.
1. Los equipos, aparatos y soportes materiales digitales
de reproducción sujetos al pago de la compensación,
así como el importe de la compensación que deberá
satisfacer cada deudor por cada uno de ellos son los que
se indican a continuación:
a) Para los equipos o aparatos digitales de reproducción
de libros y publicaciones asimiladas reglamentariamente
a libros:
1. Equipos multifuncionales de sobremesa, de inyección
de tinta, con pantalla de exposición cuyo peso no
supere los 17 kilos, capaces de realizar al menos dos de
las siguientes funciones: copia, impresión, fax o escáner:
7,95 euros por unidad. Cuando supere el peso indicado
será considerado como equipo o aparato con capacidad
de copia y según su velocidad estándar de reproducción.
2. Equipos multifuncionales láser de sobremesa con
pantalla de exposición cuyo peso no supere los 17 kilos,
capaces de realizar al menos dos de las siguientes funciones:
copia, impresión, fax o escáner:10,00 euros por unidad.
Cuando supere el peso indicado será considerado
como equipo o aparato con capacidad de copia y según
su velocidad estándar de reproducción.
3. Escáneres monofunción que permitan la digitalización
de documentos: 9,00 euros por unidad.
4. Equipos o aparatos con capacidad de copia
estándar de hasta 9 copias por minuto: 13,00 euros por
unidad.

5. Equipos o aparatos con capacidad de copia estándar
desde 10 hasta 29 copias por minuto: 127,70 euros por
unidad.

6. Equipos o aparatos con capacidad de copia estándar
desde 30 hasta 49 copias por minuto: 169,00 euros
por unidad.

7. Equipos o aparatos con capacidad de copia estándar
desde 50 hasta 69 copias por minuto: 197,00 euros por
unidad.

8. Equipos o aparatos con capacidad de copia
estándar de 70 o más copias por minuto: 227,00 euros
por unidad.

b) Para equipos o aparatos digitales de reproducción
de videogramas, fonogramas y libros y publicaciones asimiladas
reglamentariamente a libros, ya sean específicos
o mixtos, salvo que estén incluidos en la letra h):
1. Grabadora de discos compactos específicos: 0,60
euros por unidad.

2. Grabadora de discos compactos mixtos: 0,60
euros por unidad.

3. Grabadora de discos versátiles específicos: 3,40
euros por unidad.

4. Grabadora de discos versátiles mixtos o de discos
compactos y versátiles: 3,40 euros por unidad.
c) Para discos compactos no regrabables: 0,17 euros
por unidad.

d) Para discos compactos regrabables: 0,22 euros
por unidad.

e) Para discos versátiles no regrabables: 0,44 euros
por unidad.

f) Para discos versátiles regrabables: 0,60 euros por
unidad.

g) Para memorias USB y otras tarjetas de memoria
no integradas en otros dispositivos: 0,30 euros por
unidad.

h) Para discos duros integrados o no en un equipo,
idóneos para la reproducción de videogramas y fonogramas,
entendiéndose por tales discos duros todos aquéllos
que no estén afectados por la definición que a los efectos
del 25.7.b) de la Ley de Propiedad Intelectual, se contiene
en el punto 2 de este apartado: 12,00 euros por unidad.
Los discos duros que estén integrados en equipos
descodificadores de señales de televisión digital quedarán
excluidos del pago de la compensación por copia
privada durante el primer año de vigencia de esta Orden.
Transcurrido dicho plazo, el importe a satisfacer en concepto
de compensación equitativa por copia privada por
estos equipos será de 12,00 euros por unidad.
i) Para dispositivos reproductores de fonogramas,
videogramas o de otros contenidos sonoros, visuales o
audiovisuales en formato comprimido: 3,15 euros por
unidad.

j) Para teléfonos móviles con funcionalidad de reproducción
de fonogramas en formato comprimido: 1,10
euros por unidad.

2. Conforme el párrafo b) del apartado 7 del artículo
25 de la Ley de Propiedad Intelectual y a los efectos en él
previstos se entiende por «disco duro de ordenador» el
dispositivo de almacenamiento magnético de un ordenador
en el que se aloja el sistema operativo de dicho ordenador,
al cual está conectado con carácter permanente, de
forma que éste solo y exclusivamente pueda servir de
disco maestro o del sistema en el sentido de que su
conexión sólo le permite adoptar esa funcionalidad y no
la de disco esclavo.

https://www.boe.es/boe/dias/2008/06/19/pdfs/A27842-27844.pdf

Sin olvidar que a lo que pagamos de canon se le añade el tipo máximo del IVA:

[size=+2]El Canon por Copia privada esta sujeto a IVA.[/size]

https://www.verytinta.com/canon.php
 
Lo que está claro es que aquí los perjudicados, los de siempre.
Secundo la propuesta de no ver cine español en las salas, ni comprarles DVD's, etc. Lo complicado es que la gente lo haga, debido a la poca implicación social de la mayoría.
 
Aiba la ostia, porque voy a tener que pagar canon por linea ADSL si nada mas foreo y juego online al call of duty (original). Son robos en toda regla.
 
Dejad el pc descargando y a la manifestacion esta tarde!!!!! 20h EN TU CIUDAD!!
 
eljose79 rebuznó:
Pues si al final la aplican ya sabeis lo que toca

- NO ir al cine a ver ninguna pelicula Española sobre todo si es de alguno de la SGAE

- NO comprar musica de artistas de la SGAe (que luego mucho no a la Sgae y la gente pierde el
culo por comprar los discos de Sabina , 'Papito' Bose y demas)

Eso ya lo hace todo Dios pero:

EHQV: Rosario Flores lo tiene claro, ante la pregunta ¿quién tiene la culpa? ella responde «Telefónica» y ante a repregunta ¿cuál es la solución? también lo tiene claro: «Que reparta».
Como vemos la música es lo de menos de lo que se trata es de vivir como marqueses: con 3 canciones mierderas que son pasadas sin descanso por los 40 criminales, el sobresueldo de la SGAE y poner el careto junto a ZP si lo requiere la ocasión ya tenemos la vida solucionada.

Creatividad e innovación. Conceptos que los artistas del régimen desconocen.
 
Olvidas un pequeño detalle:

canonsgae_0.jpg


¿De qué cojones se quejan esos hijos de puta si ya nos están cobrando por bajarnos películas y música de internet, por hacer copias, escanear, etc?

Si no te digo que esa política del "por si acaso" sea justa Condrossam, de hecho jurídicamente es insostenible, lo cual no quita que con canon o sin canon seguiriamos descargando igual, y negar la evidencia digno de considerarse gilí,. Hace diez años cuando nada de esto existía el Napster volaba en la misma proporción que lo hacen hoy los Jdownloader y compañía diferenciándose tan solo en el tiempo de espera, por lo que nada ha cambiado.

Si tuviese que hacer cuentas y cobrar todo lo que me he descargado desde que planté mi primer Pentium 166 hasta el áctual podría costearme una choza de oro con muebles de adamantium y un fujo de Don Perignon en los baños para engullir mi mierda hasta el fín de mis dias.

A mi sinceramente me la refresca bastante el canon impuesto, y mucho menos puedo dármelas de putita ofendida cada vez que se intenta poner cerco a todo este berenjenal, sin ir más lejos hace dos meses me compre en el PC City un HD externo Lacie de un Terabyte por 199 pavos, del cual no tengo ni pajolera a cuanto asciende el impuesto revolucionario dentro del precio, pero lo que si que tengo claro es que a cada mes que pasa un nuevo cero se suma al valor real del producto en base a los contenidos by the puta face con los que lo relleno.

Dada la naturaleza insostenible de esto, si multiplico mi aptitud por la de millones de cabezas pensantes hasta un downie puede ver que el final del camino es que tarde o temprano se tomen medidad hardcore para cortar el flujo.

Mi postura no es la de defender a los legalistas, lo cual sería tristérrimo dado mi ejemplo, pero ello no quita que me resulten más mediocres los que se agarran a la primera mamonada de turno como argumento para autojustificarse, cuando empezando por decir las cosas claras, esto es, que somos una banda de pobres que lo queremos tener todo sin pagar una mierda, empezaría por darle un aspecto más realista al debate.
 
Quantec rebuznó:
Si no te digo que esa política del "por si acaso" sea justa Condrossam, de hecho jurídicamente es insostenible, lo cual no quita que con canon o sin canon seguiriamos descargando igual, y negar la evidencia digno de considerarse gilí. Hace diez años cuando nada de esto existía el Napster volaba en la misma proporción que lo hacen hoy los Jdownloader y compañía diferenciándose tan solo en el tiempo de espera, por lo que nada ha cambiado.

Si tuviese que hacer cuentas y cobrar todo lo que me he descargado desde que planté mi primer Pentium 166 hasta el áctual podría costearme una choza de oro con muebles de adamantium y un fujo de Don Perignon en los baños para engullir mi mierda hasta el fín de mis dias.

Tonterías: te gastarías todo lo ahorrado en tabaco y en putas. Internet es como todo: un gran negocio para los cuatro listos que saben aprovecharlo y un medio de esparcimiento para los demás, criminalizar a los pringados que se ahorran unos eurillos descargando películas y discos gratis es una monumental hipocresía.
Los fabricantes y ditribuidores de software y hardware, los proveedores de acceso a la red: ellos son los que han puesto en nuestras manos los instrumentos para que hagamos uso de ellos, pagándoles antes ¿ahora quiere prohibirsenos que hagamos uso de usar esos instrumentos como nos salga de las narices? A buenas horas.


A mi sinceramente me la refresca bastante el canon impuesto, y mucho menos puedo dármelas de putita ofendida cada vez que se intenta poner cerco a todo este berenjenal, sin ir más lejos hace dos meses me compre en el PC City un HD externo Lacie de un Terabyte por 199 pavos, del cual no tengo ni pajolera a cuanto asciende el impuesto revolucionario dentro del precio, pero lo que si que tengo claro es que a cada mes que pasa un nuevo cero se suma al valor real del producto en base a los contenidos by the puta face con los que lo relleno.

Aunque llenes el disco duro hasta los topes de películas y música, su valor en el mercado seguirá siendo el mismo que si no te bajases ni un triste kiloByte: cero patatero. Ano ser que tengas penado dedicarte al Top Manta, lo cual no te recomiendo.
¿Habiendo otros diez mil millones de hijos de puta que hacemos lo mismo crees que alguien te pagará un céntimo por una mierda de hard drive? El único valor subjetivo que pueda tener será para ti y para aquellos con quien tengas a bien compartir tus archivos (gratis, por supuesto).
También la televisión y la radio son "gratis". Habría que pagar un canon por hacer uso de ellas, ¿no te parece?

Dada la naturaleza insostenible de esto, si multiplico mi aptitud por la de millones de cabezas pensantes hasta un downie puede ver que el final del camino es que tarde o temprano se tomen medidad hardcore para cortar el flujo.

¿Insostenible para quién? La humanidad ha vivido miles de años escuchando e interpretando músico o viendo funciones de teatro sin necesidad de pagar derechos de autor a la caterva de parásitos de la SGAE. Fue la tecnología la que hace ya más de cien años dio a luz esa aberración de los derechos de autor, para que cualquier cantante de mierda se crea con derecho a vivir sin dar palo al agua de las rentas de una canción que grabó treinta años antes. Es la propia tecnología la que lo está acabando con esa forma de vida.
Sin la invención del gramófono y del cinematógrafo, los Teddys Bautista y Ramoncines de este mundo estarían donde les corresponde estar: tocando en cualquier bareto de mala muerte o en el metro por el precio de un bocadillo.

Mi postura no es la de defender a los legalistas, lo cual sería tristérrimo dado mi ejemplo, pero ello no quita que me resulten más mediocres los que se agarran a la primera mamonada de turno como argumento para autojustificarse, cuando empezando por decir las cosas claras, esto es, que somos una banda de pobres que lo queremos tener todo sin pagar una mierda, empezaría por darle un aspecto más realista al debate.

Pues deja clara tu postura, que me parece que es la de nadar y guardar la ropa. O estás con unos o con otros, pero aquí no valen medias tintas.
 
condrossam rebuznó:
Pues deja clara tu postura, que me parece que es la de nadar y guardar la ropa. O estás con unos o con otros, pero aquí no valen medias tintas.

Hay pocos temas en los que se pueda usar esta frase pero este es uno de ellos: toda la cantinela de presentarnos como delincuentes es una vergüenza ya que lo de descargarse las cosas por la face es una mentira como una catedral: mi ordeñador vale una pasta, mi disco duro externo vale una pasta, el HD externo, los DVD y CD…

sin mencionar el dinero que me cuesta la conexión a internec: debido a que soy de un pueblo pequeño y a telefónica no le salen los números a la hora de instalar fibra óptica tengo que operar con Iberbanda (empresa propiedad de telefónica) que me cobra 42 leiros al mes por 512 kbs (recibo la señal con una antena). Tercermundista.

Así que no me llamen delincuente, que vayan a quejarse a los abogados de Guillermo Puertas y a los de Timofonica y que estos les den algo de lo que ellos me han cobrado a mí. :93
 
Desconozco cómo se trata el tema en otros paises pero que un gobierno cobre un impuesto para entregarselo a una entidad privada ya me parece una aberración en sí.

Con estas medidas lo único que conseguiran será:

- Que Timofónica y otras compañías vean severamente reducido el número de suscripciones a una línea de ADSL de gran capacidad anclando a España aun mas a la cola de paises avanzados en telecomunicaciones.

- Que el DVD pirata que vende el señor mantero multiplique su precio.

- Que estas leyes sean usadas posteriormente para censurar libremente por el gobierno de turno.

- Que las licencias Creative Commons y similares owneen a la SGAE ( y esta es la única consecuencia positiva que llegará igualmente con el tiempo)

- Que el estado tenga que subvencionar aun mas el cine, la música y el tinglado de turno de unos pocos para que puedan competir con la maquinaria anglosajona de promoción de grupos.


Edit: Ya me puse avatar pero debido a mis incapacidades psicomotrices fallé en el proceso. Procedo a arreglarlo.
 
a ver mi experiencia

yo moderaba un foro de hacking de via digital.muchos sabeis cual es.como sabreis el tema decos+keys(sacadas de una web rumana of course)paso a la historia
llamalo casualidá,desde entonces el digi+ da perdidas y tg entendido que la plataforma la quieren vender(desconecte del tema si alguien me pone lo contrario me lo creeria sin problemas)y no encuentran a quien.
la gente pirateaba el digi+ peeeeero si caia ,tenia su paquete basico.es decir nos dabamos de alta con la idea del disfrutar de lo "gratis"ahora no hay gratis,y te das cuenta al pagar cada euro "que duele"y que la digi de españa es de verguenza ajena,a precio de oro,y que parecen cintas vhs tdk puestas en buble,y eso cada canal.en NDS(inglaterra)skytv tu compras el deco y por 10 euracos te dan la card.pagas 20 euros al mes y tienes TODO TODO Y TODO.(taquis inclusive of course)y de gran calidad en contenidos.20 pavos para un sueldo ingles.60 taquis no incluidas en un sueldo spanish.sobra lo que opino no?

el tema está en eso.se prohibio el estudio nagra en spain.no pasa nada,pero nada nada nada.se pone todo en uploads extranjeros.aqui lo mismo.que sucede?que aunque insten a mi isp a bloquear la web en cuestion,es todo tan facil como crear una lista de emails donde se nos avisaria de los enlaces(es MUY viable,se de lo que hablo),aparte de que tenemos una cache muy preciosa que usar.el isp me puede bloquear el www.loquesea.com.... pero...y si resulta que mediante cache navego en el historial reciente en la web?:lol:,que me van,a capar el google tb?:lol:.y repito EN ESTE ULTIMO EXTREMO TB SE DE LO QUE HABLO,:oops:.

asi que yo insto a usar a tactica felipe gonzalez.que digan lo que quieran que yo hare lo que me sale de los cojones.es como uintentar curar el boquete de manolete con una tirita :lol:
 
caco3 rebuznó:
Una gitana quejándose de que se roba. El mundo al revés.

Nunca he entendido qué méritos tiene esa tía, aparte de ser hija de quien es, para estar dónde está. Una absoluta mierda de voz carente de toda fuerza, físico pellejoide, nula capacidad artística. Ahora se dedica a destrozar versiones de su hermano que, aunque gitano y yonki, sí que valía bastante más, tanto para componer como para cantar.

Es que siempre tienen que hablar los mismos. Además yo no sé de dónde se sacan que yo, por bajarme un disco, ya implica que de no poder hacerlo me lo iba a comprar, si lo mismo es una mediocridad con dos canciones salvables que se va a pudrir entre las tarrinas de verbatim.

Y además, ¿por qué cojones los discos o videojuegos tienen que valer más en este país que en otros de Europa donde los sueldos son bastante más altos? ¿Por qué un disco vale 12 euros en Suecia y aquí 18, si el sueco encima gana 2.500 euros al mes y yo 900? ¿O un juego de ps3, 35 ó 40 euros en Inglaterra y 70 aquí?. Anda y que se vayan a tomar por el culo hombre, en este país la estafa se lleva en los genes, así que no pueden quejarse después de que se les corresponda con la misma picaresca que ellos perpetran hacia nosotros. Que aquí de Europa importamos siempre sólo lo malo. Me gustaría ver aquí el 60% de pisos de protección oficial que hay en Austria y no sólo las leyes anti-tabaco y restrictivas.
 
Lo que de verdad me disturba es, ¿realmente se creen que la peña se baja canciones de rosario flores?
 
Arriba Pie