El puto Boss, Bruce Springsteen

Lo he escuchado como 4 ó 5 veces seguidas y ya puedo decir que me la pone muy dura.

Sobre todo a partir del min 3 y medio es temarraco, cuando empiezan a entrar instrumentos uno tras otro y unirse.

EL PUTO BOSS, JODER.
 
Hace 15 años que suenan todas las canciones iguales. Pero bueno, como AC/DC o Lovecraft, cuando haces algo bien para qué cambiar? A mí me gusta The Boss, aunque después de tantos discos ya lo has escuchado todo. Pero reitero, Pérez Reverte lleva 30 años escribiendo la misma novela y, oye, ahí lo tienes. Ahora también hace el mismo artículo over and over again y yo se lo sigo leyendo animoso.

Nuestras pasiones se apagaron y nuestros sueños se han roto, yo solo escuchó una cinta que tengo con llantos de bebés cuando apago la luz.
 
En directo, como músicos y banda la maxima calidad que he visto ha sido la E Street.Algo de otro planeta.
Los vi 3 veces en 15 dias.
Al boss 3 o 4 veces mas.
Es un mito de una música que poca gente ya escucha.
Es mas, estoy casi seguro que un tanto por ciento de la chavalada no sabe quien es.
 
En directo, como músicos y banda la maxima calidad que he visto ha sido la E Street.Algo de otro planeta.
Los vi 3 veces en 15 dias.
Al boss 3 o 4 veces mas.
Es un mito de una música que poca gente ya escucha.
Es mas, estoy casi seguro que un tanto por ciento de la chavalada no sabe quien es.
Eso último dalo por hecho. Pero ni reputa idea, vamos. Coño si algunos no saben ni quién es Mozart.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuestras pensiones están aseguradas. Lo peor es que esos mermados mentales parecen escogidos adrede, pero no, es la puta realidad.
 
Vamos foreros...
Screenshot_20201028-203640_Free Adblocker Browser.jpg

El jefe está de vuelta.
Estoy pegandole una escucha.
Partamos de la base de que le acompaña los mejores músicos, o mejor banda que he visto tocar en mi vida.Que al no tener nada que demostrar simplemente se ha metido en un estudio con ligeras ideas e improvisando han parido este disco.

La prensa lo ha alabado incluso comparado con otras obras mayores del boss.

Mi opinión....llevo 4 temas y suena de puta madre.Sorprenderme ya no me va a sorprender, pero me traslada a esa epoca dorada en la que EL GRUPO y LOS MÚSICOS era lo importante.Senda olvidada por la música popular desde hace un par de decadas.

Un disco que te lo pondrás en unos años y sonará igual.

Dios salve al boss
 
Lo escuché entero hace días y se me había olvidado pasarme por aquí a comentarlo.

Enésimo disco inmortal del Boss. Como dice el post anterior, esto dentro de 10 años seguirá siendo rock de calidad suprema.

Lo he gozado en su mayoría, ya me había entusiasmado con el adelanto Ghosts, temazo, pero es que el disco tiene otras joyas como ese Burning Train, que suena de putísima madre, qué calidad, me cago en la hostia, qué facilidad para parir chuladas así como churros, ojo a la genialidad de guitarra que suena en este tema a partir del minuto 2.

Last man standing, no puede faltar un tema donde el saxo se convierta en coprotagonista. Porque esa es otra, la capacidad que tiene el Boss de echarse a un lado en algunas canciones y dejar que sea la banda la que se luzca sin problema. Fórmula que repite también en House of a Thousand Guitars, la otra chulada para mí, aquí añadiendo el teclado, que le sienta como un vestido de satén al tema.

Un excelente disco, que dentro del contexto musical actual es tan, pero tan superior a la media, que no es de extrañar que nos cause mayor impacto de lo que lo hubiera hecho hace 20 años.
 
Desde luego de un infarto no va a morir el sin sangre este, eso esta claro.

Si es que no está muerto ya.
Argumenta ese odio hacia Bruce porfi. Me crea curiosidad. Yo no controlo su discografía, pero es un tipo que hace conciertos memorables, e incluso gente que no tiene ni puta idea conoce aunque no lo sepa, al menos 10 o 12 temas de este hombre. Años de carrera, integridad, compromiso... y repito, no me apasiona, pero tampoco diría nada malo de él.
 
Nunca lo he escuchado con la debida atención. Mucho reco, muchas canciones cogidas de aquí y allá, mucho ponerme "The River" en bucle... igual debería ir intentando aprobar esta asignatura. Me pasa mucho con los artistas que tienen una discografía muy extensa que no sé separar el grano de la paja, que cometo el error de agobiarme como si fuese una obligación o hubiese una fecha de entrega.

El puto Fuentes ayudó a que me diera también en su día un poco de pereza, eso por no hablar de Madeira :lol:

En fin expertos ¿por dónde empiezo?
 
En fin expertos ¿por dónde empiezo?

Me pasa exactamente lo mismo, y sé que si me meto descubriría cosas interesantes. Pero es que por mi mierda de forma de ser, necesito descubrir a los grupos o músicos de forma cronológica, sin separar la mierda, tragándomelo todo, y a estas alturas, una discografía tan basta y extensa como la de Bruce y la E Street... se me hace cuesta arriba. De todos modos, si alguno que entienda quiere recomendar un disco, lo intentaré.

Siempre me fascinó esta canción aunque fuera sin la E.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si recomendar éste para adentrarse en la discografía de Springsteen:



71fGFktZFTL._SX355_.jpg



Para mí, es el mejor, sin atisbo de duda. El problema es que es muy poco representativo: acústico, sin arreglos épicos y sin los berridos característicos de Bruce. Vamos, que salgo del hilo como he entrado.
 
Argumenta ese odio hacia Bruce porfi. Me crea curiosidad. Yo no controlo su discografía, pero es un tipo que hace conciertos memorables, e incluso gente que no tiene ni puta idea conoce aunque no lo sepa, al menos 10 o 12 temas de este hombre. Años de carrera, integridad, compromiso... y repito, no me apasiona, pero tampoco diría nada malo de él.
Es un muermazo de tío, por mucho que digan los de ahí arriba.
Siempre me ha parecido, y es mi opinión, un artista mediocre que se ha rodeado de buenos músicos para enmascarar sus carencias y aprovecharse del talento de otros.El mismo declaró en una ocasión que en su cabeza sólo oye ruidos y ha de acudir a ingenieros de sonido y productores para que le aclaren las ideas, el tío es torpe.
Su éxito, la mayoría de las veces, ha estado cimentado sobre radiofórmulas, promociones gigantescas de sus discos, y el respaldo a golpe de talonario de la crítica especializada, pero no por ser poseedor de un talento natural.
Las ventas millonarias de sus discos se deducen de lo que he dicho anteriormente: canciones suyas hasta en la sopa, música rock soporífera muy accesible , y tener la suerte de caerle en gracia al gran público, es normal que conozcas 10 ó 12 canciones suyas.

Hala, ya podéis freírme a hijoputas.
 
El Boss está juapo.Si no te gusta eres comulista y mariconsón.
 
Es un muermazo de tío, por mucho que digan los de ahí arriba.
Siempre me ha parecido, y es mi opinión, un artista mediocre que se ha rodeado de buenos músicos para enmascarar sus carencias y aprovecharse del talento de otros.El mismo declaró en una ocasión que en su cabeza sólo oye ruidos y ha de acudir a ingenieros de sonido y productores para que le aclaren las ideas, el tío es torpe.
Su éxito, la mayoría de las veces, ha estado cimentado sobre radiofórmulas, promociones gigantescas de sus discos, y el respaldo a golpe de talonario de la crítica especializada, pero no por ser poseedor de un talento natural.
Las ventas millonarias de sus discos se deducen de lo que he dicho anteriormente: canciones suyas hasta en la sopa, música rock soporífera muy accesible , y tener la suerte de caerle en gracia al gran público, es normal que conozcas 10 ó 12 canciones suyas.

Hala, ya podéis freírme a hijoputas.
Ok, según usted es un artista mediocre, que es un muermo, cimentado por radiofórmulas, respaldado por el dinero, y sin talento natural.

La verdad es que tiene usted unos cojonazos épicos.
 
Nunca lo he escuchado con la debida atención. Mucho reco, muchas canciones cogidas de aquí y allá, mucho ponerme "The River" en bucle... igual debería ir intentando aprobar esta asignatura. Me pasa mucho con los artistas que tienen una discografía muy extensa que no sé separar el grano de la paja, que cometo el error de agobiarme como si fuese una obligación o hubiese una fecha de entrega.

El puto Fuentes ayudó a que me diera también en su día un poco de pereza, eso por no hablar de Madeira :lol:

En fin expertos ¿por dónde empiezo?
A ver querido hamijo, si has escuchado The River y doy por hecho que también Born To Run, te pongo 3 álbums en orden cronológico para que empieces por ahí, si te parece bien.

Born in the USA: no se entiende al Boss sin este disco, así de claro. Y además es que es una puta pasada, del primer al último tema. Infalible.

The Rising: dinamita pura, y musicalmente una barbaridad, de lo más versátil además que tiene. Cuando escuches Worlds Aparte me cuentas.

Wrecking Ball/Letter to You: cualquiera de los dos es para mí lo mejor del Boss en los últimos 10 años. Letter to You después de varias escuchas me tiene conquistado, lo estoy disfrutando como hacía años no disfrutaba un álbum completo.
Hacerme casito.
Resumen.
 
A ver querido hamijo, si has escuchado The River y doy por hecho que también Born To Run, te pongo 3 álbums en orden cronológico para que empieces por ahí, si te parece bien.

Born in the USA: no se entiende al Boss sin este disco, así de claro. Y además es que es una puta pasada, del primer al último tema. Infalible.

The Rising: dinamita pura, y musicalmente una barbaridad, de lo más versátil además que tiene. Cuando escuches Worlds Aparte me cuentas.

Wrecking Ball/Letter to You: cualquiera de los dos es para mí lo mejor del Boss en los últimos 10 años. Letter to You después de varias escuchas me tiene conquistado, lo estoy disfrutando como hacía años no disfrutaba un álbum completo.

Resumen.
Ya que pones frases que yo no he dicho por lo menos escríbelas sin faltas de ortografía hijo de la gran puta.

Se escribe"HACEDME" puto paleto.
 
Atrás
Arriba Pie