El pueblo gitano:esa gran lacra española

Estoy viéndome los videos de gitanos del follonero. Una putada lo de no poder entrar en discotecas como dice el pastor en el video 3

Estos ni son gitanos ni son nada, los gitanos andan dando el palo, robando cobre y toda esa mierda

El video 4 es la risa.
¿Cuánto valen las raquetas de Nadal y tal?
200 euros.

Pues ponme dos.

¿Por qué no puede ser Zaplana un gitano? Porque roba a cara descubierta y eso no lo hace un gitano


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amos
 
Filimbi, ¿has matado algún gitano últimamente? ¿Hay que hacerte un paypal para material?
 
Olentzero rebuznó:
Filimbi, ¿has matado algún gitano últimamente? ¿Hay que hacerte un paypal para material?

Si me haces un paypal no estaría mal, la verdad.
 
Filimbi rebuznó:
Si me haces un paypal no estaría mal, la verdad.

Pero tendría que ser con pruebas gráficas de que varios gitanos han sido muertos, si no no tiene gracia.

¿Hace usted visitas a comunidades cercanas? No me importaría si me limpiara el barrio de gypsies.
 
Olentzero rebuznó:
Pero tendría que ser con pruebas gráficas de que varios gitanos han sido muertos, si no no tiene gracia.

¿Hace usted visitas a comunidades cercanas? No me importaría si me limpiara el barrio de gypsies.

Según qué tipo de clan sean hay unos precios u otros
 
Filimbi rebuznó:
Según qué tipo de clan sean hay unos precios u otros

Cuente, cuente.

Una tabla con tarifas y servicios estaría muy bien. Cerca de donde yo vivo existe una calle (unos bloques de pisos concretamente, pero están todos seguidos) donde el 90% de los inquilinos son gitanos. ¿Haría descuento por grupo? Ahí en unas horas te bates tu nuevo record. Aunque claro, nada comparado con lugares míticos como las 3.000 viviendas en Sevilla que, supongo, requerirían de napalm.
 
Conozco a la victima, es de un pueblo cercano al mio:

Un payés denuncia que dos ladrones le dieron una paliza

Los hechos se produjeron cuando el hombre decidió echar una ojeada rutinaria a sus terrenos y descubrió a dos personas robando en su propiedad, aunque los ladrones hicieron caso omiso a su petición de que desistieran y le golpearon reiteradamente con un mango de madera.

La Vanguardia omite que uno (supongo que los dos) es un tano multireincidente y que lleva docenas de detenciones a sus espaldas, probablemente ahora le empuraran un poco más ya que en palabras del Hermosso de turno -Aquesta vegada s'ha passat- demostrando que es un viejo conocido.

Estos actos sumados a su ocultación sistematica por parte de Merda3 y el resto de defensores de la alegria son los que acrecentan el rassssimo no una súbita explosión de clasismo, mala baba y/o frustración como dan a entender el sector colorado del foro.

Y sí, saco este tema a colación por frustración personal al ver que la clase media esta indefensa ante una ola de delincuencia sin precedentes y ante la carroña corrupta que nos desgobierna...quizas nos lo merecemos, total estamos disfrutando lo votado. :roll:
 
1984 reload rebuznó:
Conozco a la victima, es de un pueblo cercano al mio:

Un payés denuncia que dos ladrones le dieron una paliza



La Vanguardia omite que uno (supongo que los dos) es un tano multireincidente y que lleva docenas de detenciones a sus espaldas, probablemente ahora le empuraran un poco más ya que en palabras del Hermosso de turno -Aquesta vegada s'ha passat- demostrando que es un viejo conocido.

Estos actos sumados a su ocultación sistematica por parte de Merda3 y el resto de defensores de la alegria son los que acrecentan el rassssimo no una súbita explosión de clasismo, mala baba y/o frustración como dan a entender el sector colorado del foro.

Y sí, saco este tema a colación por frustración personal al ver que la clase media esta indefensa ante una ola de delincuencia sin precedentes y ante la carroña corrupta que nos desgobierna...quizas nos lo merecemos, total estamos disfrutando lo votado. :roll:

De toda la vida la prensa ha silenciado cuando un español gitano ha cometido algún delito su condición gitana. En la prensa española, en la catalana, en la merda3, en la merda1, en el mundo y en la vanguardia. Así que no jodamos.

Hombre, hay veces que lo dicen. Hay veces cuando les da el punto que sí lo dicen, en la merda3, en la merda1, en el mundo y en la vanguardia.

Es que eres pesado y rallante con la cantinela de la TV3, hostia. Que parece que en Madrid los telediarios, periódicos o radios empiecen sus ediciones gritando un "Heil Hitler" y afirmando la inferioridad intelectual y racial de los africanos. Que no, joder, que allí dicen lo mismo que dicen aquí, mirar hacia otro lado en la medida en que se pueda y hacer ver que aquí la inmigración ni existe.
 
Pues yo el "de etnia gitana" lo tengo visto hasta en los medios PRISA hace bien poco tiempo, si bien es cierto que la ley de igualdad de trato que barruntaba el PSOEZ hizo que preventivamente se fuera cambiando el chip, aunque de todas formas se dejaban pistas como la inclusión en un artículo del palabro "clan", que todo el mundo sabe a quien hace alusión.

Lo que hagan los medios catalinos, obviamente, lo desconozco.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Es que eres pesado y rallante con la cantinela de la TV3, hostia. Que parece que en Madrid los telediarios, periódicos o radios empiecen sus ediciones gritando un "Heil Hitler" y afirmando la inferioridad intelectual y racial de los africanos. Que no, joder, que allí dicen lo mismo que dicen aquí, mirar hacia otro lado en la medida en que se pueda y hacer ver que aquí la inmigración ni existe.

No entiendo porque conviertes esto en una cuestión nacionalista ya que yo estava hablando exclusivamente de ocultación de delitos y manipulación informativa.

Nunca he dicho que en Madrid no haya progres, al contrario de lo que cree Becerro la capital del reino apesta a defensa de la alegria y pijoflautismo y se perfectamente que la Sexta esta a la altura de TV3, si saco a relucir TV3 continuamente es porque es la mierda que se consume en mi casa; si mis viejos y/o amijos mirasen Telecinco me cagaria en Telecinco pero no veo esta cadena y no se hasta donde llega en su afán manipulador que no dudo también lo tiene.

Las tácticas que mejor conozco son las de la teva y por lo tanto puedo hablar con más conocimiento de causa sobre TV3 que sobre cualquier otra cadena.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gitanos españoles en Argentina, segunda y tercera generación, y se muestran totalmente refractarios hacia su cultura de acogida, mantienen el acento intacto (su única concesión es el "acá") y mantienen ferreamente la endogamia ante las pocas oportunidades de casamiento.

Son indestructibles :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
GITANOS EN BUENOS AIRES, REPORTAJE - YouTube

Gitanos españoles en Argentina, segunda y tercera generación, y se muestran totalmente refractarios hacia su cultura de acogida, mantienen el acento intacto (su única concesión es el "acá") y mantienen ferreamente la endogamia ante las pocas oportunidades de casamiento.

Son indestructibles :lol:

A simple vista, parecen simplemente españoles en Argentina. :1
 
Cuando te vacile un argentino y te llame gitanillo, que les gusta mucho, sobre todo a los andaluces, recuérdale que hay más gitanos en Argentina que en Andalucía, creo que eran 300 mil por 280 mil.
 
No sé si alguien ha subido datos en el tema, de todas formas aquí vengo yo con la tabla del excel:

C. AutónomaGitanosPoblación
Andalucía33,242800008424102
La Rioja21,677000322955
Aragón15,60210001346293
Murcia13,60200001470069
Extremadura13,52150001109367
Valencia12,70650005117190
Castilla y León11,33290002558463
Cataluña10,61800007539618
Castilla la Mancha9,45200002115334
Navarra9,356000642051
Madrid9,25600006489680
Asturias9,25100001081487
Cantabria8,435000593121
Baleares7,1980001113114
Vasconia5,95130002184606
Canarias4,4795002126769
Galicia3,2290002795422

Con esto tenéis para cascar de los andaluces meses.:lol:

PS: Seguramente los datos no incluyen las nuevas hordas venidas del este, sino solamente los "autóctonos".
 
Gitanos a parte, el 50% (ó más) de la Población Valenciana es mechera. Así que echad cuentas...
 
De entre la chatarra y los mercadillos, vuelven Los Calis | Cultura | EL PAÍS

....Tras años de consumo de pasta base, de traficar con chatarra, de malvivir en un piso de 32 metros cuadrados que le regaló la reina, de haber visto entrar a su hijo en la cárcel por traficar chatarra…

Coño con la reina que generosa, supongo que el piso seria suyo para regalarselo, por que si no me cago en dios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Raza gitana es de costumbres dificiles de aceptar en estos tiempos, hay gitanos muy buena gente a pesar de que estos por desgracia sean bastante minoria, de niños si crecemos cerca de gitanos aprendemos a desconfiar de ellos al igual que ellos aprenden a tomar el pelo a los payos desde bien chiquitos. La sociedad española realmente los necesita por 1 motivo muy esencial, el flamenco, siendo patrimonio de la humanidad aporta unos beneficios a nuestro pais de los que no nos podemos desprender, ademas España viaja alrededor del mundo gracias al flamenco, y el flamenco es la mezcla de las 2 culturas, la paya y la gitana, solo en nuestro pais hay flamenco y gitanos hay por todo el mundo.
Yo no quiero que se vayan, ni que los echen pues el flamenco es parte de mi vida, pero si que me gustaria que tuvieran mas respeto y compromiso, y que tuvieran sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) menos ego, esto es lo que mas me puede de ellos, y aqui si generalizo, porque ellos se creen superiores ya de por si a nosotros los payos, y se equivocan mucho pero hay que aprender a convivir con razas ya que el futuro es bastante multicultural y ellos son los mas perjudicados con su comportamiento.
 
Estar orgulloso de lo que eres, seas lo que sea, no es reprochable. Uno puede avergonzarse de ser un mierda, un mentiroso, una mala persona, un adicto... ¿pero de tu raza o tus orígenes por que?
Y mira que yo he tenido malos rollos con muchos gitanos, pero digo que si hay con unos pocos, que no son pocos, con los que se puede tratar perfectamente, trabajadores, con cultura o buena gente ya no podemos meterlos en el saco a todos. Que hay muchos tipos de gitano.

En todo lo demás estoy de acuerdo, la mayoría crecen con la mala follá típica gitana y se creen mejor que tú. Algunos cambian, aunque no sea del todo.
 
Gracias por vuestros posts. Ahora mis ganas de ser independiente son totales. No quiero gitanos en mi país. Se los puede quedar todos España entonces. O quien los quiera.
 
Olentzero rebuznó:
Gracias por vuestros posts. Ahora mis ganas de ser independiente son totales. No quiero gitanos en mi país. Se los puede quedar todos España entonces. O quien los quiera.
No, si a ellos les de igual lo que tu quieras, eso al igual que las normas de convivencia o las leyes se lo pasan por el forro. Aunque comparados con los follacabras son hasta simpáticos, como ya sabes.
 
Atrás
Arriba Pie