[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Slk, ¿Has pegado porrazos o todavía no te has estrenado? Si lo has dicho por ahí no me he enterado.
@ignaciofdez, ¿Y tú qué?

¿Qué pasa si os liais a porrazos con alguien que os está agrediendo o algo? ¿Estáis legitimados para dar porrazos? ¿O acaso es vuestra porra la extensión imaginaria de vuestro pene y nada más?

Uffff
¿Me lo dices o me lo cuentas?
Ten en cuenta que ahora soy Jefe de Equipo. Pues bien, el 97,3% de mis labores como jefe de equipo son efectuar las decenas de cambios de turno.

Los hay, como bien dices tú, unos milongueros del 15. Esos son los que más me exasperan
Ohmmmmm, que LOL me de paciencia.

K#rma y ohmmmmmmmm

Ahí creo que te tienes que imponer tú.

No sé... yo es que no tendría paciencia en tu lugar. Yo el día 1 cerraría y se acabó. A pedir al metro.

Pero sí. Si con nosotros ya son mendigos pidiendo cambios de cuadrante, no quiero ni imaginar a los que os encargáis de elaborar los cuadrantes.

Ya te digo, yo o me impondría o me iba a volver loco del mareo.

A mí me da la sensación de que eres el típico jefe de equipo buenrollista y coleguita. Que no lo sé, igual no. Pero esos no suelen durar. No interesan a la empresa.

Aunque a ti te quedan dos días para jubilarte, que ahí supongo que ya te lo tomas en plan me la suda, no me busco problemas con nadie y a mirar el reloj que ya quedan menos días para colgar la chapa.

Editado cobardemente:
@Slk, ¿Has pegado porrazos o todavía no te has estrenado? Si lo has dicho por ahí no me he enterado.
@ignaciofdez, ¿Y tú qué?
Si mi estimado, si.
Estuve en Renfe a finales de siglo. Ademas en la linea de Vallekas y tal, yonkis a cholón
Un servicio que aunque no quisieras, aunque fueras de trank, había situaciones que no te escapabas, no.

¿Qué pasa si os liais a porrazos con alguien que os está agrediendo o algo? ¿Estáis legitimados para dar porrazos? ¿O acaso es vuestra porra la extensión imaginaria de vuestro pene y nada más?
Depende.
Lo que tu llamas porra en realidad se llama defensa, y sirve para eso, legalmente solo lo puedes usar para repeler una agresión previa .

Luego están los jueses
Anécdota de aquellos tiempos.
En una estación de Renfe, 10 cabezas rapadas contra 3 vigilantes, porrazos, patadas y tal.
En el juisio la señora juesa condenó a los 3 VSs por ensañamiento. 10 vs 3, y los 3 se ensañan, si . Lol es grande.
Aunque a ti te quedan dos días para jubilarte, que ahí supongo que ya te lo tomas en plan me la suda, no me busco problemas con nadie y a mirar el reloj que ya quedan menos días para colgar la chapa.
Ese es el punto clave kokega.
Tanto a la empresa, como al cliente, a los compis, a todo el que pregunta le digo lo mismo:
- Yo he regresado a prejubilarme, complicaciones 0

Ayer un encargado del cluente (ya digo , gente muy especial) que aparte de ser medio nuevo, estuvo de vacaciones, me preguntó:
.- Y ahi en esa garita ¿que haces ahi toda la noche?
- Pues ver la tele hasta que me canso de tele. Asi que ya sabes....
- Ah!, Si, claro....

K#rma todo trank

Editado cobardemente:
@Faraón Hijodeputh IV nunca os dijo (y es en serio) que trabajó para la empresa donde más malotes son los seguratas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo esto sería absolutamente impensable en otra empresa que no fuera esa en la Barcelona de 2026.

Supongo que los calvos tienen algún pacto con el diablo.

Me duele en el alma, porque sé que perfectamente esos tremendos golpes, y rodillazos en la cara... los podría haber dado Faraón!

Editado cobardemente:
@Faraón Hijodeputh IV nunca os dijo (y es en serio) que trabajó para la empresa donde más malotes son los seguratas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo esto sería absolutamente impensable en otra empresa que no fuera esa en la Barcelona de 2026.

Me duele en el alma, porque sé que perfectamente esos tremendos golpes, y rodillazos en la cara... los podría haber dado Faraón!

Alguno di pero con la mano abierta, no soy un animal. No tengo esa propensión al daño gratuito.

La única vez que di con intención de hacer daño trabajando fue porque habían amenazado a un compañero, y más recientemente sin trabajar porque identifiqué al ladrón de mi patinete.

Lo de que son una empresa de mafiosos, me lo creo y no me sorprende. Tenían empleado a cada elemento que me sorprende que no ocurra más a menudo.

Editado cobardemente:
Alguno di pero con la mano abierta, no soy un animal. No tengo esa propensión al daño gratuito.

La única vez que di con intención de hacer daño trabajando fue porque habían amenazado a un compañero, y más recientemente sin trabajar porque identifiqué al ladrón de mi patinete.

Lo de que son una empresa de mafiosos, me lo creo y no me sorprende. Tenían empleado a cada elemento que me sorprende que no ocurra más a menudo.

A ver, digo eso, que les gusta el perfil chulito de discoteca.

Viste no? Les dieron duro.

Lo que pasa es que como le hagan daño de verdad a alguien algún día, la empresa se va a lavar las manos y los va a entregar al juez: tenga señoría, y yo les despedi el mismo día!!

Editado cobardemente:
A ver, digo eso, que les gusta el perfil chulito de discoteca.

Viste no? Les dieron duro.

Lo que pasa es que como le hagan daño de verdad a alguien algún día, la empresa se va a lavar las manos.

Eso ocurre con cualquier organismo relacionado con la administración de violencia, en el ejército es exactamente lo mismo. La jerarquía es un andamio vertical que garantiza que la mierda siempre acaba cayendo hasta el piso inferior.

Acaban de pasarme ese vidéo por güasap.
Menudo animalito el rodillas, ufffff

Lo que pasa es que como le hagan daño de verdad a alguien algún día, la empresa se va a lavar las manos y los va a entregar al juez: tenga señoría, y yo les despedi el mismo día!!
Pues claro amego, pues calro.
¿Cómo diantres va ser responsable la empresa de esos rodillazos ?
Cuando hay una responsabilidad penal eso recae sobre el DNI del culpable. No será el primero kolega, he visto cosas.
Incluso cosas en el siglo pasado. En este siglo no se como hay gente tan descerebrada que se juega arruinar su vida por un calentón.

K#rma y patada a seguir.

@ignaciofdez me pregunto qué haría @el viejo dela montaña de estar ahí en medio como vigilante, con el miedo que tiene a meterse en líos.

Alejarse lo máximo posible para desmarcarse de la agresión?
¿Pero qué dices kolega, qué dices?
Tú me parece que no conoces a El Viejo.
A nuestro kolega no le come el miedo, va siempre con todo. Al Viejo no le hacen falta llaves de MMA, es fino como el coral, y a esos descalzaputas se los come sin tirar de hule.

K#rma y honor.

Alejarse lo máximo posible para desmarcarse de la agresión?
Más bien guardar distancia sin perder de vista al guarro Asegurarse de haber avisado y esperar que vayan viniendo más uniformados de donde sea.
Es muy dificil el temita. Facilito de decirlo aquí con la calma. No dejarle opción al guarro que te agreda, evitar que agreda a más gente, pero también evitar agredirle. Si le agredes, y más hoy en día que te graban desde 8 ángulos distintos, estàs perdido.

Ahora va un amigo del guarro ese, le lleva a una dispensario, parte de lesiones y luego a comisarida, y ya tenemos el LOL

K#rma y penis.

Ese vídeo circula por los grupos wassap, no sé qué coño son los Agents civics, pero parece que esa figura rompe la baraja de lo establecido en seguridad pública/seguridad privada. Ni como acceden a ese puesto.

Muchos ayuntamientos sacaron sus propios agentes fuera de lo que es policia local y se los tumbaron, no se que pasará con esto. Sin embargo no ocurrió lo mismo con una figura que se sacó de los cojones la junta, denominado guarda de coto, que ni eran guardas rurales ni eran de medioambiente

Que qué haría yo? me quedaría un rato pensando cuanto le va a caer al civics despues de ser grabado dándole un patadón a un tio grogui

Editado cobardemente:
Ese vídeo circula por los grupos wassap, no sé qué coño son los Agents civics, pero parece que esa figura rompe la baraja de lo establecido en seguridad pública/seguridad privada. Ni como acceden a ese puesto.

Muchos ayuntamientos sacaron sus propios agentes fuera de lo que es policia local y se los tumbaron, no se que pasará con esto. Sin embargo no ocurrió lo mismo con una figura que se sacó de los cojones la junta, denominado guarda de coto, que ni eran guardas rurales ni eran de medioambiente

Que qué haría yo? me quedaría un rato pensando cuanto le va a caer al civics despues de ser grabado dándole un patadón a un tio grogui

O sea tú socorrer a la víctima, nada de nada.

Los agentes cívicos (agents cívics) son personal no policial dependiente de los ayuntamientos —como el de Ajuntament de Barcelona— dedicados a informar, prevenir conflictos y promover el civismo y la convivencia en el espacio público mediante el diálogo.

Mediante el dialogo de su rodilla debe ser hahahahaha

Los agentes cívicos (agents cívics) son personal no policial dependiente de los ayuntamientos —como el de Ajuntament de Barcelona— dedicados a informar, prevenir conflictos y promover el civismo y la convivencia en el espacio público mediante el diálogo.

No son agentes cívicos.

Los agentes cívicos de Barcelona no llevan ese uniforme ni nunca actuarían así.

Son auxiliares de una empresa de seguridad privada.

Ahora les está dando a muchas empresas por referirse a los auxiliares como agentes cívicos.

Un ejemplo:

@ignaciofdez ves lo que te dije?

Te ha dicho el propio @el viejo dela montaña que iba a desmarcarse de la pelea y mantenrse bien lejos sin complejos.

Y si estuviera de binomio con uno que le ha metido una tunda de seis o siete toques, y viniera la policía a hacerse cargo, le diría a la policía la verdad. Que el otro le ha metido una paliza, y que él no. Lo declararía y firmaría al momento.

Y a tomar por culo, y bien que haría.

Por qué al principio del vídeo el de la porra le da a la farola y deja que la porra caiga al suelo?
Es código morse segurata?

El de segurata es el único trabajo donde te exigen lo mínimo o menos.

En realidad, te educan en "dos no se pelean si uno no quiere", elevado a la máxima potencia.

Todo, absolutamente todo, es evitable.

Por ejemplo:

"Tú hijo puta. Miralo la cara esa que tiene. Ya verás ya, cuando salgas, te voy a reventar. A qué hora sales? Eh? A qué hora sales tú?".

Entonces pasas, no haces caso. Te dicen "ya se cansará".

Lo más heavy que vi en ese sentido, fue en una discoteca cuyo nombre no quiero recordar. El jefe de los porteros era un español negro, de unos casi 50. Era un tío de puta madre. Además nacido y criado aquí. Tú sentías estar con un colega español en el trato. Era un rollo muy así, como que solo era negro de piel. El carácter era como cualquiera de nosotros.

Pues este te decía que a pasar de todo siempre.

"Negro hijo de puta!", pues vale. Negro hijo de puta.

En realidad estar ahí siete horas cada noche con él era como una terapia. Era un adoctrinamiento. Él invertía todas esas horas de pie, sobre todo las que nos permiten hablar más porque está todo más tranquilo (principio y final de la jornada, básicamente), en decirte que NO QUIERO LIOS. PERO NI UNO.

El tío era frío, y yo soy caliente. Y en los tiempos en los que vivimos no se puede ser caliente. Se tiene que ser frío. Pero mi trabajo es ser más frío y ese tio, por ejemplo, me ayudó.

Recuerdo una noche, que eran como la 1, y echaron a un moro jovencito.

Estuvo, escuchad bien, CUATRO HORAS, pero CUATRO HORAS, amenazando.

"Vosotros sabéis quienes son los Jodorovich??? Mañana vendrán y os van a matar!".

Así cuatro horas. Venía y te soltaba la misma chapa un rato, luego volvía, y lo mismo, y luego lo mismo, y otra vez, y otra.

Entonces la orden era no decir nada.

El tío con que "mañana os van a venir los gitanos, sabéis quienes son los Jodorovich??!", por vez 4.518, y nosotros ahi de pie sin decir nada.

Yo realmente alucinaba, porque es que me parece demasiado. Un rato de acuerdo, pero TODA LA NOCHE?? Es como: no ves que ignorarlo no funciona??

A eso de las cinco, cuando por vez 8.000 escuché "tú sabes quienes son los Jodorovich??? Mañana van a venir y os van a bla bla", fui para allí. Y le respondí exactamente esto al tiempo que resoplaba, porque no podía más:

- Si que sé quienes son los Jodorovich. Tú no lo sabes, yo si. Y como sé quienes son, sé que nunca vendrian aquí porque un subnormal como tú no sabe comportarse. Y mucho menos mañana, porque es domingo y esto está cerrado. Gilipollas!

Os tengo que decir que no volvió. Lo que no sé es si no volvió porque ya era demasiado tarde y se había cansado, o si no volvió por mis palabras que además tenían ya demasiada tensión y entendió que iba a saltar a la de ya.

Los compañeros, y el jefe negro, no dijeron nada. No les pareció mal, aparentemente, ni bien, que yo tomara la iniciativa.

Pero sabéis qué ocurrió cuando a las siete de la mañana estaba yo en casa, en la camita, tocándome la chorra para la paja del sueño? Pensé "el negro tenía razón".

Porque te vas a dormir en paz, sin haberla liado, sin haber acabado a palos con el tío ese e identificado. Con la plena convicción de que dentro de tres meses no vas a recibir ninguna notificación del juzgado, para dentro de un año acabar en una sala de un Tribunal en donde todo iba a empezar con "se encontraba usted señor SLK la noche del 15 de marzo de 2024 en la discoteca Noseque realizando la labor de vigilante bla bla?", y podría acabar vete a saber cómo de mal.

Y te voy a decir más. Hoy día ya no solo es eso, que también. Hoy día es que estamos en una jungla. Lo que hay en la calle no olvida, y por la humillación de esa paliza te pueden buscar y matar al cabo de un mes.

Al final es todo lo mismo. Paz, tranquilidad, y no buscar enemigos, y menos en este sistema que es naturalmente injusto.

Editado cobardemente:
En realidad, te educan en "dos no se pelean si uno no quiere", elevado a la máxima potencia.

Por ejemplo:

"Tú hijo puta. Miralo la cara esa que tiene. Ya verás ya, cuando salgas, te voy a reventar. A qué hora sales? Eh? A qué hora sales tú?".

Lo más heavy que vi en ese sentido, fue en una discoteca cuyo nombre no quiero recordar. El jefe de los porteros era un español negro, de unos casi 50. Era un tío de puta madre. Además nacido y criado aquí. Tú sentías estar con un colega español en el trato. Era un rollo muy así, como que solo era negro de piel. El carácter era como cualquiera de nosotros.

En realidad estar ahí siete horas cada noche con él era como una terapia. Era un adoctrinamiento. Él invertía todas esas horas de pie, sobre todo las que nos permiten hablar más porque está todo más tranquilo (principio y final de la jornada, básicamente), en decirte que NO QUIERO LIOS. PERO NI UNO.

El tío era frío, y yo soy caliente. Y en los tiempos en los que vivimos no se puede ser caliente. Se tiene que ser frío. Pero mi trabajo es ser más frío y ese tio, por ejemplo, me ayudó.

"Vosotros sabéis quienes son los Jodorovich??? Mañana vendrán y os van a matar!".

Así cuatro horas. Venía y te soltaba la misma chapa un rato, luego volvía, y lo mismo, y luego lo mismo, y otra vez, y otra.

El tío con que "mañana os van a venir los gitanos, sabéis quienes son los Jodorovich??!", por vez 4.518, y nosotros ahi de pie sin decir nada.

Yo realmente alucinaba, porque es que me parece demasiado. Un rato de acuerdo, pero TODA LA NOCHE?? Es como: no ves que ignorarlo no funciona??

A eso de las cinco, cuando por vez 8.000 escuché "tú sabes quienes son los Jodorovich??? Mañana van a venir y os van a bla bla", fui para allí. Y le respondí exactamente esto al tiempo que resoplaba, porque no podía más:

- Si que sé quienes son los Jodorovich. Tú no lo sabes, yo si. Y como sé quienes son, sé que nunca vendrian aquí porque un subnormal como tú no sabe comportarse. Y mucho menos mañana, porque es domingo y esto está cerrado. Gilipollas!

Os tengo que decir que no volvió. Lo que no sé es si no volvió porque ya era demasiado tarde y se había cansado, o si no volvió por mis palabras que además tenían ya demasiada tensión y entendió que iba a saltar a la de ya.

Los compañeros, y el jefe negro, no dijeron nada. No les pareció mal, aparentemente, ni bien, que yo tomara la iniciativa.

Pero sabéis qué ocurrió cuando a las siete de la mañana estaba yo en casa, en la camita, tocándome la chorra para la paja del sueño? Pensé "el negro tenía razón".

Porque te vas a dormir en paz, sin haberla liado, sin haber acabado a palos con el tío ese e identificado. Con la plena convicción de que dentro de tres meses no vas a recibir ninguna notificación del juzgado, para dentro de un año acabar en una sala de un Tribunal en donde todo iba a empezar con "se encontraba usted señor SLK la noche del 15 de marzo de 2024 en la discoteca Noseque realizando la labor de vigilante bla bla?", y podría acabar vete a saber cómo de mal.

Y te voy a decir más. Hoy día ya no solo es eso, que también. Hoy día es que estamos en una jungla. Lo que hay en la calle no olvida, y por la humillación de esa paliza te pueden buscar y matar al cabo de un mes.

Al final es todo lo mismo. Paz, tranquilidad, y no buscar enemigos, y menos en este sistema que es naturalmente injusto.

Luego me lo leo. Pero cashó laik por el primer párrafo.

Editado cobardemente:

Tampoco cuesta tanto deducir lo que significa "agent civic". El catalán es castellano a medio decir.

En el video los de gris y los de marrón son seguratas de distintas empresas, no? Y el de amarillo es un agente civic de esos no? El de los rodillazos es un puto tarao. No sé qué películas se monta @Slk en el post donde puso el video. El tio ese actuaria igual si fuera de prosegur, de correos o repartiera a domicilio para mercadona.

Y los de naranja que te dicen cuando cruzar en las ramblas (en obra) y te joden las fotoninjas no son agents civics tambien? Tú los habrás visto @Lord90s

Editado cobardemente:
Tampoco cuesta tanto deducir lo que significa "agent civic". El catalán es castellano a medio decir.

En el video los de gris y los de marrón son seguratas de distintas empresas, no? Y el de amarillo es un agente civic de esos no? El de los rodillazos es un puto tarao. No sé qué películas se monta @Slk en el post donde puso el video. El tio ese actuaria igual si fuera de prosegur, de correos o repartiera a domicilio para mercadona.

Y los de naranja que te dicen cuando cruzar en las ramblas (en obra) y te joden las fotoninjas no son agents civics tambien? Tú los habrás visto @Lord90s

No los he visto. No voy tanto por las ramblas, jejejeje

Por ejemplo:

Además, menudo subnormal, si el patriarca de los Jodorovich está ya muy mayor, qué coño se va a meter en esos líos?

images.webp

Atrás
Arriba Pie