El ratón se va hacia la esquina...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
no os pasa eso con vuestros ratones??? ke de pronto se os va el puntero hacia una eskina,es con el 2º raton ke me pasa y los dos nuevos y he instalao lo ke viene con el raton y todo,a alguno le pasa???
soluciones???
PSD:No me han metido el linux por el msn :lol:

Si estais con un ratón óptico normalmente suele pasar que a veces, de repente, hace unos movimientos extraños por la pantalla. No se si te referiras a eso.

Si es eso, es debido únicamente a la calidad del mismo, y es algo "normal" para ese tipo de ratones con esa calidad.

Edito: me refiero con "calidad" a segundas marcas, o primeras marcas con ópticas antiguas que suelen tener dicho problema.

dAN1 rebuznó:
Si estais con un ratón óptico normalmente suele pasar que a veces, de repente, hace unos movimientos extraños por la pantalla. No se si te referiras a eso.

Eso es porque la alfombrilla o la mesa es demasiado brillante.

Silas rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Eso es porque la alfombrilla o la mesa es demasiado brillante.

Si fuera por eso, pasaría muy a menudo. A mi me ha pasado alguna vez y sobre superficies sin ser brillantes ni nada por el estilo, y probando sobre varias alfombrillas diferentes.

El hecho está en que he tenido dos ratones (en el mismo año) sobre la misma superficie y el que es más decente no le pasaba eso mientras que el más baratejo y con peor óptica si le pasaba y la superficie no tenía ninguna característica "extraña" e incluso cambié de superficie para probarlo.

yame rebuznó:
1-El raton lo tienes por dentro lleno de mierda ,desmontalo y limpia con una escobilla,e q hay q ser guarros
2-Reduce la velocidad del movimiento del mouse
3-Ve al medico
He dicho ke eran NUEVOS

Yo tengoun raton optico de calidad mas que dudosa, y me pasa eso bastante a menudo, al principio tambien me mosqueaba.

Yo os dire que con el optico que me compre hace tiempo me pasaba eso, que le soltaba y se me movia solo y eso que erea un Genius, ahora tengo teclado y raton inalambrico y optico y si le suelto el tio no se me menea... y sigue siendo un Genius.

eso que te pasa sera por la lente optica .

Y no te preocupes mientras solo se tire hacia la esquina y no hacia la cera de enfrete no tendras ningun problema :lol:

A los opticos Genius, los baratos de 9 euros les pasa a todos.

Una puta no,ES UN HIJO DE PUTA.
Lo ke mas me jode es ke igual voy hacer clic en el centro de la pagina y en eso se me va a la eskina y me cierra el navegador por ejemplo :evil:

Pandani rebuznó:
Una puta no,ES UN HIJO DE PUTA.
Lo ke mas me jode es ke igual voy hacer clic en el centro de la pagina y en eso se me va a la eskina y me cierra el navegador por ejemplo :evil:

que putada.. eso pasa por comprarte un raton barato.

Si el raton esta mal , porque le afecta al teclado

Amigo mios, hace un mes me inscribi a este foro y mas que todo por la parte informatica que me parece excelnte, bueno escribo en este hilo porque tengo un problema similar; miren mi mouse es de marca OMEGA y es de bolita, y tiene dos sroll y un boton al costado, bueno el problema es que el mouse se cuelga y no quiere responder y tengo que resetear la maquina, despues de tiempo cuando el mouse se culga tambien lo hace el teclado. Lo que hice es desinstalar el driver del mouse, y no quiere actualizar el registro (osea se cuelga), pero igual me sigue pasando este problema y cuando se cuelga no tengo otra mas que resetear la compu. Lo que es mas extraño, a veces saco el conector ps2 del mouse y lo vuelvo a conetar atras de la Pc (osea en la tarjeta madre) y habeses funciona.
Ojala que encuentre una solucion a mi problemonnn

Re: Si el raton esta mal , porque le afecta al teclado

louto rebuznó:
Amigo mios, hace un mes me inscribi a este foro y mas que todo por la parte informatica que me parece excelnte, bueno escribo en este hilo porque tengo un problema similar; miren mi mouse es de marca OMEGA y es de bolita, y tiene dos sroll y un boton al costado, bueno el problema es que el mouse se cuelga y no quiere responder y tengo que resetear la maquina, despues de tiempo cuando el mouse se culga tambien lo hace el teclado. Lo que hice es desinstalar el driver del mouse, y no quiere actualizar el registro (osea se cuelga), pero igual me sigue pasando este problema y cuando se cuelga no tengo otra mas que resetear la compu. Lo que es mas extraño, a veces saco el conector ps2 del mouse y lo vuelvo a conetar atras de la Pc (osea en la tarjeta madre) y habeses funciona.
Ojala que encuentre una solucion a mi problemonnn

consulte a su farmaceutico.

Atrás
Arriba Pie