@Slk, ¿Has pegado porrazos o todavía no te has estrenado? Si lo has dicho por ahí no me he enterado.
@ignaciofdez, ¿Y tú qué?
Si mi estimado, si.
Estuve en Renfe a finales de siglo. Ademas en la linea de Vallekas y tal, yonkis a cholón
Un servicio que aunque no quisieras, aunque fueras de trank, había situaciones que no te escapabas, no.
¿Qué pasa si os liais a porrazos con alguien que os está agrediendo o algo? ¿Estáis legitimados para dar porrazos? ¿O acaso es vuestra porra la extensión imaginaria de vuestro pene y nada más?
Depende.
Lo que tu llamas porra en realidad se llama defensa, y sirve para eso, legalmente solo lo puedes usar para repeler una agresión previa .
Luego están los jueses
Anécdota de aquellos tiempos.
En una estación de Renfe, 10 cabezas rapadas contra 3 vigilantes, porrazos, patadas y tal.
En el juisio la señora juesa condenó a los 3 VSs por ensañamiento. 10 vs 3, y los 3 se ensañan, si . Lol es grande.
Aunque a ti te quedan dos días para jubilarte, que ahí supongo que ya te lo tomas en plan me la suda, no me busco problemas con nadie y a mirar el reloj que ya quedan menos días para colgar la chapa.
Ese es el punto clave kokega.
Tanto a la empresa, como al cliente, a los compis, a todo el que pregunta le digo lo mismo:
- Yo he regresado a prejubilarme, complicaciones 0
Ayer un encargado del cluente (ya digo , gente muy especial) que aparte de ser medio nuevo, estuvo de vacaciones, me preguntó:
.- Y ahi en esa garita ¿que haces ahi toda la noche?
- Pues ver la tele hasta que me canso de tele. Asi que ya sabes....
- Ah!, Si, claro....
K#rma todo trank