El secreto de la vida en 5 minutos.

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Reacciones
4
cabecera.jpg

1-3.jpg
211.jpg
31.jpg
4-3.jpg
5-2.jpg
6.jpg

abajorriba.jpg

Solo alguien de un pueblo de lo mas profundo de la españa profunda podría darle tanto uso a las imagenes combinadas con el txtdefilant.

¿De donde eres Scandalff?

Aunque he de reconocer, que tiene su trabajito detrás.

Me alegro que hayas disfrutado haciéndolo, a mi me ha gustado

:121:121

Sr. Brans rebuznó:
Solo alguien de un pueblo de lo mas profundo de la españa profunda podría darle tanto uso a las imagenes combinadas con el txtdefilant.

¿De donde eres Scandalff?

Aunque he de reconocer, que tiene su trabajito detrás.

Debe de ser cheposo, y si no lo es ha vivido tantos años allá que se la pegado la subnormalidad que produce el agua del Ebro.

Jesus raptor es uno y trino. Eso debería contentarte porque no vuelvo a abrir el paint en una semana. :lol:

pulgapedorra rebuznó:
Debe de ser cheposo, y si no lo es ha vivido tantos años allá que se la pegado la subnormalidad que produce el agua del Ebro.

Cuenta, cuenta, ¿qué te han hecho los de Zaragoza? Bajaste del terruño un buen día y te porculizaron???

Por cierto, qué día dices que vas al Café Hispano. Allí sólo van los tristes que quieren ligarse a alguna cuarentona o cincuentona, pero igual me paso a verte de incógnito.

No soy capaz de verlo, es demasiado doloroso, me hace sentir insignificante, un incapaz sin remedio. Lo veo, lo disfruto y constato que nunca podré hacer algo asi. Y en lugar de aceptarlo me agoto buscando la manera, intentando comprender el método, haciendo monerías delante del espejo para copiar los gestos. Es imposible. Scandalf sabe y yo no. Y es justo decirlo asi, saber que tiene algo que yo jamás tendré: paciencia y mucho tiempo libre para deslumbrarnos con un hilo que invita a la épica y la reflexión.

p.d. Lo de la paciencia y el tiempo libre lo ha dicho mi envidia. Yo pienso que esta chupi.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Cuenta, cuenta, ¿qué te han hecho los de Zaragoza? Bajaste del terruño un buen día y te porculizaron???

Por cierto, qué día dices que vas al Café Hispano. Allí sólo van los tristes que quieren ligarse a alguna cuarentona o cincuentona, pero igual me paso a verte de incógnito.

Sabido es que Zaragoza es una olla podrida, la gente que se ha ido amontonando allí a lo largo de los siglos es de muy diversos orígenes.

Y también sabido es que este tipo de gentes acumula los defectos de todas las etnias y las virtudes de ninguna.

¿Y si soy cuarentón entonces es triste ligarse a cuarentonas?

Mola. Pero juro que al final me esperaba las palabras: SE TU MISMO,BEBE COCACOLA

Sabido es que Zaragoza es una olla podrida, la gente que se ha ido amontonando allí a lo largo de los siglos es de muy diversos orígenes.

Y también sabido es que este tipo de gentes acumula los defectos de todas las etnias y las virtudes de ninguna.

¿Y si soy cuarentón entonces es triste ligarse a cuarentonas?

A Labordeta que vas :lol:

Por cierto, Scandaff amo. Una persona que pierde tanto tiempo en hacernos disfrutar y reflexionar merece toda nuestra admiración y nuestro respeto.

El Loco de las Coles rebuznó:
Me cago en Dios, me mareo leyendo los defilants.
Tranquilo, Scandi: es lo más parecido a un halago que jamás saldrá de sus labios...:lol:

Las reglas las crearon los que querían someternos, y los mismos las mantienen. Solo somos animales egocéntricos con trazas de dioses. El que nada lamenta, desea o teme está por encima del absurdo y vive libremente.

Chapeau, Scandalff.

Que manejo del txtdefilant, podian haberlo proyectado en el pabellón de Aragón ininterrupidamente, hasta que se suicidaran los jubilados que compraron el abono de temporada a 20 euros y solo iban a chupar aire acondicionado.

Grande.

Este año le voy a pedir un Scandalff a los reyes magos. Amo. El contenido en sí es una puta mierda pero la forma es lo más original que he visto jamás. Lol por los subliminales y tal.

Subforo Scandalf ya. :121

Particularmente, lo considero el mejor hilo de Scandalff, y podria decirse que está muy influido por los hilos del 2003 la edad de oro del foro.

El guión es sensacional. Se nota que lo has escrito en un momento muy jodido de tu vida, se demuestra que quisistes dotar a todo de un punto de vista negativo y malsano, podria ser una especie de traslacion personal a la pantalla. Lo mejor del flash es sin duda esa gran crítica que haces a lo que es el foro hoy en dia. Todo está idealizado, tanto la libertad como el control. En cierto modo, Scandalff está asqueado de todos, de hippis, de negros, gitanos, gordos, calvos, uruguashos, vascos, admis...

La fotografía, aporta un intenso y excelente trabajo de cámara, muchos "zooms", ralentización de imágenes, distorsiones de la perspectiva, iluminación expresionista (que recuerda la del cine negro clásico), primeros planos, sugerencias visuales, encuadres picados y otros, que aportan vigor, fuerza y pulso a la narración y sobre todo las pollas.

Y como traca final la BSO, sublime. Eres amo.

:121:121

Pues yo es de lo más creativo que he visto en este foro, me cago en su puta madre. AMO :121.
No quiero ni pensar la de horas que se necesita para hacer eso.

Atrás
Arriba Pie