El reparto del dinero televisivo. Analistas financieros high level salvando la liga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alfie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a la LFP le quitan un argumento para la mal llamada huelga que pensaban hacer
El Tribunal de la UE avala el fútbol en abierto · ELPAÍS.com
porsupu, la LFP quiere llevar el agua a su molino

Y es mal llamada huelga porque si el que cierra es el patrón, se llama lock-out o cierre patronal. Algo, por cierto, prohibido por las leyes actuales, aunque alguna vez (aquel dia que cerraron los cines, por ejemplo) se hace la vista gorda

Si quitan los partidos de los sábados en abierto en favor de que se den Mundiales y Eurocopas íntegras en abierto, yo firmo.

La mayoría de partidos de liga los veo por GOL TV además.

Franz Ferdinand rebuznó:
si hacen lock out se paga el salario a los jugadores?

Yo diria que no. Les pagaran la parte proporcional a lo que jueguen, imagino. De ahi que algunos vean con buenos ojos venir a Europa como forma de seguir jugando algo y recuperar parte de la pasta que palmen con el cierre patronal.

Tengo una pregunta, aunque igual ya lo habéis comentado por aquí. ¿En qué quedó aquello del fútbol a un euro vía TDT que prometía Roures hace cuatro años?.

¿Pagar la cuota mensual de GOLT (más lo que cueste el descodificador) cuenta como promesa cumplida?. Si da 12 partidos mensuales de primera, cobrando a unos 15 al mes el estar abonado...

No me entero.

Jonathan Crane rebuznó:
Tengo una pregunta, aunque igual ya lo habéis comentado por aquí. ¿En qué quedó aquello del fútbol a un euro vía TDT que prometía Roures hace cuatro años?.
g0404.jpg

Fíate de lo que diga Roures siempre.

Bela_Lugosi rebuznó:
O mejor, te ponemos todo por GolTv, C+ Liga, Canal+ y PPV y así pagas por todo.

No tio, por mi que lo pongan todo en abierto.

Yo sólo tengo GolTV. Los de Canal Plus y similares, por internec o al bar.

Lo que me refiero es porque te van a poner el mundial gratis si te lo pueden poner pagando.

Aun me acuerdo del Mundial 2002 que emitía en abierto Antena 3 (creo que con Luque y JJ de comentaristas, la repera).

Qué Mundial más lamentable. Y en abierto vimos los partidos de España y 3 o 4 más :face:

El PP en este aspecto (bueno,y en casi todos) actúa con una hipocresía enorme.Creó esto para joder a PRISA y ahora lo sigue apoyando para joder a Roures,pero si los derechos cayeran en manos amigas,sacaría el libegalismo a pasear y diría que no se puede obligar a una empresa privada...

Atrás
Arriba Pie