El qué diran.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PLSTYLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PLSTYLE

RangoAsiduo
Registro
1 Ene 2009
Reacciones
147
Todos hemos oído alguna vez este concepto. El qué dirán es aquello que nos hace, en mayor o menor medida, hacer o dejar de hacer cosas no porqué nos gusten o no, sinó por la aceptación o rechazo que levantan en los demás, por parte de ese ente abstracto que llamamos "sociedad".
Si sigues el rollo de lo que se lleva en cada momento (el tan famoso término "mainstream"), entonces eres guay. Si te dedicas a cosas minoritarias y poco reflejadas en los medios de comunicación, entonces eres un freak.

teoria_del_rumor.jpg

Quién no ha oído alguna vez, especialmente en los pueblos, el famoso "esta se va a quedar para vestir santos", o el típico flipao que se pone fino de tabaco, alcohol y alguna cosa más, pero que ahora es runner, porqué tío, a mi me gusta de toda la vida, solo que antes no tenia tiempo. (Y a cada kilómetro que corre cuelga 10 selfies donde sale sudando en las redes sociales).

Os pongo un ejemplo, encontradme un político de primer nivel, nacional o internacional, que no esté casado.

Es obvio que no a todos nos afecta en la misma medida esta necesidad de aprobación, es más, por el hecho de ser usuarios de este foro, presumiblemente ya estamos bastante fuera de los cánones sociales, si no a ver cuantos de vosotros os atreveriais a colgar un gif de esos que nos brindan kalkulon o cáncer de colon en un grupo de whatsapp de familiares, o de vuestros amiguitos y sus respectivas novias.

En fin, os animo a que contéis aquellas mierdas que hayáis hecho, o hayáis visto hacer, que no os molaban una puta mierda, pero era lo que tocaba, por miedo a ver dañado vuestro status social, sufrir críticas, o quedar como el rarito de turno.

PLSTYLE rebuznó:
DEJA DE QUOTEAR POSTS COMPLETOS
COMO UN
PUTO SUBNORMAL

A mi de chaval me estuvieron jodiendo la vida porque cuando todo dios iba con las airmax yo llevaba unas j'hayber y cosas asi. Asique aramismo soy considerado por mis conocidos como un outsider y por mis amigos, a los que les mando las peores mierdas que cagais aqui por el whatsapp, como satan, cosa que os agradezco hermanos.

Yo la única vez que compartí un vídeo (creo) proveniente de este lodazal, con mi grupo de whattshap colegas, poco menos que dijeron si estaba en mis cabales...

Que puta manía tiene Benito de quotear. Es que me cago en dios, es el primero en responder, y lo sabe, y quotea todo sin destacar nada. Para luego responder en genérico.

Verruga rebuznó:
Que puta manía tiene Benito de quotear. Es que me cago en dios, es el primero en responder, y lo sabe, y quotea todo sin destacar nada. Para luego responder en genérico.
esque esta mas cerca el boton citar del combo de "foro general" que el boton de responder, y por no mover la mano...

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo la única vez que compartí un vídeo (creo) proveniente de este lodazal, con mi grupo de whattshap colegas, poco menos que dijeron si estaba en mis cabales...

Opción A: estamos de encerrar.
Opción B: los no foreros son maricones integrales.

Y elijo la B, no me parece que pongamos barbaridades de agarrarse el bolso salvo en el hilo de diógenes o cuando le da el aire a kalkulon/cancer. La gente es idiota, pero sólo cuando hay más gente delante para que todo el mundo vea que es políticamente correcto. Luego le enseñas chorradas de éstas por privado y mucho lol y mucho jij.

Yo he visto un caso que cuando sale por ahí se pide un cubata pero si te fijas, el mismo le dura toda la noche, vamos que lo lleva en la mano para que se vea que es un tío machote que se bebe un buen whisky pero sólo se moja los labios.

carapito rebuznó:
La gente es idiota, pero sólo cuando hay más gente delante para que todo el mundo vea que es políticamente correcto. Luego le enseñas chorradas de éstas por privado y mucho lol y mucho jij.

Amigo, es que ese concepto es el hermano del tema del hilo, van siempre cogidos de la manita los dos.

PLSTYLE rebuznó:
En fin, os animo a que contéis aquellas mierdas que hayáis hecho, o hayáis visto hacer, que no os molaban una puta mierda, pero era lo que tocaba, por miedo a ver dañado vuestro status social, sufrir críticas, o quedar como el rarito de turno.

Ir a las celebraciones de cumpleaños en la oficina. Si fuese en España sería la hostia, con tapeo y birras, tocando culos de secretarias, y riéndonos de las marujas cotilleando. Pero como es aquí en Deutschland, consiste en viejunas trayendo tartas y demás dulces, gente que no tiene puta idea de nada creativo, y tíos presumiendo de sus viajes a Dubai/Indonesia/etc o de su nuevo Audi/BMW/etc.

Felizmente pagan una pasta, y las tías son relativamente fáciles, que si no...

Sent from my iPad using Tapatalk

Soy soltero con cuarenta y muchos. Me saque el carnet de conducir hace poco y circulo en un diesel de gama media de segunda mano. Tuve barco antes de tener coche. Llevo mas de 20 años sin ver la television mas de una vez cada 15 dias (no se ni si la comunidad de vecinos ha cambiado ya la puta antena porque llevo un mes sin enchufar el aparato). No se lo que es una sentadilla. No hago running desde los 14 años. Nunca he leido nada de Ken Follet ni el puto Codigo Davinci. Me he tragado ciclos de cine mudo aleman pero me confundo a Charlize Theron con Cameron Diaz y a las 2 con Gwyneth Paltrow (he tenido que googlear para escribir el nombre). El futbol me aburre mas que un entierro pero conozco la vida y milagros de los primeros fotografos submarinos. No tengo ni puta idea de marcas de ropa y compro lo primero que me gusta en la tienda de la esquina. Y ademas, escribo esto sin tildes porque no me apetece levantarme de la cama y apartar al gato de encima de mi barriga para sentarme a la mesa del ordenador.

Repitame la palabra, main...que?

stavroguin 11 rebuznó:
El futbol me aburre mas que un entierro pero conozco la vida y milagros de los primeros fotografos submarinos.

Que te parece Clark Little, o no entra en la categoria de submarinos?

PLSTYLE rebuznó:

Yo soy una persona completamente normal con una vida mainstream, pero por miedo a ver dañado mi status social en este foro, donde he ido medrando poco a poco hasta llegar a ser un flamante moderador, hago todo lo que hago para no quedar como el rarito de turno dentro del contexto del foro.

Morzhilla rebuznó:
Que te parece Clark Little, o no entra en la categoria de submarinos?

Me parece que ese señor es mas de fotografiar surferos y rompientes que profundidades. Yo me refiero a los pioneros que bajaban con flashes explosivos que les reventaban en las narices, cajas estancas monstruosas e inmanejables, esas cosas. Los Boutan, Marden, Doubilet y compañia.

Por cierto, la fotografia es otra cosa que me aburre soberanamente si no se hace bajo el agua. Para la torre Eiffel y similares uso el movil.

La mejor terapia para el qué dirán es largarse del pueblo inmundo en el que vivas y marchar a un lugar donde no te conozca ni cristo. Luego pruebas a ver si tu grado de subnormalidad cala entre los nuevos vecinos. Sorprende ver como las reacciones cambian según el lugar, aunque hay un buen número de criticones-cotillas que siempre tocarán los huevos, sea donde sea.

Aquí en el recto de Europa probablemente me llamen joputa, pero como no los entiendo, me la pela mayormente todo. Sonrío cual ñofli y la vida es bonita entonces.

Ciclon Larry rebuznó:
La mejor terapia para el qué dirán es largarse del pueblo inmundo en el que vivas y marchar a un lugar donde no te conozca ni cristo. Luego pruebas a ver si tu grado de subnormalidad cala entre los nuevos vecinos. Sorprende ver como las reacciones cambian según el lugar, aunque hay un buen número de criticones-cotillas que siempre tocarán los huevos, sea donde sea.

Aquí en el recto de Europa probablemente me llamen joputa, pero como no los entiendo, me la pela mayormente todo. Sonrío cual ñofli y la vida es bonita entonces.

Probablemente el mundo virtual ha contribuido enormemente a que los que no son mainstream puedan sentirse mucho menos aislados y raros.

Puedes discutir amablemente acerca de tus peculiares gustos y aficiones con docenas o cientos de personas de un foro cualquiera tecleando tu smartphone mientras finges escuchar la chachara aburrida y adocenada del truño de turno. No necesitas salir de tu terruño plagado de masa estereotipada para conversar de forma inteligente sobre cosas que te apasionan. Sin tener que soportar voces chillonas, aspectos fisicos desagradables o cualquier peculiaridad personal que pueda interferir la comunicacion. Puede que te llamen maleducado por tus frecuentes desconexiones del entorno fisico, pero creo que la mayor falta de cortesia es torturar a los demas con una conversacion futil e insulsa y que sabes ajena a los intereses del oyente. Recuerdo a aquellos medicos, farmaceuticos y notarios de mi niñez que aterrizaban en un pueblo cualquiera y se pasaban 10 años sin poder mantener una conversacion inteligente. Hoy seria otra cosa.

PD: y lamento lo de las tildes, pero el cabron del gato se niega a moverse de su sitio.

stavroguin 11 rebuznó:
El futbol me aburre mas que un entierro pero conozco la vida y milagros de los primeros fotografos submarinos...

Esto lo has de repetir constantemente los dias de Barça-Madrit.

No vayan a pensar que eres un paleto como los demás.

Toneti rebuznó:
Esto lo has de repetir constantemente los dias de Barça-Madrit.

No vayan a pensar que eres un paleto como los demás.

Como los demas no. Soy un paleto sumamente ordenado al que le gusta ver cada cosa en su sitio: los negros en Africa y las mujeres en la cocina.

Lo suyo es proporcionar la menor información posible de uno mismo a los demás y la que demos, que sea falsa. Y los que te vienen de coleguis, esos... Esos son los peores.

Ciclon Larry rebuznó:

No hace falta que vivas en un pueblo para sentirte incómodo. Lo mismo te puede pasar en tu vecindario y con gentuza de tu bloque. A veces te dices "soy carne de cañón" de ciertas habladurías y comentarios y casi siempre es motivado por algo, por algún anhelo que uno tenga, por algún deseo al que uno aspire. España es el país de la envidia y la mala leche.

Cachondo Mental rebuznó:
No hace falta que vivas en un pueblo para sentirte incómodo. Lo mismo te puede pasar en tu vecindario y con gentuza de tu bloque. A veces te dices "soy carne de cañón" de ciertas habladurías y comentarios y casi siempre es motivado por algo, por algún anhelo que uno tenga, por algún deseo al que uno aspire. España es el país de la envidia y la mala leche.

Algo me dice que tienes problemas en el barrio con tus vecinos. Abre tu corazón Cachondo, te escuchamos.

Cachondo Mental rebuznó:
Algo tendrán las comunidades de vecinos que hasta han hecho una serie. A quien no le han rallado el coche en el garaje comunitario? Y si tu coche es mejor que el del vecino ponte a rezar, que la envidia es muy mala...

Atrás
Arriba Pie