El que juega con fuego...

Cliffy-Calabria rebuznó:
joder, rusas, rumanas, guineanas...de donde las sacais? yo solo me encuentro latinas

HAHAHAHAHA, no sé si se trata de una ironía sublime propia de alguien guay del paraguay o la mayor prueba de ineficacia mental de una persona. Seguiré leyendo.

Soy joven, no me pica el gusanillo de volver a verme atractivo, pues lo sigo siendo. Además, a mi edad se tontea con todas, con o sin novio. La verdad que yo le recomendaría que destruyese la pareja, porque hay un 99,9 periodo de que luego salga todo mal y la mujer tenga que volver a suplicar al marido por la tontería que ha cometido.

I love this game.
 
¿Has tonteado alguna vez teniendo novia/o?
Coincido al 50% con la opinion del sabio Wetamir.

Mierda de hilo preguntando obviedades.
Pero como aqui la gente te contesta por tener vagina, voy a tratar de reconducirlo por si se le puede sacar algo aparte de la basura por ti posteada.


Tu amigo es un hijo de la gran puta desestabiliza familias, y tu le ries la gracia.
Eso es empatia femenina hacia actitudes propias de la mujer.

Cualquier mujer que salga de fiesta "con las amigas" esta claro que sale a la caza del baboso. Ese ser inmundo que invita a copas, llama guapa y corteja corteja corteja como si no se hubiera masturbado en semanas.
Rechazar y humillar a estos subseres, es el pan que alimenta el voraz ego femenino.

En el caso de los hombres, estas actitudes tambien vienen marcadas por la inseguridad, inseguridad creada por la asuncion del axioma TODAS PUTAS.

En cualquier caso la culpa siempre es de la mujer y la victima en primer grado su marido y en segundo tu amigo.
 
Sawyer 105 rebuznó:
El día de los inocentes banearon a casi todo el foro, pero como soy medio Corky no me he enterado y la tomo con esta buena mujer.
Voy a ver si me como un buen pollón a ti también, oh, gran creador de hilos que pasarán a la posteridad :lol:
 
Y digo ego, ¿no sería más provechoso ceñirnos al tema del hilo? ¿qué va a hacer él al final? ¿la mujer le sigue provocando?
 
wetamir rebuznó:
Solo posteo para cagarme la puta madre que te cagó, gatacomemierda.
image.php


:lol::lol::lol: Me resulta hilarante, ¿qué quieren que les diga?

TOM_SAWYER rebuznó:
Ya estamos con la mierda de la fidelidad y su importancia "crucial" en el mundo chupi guay de la pareja. Ya estamos con la puta hipocresia sentimental.
Cuanta mierda hay en las relaciones y cuanto miedo a ser honesto con uno mismo, a afrontar tus deseos y tu propia naturaleza y sin embargo preferir reprimir cualquier atisbo de ilusión y deseo.

Porque coño se le dá tanta importancia al sexo y a la puta fidelidad??
Si en vez de andarnos con esta mierda la gente y las parejas fueran realmente honestas y se preocuparan realmente por lo que desea tu pareja y se preocuparan por los deseos de su pareja y no por los propios quizás no habría tanta hipocresia en las relaciones sentimentales llena de egoistas y asquerosos pactos implicitos.

Si un dia llego a tener una mujer a quien querer y ella me ama y me respeta de igual modo. Esperaré si un dia siente ganas de follarse a un amiguito, venga y me lo cuente o directamente se lo folle y luego venga me mire a la cara y me lo cuente.
A mi eso no me jode. El sexo es necesario coño y no se puede estar follando siempre y toda la puta vida con la misma persona!! A ver si de una puta vez nos entra eso en la cabecita!!.Es antinatural tener sexo siempre con la misma persona!!

El día que de una santa vez las parejas entiendan esto os aseguro que el mundo iria muchisimo mejor. Si por cuentas de hacer chorraditas de niños de 15 años con mensajitos por aquí y paridas varias la gente fuera de cara no pasaría lo que pasa.

Yo no soportaría que mi novia tonteara e hiciera de puta calienta braguetas zorra egocentrica tan solo para subirse su triste ego y poder sentir el "si quiero puedo". Eso es de imbeciles inmaduros e inseguros.
Si mi novia le apetece follar que folle coño pero que no toque los cojones al personal y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso si, que tenga bien claro cuales son sus verdaderos sentimientos.

Eso es lo más importante.
Tener claro a quién pertenecen tus sentimientos.
Estos por muchas tias que te folles, solo pertenecen a una persona.
El engaño es lo que realmente me haría daño.
No la infidelidad cojones sinó el engaño.
Que te digan "te quiero" sin sentirlo. Eso es lo verdaderamente doloroso.
Pero si mi amada , mi querida le apetece follar con un tio pues que lo disfrute joder que lo disfrute coño!! Que a estás alturas todavía estamos estancados en la importancia del "seso" y nos comportamos como borderlines.

A ver si entendemos que aquí nadie es propiedad de nadie.
Si tu amigo tuviera una relación como dios manda iria y le diria a su novia que le apetece follarse a una chica del trabajo e intentará hacerlo. Pero como seguramente tienen la tipica y clasica relación estandar políticamente correcta y llena de clichés y de pactos de silencio y represión pués ala a tomar por el culo la bicicleta ni jodemos ni dejamos joder.

Miedo a las consecuencias??
Pero que coño es esto un jardín de infancia??
Aquí todo quisqui está cagado para levantar su tenderete de mierda y rezar para que ningún triste soplo de viento le desmonte el tenderete que "tanto" le ha costado levantar pq claro "me juego mucho".

Pero que coño se va a jugar si ni siquiera tiene los huevos de decirle a su pareja lo que le apetece hacer . Eso para mi es una mierda de relación.
Estamos tan preocupados en preservar y mantener nuestra triste y patetica "estabilidad" que nadie es capaz de afrontar sus propios instintos con naturalidad y sinceridad y que estos sean entendidos por tu pareja con la misma naturalidad y comprensión.

La puta iglesia nos ha dado bien por el culo con la mierda del pecado, la infidelidad, el no amarás a la mujer del projimo etc y nos comieron y siguen comiendo la cabeza con su sarta de de mentiras para poder seguir tirando del bote.Así las cosas en mundo gira entorno a una hipocresia y mentira constante en el que cada cual mira para que no se le desmonte su tenderete "politicamente y socialmente correcto" sin darse cuenta que ello atenta sobre su propia felicidad o lo que es peor anteponiendolo incluso con conocimiento de causa para sentirse que hace lo "correcto" y sigue en la cola de la fila temeroso de perderla.

Pero efectivamente el pueblo como borregos debe estar reprimido y temeroso.
Eso es lo que interesa a los políticos , las empresas, iglesia etc.
Estamos en el s. XXI y sin embargo no hemos avanzado nada.
El inmovilismo y la represión continuan haciendo de las suyas.
El sexo y la infidelidad parece ser q continuan siendo pecado y lo q es peor
es q su simple sentimiento NATURAL ya son procesados interiormente y vistos socialmente como pensamientos pecaminosos.

AMEN!!

Caballero, posee usted el conocimiento universal para las relaciones perfectas de pareja. Lo que pasa es que casi nadie está preparado para ponerlo en práctica sin consecuencias graves. Servidor se siente identificado con lo que usted promulga, porque vengo aplicándolo desde hace bastantes años en mi relación.

¿un balance? pues que a día de hoy, sigo siendo tan incapaz como al principio de controlar una situación como la que describe la Gata* de su hamijo. Eso va a acabar tan mal como que la novia de su hamijo se enzarzará con esa mujer tan respetable, el marido de ésta se enterará de la movida, se enzarzarán ellos también, el ambiente en el trabajo de ellos se tornará irrespirable hasta el punto de que uno de los dos deberá abandonar su puesto, separaciones, divorcios y pérdida de por vida de la confianza en ambas parejas.

Si ella ha perdido el control es más grave que si lo hace él, ya que las mujeres sienten infinitamente mucho más que los hombres. Para bien y para mal. Es por ello necesario que su hamiwo, Gata, le diga de la manera más convincente posible la verdad con pelos y señales. Si no lo hace, se enfrentará a ella; si lo hace, posiblemente busquen una solución que les permita seguir llevando una relación cordial, laboral y matrimonial cada uno de ellos.

Difícil de cojones, pero si no la hace partícipe en pos de una solución elegante, ella continuará erre que erre con sus fantasías (aunque esto último probablemente no acabe).


* ¿No será usted la protagonista de la historia? :1 **

** Lo que me va a responder a esto lo tengo escrito en un mensaje guardado.8-)
 
el fuego mola

yo vivo en el país de las piruletas y los hombrecillos de chocolate :lol:

Ahi Chester..ahiiii. :lol:
Ya que estamos feliz 2008!! y todas esas cosas que se dicen para ser simpatica y caer bien porque soy cool pero en realidad soy muy ridícula.
Mira que fotico de mi ciudad:

87n5dgk.jpg


Respondiendo al tema del hilo
"Si no vols pols, no vages a l'era"

Al que tenga madre que le pregunte, que son cosas de toda la vida mujer.

:140
 
Bueno, he hablado con mi amigo y el pobre intenta marcar distancias via SMS, y la mujer, aunque se hace cargo de la situación, parece que sigue erre que erre.

Que se joda, por calientabragas, la verdad.

mundele rebuznó:
Si ella ha perdido el control es más grave que si lo hace él, ya que las mujeres sienten infinitamente mucho más que los hombres. Para bien y para mal.
Pues para sentir menos que una mujer mi amigo se ha lucido ¿eh? No olvide que todo esto se ha desatado por una necesidad de volver a experimentar sensaciones olvidadas por parte de él. Para eso podría haber vuelto a fumar marihuana, en vez de montar este tinglao propio de una novela de Corín Tellado :lol:

mundele rebuznó:
Es por ello necesario que su hamiwo, Gata, le diga de la manera más convincente posible la verdad con pelos y señales.
¿Con pelos y señales? Oye Pepa, no me importaría echarte un culo si la situación fuera otra, pero quiero mucho a mi novia y tu familia no se merece esto. ¿Que por qué lo hice? Bueno, el otro día vi el capítulo de Sensación de vivir en el que a Brenda le empieza a hacer tilín Dylan, y me dieron tanta envidia...

mundele rebuznó:
* ¿No será usted la protagonista de la historia? :1 **
Yo soy este:
pepito-grillo.png


 
Da que pensar...por las dos partes,que le hace falta a tu amigo para "tontear"con otra y que le falta a ella para flirtear asi estando casada,tal vez me equivoque pero mirar a otro lado teniendo una relación estable es un signo de "alerta" algo no va bién.

De todas formas tu amigo lo tiene claro y creo que no es tarde para que hable con ella a la cara y le diga que se le fué la pinza y que no quiere nada con ella,tiene que abrirle los ojos.
 
Patético que un hombre vaya de calientabragas para sentir que sigue en el mercado. Me recuerda a los caniches que no paran de ladrar y armar escándalo, a los pit-bulls no les hace falta hacerlo, saben que son unos putos asesinos. Eso es lo que me parece este tío, un puto caniche que ladra para luego no morder.

En este caso me solidarizo con el marido de la coñete-húmedo y me cago en la puta que parió a tu amigo, espero que el Karma haga su trabajo y le devuelva por 100 veces lo que ha sembrado.

Jodido hijo de puta.
 
BellMalena rebuznó:

30223_Imagen_101_122_819lo.jpg


Bienvenida a mi barrio, amija.

Don_Carnal79 rebuznó:
Patético que un hombre vaya de calientabragas para sentir que sigue en el mercado.

No, vamos a ver.

Patético que un hombre vaya de calientabragas para sentir que sigue en el mercado y no lo consiga. En este caso, es amazo y merece una buena mamada como compensación, aunque yo también rechazaría a esa mujer casada.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
No, vamos a ver.

Patético que un hombre vaya de calientabragas para sentir que sigue en el mercado y no lo consiga. En este caso, es amazo y merece una buena mamada como compensación, aunque yo también rechazaría a esa mujer casada.

Entonces, ¿quién le tiene que hacer la mamada? ¿su mujer? Eso, que le diga "cariño, he conseguido que una compañera del trabajo moje sus bragas pensando en mí, ¿no me he ganado una buena mamada?"
 
La gente se ha puesto los cuernos de toda la vida. Estar con una pareja durante muchos años y no pensar en follar con otras sí que es un signo de que algo no va bien.


Claro que "hay gente que pone cuernos"esto ha existido siempre y seguira existiendo.

Estar con una pareja muchos años y no flirtear,no engañar y no poner cuernos no me parece que sea algo anormal,si no todo lo contrario.Y aunque seamos una minoria aún estamos los que creemos en los valores tradicionales,en el amor y la fidelidad.

Si estás con una pareja muchos años y llega un momento en el que ya no te aporta o las cosas ya no son lo que eran pienso que es mejor cortar antes que engañar. ;)
 
j.m.1970 rebuznó:
Entonces, ¿quién le tiene que hacer la mamada? ¿su mujer? Eso, que le diga "cariño, he conseguido que una compañera del trabajo moje sus bragas pensando en mí, ¿no me he ganado una buena mamada?"

No me haha preguntas para después respondérselas vd mismo :lol:

Melibea rebuznó:
Estar con una pareja muchos años y no flirtear,no engañar y no poner cuernos no me parece que sea algo anormal,si no todo lo contrario.

A mí lo que me parece normal es que se flirtee con otras personas porque la pasión se ha agotado, y se tienen que buscar nuevas fuentes de inspiración. Lo que no me parece normal es que se haga por el mero hecho del tiempo.

Melibea rebuznó:
Y aunque seamos una minoria aún estamos los que creemos en los valores tradicionales,en el amor y la fidelidad.

Creer está bien, mientras no se ciegue. Le podría comentar varios casos 'irrelevantes en este momento' de conocidos míos, los cuales pensaban más o menos como vd y acabaron corneados por todos los lados, por creer en la fidelidad eterna.
 
BellMalena rebuznó:
Ahi Chester..ahiiii. :lol:
Ya que estamos feliz 2008!! y todas esas cosas que se dicen para ser simpatica y caer bien porque soy cool pero en realidad soy muy ridícula.
Mira que fotico de mi ciudad:

87n5dgk.jpg


Respondiendo al tema del hilo
"Si no vols pols, no vages a l'era"

Al que tenga madre que le pregunte, que son cosas de toda la vida mujer.

:140

Coñeeeeeee, San Nicolas, acaso es usted devota?

PD-No es babeo ni nada de eso que a mi esta señorita me la pela ( va sin segundas que os conozco)
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
No me haha preguntas para después respondérselas vd mismo :lol:



A mí lo que me parece normal es que se flirtee con otras personas porque la pasión se ha agotado, y se tienen que buscar nuevas fuentes de inspiración. Lo que no me parece normal es que se haga por el mero hecho del tiempo.



Creer está bien, mientras no se ciegue. Le podría comentar varios casos 'irrelevantes en este momento' de conocidos míos, los cuales pensaban más o menos como vd y acabaron corneados por todos los lados, por creer en la fidelidad eterna.

Por supuesto,yo también conozco muchos casos,pero por daño que me hicieran poniendome cuernos no podria cambiar mi forma de pensar,tengo una mentalidad abierta a muchas cosas,pero para mi algo como la fidelidad no es negociable.
 
melibea rebuznó:
Por supuesto,yo también conozco muchos casos,pero por daño que me hicieran poniendome cuernos no podria cambiar mi forma de pensar,tengo una mentalidad abierta a muchas cosas,pero para mi algo como la fidelidad no es negociable.

¿Y que es negociable? es decir, yo tampoco 'negociaría' la fidelidad, pero tampoco lo veo mal que otras personas lo hagan, siempre y cuando estén de acuerdo.

Mi mentalidad es algo cerradita, pues pongo una serie de normas que son fundamentales para que yo esté agusto con esa persona, lo cual no quita que otras hagan lo contrario.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
¿Y que es negociable?

Todos en algún momento hemos sentido la necesidad de "negociar" o al menos de creernos el tener el control sobre una situación. En mi caso estoy empezando a salir con una chica después de una tortuosa relación que me dejó muy mal sabor de boca. De momento hemos "negociado" que nada serio, sólo un rollo, pero nunca sabes cuando las mujeres (suelen ser las primeras) van a cruzar la delgada línea entre la amistad y el enamoramiento. Llegados a ese punto, todo empieza a ir cuesta abajo y sin frenos.

hide rebuznó:
Tontear es tantear.
Tontear es ownear, nunca sabes el daño que puedes hacer a otra persona por comportarte como un niñato.
 
Cheshire's Katua rebuznó:


se quema!!!
tu amigo por mucho que intente recular ahora,lo pagara.
y que no se presente a su mujer.... cosa que hara. no soy mujer,pero una mujer dolida o engañada es lo peor que a un hombre le puede pasar.
la mujer nunca olvida y aunque supuestamente te diga que puede perdonar.
Jamas perdona.





SeñorOso rebuznó:
Tu amigo sin embargo parece pasar del inocente flirteo a jugar con los sentimientos de los demás. Supongo que el día que se encuentre con una mujer despechada se le acabará la tontería.

Me quedo con esto,sin duda es lo que mas se aproxima a la realidad de este caso.
 
YO no me como la cabeza.

Si la señora casada ha cedido a las alabanzas de ese pringadillo, es que la señora esta mas aburrida que una ostra y no recibe la atencion que debiera de su cornudo marido. Y lo que pase pasará, ya es de gente con personalidad y adulta que pasen la linea que separa las responsabilidades a la autosatisfaccion (vamos, que follen hasta que se cansen pero ni se les ocurra divorciarse)

El pringadillo es otro aburrido, ya no debe follar como antes y se preocupa de que si tendria exito si volviese otra vez a la calle.
Realmente le importa una mierda la familia de la casada y busca nuevas emociones o que se la coman de otra manera.
Son las ultimas oportunidades para cambiar un poquito y que no sea lo de siempre en la cama.
 
Redemption rebuznó:
Todos en algún momento hemos sentido la necesidad de "negociar" o al menos de creernos el tener el control sobre una situación.

Yo no negocio, y menos con terroristas 'cáptese la metáfora' .

Jamás he negociado en todas mis relaciones, y en las que me quedan, tampoco creo que lo haga. Siempre pongo una serie de reglas básicas que han de ser aceptadas para poder mantener algún tipo de acercamiento conmigo.

También es cierto que muchas veces hay discusiones dispares y cada uno da su opinión sobre distintos temas, pero no negociando, sino dialogando y opinando. Negociar es el último recurso que le queda al gañán para no perder lo que más ama.

Redemption rebuznó:
pero nunca sabes cuando las mujeres (suelen ser las primeras) van a cruzar la delgada línea entre la amistad y el enamoramiento. Llegados a ese punto, todo empieza a ir cuesta abajo y sin frenos.

Totalmente de acuerdo en eso. Pero también aplicaría esa fórmula a los hombres, cuya tasa de enchochamiento con una tía es mayor al de una mujer, o al menos eso he presenciado yo.
 
Me parece absurdo.

Si se tontea es para intentar culminar la jugada.

Siempre me ha parecido bastante lamentable, el tontear para satisfacer el ego, es casi tan grave como poner los bruños, lo único que no se consuma el coito, pero el trabajo previo está hecho.

Deleznable.
 
Yo he sufrido el caso en las dos situaciones. Siendo el que flirtea y descubriendo que ha sido mi pareja.

Supongo que es simplemente ego y que a veces la pasión en la pareja es un sube/baja.

En mi caso la chica en cuestión era compañera de universidad y estaba en crisis con su novio de siempre. La chica era guapa y le tenía especial cariño, pero supongo que al final queda tu conciencia y el saber que esta compañera por muy guapa que fuera no me convenía, y no la verdad, no me pegaba nada. Era una tontería liarse con ella, por que sabía que iba a ser una relación a ninguna parte. Además que sabía que quería a mi pareja, una chica que me llenaba por completo en todos los sentidos.

Por lo de demás alguna vez más se flirtea pero nunca he llegado a ese límite. No lo veo del todo mal, si tienes las ideas claras y te sirve para sentirte vivo.

Esta claro gata, que tu amigo ha llegado al límite del flirteo por la proposición explicita de poner cornamenta. El problema es que un tio, que es más cerebral como tu colega, sabe que hay que recular pero una mujer, mucho más pasiona, es una bomba de relojería. La solución sería hablarlo con calma y que le exponga que el quiere a su pareja blabla y no quiere hacerle daño blabla.
 
Arriba Pie