el resto del libro estara en el emule el dia 28 alas12

jose cabello

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2004
Reacciones
0
Como aqui no cabe el libro entero, lo meto en el emule en formato PDF, lo hará mañana a las 12 del mediodia

decidme vuestro email y lo subo por yousendit, porque por lo visto eso es para enviarlo a una dirección de e-mail

jose cabello rebuznó:
decidme vuestro email y lo subo por yousendit, porque por lo visto eso es para enviarlo a una dirección de e-mail

Pudes poner una direccion cualquiera , incluso una falsa despues de subirlo te da un link del que se pueden hacer 25 descargas y si no hasta 7 dias

Yo quiero uno. Al final lo vas a subir a lo ded you dend it no?

Avisanos eh

El libro ya está en el Emule, en formato pdf

El título: "La mujer española, una crónica de nuestro tiempo"

A bajaroslo y corpartirlo

Eso que el el ultimo de Harry Potas?

Harry%20Potter%20Simpsons.jpg

alguien lo puede poner en yousendit q los q no tenemos internet por ser unos mandriles , en la uni no tiran las mulas! he dicho y gracias :pla

jose cabello rebuznó:
El libro ya está en el Emule, en formato pdf

El título: "La mujer española, una crónica de nuestro tiempo"

A bajaroslo y corpartirlo

Menuda mierda de titulo. Parece uno de esos libros que laían las chicas en los años 40 y en las que se les indicaba que el hombre lleva el pantalón en casa y ella debe cuidar de él y de sus hijos.

No es que esté en desacuardo con el texto ( :lol: ) pero el título es friki, friki.

Este tipo tiene unas ansias de notoriedad tremendas.

La verdad es que solo por el descojone de ver ese engendro en el emule con UNA fuente, estoy por hacer un search.

Buenas Tardes

Pues a mi no me lo encuentra el buscador de momento. Subelo a yousedint!..

ja!

jose cabello rebuznó:

Pensé que había abandonado el foro. Celebro saber que todavía anda por aquí. Creeme cuando te digo que lo leeré esta misma noche.

Hombre, el señor Celibado!!!
Cuanto tiempo.

Si es cierto que he pasado del foro bastante tiempo, más que nada porque estaba hasta los huevos de la mayoría de los foreros, pero también porque con la mudanza y eso no he tenido mucho tiempo.

Es cierto lo que dicen en un post anterior, que ahora mismo en el Emule solo hay una fuente... la mia.

Por otra parte no veo que todavía se haya hecho ninguna petición.

Prueba buscando "mujer espaloña", a ver si te sale, porque en el Emule está puesto.

okey

es esto?
La mujer española, una crónica de nuestro tiempo - Primera p.pdf

:-?

para cuando la parte 2?

Atrás
Arriba Pie