El rey del Poker

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Reacciones
0
Hola basuras.

Venga a contaros que me he convertido en un superstar del poker. Soy una persona muy inteligente y a parte estoy leyendo mucho sobre el tema. Me estoy forrando a costa de los pescaos jajajajja. El otro dia por ejemplo le gane a un tonto y se puso a insultarme hahahahah, estaba cabreado porque sabia que yo era superior.

Esta fue la mano:

ciegas 200/400

yo estoy en ciega grande y el fish que habla en primera posicion sube a 1200. Se tira toda la mesa y hablo yo

tengo un 2 y un 8 suited (del mismo palo para los subnormales), se que es una mano muy potente por lo que veo la apuesta de 1200

en el flop sale A K 2

He ligado mi dos, tengo una mano fuerte de cojones.

Paso, y el fish me sube a 2000, el subnormal no sabe que he ligado mi dos y ademas tengo probabilidad de ligar escalera si sale un 3 y un 4, o incluso puedo ligar poker si salen otros dos doses mas. Tengo todas las de ganar.

Igualo a 2000

Turn 7

Paso

El fish se tira all in 1500 fichas, y yo por supuesto igualo.

River 8

A K 2 7 8

El fish tenia AQ y yo le gano con mis dobles 2 8. Soy el puto amo, soy el rey del poker y las matematicas.

Voy a llamar a los de pokerstar a ver si me quieren fichar para su equipo. ¿Alguno sabe como puedo contactar con el jefe de pokerstar?

Y no lo olvideis, como dijo Mark Dilton, "si no distingues al primo en la primera media hora de partida, es que el primo eres tu"

imgmatt%20damon2.jpg

Joder, ¿estamos de rebajas o qué?

Anda, mp a Rechargeable o Ales y que ellos te indiquen lo de Pokerstars.

Not at all.

Cuando quieras te reto a una partida pero de BlackJack en el New Vegas, sucnormal.

A ver si tienes huevos.

Porsupu que lo que apostamos son chapas, que mi mamá dice que no puedo tener dinero, que lo gasto en cosas cochinas.

Un heads up tú y yo. Si ganas dejo la moderacion de todos los subforos. Si gano yo borrado de usuario para ti. Jajaja pokerbratzzzzzx, date por jodido subnormal.

DURRRRRRTRT

Basurófago rebuznó:
Hola. ¿Vas pedo?

Lo digo porque lo que has escrito no tiene sentido ninguno. Tampoco tiene gracia. Mi no entender.

Tu vida en general no tiene sentido

Ales rebuznó:
Un heads up tú y yo. Si ganas dejo la moderacion de todos los subforos. Si gano yo borrado de usuario para ti. Jajaja pokerbratzzzzzx, date por jodido subnormal.

DURRRRRRTRT

HECHO

DIME DONDE Y CUANDO

Tu contrincante, muy agresivo siendo que está en la primera posición. Y tú, una jugada de no tener ni puta idea, ser un inconsciente o que te rasca el dinero en el bolsillo.

A eso se le llama pegar un riverazo, y jugando de esa manera elevando el número de partidas al infinito son perdidas garantizadas

Sostuvo Pereira rebuznó:
Tu contrincante, muy agresivo siendo que está en la primera posición. Y tú, una jugada de no tener ni puta idea, ser un inconsciente o que te rasca el dinero en el bolsillo.

A eso se le llama pegar un riverazo, y jugando de esa manera elevando el número de partidas al infinito son perdidas garantizadas

No tienes ni puta idea de poker, dedicate al bingo

ALES parece que se ha hecho caca

Descarga el programa de poker que use en el foro para jugar el año pasado. Tienes hasta la una en punto.

Mark Dilton?

Si te refieres al papel de Matt Damon en Rounders, se llamaba Mike McDermott.

Queda media hora. La sala se llama putalocura y el pass es 1234. Son mesas de ocho asi que podeis entrar seis a mirar.

Ales rebuznó:
Queda media hora. La sala se llama putalocura y el pass es 1234. Son mesas de ocho asi que podeis entrar seis a mirar.

Pues ya que alguien ha chapado todos los hilos menos este podrías pasarnos el link del programa para descargar.

ya que habéis jodido el forochat del viernes, espero que alguien retransmita el duelo

DUELOdeTITANES.jpg

En veinte minutos esta todo abierto otra vez, tranquilos.

Dime como se descarga el programa que el año pasado yo estab follando y no se donde esta hijo de puta

Explicame como se hace cabron ha y tengo un mac

Usa el buscador que para eso lo arregle. Quince minutos.

Seguro que el hijo puta me banea por un puto formalismo en vez de ser derrotado publicamente

que alguien me diga donde esta el puto programa, hacedlo por el espectaculo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie