El pueblo gitano:esa gran lacra española

Erick rebuznó:
Este tipo tiene los días contados, la cárcel de Almería esta llena de gitanos, y aparte de eso el padre, la mujer y la hija pueden acabar pagándolo caro. .

Como todas, pero digo yo que lo tendrán que llevar a otra carcel sin hacerlo público y la familia tendrá que ser protegida de alguna forma, aunque yo no haría mucha confianza lo mejor es que desaparezcan.
 
Erick rebuznó:
Este tipo tiene los días contados, la cárcel de Almería esta llena de gitanos, y aparte de eso el padre, la mujer y la hija pueden acabar pagándolo caro. Es un suerte que la mayoría de gitanos de Almería vivan en sus propios barrios sin mezclarse normalmente con la gente normal, porque solo dan problemas.

Hace poco leí que en Almería se concentra el 90% de la población egiptana de Andalucía, sabes si es cierto? :2

Al final voy a ser partidario de la secesión de "Andalucía Oriental".
 
Becerro de oro rebuznó:
Hace poco leí que en Almería se concentra el 90% de la población egiptana de Andalucía, sabes si es cierto? :2

Al final voy a ser partidario de la secesión de "Andalucía Oriental".

Ni de coña, estamos hablando de que en Andalucía hay un total de 300.000 gitanos (o al menos censados) y la población del centro de Almería son unas 180.000 personas con un total de 682.250 personas en toda la provincia. Lo que si es cierto es que tienen sus "barrios" es decir zonas donde están concentrados y no molestan a los demás, al menos en mi caso que vivo en la zona centro, puedo pasarme meses sin ver a un gitano perfectamente (normalmente también porque ni se les ve en las zonas de fiesta de la ciudad). Otra cosa diferente es que en Almería si hubo un número enorme de canis, que en la provincia tienden a vestirse y actuar igual que los gitanos (a veces peor que estos), lo que puede llevar a confusión.

Aunque no se si será muy objetivo aquí unos datos sobre la población gitana:

https://www.protocoloalmeria.eu/images/descargas/mesa_redonda_urban.pdf

Edito: me cago en todo, si al final vaís a tener razón, pero como no salen de sus barrios uno no piensa que sean tantos: Más de un tercio de la población gitana española reside en 301 municipios andaluces · ELPAÍS.com
 
Hoy me crucé por la calle con dos gitanos, a la par que me tapaba la nariz para protegerme del hedor nausebundo que desprendían pude contemplar imágenes maravillosas:

51large.jpg


3621500I.png


Auschwitz_corpses.JPG
 
Erick, ese dato lo ví en un estudio en el ámbito académico, así que algo de razón tendrá.

Por cierto, al pobre constructor ese de Almería, se veía hoy en Cuatro la brutal paliza que le daba todo el clan egiptano captada por la cámara de una gasolinera.

Los denunció por lesiones y los zíngaros le dieron una segunda paliza aun mas brutal, donde le arrancaron un trozo de nariz a bocados, intentando coaccionarle para que retirara la denuncia.

Ahí fué donde el buen hombre dijo no aguanto mas y fué a por la escopeta.
 
Becerro de oro rebuznó:
Erick, ese dato lo ví en un estudio en el ámbito académico, así que algo de razón tendrá.

Por cierto, al pobre constructor ese de Almería, se veía hoy en Cuatro la brutal paliza que le daba todo el clan egiptano captada por la cámara de una gasolinera.

Los denunció por lesiones y los zíngaros le dieron una segunda paliza aun mas brutal, donde le arrancaron un trozo de nariz a bocados, intentando coaccionarle para que retirara la denuncia.

Ahí fué donde el buen hombre dijo no aguanto mas y fué a por la escopeta.

Eso me han contado a mí también, pero es que esta gente son hijos de puta como ellos solos, por eso doy gracias de que la mayoría vivan metidos en sus barrios y no salgan demasiado de ahí, porque buscarte un problema con ellos (mejor dicho que ellos quieran un problema contigo), es buscarse la ruina. En los barrios de Almería en los que se encuentran (como puede ser la parte profunda del puche), cuando ha tenido que meterse la policía se ha metido a caballo, (porque si se meten con coches se lo desvalijan totalmente verídico). Otra cosa curiosa es que la gente piensa que viven en la más absoluta pobreza, cuando el interior de las casas parecen palacios (llenos de mierda y muy horteras eso si), donde puedes encontrarte perfectamente televisiones de pantalla plana o una vajilla de oro.
La única "buena" noticia es que en algunos barrios los moros les están dando para el pelo (del puche han tenido que salir varias familias huyendo según me han contado), o que en Roquetas ya tuvieron un rifi-rafe con la población subsahariana (que al principio la televisión trato de hacerlo pasar por un ataque racista, hasta que no pudieron ocultar que el agresor fue un gitano que le pego una pinchada a un negro).
En definitiva que luego a los almerienses se les tacha de racistas, pero es que estos cabrones nos lo han hecho pasar putas más de una vez :lol:.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Más madera marquistasss, es la guerra...
 
Erick rebuznó:
la gente piensa que viven en la más absoluta pobreza, cuando el interior de las casas parecen palacios (llenos de mierda y muy horteras eso si), donde puedes encontrarte perfectamente televisiones de pantalla plana



Ala!!!!! Xageraooooo

Becerro de oro rebuznó:
al pobre constructor ese de Almería, se veía hoy en Cuatro la brutal paliza que le daba todo el clan egiptano captada por la cámara de una gasolinera.

No hace falta que busques y cuelgues el video, no parece tener el mayor interés.

Becerro de oro rebuznó:
Erick, ese dato lo ví en un estudio en el ámbito académico, así que algo de razón tendrá.

.

Segun estos datos está bastante repartido:

los datos provinciales sitúan a Granada (6.871) como la segunda provincia española tras Madrid en número de viviendas de gitanos, y a Sevilla (5.803), Almería (5.531) y Málaga (5.105),


Claro que, siendo almería la provincia y ciudad menos poblada de las cuatro, tendría una proporción moderadamente superior, la más jodida sería granada.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Claro que, siendo almería la provincia y ciudad menos poblada de las cuatro, tendría una proporción moderadamente superior, la más jodida sería granada.

El caso curioso, es que para la epóca en la que los gitanos llegaron, Almería estaba literalmente en la mierda, con una población de 700 habitantes, una ciudad que hasta el siglo XIX apenas se encontraba poblada. Por eso me resulta tan raro que el número de gitanos sea tan alto, salvo claro esta, fuera el bajo número de personas lo que atrajo su atención (un lugar tranquilo donde se les molestaría poco).
 
Sigo pensando que mientras no acepten vivir cumpliendo las normas y se les obligue a ello, tendremos un lastre en nuestro futuro, una carga con la que convivir durante siglos y que hundirá cualquier perspectiva de progreso en condiciones. Nuestra seguridad y la tranquilidad de la masa social estarán siempre en entredicho si los mantenemos entre nosotros.

Sinceramente no veo que aportan nada bueno, NADA, no hay pues motivo para seguir impidiendo su expulsión.
 
EduardoIndacente rebuznó:
Sigo pensando que mientras no acepten vivir cumpliendo las normas y se les obligue a ello, tendremos un lastre en nuestro futuro, una carga con la que convivir durante siglos y que hundirá cualquier perspectiva de progreso en condiciones. Nuestra seguridad y la tranquilidad de la masa social estarán siempre en entredicho si los mantenemos entre nosotros.

Sinceramente no veo que aportan nada bueno, NADA, no hay pues motivo para seguir impidiendo su expulsión.

A mi me preocupa mucho más la inmigración masiva foránea, que los gitanos la verdad, en cierto sentido esta gente no pretende cambiar nuestro sistema, si no aprovecharse de el, mientras que muchos de los inmigrantes que están llegando masivamente pueden provocar un cambio cultural bastante grande en nuestro país.
 
Erick rebuznó:
me resulta tan raro que el número de gitanos sea tan alto, salvo claro esta, fuera el bajo número de personas lo que atrajo su atención (un lugar tranquilo donde se les molestaría poco).

Eso es físicamente imposible, matemáticamente imposible, químicamente imposible, biológicamente imposible...

¿Tu has visto alguna vez un perro con más de un millón de pulgas?
 
Ambos son 2 cánceres peores de lo que parecen a simple vista.

Si llegan más y más de fuera cambiarán muchas cosas, pero con el lastre de dentro, no avanzaremos nunca hasta llegar al lugar que merecemos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Tu has visto alguna vez un perro con más de un millón de pulgas?

Por supuesto. ¿Y adivinas en qué contineeeeente? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso es físicamente imposible, matemáticamente imposible, químicamente imposible, biológicamente imposible...

¿Tu has visto alguna vez un perro con más de un millón de pulgas?

Entonces, ¿Qué razón habría?. No lo digo de coña, es que en Almería antes de que se empezarán a rodar los spaghetti western, y se pusieran los invernaderos, eramos una ciudad hundida totalmente en la mierda que no contaba para nada, ¿Qué iban a robar los gitanos aquí, el esparto?. Puedo entender la población gitana de Granada o Sevilla, dos ciudades pobladas y con bastante historia, pero una ciudad en la que hasta hace poco eramos cuatro gatos (y aún así somos la sexta ciudad en población de andalucía).
Al menos si yo fuera un gitano buscando peña a la que estafar o cosas que robar, no pensaría en irme a una ciudad pobre y casi deshabitada.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
los datos provinciales sitúan a Granada (6.871) como la segunda provincia española tras Madrid en número de viviendas de gitanos, y a Sevilla (5.803), Almería (5.531) y Málaga (5.105),


Claro que, siendo almería la provincia y ciudad menos poblada de las cuatro, tendría una proporción moderadamente superior, la más jodida sería granada.

Hace un par de años vi en el ideal un reportaje sobre el tema de los gitanos. Granada era la provincia con mas gitanos de toda españa, tenia censados 47.000 y pico. Mas los que no ha censados
 
Erick rebuznó:
Entonces, ¿Qué razón habría?. No lo digo de coña, es que en Almería antes de que se empezarán a rodar los spaghetti western, y se pusieran los invernaderos, eramos una ciudad hundida totalmente en la mierda que no contaba para nada, ¿Qué iban a robar los gitanos aquí, el esparto?. Puedo entender la población gitana de Granada o Sevilla, dos ciudades pobladas y con bastante historia, pero una ciudad en la que hasta hace poco eramos cuatro gatos (y aún así somos la sexta ciudad en población de andalucía).
Al menos si yo fuera un gitano buscando peña a la que estafar o cosas que robar, no pensaría en irme a una ciudad pobre y casi deshabitada.

Por esa regla de gorda los gitanos tendrían que estar todos en cataluña, navarra, madrid, vasconia y demás regiones ricas, pero aparte de las 2 grandes ciudades de España, la mitad de todos los gitanos están en Andalucía, así que, evidentemente, el calorcito y la idiosincracia locales les gustan, mira como escasean en tierra de lluvias y fríos. Si te digo yo que tenía que venir otra glaciación mañana mismo.
 
Esa sería sin duda una una solución. Un periodo gélido con el que librarse de esas plagas que nos azotan. La pregunta es si resulta suficiente o si los cobijarían los ONGetas e simpre y demás morralla social.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Por esa regla de gorda los gitanos tendrían que estar todos en cataluña, navarra, madrid, vasconia y demás regiones ricas, pero aparte de las 2 grandes ciudades de España, la mitad de todos los gitanos están en Andalucía, así que, evidentemente, el calorcito y la idiosincracia locales les gustan, mira como escasean en tierra de lluvias y fríos. Si te digo yo que tenía que venir otra glaciación mañana mismo.

Como se nota que tú no has pasado un invierno en Granada en tu puta vida...
 
Como se nota que tú no has pasado un invierno en Granada en tu puta vida...

Geografía del Mundo: Burgos, la ciudad mas fría de España

TEMPERATURAS MEDIAS
Las ciudades mas frías de España son:
1º - Burgos - 10,1ª
2º - Guadalajara - 10,2ª
3º - Avila - 10,4º
4º - Soria - 10,6º
5º - Lugo - 11,5º

Las 5 ciudades mas calidas:
1º - Santa Cruz de Tenerife - 21,2ª
2º - Las Palmas de Gran Canaria - 20,4ª
3º - Almeria - 18,7ª
4º - Sevilla - 18,6ª
5º - Melilla - 18,6º


DIAS DE LLUVIA AL AÑO
La ciudad mas lluviosa de España es San Sebastian donde llueve 142 dias al año (39%, la siguen:
2º - Pontevedra - 133
3º - A Coruña - 131
4º - Lugo - 131
5º - Vigo - 130

Por el contrario las ciudades mas secas son: Las Palmas, Almeria, Santa Cruz, Murcia y Alicante

DIAS DE NIEVE

Tomando los datos de los días del nieve destacan 4 capitales:
1º - Soria - 25
2º - Burgos - 20
3º - Avila - 20
4º - Guadalajara - 19

HORAS DE SOL

Estas son las ciudades con mas horas de sol al dia:
1º - Huelva - 8,2
2º - Almeria - 8,1
3º - Granada - 8
4º - Sevilla - 7,9
5º - Caceres - 7,9

Y las 5 ciudades que menos ven el sol:
1º - Bilbao - 4,3
2º - Santander - 4,4
3º - San Sebastian - 4,6
4º - Oviedo - 4,6
5º - Lugo - 4,9

Por último tomando en cuenta los 4 datos, las 5 ciudades mas humedas y frías son:
1º - Lugo
2º - Burgos
3º - Vitoria
4º - San Sebastian
5º - Soria

Y las 5 mas calurosas y secas:
1º - Almeria
2º - Las Palmas
3º - Santa Cruz de Tenerife
4º - Alicante
5º - Malaga

Vale, que granada es algo distinta al resto de ciudades andaluzas porque está a más altura sobre el nivel del mar, pero no es lo mismo que en el norte, ni en invierno ni en verano, y además no solo es el clima, tambien es la gente, y la lógica cercanía geográfica con el resto de Andalucía.

He estado averiguando sobre las temperaturas andaluzas en verano, por la cuenta que me trae, y por el día son similares, por la noche es cuando refresca en ciudades altas como Ronda o Granada. 3 o 4 grados en comparación.
 
Hay muchos topicos con Andalucia, como si fuese un secarral, precisamente uno de los sitios mas lluviosos de España (a veces el que mas) es la sierra de Grazalema en Cadiz.
 
EduardoIndacente rebuznó:
Esa sería sin duda una una solución. Un periodo gélido con el que librarse de esas plagas que nos azotan. La pregunta es si resulta suficiente o si los cobijarían los ONGetas e simpre y demás morralla social.

No creo que fuera la solución, en Rumanía o Bulgaria hace un frío que te cagas en invierno y eso está plagado de gitanos.

Que vengan a robar es molesto y asqueroso, pero por mí pueden seguir prostituyendo a sus mujeres todo lo que deseen. Es la única manera involuntaria que tienen de hacer un favor a la sociedad con el cual todos seguimos ganando. Mil gracias a todos los proxenetas que actúan de forma fría, calculadora y profesional. No puede ser facil exprimir a una zorra a la que no quieres y hacerle creer que tienes un proyecto en común con ella, o tenerlo. Eso requiere cierto talento y reconocimiento por parte de los puteros.


Iba a abrir un hilo hablando sobre los proxenetas en el foro putas, pero como ahí tengo cuasi prohibida la entrada y me han borrado hilos, paso, aunque de todos modos me apetecía comentarlo.
 
Chico_normal rebuznó:
No creo que fuera la solución, en Rumanía o Bulgaria hace un frío que te cagas en invierno y eso está plagado de gitanos.

Ya, y en San Cristobal de las Casas (Chiapas) tambien.

Un frío que te cagas dice, en determinados sitios del sur de Europa hace frío algunos meses, pero nada que ver con los 50 bajo cero de algunos sitios del norte de Europa. A los gitanos nos los trajeron los turcos, y como por esa puerta entraron, en esa puerta muchos se quedaron.

malgusto rebuznó:
Hay muchos topicos con Andalucia, como si fuese un secarral, precisamente uno de los sitios mas lluviosos de España (a veces el que mas) es la sierra de Grazalema en Cadiz.

El lugar más frío que conozco es el Congo, te pones en un globo a 10 km de altura y lo flipas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El lugar más frío que conozco es el Congo, te pones en un globo a 10 km de altura y lo flipas.

Cabronazo:137:137:137

Pero vamos, lo digo en serio, Andalucia tiene muchos extremos, desde el desierto de Almeria, pasando por playas increibles, Sierra Nevada, la Sierra de Grazalema, etc... Hay un poco de todo... (Patrocinado por la Junta de Andalucia).
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya, y en San Cristobal de las Casas (Chiapas) tambien.

Un frío que te cagas dice, en determinados sitios del sur de Europa hace frío algunos meses, pero nada que ver con los 50 bajo cero de algunos sitios del norte de Europa. A los gitanos nos los trajeron los turcos, y como por esa puerta entraron, en esa puerta muchos se quedaron.

Me cago en dios, que en Rumanía, que es el país con un % gitanos más grande de Uropa seguido por nosotros llega a hacer 30º bajo 0 en invierno y ahí siguen. Son como las cucarachas, que donde llegan y se reproducen ya no hay forma de expulsarlos a no ser bajo condiciones de exterminio químico.

Es curioso pero mi familia es del pirineo aragonés y allí nunca he visto un gitano aparte de una familia de esta tribu que vivió debajo de un puente durante un corto espacio de tiempo. Cierto que estas duras condiciones meteorológicas unidas a la dificultad de parasitar a un pueblo homogéneo y rígido en sus costumbres no es su hábitat natural.

Ellos prefieren zonas masificadas y agonizantes, donde hayan arraigado para su cometido parasitario y se puedan relacionar con los suyos. En otros sitios de gente civilizada están perdidos y expuestos a ser acribillados a tiros de escopeta y enterrados en un sitio oculto o acabar como un cadáver mugriento a la deriva de un río en una tarde de otoño por ser demasiado amigo de lo ajeno.

De todas formas, mantengo mi agradecimiento a los proxenetas que actúan en los focos de mediocridad multicutre como Madrid. Quiero putas, y cuanto más baratas, guarras y competentes, mejor.
 
Arriba Pie