El Rumano De Avenida De America

Tankian rebuznó:
Concepto de márketing tiene el negro maricón del semáforo de Plaza de Armas y sus cambios de disfraz Google Style, los mendigos de los carteles para Drogas, para Cerveza y para wisky (https://lazybeggers.com/) que están de gira por España desde hace un tiempo (aunque queda uno o dos, creo recordar, llevo como 3 meses sin ir al centro) y el que va con el uniforme de la Legión con sesenta añazos y al que una vez le quité un euro de la mano que me ofrecía para que le pusiera (yo) un algo y tardó unos 20 segundos en darse cuenta de lo que había pasado. Luego se lo devolví, porque a saber dónde había estado el euro y porque soy una bellísima persona.

Joder al negro en menos de un mes le he visto disfrazado de papa noel, de flamenca, de travestón, de propio negro, de mora, vestido de esmoquin, en tanga... Todas las mañanas, camino de la facultad, le digo lo guapísima que está.
¿De donde coño sacará tanto disfraz? ¿Para que sigue vendiendo clinex? ¿Para comprar más disfraces? Joder, puto circulo vicioso negro.
 
Al portugués se le ha ido la pinza, pero si les parece y a modo experimental, reutilizamos el hilo como recopilación de vagabundos y paupérrimos; eso sí, con aporte de fotos a ser posible.

Hoijan, ¿por qué no hacemos nosotros un maratón de esos como las cadenas de televisión? Foromaratón podríamos llamarlo. Se me ocurre que en lugar de reunir juguetes, enviar dinero o apadrinar niños ficticios, podríamos regalar tetabriles de vino Cumbres de Gredos a los vagabundos de nuestras ciudades. :1

También se puede echar mano de esas botellas de licor del mueble-bar que no tienen salida como la del pippermint, el anís seco, los chupitos empalagosos... ¿se imaginan? personas que gracias a nosotros recobrarán la ilusión por la vida al mismo tiempo que contribuimos a destruirles el hígado.

¿No es maravilloso?:lol::lol::lol:
 
¿Pero vosotros vivis en el puto tercer mundo o que? ¿no teneis skins que los quemen por la noche?
 
¿Pero vosotros vivis en el puto tercer mundo o que? ¿no teneis skins que los quemen por la noche?

Calla, calla, que bastante tenemos ya con los canis, gitanos, rumanos y moros.

Ademas no se los demás de por aquí, pero por lo menos yo nunca he visto demasiado movimiento skin por esta ciudad.
 
piojoso rebuznó:
Calla, calla, que bastante tenemos ya con los canis, gitanos, rumanos y moros.

Ademas no se los demás de por aquí, pero por lo menos yo nunca he visto demasiado movimiento skin por esta ciudad.

Pues en época de la EM, si pasabas por el descampado de la feria te hacían la sonrisa del payaso :lol:
 
Malory rebuznó:
Pues en época de la EM, si pasabas por el descampado de la feria te hacían la sonrisa del payaso :lol:

Y si ves un coche por la noche con las luces apagadas, ten cuidado y no le hagas señales para que las encienda, porque sino una banda de Latin Kings se bajará del coche para hacerte la corbata...
 
Malory rebuznó:
Pues en época de la EM, si pasabas por el descampado de la feria te hacían la sonrisa del payaso :lol:

JAJAJAJA ME PARTO EL NARDO!!!

PUTOS CHUPIS DE MIERDA! PUTO HILO CHUPI RIJOSO PERROFLAUTICO!!!

Hasta los cojones de los cretinos que le siguen el juego a subnormales que se hacen pasar por tía en un foro
 
linfocito_A rebuznó:
JAJAJAJA ME PARTO EL NARDO!!!

PUTOS CHUPIS DE MIERDA! PUTO HILO CHUPI RIJOSO PERROFLAUTICO!!!

Hasta los cojones de los cretinos que le siguen el juego a subnormales que se hacen pasar por tía en un foro


Pues que sepa usted qué a mi Malory me pone palote, sea lo que sea.

PD-He dicho.
 
personaje de mi ciudad que se pone a pedir pa gastarlo en vino y llama hijoputa a todo el que no le eche unos centimos, es amazo, eyacularía en su cara

erpilaohu9.jpg


y este tio de cada dos palabras que dice con una y media no puedes aguantar la risa, dice lo pimero que se le pasa por la cabeza, es un ejercicio muy didáctico, intentadlo. No eyacularía encima de él

antoniolocosf1hm.jpg


eso es todo hamijos
 
¿Pero vosotros vivis en el puto tercer mundo o que? ¿no teneis skins que los quemen por la noche?

Yo voy a sueldo, para algo MP.
Me faltan L€uros.


En mi barrio hay unos cuantos que duermen en el banco, en breves pondran un centro de estos raros, tipo proyecto hombre y demas para ex-yonkis, prostitutas y gentuza...... Haber donde dejo el coche....

Saludos
 
Haunebu rebuznó:
prostitutas y gentuza

Eh que las putas no son ni gentuza ni tienen porque acabar en un centro de tarados.

Los del foro putas dicen que son chicas completamente normales :lol:
 
Fall3n rebuznó:
Eh que las putas no son ni gentuza ni tienen porque acabar en un centro de tarados.

Los del foro putas dicen que son chicas completamente normales :lol:

Pues si lo dicen ellos, será que tienen razón, luego edito.

Nunca he entrado en ese sub-foro.

Saludos a los puteros de PL :73!
Besis
 
Cachuli rebuznó:
La muchacha no está mal, pero la decoración es paupérrima, por Dios.

Que va si es el futuro de la vivienda. Una cocina-baño-estudio-comedor. Y mejor nos vamos acostumbrando :lol:
 
mundele rebuznó:
Al portugués se le ha ido la pinza, pero si les parece y a modo experimental, reutilizamos el hilo como recopilación de vagabundos y paupérrimos; eso sí, con aporte de fotos a ser posible.

Olé, mañana me saco la cámara por Burdeos, aquí hay material del bueno.
 
Mierda pura, no quiero llevar una camara a lavapies por dos razones: no tengo ninguna, y temo su robo por los moros.

Ahi si que hay material, un dia en un parque una vagabunda se puso a cambiarse las bragas ahi mismo, delante de mi, otro dia que pase cerca de ella estaba tumbada en el suelo y tenia unos pelacos en las piernas mas largos y mas fuertes que los mios.

Un dia un bagavundo pillo un puntal de una obra y se fue a pegar a otro.

los yonkis vagabundos se meten en las escaleras del metro.

Hay uno que tiene hecha una caseta de cartones que es como yo de alta, cuando llueve se moja como todos los demas.

Hoy mismamente creo que han apuñalado/sobredosificado/apalizado/matadodeotramanera a un vagabundo o yonki o algo, porque habia maderos a saco y han empezado a llegar ambulancias del samur y cochecicos de esos que traen material para abrir el pecho del menda en medio de la calle... esto es jauja, pro de vez en cuando los skins nos dan una alegria y apalizan/matan/queman a alguno.
 
Aquí no hay peligro porque caminan a la luz del día y por calles principales, como si fuesen personas. Encima están la mitad locos y van gritándole a las paredes. Ayer mismos, dos se pusieron a darse mamporros delante de mi porque a uno se le había caído la cerveza.
 
Mi mujer es Rumana, su familia también los és, y mis hijos seran al 50% Rumanoides...

LOL bendiga a Rumanìa, por dar a luz a ése precioso ser que me alegra cada mañana al despertarme y ver su dulce sueño, que hace que mi vida sea plena de dulzura, amor, ternura, y cariño.

Lol bendiga al amor Rumanoide.


Encima, yo no se como coño las fabrican, pero están bien hechas de cojones... acabados de primera.

Si acaso de piñata bienen algo justitas (vease, el archiconocido "gñé-me lol")... pero por lo demas ... chachi pilongui.


AL QUE ME DIGA CHUPIGUAY ME LO CARGO, LO MATO Y LIQUIDO, ASESINO, DESCUAJARINGO, DESCUARTIZO, E HIJOPUTA SERÁ TANTO SI QUIERE COMO SI NO QUIERE MAS.

Ale..
 
Yo rumanas no digo que no, pero conozco una bielorrusa que viene de veraneo que esta buenisima y es muy "maja" :lol: y su hermana lo que esta es mas buena que el queso filadelfia untado en pan tostado.
 
Saltamuros rebuznó:
Mi mujer es Rumana, su familia también los és, y mis hijos seran al 50% Rumanoides...

LOL bendiga a Rumanìa, por dar a luz a ése precioso ser que me alegra cada mañana al despertarme y ver su dulce sueño, que hace que mi vida sea plena de dulzura, amor, ternura, y cariño.

Lol bendiga al amor Rumanoide.

Me alegro por tí, amiwito.

Sólo espero que hayan cubierto con una buena warri el hueco que dejó tu mujer en el puticlub de donde la sacaste.
 
El negro colega de plaza de armas es amazord, una vez estuve fumando porros con el y todo, es buena persona aunque algo maricon, me pone caritas y me tira besitos cuando me ve en el coche. Si que es intrigante el tema de los disfraces, y lo feliz que va siempre el cabron

Otro personaje que me cautivo en su momento fue (y es) uno que se pasea por la zona centro/alameda con un pañuelo, bigote, mil mierdas por el cuerpo y una radio-cd con la que baila el thriller y demas temas de michael jackson.

La puta EM, del unico antro del estilo del que nunca me han echado, alli estaba la flor y la nata de toda sevilla

Malory, eres del centro?
 
Bradley rebuznó:
Un dia un bagavundo
.

Me esta usted preocupando,lo tomaba como un buen hombre,pero empiezas a poner fotos de trans y escribir como enigma,lo tomare como una mala racha
 
Me esta usted preocupando,lo tomaba como un buen hombre,pero empiezas a poner fotos de trans y escribir como enigma,lo tomare como una mala racha

Pues habia puesto bagabundo, pero luego me he dado cuenta y por hacer la gracia y que apareciese un academico de la rae a tocarme los cojones he puesto bagavundo... esa es mi historia.
 
Arriba Pie