Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CAPÍTULO 85
Título: La profesora de inglés
Sinopsis: En el Centro de Salud se imparte un curso para que los empleados mejoren sus conocimientos de inglés. Luis y Borja tratarán de convencer a Nacho para que se apunte. Sin embargo, será Chechu quien necesite imperiosamente unas clases particulares.
CAPÍTULO 86
Título: Sayonara
Sinopsis: En el Centro de Salud se están realizando reformas, y los pacientes no aceptan la suspensión temporal de la consulta. Estos problemas se transmiten a la casa de los Martín, bastante revolucionada ya por la desaparición de objetos de la cocina, algo de lo que Juani acusa a Chechu.
CAPÍTULO 87
Título: Expediente Juani
Sinopsis: Alicia, acompañada de Juani, Chechu y Luisa, se marcha hasta Sanlucar para realizar un reportaje sobre unas misteriosas huellas que han aparecido en el campo
Isabel19 rebuznó:
Isabel19 rebuznó:CAPÍTULO 85
Título: La profesora de inglés
Sinopsis: En el Centro de Salud se imparte un curso para que los empleados mejoren sus conocimientos de inglés. Luis y Borja tratarán de convencer a Nacho para que se apunte. Sin embargo, será Chechu quien necesite imperiosamente unas clases particulares.
CAPÍTULO 86
Título: Sayonara
Sinopsis: En el Centro de Salud se están realizando reformas, y los pacientes no aceptan la suspensión temporal de la consulta. Estos problemas se transmiten a la casa de los Martín, bastante revolucionada ya por la desaparición de objetos de la cocina, algo de lo que Juani acusa a Chechu.
CAPÍTULO 87
Título: Expediente Juani
Sinopsis: Alicia, acompañada de Juani, Chechu y Luisa, se marcha hasta Sanlucar para realizar un reportaje sobre unas misteriosas huellas que han aparecido en el campo
chechu tenia mucho protagonismo
tokachinchiya rebuznó:
dimonio8 rebuznó:Torbe para cuando un casting en mallorca?
TORBE rebuznó:dimonio8 rebuznó:Torbe para cuando un casting en mallorca?
cuando haya gente dispuesta
tengo un tio q dice q conoce a algunas, podria hablar con el
dimonio8 rebuznó:tokachinchiya rebuznó:
el actor se llama Aarón guerrero ahora sale en ana y los siete,
Hay muchos foreros de Asturias, cuando veas haces uno aquiTORBE rebuznó:dimonio8 rebuznó:Torbe para cuando un casting en mallorca?
ESEE_JAVI rebuznó:Hay muchos foreros de Asturias, cuando veas haces uno aquiTORBE rebuznó:dimonio8 rebuznó:Torbe para cuando un casting en mallorca?
Baron Asler rebuznó:Es que va a ir Chechu al casting?; coño entonces estad a lo que hay que estar y comentad lo del casting, y si os sobra tiempo, haced gestiones para que vaya al casting Emilio Aragón o puestos a pedir, Lydia Bosch
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo si voy es para echarme unas risas
mundele rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Yo si voy es para echarme unas risas
:1
Baron Asler rebuznó:...haced gestiones para que vaya al casting Emilio Aragón o puestos a pedir, Lydia Bosch
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.