El requesón o esmegma

Sí, en paz descanse.

Recuerdo haber visto una pagina donde se le veía el rostro, y era un tipo con bigote y pelo a lo vaquero del oeste.
Eso era lo realmente terrorifico, verlo con su cara tan semblante e introduciendose un consolador gigante mientras te observa.

Capitán Hediondo rebuznó:
Señor Cabeza rebuznó:
Se me acumula mucha lefa seca alrededor del prepucio de la polla, creo que lo llaman esmegma.
Dicen que es por tener frenillo y que se queda ahí, a mí no me importa tener el leforro ahí pero a las tías les molesta porque sabe mal.

¿Os pasa a alguno?

¿Algún remedio para quitarlo de forma rápida sin pasar por la ducha?

Castracion%20a%20dientes.JPG

Hay gente que por chupar una polla hace lo que sea , la madre que lo pario.

Y venga a quotear la foto, en el fondo os gusta hijos de puta.

Convéncelas de que es buena para la caries y el sarro de los dientes. Algo así como una secreción natural de colgate.

Señor Cabeza rebuznó:
La verdad es que huele mal, pero oye, los coños no huelen ricos tampoco y bien que me los como y no digo nada.

Y no te da nada ir con eso asi?? :shock:
Si te juntas con tias que piensen como tu, es normal que los coños que te comas huelan mal :?

Al foro Arguiñano.

Eso es como cuando estas comiendo chuletas y tiras ahí en la parte del tocino, y tiras y tiras para poder comerte todo. O como una pizza en la que el queso fundido se queda entre la pizza y tu boca.

Ico ico.

Supersonic Bitch rebuznó:
Señor Cabeza rebuznó:
La verdad es que huele mal, pero oye, los coños no huelen ricos tampoco y bien que me los como y no digo nada.

Si te juntas con tias que piensen como tu, es normal que los coños que te comas huelan mal :?

No te hagas la escrupulosa, anda traviesilla, que un mal día lo tenemos todos...y al fin y al cabo a nadie le amarga un dulce,que más de una polla algo descuidada habrá caído tan ricamente...

Doc UnomismoII rebuznó:
Señor Cabeza rebuznó:

No te hagas la escrupulosa, anda traviesilla, que un mal día lo tenemos todos...y al fin y al cabo a nadie le amarga un dulce,que más de una polla algo descuidada habrá caído tan ricamente...

:? NO

Prefiero acabarme la faena yo solita

Doc UnomismoII rebuznó:
Señor Cabeza rebuznó:

:? NO

Prefiero acabarme la faena yo solita

Pues ya te estas cambiando el nombre, maja, porque tú de supersonic bitch tienes más bien poco...una auténtica guarra no hace miramientos a la hora de de ingerir cualquier tipo de sustancia gelatinosa...

Pues si,puede que debiera cambiarlo
No debo ser una autentica guarra, por no haberme acostado con unos autenticos guarros :x

Pues si,puede que debiera cambiarlo
No debo ser una autentica guarra, por no haberme acostado con unos autenticos guarros :x

Entonces quitate el rango, porque nunca lo seras hasta que no te zumbes al mayor de los guarros y siento decirtelo pero... tengo pareja

1-. Al de la lefilla en el capullo.

Te convendria ducharte mas a menudo ,o en su defecto lavarte el pinganillo,mas que nada por tu propia salud hijo de puta

2-. hijos de la oveja Dolly!!!! esas 2 putas fotos me han jodido el higado,tengo la boca llena de bilis,
Ese puto hijo de la malfollada se podia morir de una infeccion o morderse el pene a si mismo...
Y el de la botella..por que no se le rompera dentro y se cortara es esfinter :evil:

Señor Cabeza rebuznó:
Se me acumula mucha lefa seca alrededor del prepucio de la polla, creo que lo llaman esmegma.
Dicen que es por tener frenillo y que se queda ahí, a mí no me importa tener el leforro ahí pero a las tías les molesta porque sabe mal.

¿Os pasa a alguno?

¿Algún remedio para quitarlo de forma rápida sin pasar por la ducha?

Castracion%20a%20dientes.JPG

Y venga a quotear la foto, en el fondo os gusta hijos de puta

no hay que negar lo evidente :pla

Atrás
Arriba Pie