El sabado BUKKAKE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el martes espero que este, como muy tarde el miercoles
las fotos mañana creo q puedan estar
voy lo mas rapido q puedo

TORBE rebuznó:
el martes espero que este, como muy tarde el miercoles
las fotos mañana creo q puedan estar
voy lo mas rapido q puedo

para el martes? si dijiste que hoy ya se podria descargar via sms jajaajajaj. Queremos fotos de Bibian en accion!!

lee bien todo pq creo q no atiendes cuando hablo
bibian no toca polla alguna asi q no la veras en accion
y dije el martes que estaria
quizas te confundiste al leer q hoy sacaria alguna foto, o q hoy ha sido el casting

TORBE rebuznó:
lee bien todo pq creo q no atiendes cuando hablo
bibian no toca polla alguna asi q no la veras en accion
y dije el martes que estaria
quizas te confundiste al leer q hoy sacaria alguna foto, o q hoy ha sido el casting

cierto ilustrisimo torbe! Mil perdones entendí mal!

torbe so vago, curra coño!
queremos camisetas, dvds y tal :oops:

:lol:

Malakaton-M rebuznó:
David. rebuznó:
Al igual que en el anterior bukkake solo ha habido uno que no ha podido trempar ni correrse, es forero pero por si acaso no diré quien es hihihi

Cualquier triste del subforo putas o tías buenas con menos de 300 mensajes.
En este mismo momento el susodicho forero cuenta con 282 mensajes

David. rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
David. rebuznó:
Al igual que en el anterior bukkake solo ha habido uno que no ha podido trempar ni correrse, es forero pero por si acaso no diré quien es hihihi

:lol: pelin cabron eres para no querer decir quien fue...

EL CHINO rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
hostias !!! una enfermera y en Madrid, que me pilla mejor de Pamplona... y encima con EL CHINO que se apunta fijo...

Depende de varios factores:

- dia y hora (puto trabajo de turno rotativo)
-que haya plaza pagando en mano (paso de transferencias, no hay nada mas hijoputa que un banco)
-que se me garantice mamada

si hay plaza para madrid me apunto en las mismas condiciones. Solo por montarla con el chino.

SilentBob rebuznó:
Solo por montarla con el chino.

espero que no te refieras a algo parecido a lo de tu firma.

si es asi me pido el de atras :roll:

PD: tambien va a venir folladicto, asi que ya se que atuendo llevar

burkholdermaxim.jpg

David. rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
David. rebuznó:

nelson.gif

Coldyron rebuznó:
David. rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
David. rebuznó:

nelson.gif

:oops: :oops:

Yo fui de gratis gracias a Folladicto y uno que no fue habiendo pagado ya. Habiendome avisado una hora antes, habiendome matado a pajas esa misma mañana y cien razones más no es de extrañar :P

Me gustaría veros a muchos de vosotros ahí :evil:

En esto tiene razón el chico, yo hasta una hora antes estuve moviendome para conseguir encontrar a alguien que sustituyera el puesto de otra persona que por un problema de trabajo no pudo acudir, y este fué trotador, que luego victima de los nervios y las prisas no pudo eyacular.

Pero para él próximo bukkake que se haga dentro de poco en barcelona trotador tendrá plaza asegurada, y de gratis otra vez, para que se pueda desquitar del fiasco de ayer.

Ahora lo que tienes que hacer es ir al de madrid y sacarle un ojo a la tia de un lefazo.

nelson.gif

David. rebuznó:
En esto tiene razón el chico, yo hasta una hora antes estuve moviendome para conseguir encontrar a alguien que sustituyera el puesto de otra persona que por un problema de trabajo no pudo acudir, y este fué trotador, que luego victima de los nervios y las prisas no pudo eyacular.

Pero para él próximo bukkake que se haga dentro de poco en barcelona trotador tendrá plaza asegurada, y de gratis otra vez, para que se pueda desquitar del fiasco de ayer.

Folladicto, quiza ya lo hayan comentado pero cuanto tiempo te la esta chupando la gachi?

O cuanto tiempo mas o menos tienes que estas cascandotela

Nos la chupó a todos durante un buen rato y en repetidas ocasiones, llegando a hacer incluso una doble mamada(dos pollas en la boca)

Sobre el tiempo que tienes que estar cascandotela es libre, no hay tiempo, no hay prisas.

Fué la cerdería total este bukkake, no os perdais el video porque merece la pena.

Incluye entrevistas a Whilly Foc, Folladicto :roll: y Trotador :twisted:

David. rebuznó:

Entonces no podré decir que no :lol:

Se ve que no teneis ni puta idea de nada. Lo que haria de esa puta mierda algo gracioso y divertido serian corridas de precoces o de gente que tarda menos de 30 segundos en hacerse una paja.

Videos de un minuto que incluyan emalmada y corrida de decenas de personas. Eso si seria el desfase, llamaria la atencion y por supuesto os aportaria, o al menos aportaria al que maneja la baina mas ingresos

frenillo rebuznó:
Se ve que no teneis ni puta idea de nada. Lo que haria de esa puta mierda algo gracioso y divertido serian corridas de precoces o de gente que tarda menos de 30 segundos en hacerse una paja.

Videos de un minuto que incluyan emalmada y corrida de decenas de personas. Eso si seria el desfase, llamaria la atencion y por supuesto os aportaria, o al menos aportaria al que maneja la baina mas ingresos

Coño frenillo, con lo bien que estabamos sin ti (mentira no te fuiste nunca ahi quemandote las cejas leyendo post)

frenillo rebuznó:

Anda callate

Ar-C-Angel rebuznó:
Coño frenillo, con lo bien que estabamos sin ti (mentira no te fuiste nunca ahi quemandote las cejas leyendo post)

Te equivocas de nuevo pijin.

Llevaba mucho tiempo sin escribir en el general, bueno la verdad es que si he escrito algo pero muy poco y sin mucha gana la verdad.
donde si he escrito ha sido en el foro deportes, que pese a que es un coñazo escribir entre gente que no le opega ni el viento me hace gracia el ver lo ridiculas que son las historias que manejan.

Pero lo cierto es que pocos han sido los hilos que he leido ultimamente ya casi ni leo lo que escribimos. Antes, hace meses me divertia cada dos por tres leyendo lo que poniamos y de vez ern cuando contestaba. El caso es que no soy tan estrecho de mente como para aguantar leyendo tanta mierda sin gracia, mas si cabe si no hay ninguna zorrita de la zona que escriba en el foro.

Resumiendo, si estoy escribiendo hoy, no es porque lea lo que pasa en el foro y me interese, si lo hago es porque queria que alguien le hiciese llegar un mensaje a midgär, pero bueno que da igual.

Porque si de verdad me apeteciese escribir aqui lo haria y volveria a aquella mas que notable media de 5.26 mensajes al dia, media que ultimamente ha bajado a 4 y pico.

frenillo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

me la suda lo que respondas

A ver defi si sabes que te lo digo para que tengas algo que decir cojones, a ver si te piras de una puta vez.

Ar-C-Angel rebuznó:
A ver defi si sabes que te lo digo para que tengas algo que decir cojones, a ver si te piras de una puta vez.

No creo que esta mierda puta fuese a ser ni mejor ni peor sin que escribiesemos aqui.

Peo si tu lo piensas o al menos lo deseas te dire que seguire con la tonca que he llevado ultimamente. Vamos que me pasare de vez en cuando por el general por si alguna guarra bilbaina quiere follar de verdad, por si me apetece enseñaros la polla, por si me apetece escribir algo o por si me reencuentro con la gente que tanto echo de menos. Y no miento cuando digo que no han sido pocas las veces que me he preguntado que sera de tal y cual. Yo que pensaba que era un tipo duro, frio y calculador resulta que tengo en mis pensamientos a secuaces como Pablo Garcia Lopez, midgär, xp...

Como he comentado me esta ivadiendo la morriña
el recuerdo de mi hogar

Lo que no entiendo es porque torbe limita el bukkake a 20 tios...

En japon se han visto bukkakes de cientos de pajeros, no simultaneamente pero si van pasando por grupos a la habitacion, correindose y saliendo y entrando otro grupo, al final la tia acaba chapoteando en lefa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie