El pueblo gitano:esa gran lacra española

Becerro de oro rebuznó:
PD: burbuja info ha mejorado en calidad o que? Yo lo dejé de leer hastiado hace años por las luchas entre burbujistas y nuncabajistas.

No, apesta y cada vez más, porque la gente más técnica ha ido desapareciendo y, porque al fin y al cabo, ya no tiene tanto mérito ni es tan novedoso hablar de la burbuja.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Coño, eso me recuerda a alguien, pero no consigo recordar a quien, lo tengo en la punta del nabo...
¿quieres una pista?
http://www.youtube.com/watch?v=2WF6irnzAiI&feature=related
Mister Zangief rebuznó:
Un barco así cargado hasta arriba de gitanos me daría más miedo que esto
http://www.youtube.com/watch?v=6DQhHeC5aNc
cuando se escapa del barco...
Pues no tanto como esto otro:
exodus.jpg
Aunque supongo que de hacerse eso que comentais, ningún país aceptaría los barcos cargados de gitanos, y tendrían que acabar volviendo por donde habían venido, algo parecido a lo que les pasó a estos:
La situación llegó al extremo de que, a finales de octubre de 1938, los alemanes embarcaron en trenes a varios miles de judíos polacos con el fin de trasladarlos a Polonia. Al llegar a la frontera, se encontraron con que los polacos no sólo se negaban a aceptar a sus propios judíos, sino que, además, en sentido contrario llegaban a la misma frontera trenes polacos cargados con judíos alemanes residentes en Polonia que el gobierno de Varsovia deseaba expulsar. Durante varios días, los trenes permanecieron parados en tierra de nadie entre cordones policiales alemanes y polacos.
https://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=6918
:lol:
cachondo mental rebuznó:
Hay una diferencia entre un gitano que roba y un payo que también lo hace.

La cantidad que roba un gitano nunca llega a ser tan grande como la que puede robar uno que no lo es.

En ambos casos hay delito,sin ninguna duda.

Pero no es lo mismo robar 50 ó 100 euros que 1 millón de euros (como hacen muchos de nuestros políticos corruptos).
Si es que los tanos son unos meros aficionados. Los grandes maestros del robo siempre serán los Elegidos:
madoff_smile_sonrisa.jpg

22.jpg

GoldmanSachsCEOLloydBlankfien.jpg

1984 reload rebuznó:
Pero cuente ustec de donde ha sacado la idea que si no no tiene gracia
Pues de este señor:
2a77f90c162003bc9f716ab45f2e7dba.jpg

Ningún gitano,por muy bueno que sea en el arte de robar,puede inventar lo que hizo Madoff.

Los gitanos son adecuados para el flamenco,el baile,el cante,etc.

Por cierto,hay gitanas que están bastante buenas,pero suelen tender a la gordura.

cachondo mental rebuznó:
Por cierto,hay gitanas que están bastante buenas,pero suelen tender a la gordura.

Su genética es buena, pero su alimentación pura shit. Por eso desarrollan esas gorduras, pero hay gitanillas con 16 años que tienen unos tipazos tremendos para la mierda que ingieren.

Sí, una de esas miles y miles de niñitas blancas que robaban para criar como gitanas para mejorar la raza, que una cosa es que quieran mujeres educadas por ellos en la gitanidad y otra que quieran orcos.

Sí, una de esas miles y miles de niñitas blancas que robaban para criar como gitanas para mejorar la raza, que una cosa es que quieran mujeres educadas por ellos en la gitanidad y otra que quieran orcos.
:shock:¿fuentes?

mecagoenSatán rebuznó:

El dramón romántico El Trovador, de Antonio García Gutiérrez, paisano de becerro, se basa precisamente en eso. Bueno, no exactamente en eso, pero roba la gitana un crío a un gran señor. Se equivoca y tira el suyo propio a una hoguera; así que acaba [mal]educando al del gran señor.

Becerro de oro rebuznó:
Su genética es buena, pero su alimentación pura shit. Por eso desarrollan esas gorduras, pero hay gitanillas con 16 años que tienen unos tipazos tremendos para la mierda que ingieren.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:oops:

caco3 rebuznó:
El dramón romántico El Trovador, de Antonio García Gutiérrez, paisano de becerro, se basa precisamente en eso. Bueno, no exactamente en eso, pero roba la gitana un crío a un gran señor. Se equivoca y tira el suyo propio a una hoguera; así que acaba [mal]educando al del gran señor.
Hombre, me imagino que hechos así ocurrirían, pero tanto como llegar a "miles de niñas raptadas" para "mejorar la raza" como dice el señor Bailaré...no se que creer, la verdad.

mecagoenSatán rebuznó:
Hombre, me imagino que hechos así ocurrirían, pero tanto como llegar a "miles de niñas raptadas" para "mejorar la raza" como dice el señor Bailaré...no se que creer, la verdad.

A mi lo que me han contado gente que conozco, es que practican la eugenesia con los niños que salen subnormales o con alguna tara fisica.

Vamos que si les sale mongolo le retuercen el pescuezo.

Aqui en Málaga no hace mucho hubo un caso (por supuesto no salió en ningún medio del regimen), le rompieron el cuello y lo tiraron a la basura.

Se dice que cuando sale uno honrado tambien le hacen lo mismo

mecagoenSatán rebuznó:

Antropología de los españoles(1941) del Dr Misael Bañuelos, edición del 2007, página 101.

Es un libro bastante politizado y tendencioso, pero abundan cosas más que rescatables. Tambien peca de nordicista, por si eres de tendencia contraria. Lo de mejorar la raza es de mi cosecha.

perrosmuertos rebuznó:
Pues aquí encuentro esto:

El doctor Misael Bañuelos, en su “Antropología de los españoles” (1941) afirma:

En la actual Guerra Civil española, es seguro que en toda la zona de Levante y Andalucía, y aun en la capital de España, los mayores animadores del exterminio y el martirio de los adversarios serían individuos pertenecientes a esta raza y a la judía y preasiática. Y al mismo tiempo las víctimas más inocentes y más propiciatorias, los nórdicos y málicos, que no podrían comprender que, sin haber hecho nada contra las leyes ni contra las personas, pudieran ser asesinados a mansalva y sin formación de proceso de ninguna clase”.

Y es una soplapollez y gorda.

Se refiere a la raza egiptana??

Antropología de los españoles(1941) del Dr Misael Bañuelos, edición del 2007, página 101.

Es un libro bastante politizado y tendencioso, pero abundan cosas más que rescatables. Tambien peca de nordicista, por si eres de tendencia contraria. Lo de mejorar la raza es de mi cosecha.
info1jpg.jpg

Pd: ¿que te parece la versión redneck del Hava Nagira que he puesto unos cuantos posts más arriba? Yo creo que el video es una metáfora magistral de los que son los USA: blanquitos, negros y panchitos bailando al ritmo de la judería, con algún ramalazo paleto para darle sabor al conjunto. ¿tú que crees?

perrosmuertos rebuznó:
Pues aquí encuentro esto:

El doctor Misael Bañuelos, en su “Antropología de los españoles” (1941) afirma:

En la actual Guerra Civil española, es seguro que en toda la zona de Levante y Andalucía, y aun en la capital de España, los mayores animadores del exterminio y el martirio de los adversarios serían individuos pertenecientes a esta raza y a la judía y preasiática. Y al mismo tiempo las víctimas más inocentes y más propiciatorias, los nórdicos y málicos, que no podrían comprender que, sin haber hecho nada contra las leyes ni contra las personas, pudieran ser asesinados a mansalva y sin formación de proceso de ninguna clase”.

Y es una soplapollez y gorda.

Es tendencioso y está politizado. ¿Málicos? ¿de donde has sacado eso? en el libro pone Dálicos, que de todas formas tampoco había oído nunca pero, a mi, málico, me suena a maloláctico.

Becerro de oro rebuznó:
Se refiere a la raza egiptana??

Pues no, se refiere a lo que él denomina raza oriental, que entiendo que son los Árabes y Cía S.A.

Pd: ¿que te parece la versión redneck del Hava Nagira que he puesto unos cuantos posts más arriba?

Ya te lo diré cuando llegue a casa que, aquí en rednequia, no tengo paciencia para esperar a que abra.

pero con esta gente no hables de futbol, habla de chabolas, de pasar droga, de ser madre con 15 años, de robar, de intimidar con la familia....

cosas que entiendan, hablarles de futbol es como hablarles de trabajo, les suena pero ni puta idea.

Posiblemente uno de los mejores 'quotes' de la historia del subforo deportes, y por supuesto referido al colectivo gitano :lol:

https://www.elpais.com/articulo/soc.../tribunales/elpepusoc/20100823elpepusoc_1/Tes

Manda cojones, que los gitanos quieran llevar a los tribunales a alguien ¿no hay algo de contradictorio en todo eso? :D . Por otra parte, al Sarkosy se le deben haber puesto los huevos de corbata, que miedor.

Atención al comentario que suelta el tio:

"Andalucía es el modelo de convivencia para todos los gitanos del mundo. Una comunidad en la que no se sabe si los andaluces están agitanados o los gitanos andaluzados"

Más de uno por aqui va a estar partiéndose el culo con esa afirmación.

TorquemadaForever rebuznó:
"Andalucía es el modelo de convivencia para todos los gitanos del mundo. Una comunidad en la que no se sabe si los andaluces están agitanados o los gitanos andaluzados".

:121

Ruego que algun andalook desmienta esto por el amor de LoL

¿alguien conoce gitanos que no vivan del trapicheo o de la venta ambulante en el mejor de los casos?

1984 reload rebuznó:
:121

Ruego que algun andalook desmienta esto por el amor de LoL

¿alguien conoce gitanos que no vivan del trapicheo o de la venta ambulante en el mejor de los casos?

Sí, yo.

Conozco a uno astronauta, otro que es científico en el CERN, dos premios Nobel y...

¡Ah, no! Espere. Lo habré soñado... qué memoria la mía...

perrosmuertos rebuznó:
Pus mire hustec, cuando vivía en Zaragoza conocí a un gitano que era policía municipal, otro que era encofrador, otro que curraba en una cadena de montaje del sector del metal, una que trabajaba de dependienta en un solarium y otro que era universitario y trabajaba de psicólogo en proyecto hombre.

Se lo juro, es cierto.

Doy por supuesto que han abandonado su entrañable cultura calo porque no me trago que un gitanillo pueda ser trabajador y honrado si sigue las costumbres y la indiosingracia de su "etnia"

Pues premio nobel hay uno.

http://es.wikipedia.org/wiki/August_Krogh

Este es su jeto:

Claro que se crió en Dinamarca y no en Andalucía

Este tío tiene de gitano lo que Obama tiene de negro :1

Pues qué quiere que le diga. Si ese señor era gitano, que venga dios y lo vea. Ese me parece que tiene de gitano lo que Belén Esteban de Ingenieria Industrial.

Olentzero rebuznó:
Pues qué quiere que le diga. Si ese señor era gitano, que venga dios y lo vea. Ese me parece que tiene de gitano lo que Belén Esteban de Ingenieria Industrial.

2hx4wah.jpg

ESO ME LO DICES EN LA CARA, QUE YO POR MI HIJA MAAAATOOO.

SEGURO QUE TE MANDA LA CAMPA.

Olentzero rebuznó:

Schack August Steenberg Krogh (November 15, 1874 – September 13, 1949) was a Danish professor with partly Romani background (Romani mother [1]) at

Frikipedia es nuestra amija

Teóricamente tenía un 50% de gitano pero probablemente su madre tenía un lejano antepasado gitano pero como la multiculturalidaz es cool lo clasificamos como gitano para demostrar que todas las razas son iguales y si los gitanillos no se desarrollan es por culpa de Aznar y el Prestige...no he encontrado ninguna foto de la madre del doctor pero no creo que este señor tuviese más de un 1/8 de gitano

Michael Caine también es clasificado como calo por la frikipedia, miren ustedes que link tan chanante

https://en.wikipedia.org/wiki/Romanichal

perrosmuertos rebuznó:
Pues premio nobel hay uno.

Claro que se crió en Dinamarca y no en Andalucía.

Schack August Steenberg Krogh (November 15, 1874 – September 13, 1949) was a
Danish professor with partly Romani background (Romani mother)

que además sería una de esas secuestradas...

aquí lo pone:
https://el.wikipedia.org/wiki/Αύγουστος_Κρογκ

¿Da argumentos ese libro para poner a caldo a andaluces, catalanes y vascos?

No, pero pone cosas como estas:

los influjos de sangre exótica se observan más por cataluña, valencia y andalucia, y casi siempre de nuestras colonias ultramarinas antiguas y actuales.

¿sabino arana por hablar vascuence perdió su raza mediterranea para adquirir la preasiática de los primitivos habladores del vascuence?

las uniones de sangre negra que han tiznado la sangre española desde la cordillera carpetovetónica hacia el sur y hacia el este desde cataluña hasta el cabo de gata. Los cartagineses, los fenicios, los romanos, tuvieron negros en cantidad bastante considerable en sus ejercitos y esclavos negros...Esta sangre negra es dificil de encontrar desde el duero hacia el norte...toda andalucía, murcia, valencia y aun cataluña del sur presentan cierto numero de sujetos manchados.

la invasión preasiática de la época prehistórica se fijó en los terrenos montañosos del golfo de vizcaya, probablemente rechazada y cercada por los pueblos del resto de la peninsula y del sur de francia.

la semana santa tiene expresión muy distinta en las austeras tierras de castilla o en la alegre tierra de andalucia donde a la raza mediterranea se suman contingentes muy considerables de diversas razas orientales.

Un autor ingles, sayce, ha dicho que esta raza oriental se caracteriza por la intensidad de su fe, por su ferocidad, por su exclusivismo y por su imagionacion exaltada.
y justo es reconocer que desde la cordillera carpetovetónica hacia el sur de españa y por todo levante, se han dado en grado considerable individuos que muestran estas cualidades.

la austeridad de castilla, su seriedad y valor para acometer empresas heroicas se debe a su gran contenido de razas nórdica y dálica que influyen poderosamente en los indivuiduos de raza mediterranea que con ellos conviven.

El industrialismo y espiritu comercial de catalanes y vascos se debe a su abundante cantidad de sangre preasiática y judía. El colorido y lo pintoresco de las costumbres andaluzas, a la gran cantidad de sangre dinárica, gitana y oriental.

...la actual catastrofe española en que la mayoría de los dirigentes catalanes, separatista e izquierdistas son preasiaticos, empezando por companys; y tambien en las vascongadas, donde los judios y semijudios, navieros y banqueros de origen preasiático, cultivaron y subvencionaron el izquierdismo y el separatismo vasco.

En fin, suficiente carnaza por hoy, de los aragorneses dice que tienen mucha herencia del hombre de cromagnon :lol:

Supuestamente las cromagnonas eran mucho mas bajas que los cromagnones, ¿las mañas son mucho más bajas que los maños?

la austeridad de castilla, su seriedad y valor para acometer empresas heroicas se debe a su gran contenido de razas nórdica y dálica que influyen poderosamente en los indivuiduos de raza mediterranea que con ellos conviven.

Pues si se refiere a la magna empresa de exploración y colonización de medio mundo, la participación castellana era casi residual. Había sobre todo sureños (andalooks y extremeños) y también cierto número de "vizcainos" (ribereños del cantábrico en la época, aplicados sobre todo a labores naúticas). Castellanos entendidos como oriundos de las dos castillas, relativamente pocos.

Y dos cuestiones:

1. Que coño es la raza preasiatica?

2. Que opinaba de los galleguiños?

Atrás
Arriba Pie