El secreto de la vida en 5 minutos.

Slk rebuznó:
no me cuentes que por el simple hecho de que se haya tirado horas haciendo esta mierda, esta mierda pasa a convertirse en un diamante

No he dicho precisamente eso. Léete El Ser y La Nada, de Sartre, y después lee mis posts :lol:.
 
Pues yo tengo un caracol y vosotros no


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Pringuis
 
Este tipo de hilos están inspirados por una conciencia colectiva foril que cíclicamente se manifiesta ante nosotros a través de los usuarios. Sentir como el nihilismo reconcentrado de miles de pajilleros toma el control de tu mente es la máxima sensación de libertad a la que puede aspirar un forero: eres todo y eres nada al mismo tiempo. Scandalff es uno de los pocos que hemos sido elegidos por Ella. Afortunadamente, fui capaz de guardar varios de esos momentos en formato .jpg:

Tempshot0115.jpg

Cogí un bolígrafo, apoyé la punta contra el papel y las letras se escribieron solas. Era el foro, intentando decirme algo.

Tempshot0142.jpg

Los monjes shaolin necesitan años de entrenamiento y meditación budistas para conseguir lo mismo que yo obtengo con sólo 12 horas de foreo diario. En ese momento, podría haber parado una hostia de Serengueti con el pecho.

Motivadora.jpg

'Nuff said.




Bechis,
Syntaxis.
 
Yo conozco ese impulso del que hablais. Lo he sentido en mi, y de momento lo he logrado contener.
 
Nazi de caca rebuznó:
A mí me lo envió Mayayo a través de impulsos telepáticos.
Traducción: hace tiempo que, al sentarte, sientes fuertes dolores.
 
Moporday rebuznó:
Este foro se ha especializado en puntuar los hilos en lugar de comentarlos.

Efectivamente es de admirar la vileza y retromongueidad de estos hijoputas que en lugar de disfrutar con la aportación del hijodelagranputa del Scaldao y aportar algo en el caso de tener cojones, fundamentos, y neuronas suficientes para crear mierda similar o de la misma índole, enriqueciendo el hilo y/o dando cera al escaldao (sapoempalmao-style) o por el contrario la correspondiente lamida de ojals, se ponen a postear mierdas para criticar una novedad.

Que por muy mierdosera y rastrera que sea, es una novedad en esta casa la cual consta de 6 años de antiguedad.

Si os parais a leer los monguis de antaño, daba igual si eran jodidamente chupis o muy hijoputas, el caso es que foreaban, aportaban en forma de reverencia o adversión, pero aportaban y seguian los hilos.

Aqui resulta que ahora el perro del hortelano se hace ecos de gloria por estas páginas del señor, ni aportamos ni dejamos aportar, panda de escoria.

Y como bien dice Moporgay (the retra of) dejaos de hostias y comentad si teneis algo que comentar, si no iros a vuestra puta y hedionda pocilga y seguid con vuestras pajas.

Oye scandalf, que ole tu pene requesónico por pararte un momento e intentar agradar a las podridas mentes que por aqui pululan, con la mia, bien jodida y putrefacta, lo has conseguido.

Y mira que no eres de los que mejor me cae cuando leo por aqui. Pero al rey lo que es del rey.

Para todo lo demás...
:93
 
Pues claro, amigos monguers, pues claro, tan dificil es, joder? Lo explico otra vez, venga:

Hay que PRIMAR el esfuerzo, hay que RECOMPENSAR el talento (ya sé que no son la misma cosa). No se puede REVENTAR un hilo porqué sí, y menos gente que no sabe juntar cinco palabras seguidas.

Si queréis acabar con un foro la receta es sencilla: caña a los que se atrevan a postear largo y fino. En dos dias sólo quedaran POST-ERUPTOS. Al tercer dia chapa el foro y te buscas otro. Material no falta.

En cuanto a SCANDALFF, mil gracias por cinco minutos MARAVILLOSOS.

:121:121:121:121:121
 
Arriba Pie