El racismo en el fútbol

Labordeta

RangoClásico
Registro
3 Feb 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
1
Acabo de leer esta noticia y ya me está tocando un poco los huevos el tema.

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050406&xref=20050406dasdaiftb_49&type=Tes&anchor=dasftb

TENÍAMOS QUE IRNOS; NOS LLAMARON MOROS DE MIERDA"

Los juveniles del Melilla explican por qué se retiraron.


En primer lugar, decir que no me hacen ni puta gracia los que insultan a la gente por el color de su piel o por su procedencia.

Pero en el fútbol estas cosas pasan, a mi sin ir más lejos, jugando me han dicho hijo de puta cientos de veces desde la grada, me han dado puñetazos estando el balón en otro lado, ( por supuesto yo respondía) me han dicho puto español de mierda ( jugando en Sestao), se han cagao en la virgen del pilar, jugando en Fraga... y lo que peor me supo y me tuve que aguantar, es que me escupieran desde la grada y me dieran en toda la jeta, pero como cobro por jugar al fútbol, pues me jodo y me lo tengo que tragar.

A lo que voy, es que si a Guti le llaman marica no pasa nada, si a otros les dicen muerete o español de mierda, o vasco de mierda etarra, no pasa nada, pero ojo no se te ocurra hacer uh uh uh , porque eres el ser mas deleznable de la sociedad, amos no me jodas.
 
Labordeta rebuznó:
pues me jodo y me lo tengo que tragar.

Me has puesto cachondo golosón.


Ahora medio en serio, es lo mismo que en el resto de la sociedad, vas con un símbolo católico por la calle y te dicen algo, no pasa nada, dile algo a alguien que vaya con un símbolo musulmán. Delinque siendo español y delinque siendo inmigrante ilegal a ver qué pasa.

O sín ir más lejos pide un piso y un ordenador como prometieron, y si no eres ni inmigrante, ni musulmán, ni un puto rumano chorizo, ni nada de eso te darán las uvas.

Lo que hoy en día se considera racismo no es más que simple victimismo, bueno de simple nada, que están muy bien estudiadito los pasos que hay que dar y el modo de aprovecharse de los demás por miedo al que dirán, y lo malo es que tienen la lección bien aprendida y la usan cada día, eso es lo malo, lo peor es que se fomenta desde todos los estamentos.

Yo a los negros les digo negros (a otros normalmente y por lo general negros de mierda) porque , joder, son negros, qué es eso de color?? el único hombre de color era papa pitufo y ese salía en los dibujos animados, es más hay mucho menos racismo (por no decir ninguno) en llamar a alguien negro, que en oir "blanquitos" o "lechosos" pero ay amigo! ese es el nuevo talante.

Y corto que se hace largo y tengo que ir a hacer unas cosas.
 
Este sábado en la romareda se le hacia el uhuhuh a Cañizares, la cosa es insultar y reirse un poco.
Al negro se le llama NEGRO, al blanco CABRON, y al arbitro HIJO PUTA, son cosas del futbol, lo que pasa es que antes no jugaba en la liga tanto morenito.
 
Sin llevarte la contraria (aqui somos mas papistas que el papa) hay que reconocer que el publico del futbol es el peor que hay.... y que tampoco esta de más que saquen a cierrtos tipos de los campos de futbol. Si la excusa es el racismo pues ya me vale.
 
Este tema ya me toca las pelotas,si a uno le dicen negro moror se ofende,pero hijo de la gran puta,si es lo que eres,si a mi alguna vez trataran de insultarme diciendome Blanco de mierda,me empezaría a reir y le diría que si,que soy blanco y bien orgulloso de serlo.
Al que le afectan los insultos es un ser debil,sin mas,yo siempre tengo presente que no ofende el que quiere,si no el que puede y nunca me ha ofendido ningún insulto,sin más.

Veo lamentable todo esto que se está montando con el racismo,por que en realidad ni es racismo ni nada,la mayoria de gente que efectua insultos raciales,no son ni racistas,lo hacen por meter caña y punto,un poquito de por favor con este tema ya cojones...
 
La cosa es hacer el puto papelón , solo citar el follón que se montó con lo de Luis Aragonés por hacer un comentario que hasta el mismísimo Eto'o hizo sobre sí mismo cuando fichó por el barsa.
 
Pandani rebuznó:
Este tema ya me toca las pelotas,si a uno le dicen negro moror se ofende,pero hijo de la gran puta,si es lo que eres,si a mi alguna vez trataran de insultarme diciendome Blanco de mierda,me empezaría a reir y le diría que si,que soy blanco y bien orgulloso de serlo.
Al que le afectan los insultos es un ser debil,sin mas,yo siempre tengo presente que no ofende el que quiere,si no el que puede y nunca me ha ofendido ningún insulto,sin más.

Veo lamentable todo esto que se está montando con el racismo,por que en realidad ni es racismo ni nada,la mayoria de gente que efectua insultos raciales,no son ni racistas,lo hacen por meter caña y punto,un poquito de por favor con este tema ya cojones...

jijijiji...tonto
el problema del racismo en este pais es que los blancos discriminan a la gente de otro color..de ahí que no verás a nadie llamarte blanco de mierda ni nada por el estilo, porque eso no sería racismo ni nada, sería hacer el subnormal

yo veo bien que se insulte a los jugadores en el campo, el tipico: hijo puta! o cabrón! o movidas así pues siempre han estado en el futbol, y nunca cuando dices eso estas pensando..fijo que su madre es prostituta y eso le va a joder y va a jugar peor, en cambio, decir negro de mierda a una persona de color ya es intentar ofender directamente a una persona donde sabe que le puede doler o desestabilizar y ya pasamos de el tema de insultos normales que han estado ahí de toda la vida a entrar ya en algo que si que es real y se utiliza para ofender

el problema del insulto racista es que se realiza de manera que deja en una situación inferior a la persona de otra raza, en cambio, un cabrón, hijo puta y tal vale para cualquier jugador y es lo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo y yo no veo mal. insultar a alguien por el color de la piel ya es otra cosa, creo que ahí se busca más una ofensa directa basada en algo que no tendría porque ser discriminatorio

PD: desvarios varios causados son por la fiebre
 
DeathWish rebuznó:
Pandani rebuznó:
Este tema ya me toca las pelotas,si a uno le dicen negro moror se ofende,pero hijo de la gran puta,si es lo que eres,si a mi alguna vez trataran de insultarme diciendome Blanco de mierda,me empezaría a reir y le diría que si,que soy blanco y bien orgulloso de serlo.
Al que le afectan los insultos es un ser debil,sin mas,yo siempre tengo presente que no ofende el que quiere,si no el que puede y nunca me ha ofendido ningún insulto,sin más.

Veo lamentable todo esto que se está montando con el racismo,por que en realidad ni es racismo ni nada,la mayoria de gente que efectua insultos raciales,no son ni racistas,lo hacen por meter caña y punto,un poquito de por favor con este tema ya cojones...

jijijiji...tonto
el problema del racismo en este pais es que los blancos discriminan a la gente de otro color..de ahí que no verás a nadie llamarte blanco de mierda ni nada por el estilo, porque eso no sería racismo ni nada, sería hacer el subnormal

yo veo bien que se insulte a los jugadores en el campo, el tipico: hijo puta! o cabrón! o movidas así pues siempre han estado en el futbol, y nunca cuando dices eso estas pensando..fijo que su madre es prostituta y eso le va a joder y va a jugar peor, en cambio, decir negro de mierda a una persona de color ya es intentar ofender directamente a una persona donde sabe que le puede doler o desestabilizar y ya pasamos de el tema de insultos normales que han estado ahí de toda la vida a entrar ya en algo que si que es real y se utiliza para ofender

el problema del insulto racista es que se realiza de manera que deja en una situación inferior a la persona de otra raza, en cambio, un cabrón, hijo puta y tal vale para cualquier jugador y es lo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo y yo no veo mal. insultar a alguien por el color de la piel ya es otra cosa, creo que ahí se busca más una ofensa directa basada en algo que no tendría porque ser discriminatorio

PD: desvarios varios causados son por la fiebre

Mira,cuando insultas a un jugador no se tarta de que se ria por que le dices hijo de puta,se trata de desestabilizarse o de joder su concentración,sin mas,y si eso se le consigue diciendole negro de meirda como han hecho ver,pues se le dirá y que se jodan,y si el hijo de puta está desde los comienzos del fútbol pero las modas cambian,como todo y si ahora se les dice negros d emierda que se jodan que para eso cobran un dineral.
 
Pandani rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Pandani rebuznó:
Este tema ya me toca las pelotas,si a uno le dicen negro moror se ofende,pero hijo de la gran puta,si es lo que eres,si a mi alguna vez trataran de insultarme diciendome Blanco de mierda,me empezaría a reir y le diría que si,que soy blanco y bien orgulloso de serlo.
Al que le afectan los insultos es un ser debil,sin mas,yo siempre tengo presente que no ofende el que quiere,si no el que puede y nunca me ha ofendido ningún insulto,sin más.

Veo lamentable todo esto que se está montando con el racismo,por que en realidad ni es racismo ni nada,la mayoria de gente que efectua insultos raciales,no son ni racistas,lo hacen por meter caña y punto,un poquito de por favor con este tema ya cojones...

jijijiji...tonto
el problema del racismo en este pais es que los blancos discriminan a la gente de otro color..de ahí que no verás a nadie llamarte blanco de mierda ni nada por el estilo, porque eso no sería racismo ni nada, sería hacer el subnormal

yo veo bien que se insulte a los jugadores en el campo, el tipico: hijo puta! o cabrón! o movidas así pues siempre han estado en el futbol, y nunca cuando dices eso estas pensando..fijo que su madre es prostituta y eso le va a joder y va a jugar peor, en cambio, decir negro de mierda a una persona de color ya es intentar ofender directamente a una persona donde sabe que le puede doler o desestabilizar y ya pasamos de el tema de insultos normales que han estado ahí de toda la vida a entrar ya en algo que si que es real y se utiliza para ofender

el problema del insulto racista es que se realiza de manera que deja en una situación inferior a la persona de otra raza, en cambio, un cabrón, hijo puta y tal vale para cualquier jugador y es lo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo y yo no veo mal. insultar a alguien por el color de la piel ya es otra cosa, creo que ahí se busca más una ofensa directa basada en algo que no tendría porque ser discriminatorio

PD: desvarios varios causados son por la fiebre

Mira,cuando insultas a un jugador no se tarta de que se ria por que le dices hijo de puta,se trata de desestabilizarse o de joder su concentración,sin mas,y si eso se le consigue diciendole negro de meirda como han hecho ver,pues se le dirá y que se jodan,y si el hijo de puta está desde los comienzos del fútbol pero las modas cambian,como todo y si ahora se les dice negros d emierda que se jodan que para eso cobran un dineral.

así que como cobran pasta por trabajar...se les puede insultar...perfecto
ya te veo humillado en el trabajo y toda la peña riendose de tí y tu tan contento...pq como te pagan...di que sí tio
y cuando a un jugador le dices hijo de puta, le suda la polla, ya te lo digo yo, en cambio, cuando le dices negro de mierda no

por ponerte un ejemplo, va un tio gordo por la calle y le dices...eh hijo puta y pensará...vaya payaso...o lo mismo te suelta un galleto
en cambio dile, eh gordo de mierda, seguro que se siente mucho más ofendido que si le insultas con un hijo puta, un cabrón o algo por el estilo

y en el caso de los negros igual, les dará lo mismo que les digan hijo puta, igual q si se lo dices a raúl, a tristan o a xavi, fijo que les suda el nabo, pero si a un negro, en una sociedad de blancos y racista como es la española le llamas negro de mierda es ya para joder directamente a la persona, no por lo que se viene haciendo desde hace tiempo con el insulto de toda la vida, que era por presionar al equipo rival, esto está hecho para ofender, y es lo que no veo bien, si es un deporte, hay que ser deportivo, en una guerra todo vale, en el deporte no
 
En la mayoria del texto te doy la razón,en lo de que cobran me has entendido perfectamente y te has ido por otros lares.
Yo te aseguro que en cualquier curro en el que cobre unos 5 millones mensuales dejo que me insulten una hora y media a la semana todo lo que quieran.
Y te digo 5 kilos al mes,no como algunos que cobran 90 millones de pesetas mensuales.
 
DeathWish rebuznó:
y cuando a un jugador le dices hijo de puta, le suda la polla, ya te lo digo yo, en cambio, cuando le dices negro de mierda no

Veo que has pillado el concepto y que no tiene nada de racista.
 
Todos teneis un poco de razón. Pero a mí no me preocupa lo de negro de mierda, sería comparable a lo de español de mierda o vasco asesino. Sí que me molesta en cambio lo del uh uh uh sin dejar de entender que es sólo por putear. No hay nada más que eso, creo yo. Pero no queda bien. Me jode que en mestalla se haga el uhuhuh a un negro por una sencilla razón: cuando a alguien se le grita cabrón, hijoputa, siempre es por algún motivo, bien sea deportivo o por alguna movida extradeportiva. Sin embargo, el uhuhuh es simplemente por ser negro, y eso no está bien. Y conste que soy consciente de que solo se hace por putear, ya que, cuando es un jugador nuestro el negro, y sale al campo, se le aplaude como a cualquier otro. ¿o no?
 
Pandani rebuznó:
En la mayoria del texto te doy la razón,en lo de que cobran me has entendido perfectamente y te has ido por otros lares.
Yo te aseguro que en cualquier curro en el que cobre unos 5 millones mensuales dejo que me insulten una hora y media a la semana todo lo que quieran.
Y te digo 5 kilos al mes,no como algunos que cobran 90 millones de pesetas mensuales.

con el avatar ese tio...yo ya paso de contestarte a nada más :lol: :lol: :lol:
 
DeathWish rebuznó:
Pandani rebuznó:
En la mayoria del texto te doy la razón,en lo de que cobran me has entendido perfectamente y te has ido por otros lares.
Yo te aseguro que en cualquier curro en el que cobre unos 5 millones mensuales dejo que me insulten una hora y media a la semana todo lo que quieran.
Y te digo 5 kilos al mes,no como algunos que cobran 90 millones de pesetas mensuales.

con el avatar ese tio...yo ya paso de contestarte a nada más :lol: :lol: :lol:

Al menos ha cambiado de banderita jejjeje :lol: :lol:
 
mussol rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Pandani rebuznó:
En la mayoria del texto te doy la razón,en lo de que cobran me has entendido perfectamente y te has ido por otros lares.
Yo te aseguro que en cualquier curro en el que cobre unos 5 millones mensuales dejo que me insulten una hora y media a la semana todo lo que quieran.
Y te digo 5 kilos al mes,no como algunos que cobran 90 millones de pesetas mensuales.

con el avatar ese tio...yo ya paso de contestarte a nada más :lol: :lol: :lol:

Al menos ha cambiado de banderita jejjeje :lol: :lol:
joder, prefería la otra pero de largo
 
Cabrones estoy aguantandome para no forochatear y seguís :lol:

Seguir hablando del "racismo en el fútbol" anda.


La bandera de Spain volverá pronto
 
Mira lo de futbol cada dia esta peor. lo de los insultos esta a la orden del dia, y mira si les jode que les llamen eso que ellos se defiendan que tembien inuslten, ademas si les dijo eso lo jugadores el del equipo contrario el arbitro deberia haber expulsado a los jugadores... por esa regla de 3 cuando se diga ARBITRO HIJO PUTA , el arbitro deberia suspender el partido porque le han insultado... o no ???
 
Pues si.

Ahora al mas minimo insulto que se piren,por que si te dicen hijo de puta y tu madre está muerta puede sentarte muy pero que muy mal
 
JUGULATOR rebuznó:
Mira lo de futbol cada dia esta peor. lo de los insultos esta a la orden del dia, y mira si les jode que les llamen eso que ellos se defiendan que tembien inuslten, ademas si les dijo eso lo jugadores el del equipo contrario el arbitro deberia haber expulsado a los jugadores... por esa regla de 3 cuando se diga ARBITRO HIJO PUTA , el arbitro deberia suspender el partido porque le han insultado... o no ???

el público no se, pero a ver que jugador va al árbitro en mitad del partido y le dice HIJO DE PUTA, ya verás lo que dura en el campo
 
El árbitro de ese partido es el padre de una ex mía
 
DeathWish rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Mira lo de futbol cada dia esta peor. lo de los insultos esta a la orden del dia, y mira si les jode que les llamen eso que ellos se defiendan que tembien inuslten, ademas si les dijo eso lo jugadores el del equipo contrario el arbitro deberia haber expulsado a los jugadores... por esa regla de 3 cuando se diga ARBITRO HIJO PUTA , el arbitro deberia suspender el partido porque le han insultado... o no ???

el público no se, pero a ver que jugador va al árbitro en mitad del partido y le dice HIJO DE PUTA, ya verás lo que dura en el campo

Cero minutos.

Los árbitros españoles aguantarán entradas asesinas a la rodilla o codazos (para defenderse, por supuesto), pero por insultos o chorradas como barreras mal puestas... roja directa.

Los insultos racistas son peores, me parece a mí que los "tradicionales". Estos últimos suelen tener un detonante del tipo entrada por detrás... etc, a veces incluso se llegan a proferir de manera admirativa (del tipo "¡que hijoputa, le ha sacado cuatro metros en diez!"). Los insultos racistas tienen como único detonante el color de la piel del tipo al que insultas, lo que ES, no lo que HACE. Cosa que tiene gracia en el deporte de Pelé, Maradona o Zidane.
 
yo lo llamo victivismo...ay que me hab dicho negro,que hacen el sonido de un mono....etc. Son estupideces para hacerse la victima y encima provocar para que en el proximo partido lo vuelvan a hacer.
 
¿Alguien me puede decir a donde van destinados los ingresos de esto?

band_pic.jpg
 
para gracia la de roberto carlos en riazor, tenía q sacar de banda y en vez de hacerlo fue corriendo donde el árbitro a chivarle q unos chavalines de la grada le habían llamado "negro de mierda".

es q era pa parar el partido y pedir por megafonía q le patearan la cara pero sin insultarle, no vaya a ser q se vuelva a chivar a la "seño".

la multa fue una mierda, 600 euros, pero la puñalada trapera ahí está, hay q ser muy subnormal para decir q juegan concentrados y se buscan polémicas por 4 putas palabras q dice un niñato q aun no le sale pelo en la barba.
 
Arriba Pie