El secreto mundo de los privados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema katakrak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

katakrak

RangoVeterano
Registro
18 Nov 2003
Mensajes
1.057
Reacciones
0
Para festejar mi post número mil he decidido postear sobre un tema que frecuentemente se soslaya en el foro: los mensajes privados y de paso comento mis experiencias con los duendecillos, conmigo no se aburren demasiado.

gimnas1.gif

Tal que así será el foro dentro de cien años.

Entablar contacto a través de ésta herramienta es relativamente fácil, sólo hay que vencer la timidez (para quien la tenga) y mandar un mensaje con más o menos gracia, una crítica no pública o una aclaración. Dependiendo de la respuesta se verá si hay empatía por la otra parte o pasan de ti como de lanzar flores a las que no enseñan carne en el foro.

ti.jpg

No, esta chica creo que no pulula por el foro.

Tardé un tiempo en empezar a enviar mis mensajes privados, recuerdo el primero y a la primera especialmente; descubres que, pese a todo, detrás de los nicks hay personas con sentimientos muchas veces distintos a los que les hubieras adjudicado previamente en una mala imitación de bruja Lola. Una vez asentada la primera curiosidad me sobrevino otra vez el antojo de saber quien se escondía tras un avatar y me lancé de nuevo al placer de los duendecillos. Así fui repitiendo el proceso con resultados dispares, pese a ello todos mis interlocutores de mensajes poseen un algo especial que nunca hubiera imaginado. Importante añadir la información cruzada sobre otros habitantes y opinantes en PL, encuadres distintos de personas tan lejanas como cercanas, no obstante se suele guardar el anonimato.


Qué color más horrible tiene el pop-up de los privis.

Los privados que recibo son articulados por personas distintas: en mis andanzas he encontrado desde foreros sobre los que pesa un baneo y que me han revelado parte de sus inquietudes hasta gente bastante cerrada y anónima, pasando por nombres conocidos por la mayoría. También he tenido mis desengaños o rechazos por parte de algún usuario que al poco de lanzar diálogos epistolares no me entendían o me ignoraban supinamente; nadie es perfecto y menos quien se encuentre en éste foro donde nos autocalificamos de frikis.

alaricapaloma.jpg

Ups, lo lamento, estos se cuelan en cualquier parte.

Para acabar y resumiendo, gracias a todos aquellos foreros que se han cruzado conmigo privadamente y me han mostrado algo o mucho, asimismo a los que han discutido o coincidido por esos hilos de dios. Extensivos mis agradecimientos a las chicas, valientes donde las haya para enfrentarse a la horda de sarracenos salidos que desean envainar su alfanje, de paso a esa sociedad que nadie conoce y la que recientemente se le han suprimido los simbolitos para que sea más secreta, resultan elementos concordantes. Al resto que les den…
algo que les guste.
Si alguien se ha atrevido a leerse todo este rollo y me va a faltar al respeto, me adelanto: lo mismo digo de ti.
Nos leemos.
 
Yo te iba a insultar, pero como me he leido el final pues paso hihihihi molas
 
Totalmente deacuerdo con usted señor Katakrak, desde aki animo a todos a que me conozcais :lol: :lol:
 
POs ala chaval vete al hilo ande estas lo k tiene mil post
 
Lo he leido entero! Dios que mandra leer tanto un domingo a estas horas..
pero me ha gustado.

Felicidades Katakrak ;)
 
y como te enfrentas a la clonación?????

porke con tanto uso del mp (yo debo haberlo usado 6 veces contadas), tendras ke haberte puesto en contacto alguna vez con un "forero paralelo" no????
 
yo lo he leido enterito
ese tocho no es nada comparado con
las novelas que yo suelo escribir
y a quien no le guste --- > :-o
 
Enhorabuena Katakrak.

Aunque podías haber enseñado un poco más de chicha con esto de los privados, en vez de esperar a que "Hola" te haga una oferta...

Saludos

O
 
Encima que llega a los 1000 mensajes, nos endilga esta gilipolluá... ¿o te lo tendría que haber dicho por privado?
 
katakrak rebuznó:
. Dependiendo de la respuesta se verá si hay empatía por la otra parte o pasan de ti como de lanzar flores [.


probablemente se den cuenta de que eres un poco puto bhobho
 
nunca me cansare de leer post buenos...... Me lo lei entero y nada mas porque es entretenido.....

PD: Felicidades y a por los 2000.
 
Magic bum rebuznó:
y como te enfrentas a la clonación?????

porke con tanto uso del mp (yo debo haberlo usado 6 veces contadas), tendras ke haberte puesto en contacto alguna vez con un "forero paralelo" no????
Mire usted… hasta después de la publicación de este hilo no me había mensajeado con ningún ente de esos que últimamente pululan en explosión demográfica incalificable por estos lares. Tras ese hecho me han invitado a pollo. Para su tranquilidad ni son tantos ni tan poco selectos los mp’s.

Datomu rebuznó:
Encima que llega a los 1000 mensajes, nos endilga esta gilipolluá... ¿o te lo tendría que haber dicho por privado?

Con decirlo aquí me sobra y más viniendo de usted. Yo también le quiero pese a preferir sus posts de antaño; hogaño pasan por simples comentarios, se parecen a algunos míos. Debe ser también que su cantidad ha acabado afectando a la calidad, dudo mucho que llegue a sus 2.761, ni tan siquiera a la mitad.

Frenillo rebuznó:
probablemente se den cuenta de que eres un poco puto bhobho
Descanse, tranquilícese que puto ni soy ni seré, el sepso lo tomo por tema sentimental por tanto ninguna mujer pagará por mis percepciones. Nunca me han atraído los hombres, no vaya por ahí que le leo las intenciones.
¿Problemas con la hache intercalada?

O rebuznó:
Aunque podías haber enseñado un poco más de chicha con esto de los privados, en vez de esperar a que "Hola" te haga una oferta...
Creo que chicha ya se ve suficiente por estos hilos de dios, no estoy demasiado interesado en ella, lo mío es más la demanda que la oferta.

Por el resto, nada cambia; gracias a los que me leen y a los que no, que se rían como yo me río de ellos. Y de mí mismo.



"Tetas y sopa no caben en la boca".
 
katakrak rebuznó:
Datomu rebuznó:
Encima que llega a los 1000 mensajes, nos endilga esta gilipolluá... ¿o te lo tendría que haber dicho por privado?

Con decirlo aquí me sobra y más viniendo de usted. Yo también le quiero pese a preferir sus posts de antaño; hogaño pasan por simples comentarios, se parecen a algunos míos. Debe ser también que su cantidad ha acabado afectando a la calidad, dudo mucho que llegue a sus 2.761, ni tan siquiera a la mitad.

Mantener un buen ritmo de número de posts/extensión de posts es difícil, incluso para mí. Por eso ahora no me explayo demasiado, así que jódase.
 
No está nada mal el post ,la verdad. En su haber tiene que evidentemente está escrito por una persona inteligente y en su debe podemos anotar el hecho de que no ha dicho absolutamente nada que no supieramos de antemano antes de abrir el post.

Por cierto KataKrak un consejo, si quieres escribir más post de este tipo, con fotos intercaladas, el comentario a pie que pones en la fotografía ponlo en negrita u en otro color, asi se distinguirá mejor del resto del texto.

Un saludo
 
Levaudan rebuznó:
No está nada mal el post ,la verdad. En su haber tiene que evidentemente está escrito por una persona inteligente y en su debe podemos anotar el hecho de que no ha dicho absolutamente nada que no supieramos de antemano antes de abrir el post.

Por cierto KataKrak un consejo, si quieres escribir más post de este tipo, con fotos intercaladas, el comentario a pie que pones en la fotografía ponlo en negrita u en otro color, asi se distinguirá mejor del resto del texto.

Un saludo

He editado para seguir su consejo, me parece acertado.
Tampoco quería añadir información específica, solo reseñar el hecho de haber encontrado gente dispar y oculta. Prefiero mantener esas relaciones a exponerlas como usted comprenderá.



"Fruta junto al camino nunca llega a madurar".
 
Levaudan rebuznó:
No está nada mal el post ,la verdad. En su haber tiene que evidentemente está escrito por una persona inteligente y en su debe podemos anotar el hecho de que no ha dicho absolutamente nada que no supieramos de antemano antes de abrir el post.

Por cierto KataKrak un consejo, si quieres escribir más post de este tipo, con fotos intercaladas, el comentario a pie que pones en la fotografía ponlo en negrita u en otro color, asi se distinguirá mejor del resto del texto.

Un saludo



XDDDDDDDDDDDDDDDDdd


Y a este pedazo de GILIPOLLAS de donde le habeis sacado¿?


Por el amor de dios yo que pensaba que en este foro no habia mas que, gordas, maricones (los fsf y alguun que otro mas) y tres o cuatro adoradores de falos y de repente me encuentro a un retrasadin que se las da de listo y no llega ni a mierda puta¿?


PEro retraken donde cojones te crees que estas


HOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHHOHOHOHOHHOOHOHOHO



sois novios como juanma y david los de la casa de tu vida quetodos los dias a las veintitres treinta se comen las pollas y su mama y su papa lo ceñebran con confeti

mientras va a casa de los vecinos y repaerten matasuegras, por que su hijo le esta dando por el culo a otro


HOHOHOHOOHOHOHOHOHOHOHOHO


levuadan AMA a katakrak
 
EL_PENETRAOBESAS rebuznó:
Y a este pedazo de GILIPOLLAS de donde le habeis sacado¿?


Por el amor de dios yo que pensaba que en este foro no habia mas que, gordas, maricones (los fsf y alguun que otro mas) y tres o cuatro adoradores de falos y de repente me encuentro a un retrasadin que se las da de listo y no llega ni a mierda puta¿?


PEro retraken donde cojones te crees que estas


HOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHHOHOHOHOHHOOHOHOHO



sois novios como juanma y david los de la casa de tu vida quetodos los dias a las veintitres treinta se comen las pollas y su mama y su papa lo ceñebran con confeti

mientras va a casa de los vecinos y repaerten matasuegras, por que su hijo le esta dando por el culo a otro


HOHOHOHOOHOHOHOHOHOHOHOHO


levuadan AMA a katakrak


Curiosa manera de presentarse en sociedad.
A10
 
EL_PENETRAOBESAS es un clon de uno que era proetarra, asi que lo mejos será que lo ignoremos entre todos.
 
Te equivocas forero

Ya me presente hace unos dias, si te fijas este es mi tercer post, y seguro que eres capaz de ver que el que tu crees que era mi presentacion en realidad era el 2º post

Lo que pasa es que me borraron el hilo de presentacion, en el decia que habia llegado al foro a follarme a todas estas gordas cabronas que pululan a sus anchas en este foro.
Que se de muy buena tinta que ademas de obesas son unas calientapollas de cuidado pero yo me las voy a beneficiar a todas


DE AHORA EN ADELANTE ME PODEIS LLAMAR EL CONQUISTADOR

como veis en el avatar estoy echo un macho cabrio y mi unico objetivo es penetrar a gordas
 
Para EL_PENETRAOBESAS:
De acuerdo, gracias por la aclaración.
Puede continuar con sus cosas, joven.
Que le vaya bien.
 
Atrás
Arriba Pie