[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te bastaron con las del viejo de la montaña que quieres más hostias?
Te perdono porque me curaste el estreñimiento.
IMG_7776.webp
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

IMG_9937.webp

Y continuamos con las maniobras orquestales en el cuadrante.

¿Qué es eso de que el dueño quiere que vaya yo? Supongo que una bola, pero bueno, el horario me va cojonudo, así que ni tan mal. Eso sí, se auguran plantones.

1000109095.webp

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
No entiendo bien este cambio de giro radical del sepias.

No estaba con el tema pedos?

Ahora trae a la mujer de un policía nacional de Sagunto, que dice ella que la tiene amenazada y la va a matar, y a la vez explica que en su comisaría poco más o menos se comen a los niños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Le atiza bastante a la policía, sepias, lo ha medio hecho siempre. Ahora parece que le ha declarado la guerra.

@miliu te suena eso de que la comisaría de Sagunto es la casa del horror? Porque hay algunos comentarios de vecinos que lo apoyan, pero lo mismo son los tres o cuatro borrachos que acabaron detenidos una noche y andan rebotados.

Pero de Sagunto o del Puerto de Sagunto?
Es que la rivalidad entre ellas es terripla.

No entiendo bien este cambio de giro radical del sepias.

No estaba con el tema pedos?

Ahora trae a la mujer de un policía nacional de Sagunto, que dice ella que la tiene amenazada y la va a matar, y a la vez explica que en su comisaría poco más o menos se comen a los niños.

Le atiza bastante a la policía, sepias, lo ha medio hecho siempre. Ahora parece que le ha declarado la guerra.

@miliu te suena eso de que la comisaría de Sagunto es la casa del horror? Porque hay algunos comentarios de vecinos que lo apoyan, pero lo mismo son los tres o cuatro borrachos que acabaron detenidos una noche y andan rebotados.

No tengo ni idea, pero es verdad que en Sagunto la cantidad de canis ciclados no es ni medio norrmal. Allí tengo un colega, bueno, en El Puerto, y sus dos hijos son ciclaos y uno va para local y el otro para G.C. El que va para local es ingeniero, el chaval, pero que le va lo de la Local. Le pregunto a ver si ha oído algo.

Vaya alfazos son los valencianos en contra de los catalanes.

Yo hasta los puntos cojones de la tienda de lujo.
Lo único, unos pivones de la hostia.

Vasos a 250 euros, zapatos a 600, una mesa 4.500...

Puto plantón me estoy comiendo, echo de menos el hotel y los alemanes borrachos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie