El secreto de la vida en 5 minutos.

¿Qué tenéis contra los sapos?
Son animales graciosos y de trankas empinadas.
El+sapo.jpg

Amarlos.

La verdad es que está trabajado, pero la próxima vez le pides un cinexin a tus padres.

En tres años Scandalff llevará en su firma tres o cuatro lamidas de ojal de este hilo, lo que le irá volviendo descuidado y su mongolismo irá en aumento, eso unido a las neuronas perdidas por horas de sueño y las destruidas por el alcohol le convertirá en el mongol del foro.

Además por pereza escribirá sin signos de puntuación.

¿Hace falta que siga? :D

Para leer su obra le he citado, la proyección estilo cinta me estaba quemando los nervios...

Hobrechuleta solo hay uno. FIN.

Solo es un hilo de mierda para perder 5 minutos leyendo, ni tantos lams de don-nadies que no abren ni la taza del cagadero; ni tantos haters masuneros que critican que pierda el tiempo. Que ya hay que ser subnormal para criticar que alguien invierta ratos en crear algo un poco decente en el foro donde tú mismo posteas. Aunque no te guste, cosa que respeto.

No sabeis lo privilegiados que somos por tener un foro así donde postear nuestras paranoyas en semi-libertad frente a miles de users. Hago lo que tengo que hacer, así os demuestro mi amor. 8-)

Venga joder, abrid hilos mejores los que me criticais, y los que me habeis elogiado eyacular las ideas que seguro teneis guardadas vuestras carpetas de posibles hilos.

No temais y mostrad vuestro amor.

:91

Scandalff rebuznó:

Mecagoendiós acertó usted con este término :D

Algo más de cinco minutos he perdido yo haciendo un "tributo" a mi amigo Pablito...y para nada... :mad:

Aunque estoy seguro de que todo es por nuestro bien :D

Conceptualmente acojonante; formalmente marcará un antes y un después en la Historia del Foro; filosóficamente, sólo puedo decir que esa mezcla de amargura, lucidez, sátira y desencanto me han conquistado plenamente. El mayor intelecto del foro, sin duda alguna. Y además, con un espíritu responsable y constructivo -instando a sus conforeros a abrir hilos- y una humildad -reconociendo que el hilo es una mierda- que probablemente perfilan a la persona que todos deseáis ser y no podéis. Scandalff sólo hay uno. Mis felicitaciones, amigo. En tiempos de oscuridad y sequía, eres una luz que alumbra los torpes pasos del rebaño escuálido, tiritante y desnortado que conforma el grueso de foreros medios. Serías un excelente moderador, Cágame en el pecho, por favor..

Una Bellísima Persona rebuznó:
Conceptualmente acojonante; formalmente marcará un antes y un después en la Historia del Foro; filosóficamente, sólo puedo decir que esa mezcla de amargura, lucidez, sátira y desencanto me han conquistado plenamente. El mayor intelecto del foro, sin duda alguna. Y además, con un espíritu responsable y constructivo -instando a sus conforeros a abrir hilos- y una humildad -reconociendo que el hilo es una mierda- que probablemente perfilan a la persona que todos deseáis ser y no podéis. Scandalff sólo hay uno. Mis felicitaciones, amigo. En tiempos de oscuridad y sequía, eres una luz que alumbra los torpes pasos del rebaño escuálido, tiritante y desnortado que conforma el grueso de foreros medios. Serías un excelente moderador, Cágame en el pecho, por favor..

Utilizas el mismo tipo de sarcasmo en todos tus posts, y eso que solo te leo desde hoy, vete a tomar por el culo (con tu hamijo Ramón).

kool & the gang bang rebuznó:
Utilizas el mismo tipo de sarcasmo en todos tus posts, y eso que solo te leo desde hoy
¿Te has leído ocho mil mensajes míos hoy? Gracias, amigo, estoy emocionado, venga un abrazo.

Este foro se ha especializado en puntuar los hilos en lugar de comentarlos.

Moporday rebuznó:
Este foro se ha especializado en puntuar los hilos en lugar de comentarlos.

AMO, es usted AMO.

Vaya una mierda de hilo.

Cocacolaporlanariz

El Ladrillo se lo va a leer tu puta madre.

Masuno del año.

Lo dicho, una de cal y otra de arena, esto cada día se parece más al típico foro tecnológico donde después de colgar un manual o lo que sea, aparecen 200 mensajes diciendo: gran aporte, gracias por el aporte, etc.

Rechargeable rebuznó:
AMO, es usted AMO.

Vaya una mierda de hilo.

Cocacolaporlanariz

Masuno del año.

Lo dicho, una de cal y otra de arena, esto cada día se parece más al típico foro tecnológico donde después de colgar un manual o lo que sea, aparecen 200 mensajes diciendo: gran aporte, gracias por el aporte, etc.

tuto2bl2.gif

Rechargeable rebuznó:
AMO, es usted AMO.

Vaya una mierda de hilo.

Cocacolaporlanariz

Masuno del año.

Y aun asi aun no hemos llegado a la mongolidad de forococes y sus poles.

(cualquier ocasion es buena para meterse con ellos)

Rarito rebuznó:
Y aun asi aun no hemos llegado a la mongolidad de forococes y sus poles.

(cualquier ocasion es buena para meterse con ellos)

Este foro es extenso y tú eres morador de las arenas foriles. De sobra sabes que aunque no pugnemos por poles hay otras cosas igualmente deleznables.

Scandalff rebuznó:
Hobrechuleta solo hay uno. FIN.

Solo es un hilo de mierda para perder 5 minutos leyendo, ni tantos lams de don-nadies que no abren ni la taza del cagadero; ni tantos haters masuneros que critican que pierda el tiempo. Que ya hay que ser subnormal para criticar que alguien invierta ratos en crear algo un poco decente en el foro donde tú mismo posteas. Aunque no te guste, cosa que respeto.

No sabeis lo privilegiados que somos por tener un foro así donde postear nuestras paranoyas en semi-libertad frente a miles de users. Hago lo que tengo que hacer, así os demuestro mi amor. 8-)

Venga joder, abrid hilos mejores los que me criticais, y los que me habeis elogiado eyacular las ideas que seguro teneis guardadas vuestras carpetas de posibles hilos.

No temais y mostrad vuestro amor.

:91

Eres un acomplejado de la vida, un triste perdedor que debe utilizar un foro a modo de alimento, a modo de sustentar tu ( baja ) autoestima, los posibles ( y escasos ) aplausos de los cibermongoles de los que nada sabes y con los que jamás te sentarás en la misma mesa suponen para tu ego lo que la gasolina le supone a un coche: vida. Con esto quiero decir que emplear el tiempo que has empleado - mucho más del que dices haber empleado, al que disimuladamente calificas de "nada importante" - para lograr ese aplauso es muy de pobres, pero mucho, es paupérrimo.

Sobre tu post en sí, como contenido es cero patatero, como forma creativa pues bueno, nunca antes lo vi y eso no significa que sea bueno, ya que es muy incómodo de leer, pero llama la atención, que al fin y al cabo eso es justamente lo que anhelas en tu puta vida.

Slk rebuznó:
Eres un acomplejado de la vida, un triste perdedor que debe utilizar un foro a modo de alimento, a modo de sustentar tu ( baja ) autoestima, los posibles ( y escasos ) aplausos de los cibermongoles de los que nada sabes y con los que jamás te sentarás en la misma mesa suponen para tu ego lo que la gasolina le supone a un coche: vida. Con esto quiero decir que emplear el tiempo que has empleado - mucho más del que dices haber empleado, al que disimuladamente calificas de "nada importante" - para lograr ese aplauso es muy de pobres, pero mucho, es paupérrimo.

Sobre tu post en sí, como contenido es cero patatero, como forma creativa pues bueno, nunca antes lo vi y eso no significa que sea bueno, ya que es muy incómodo de leer, pero llama la atención, que al fin y al cabo eso es justamente lo que anhelas en tu puta vida.

Me parece patético esto que dices. Ante un hilo currado, al margen de su calidad, hay que cerrar el pico y punto. No se debe ir desmotivando al personal; y menos reprochar el tiempo que se gasta en elaborar un post. Aquí las aportaciones de cada cual dependen de muchos factores: talento, motivación, tiempo, etc; así que juzgarlas es tarea complicada. No te pases de listo.

Y conste que no hablo como moderata; ya llevo aquí demasiado tiempo como para velar de balde por este lodazal.

Y también conste que el scandalff este me parece súcnorl; pero en casos como éste trato de dejar a un lado mi opinión personal -no, esto no es contradictorio: the singer; not the song-.

Me parece patético esto que dices. Ante un hilo currado, al margen de su calidad, hay que cerrar el pico y punto. No se debe ir desmotivando al personal; y menos reprochar el tiempo que se gasta en elaborar un post. Aquí las aportaciones de cada cual dependen de muchos factores: talento, motivación, tiempo, etc; así que juzgarlas es tarea complicada. No te pases de listo.

Y conste que no hablo como moderata; ya llevo aquí demasiado tiempo como para velar de balde por este lodazal.

Y también conste que el scandalff este me parece súcnorl; pero en casos como éste trato de dejar a un lado mi opinión personal -no, esto no es contradictorio: the singer; not the song-.

Tienes a razón y no tienes razón. También es relativo que el hilo esté currado, que ha empleado mucho tiempo en hacerlo es indiscutible, a mi personalmente el sacrificio con el que lo haya desarrollado, si su hilo no va acompañado de LOL, como es el caso, me trae al pairo. Tiempo y esfuerzo no es igual a buen hilo. ¿Que soy subjetivo porque el post lo abre un sucnor? Pues no, precisamente solo un sucnor gastaría tanto esfuerzo para nada, porque hay tropecientos mil hilos aqui mejor que este, no porque en una peli se gasten millones y millones de dólares en efectos visuales ésta es mejor que un "Ciudadano Kane" o una de Visconti. Todo esto se agrava sabiendo QUIÉN y POR QUÉ abre este hilo, se trata de un cansino posteador compulsivo que va casi mendigando atención por todo un foro desde que este verano lo descubre, que va porculeando sin la más mínima gracia e ingenio por todos los rincones de esta casa y por si fuera poco va despreciando a foreros que le pegan mil patadas. Responde si este es un buen hilo, pregúntate eso, y si la contestación deriva positiva di por qué, pero no me cuentes que por el simple hecho de que se haya tirado horas haciendo esta mierda, esta mierda pasa a convertirse en un diamante

Slk rebuznó:
Eres un acomplejado de la vida, un triste perdedor que debe utilizar un foro a modo de alimento, a modo de sustentar tu ( baja ) autoestima,

En eso consiste ser forero del general, gilipollas.

Atrás
Arriba Pie