Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:Solo alguien de un pueblo de lo mas profundo de la españa profunda podría darle tanto uso a las imagenes combinadas con el txtdefilant.
¿De donde eres Scandalff?
Aunque he de reconocer, que tiene su trabajito detrás.
pulgapedorra rebuznó:Debe de ser cheposo, y si no lo es ha vivido tantos años allá que se la pegado la subnormalidad que produce el agua del Ebro.
Capitan_Spaulding rebuznó:Cuenta, cuenta, ¿qué te han hecho los de Zaragoza? Bajaste del terruño un buen día y te porculizaron???
Por cierto, qué día dices que vas al Café Hispano. Allí sólo van los tristes que quieren ligarse a alguna cuarentona o cincuentona, pero igual me paso a verte de incógnito.
Sabido es que Zaragoza es una olla podrida, la gente que se ha ido amontonando allí a lo largo de los siglos es de muy diversos orígenes.
Y también sabido es que este tipo de gentes acumula los defectos de todas las etnias y las virtudes de ninguna.
¿Y si soy cuarentón entonces es triste ligarse a cuarentonas?
Tranquilo, Scandi: es lo más parecido a un halago que jamás saldrá de sus labios...El Loco de las Coles rebuznó:Me cago en Dios, me mareo leyendo los defilants.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.