[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Slk, ¿Has pegado porrazos o todavía no te has estrenado? Si lo has dicho por ahí no me he enterado.
@ignaciofdez, ¿Y tú qué?

¿Qué pasa si os liais a porrazos con alguien que os está agrediendo o algo? ¿Estáis legitimados para dar porrazos? ¿O acaso es vuestra porra la extensión imaginaria de vuestro pene y nada más?

Uffff
¿Me lo dices o me lo cuentas?
Ten en cuenta que ahora soy Jefe de Equipo. Pues bien, el 97,3% de mis labores como jefe de equipo son efectuar las decenas de cambios de turno.

Los hay, como bien dices tú, unos milongueros del 15. Esos son los que más me exasperan
Ohmmmmm, que LOL me de paciencia.

K#rma y ohmmmmmmmm

Ahí creo que te tienes que imponer tú.

No sé... yo es que no tendría paciencia en tu lugar. Yo el día 1 cerraría y se acabó. A pedir al metro.

Pero sí. Si con nosotros ya son mendigos pidiendo cambios de cuadrante, no quiero ni imaginar a los que os encargáis de elaborar los cuadrantes.

Ya te digo, yo o me impondría o me iba a volver loco del mareo.

A mí me da la sensación de que eres el típico jefe de equipo buenrollista y coleguita. Que no lo sé, igual no. Pero esos no suelen durar. No interesan a la empresa.

Aunque a ti te quedan dos días para jubilarte, que ahí supongo que ya te lo tomas en plan me la suda, no me busco problemas con nadie y a mirar el reloj que ya quedan menos días para colgar la chapa.

Editado cobardemente:
@Slk, ¿Has pegado porrazos o todavía no te has estrenado? Si lo has dicho por ahí no me he enterado.
@ignaciofdez, ¿Y tú qué?
Si mi estimado, si.
Estuve en Renfe a finales de siglo. Ademas en la linea de Vallekas y tal, yonkis a cholón
Un servicio que aunque no quisieras, aunque fueras de trank, había situaciones que no te escapabas, no.

¿Qué pasa si os liais a porrazos con alguien que os está agrediendo o algo? ¿Estáis legitimados para dar porrazos? ¿O acaso es vuestra porra la extensión imaginaria de vuestro pene y nada más?
Depende.
Lo que tu llamas porra en realidad se llama defensa, y sirve para eso, legalmente solo lo puedes usar para repeler una agresión previa .

Luego están los jueses
Anécdota de aquellos tiempos.
En una estación de Renfe, 10 cabezas rapadas contra 3 vigilantes, porrazos, patadas y tal.
En el juisio la señora juesa condenó a los 3 VSs por ensañamiento. 10 vs 3, y los 3 se ensañan, si . Lol es grande.
Aunque a ti te quedan dos días para jubilarte, que ahí supongo que ya te lo tomas en plan me la suda, no me busco problemas con nadie y a mirar el reloj que ya quedan menos días para colgar la chapa.
Ese es el punto clave kokega.
Tanto a la empresa, como al cliente, a los compis, a todo el que pregunta le digo lo mismo:
- Yo he regresado a prejubilarme, complicaciones 0

Ayer un encargado del cluente (ya digo , gente muy especial) que aparte de ser medio nuevo, estuvo de vacaciones, me preguntó:
.- Y ahi en esa garita ¿que haces ahi toda la noche?
- Pues ver la tele hasta que me canso de tele. Asi que ya sabes....
- Ah!, Si, claro....

K#rma todo trank

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie