[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola que tal? se lo decia a curro que es nazarí

Necesitais gente en japón?
Pues yo prefiero que no venga mucha gente, la verdad, cuando veo extranjeros en Japón me molesta tanto como cuando los veo aquí, y eso que yo voy a ser inmigrante. Soy como Ndongo pero en versión española en Japón.

Pues yo prefiero que no venga mucha gente, la verdad, cuando veo extranjeros en Japón me molesta tanto como cuando los veo aquí, y eso que yo voy a ser inmigrante. Soy como Ndongo pero en versión española en Japón.

Me pasaría lo mismo. No te preocupes, te la tengo jurada y si tengo que ir a Japón a darte una paliza, iré a Japón

A mi me sale a 1900 - 1800 brutos, pero me quitaban el 12% mas los seguros, 1600 limpios unos meses otros 1500

Es el convenio ni mas ni menos, ni me daban ni me quitaban

Meses de 13 y 14 dias

Lo de rotar es una locura hombre, a no ser que te pongas a dormir 6 horas por la noche.
Es malo para el cuerpo
Pues es lo que hay
Aqui vs los encuentras a patadas para plantas solares
Tengo un compañero que venia de Granada que según el las plantas de allí están y casi finiquitadas y no encontraba nada allí, si necesitais gente dimelo
Finiquitadas? Pero si no hay pueblo que tenga varias.

Jejejej

No he tenido ningún altercado con nadie, salvo cuando salgo de casa.
Jejeje

Maravilloso.

Cuando salgo de casa de noche, el matiz es importante.

El otro día con una pareja de yonkis. Él me preguntó no sé qué hostias de las proteínas y cuando me alejaba escuché claramente que ella decía "qué asco", aunque cuando me di media vuelta y les dije si podían repetirlo dijo que había dicho "es demasiao". Iba con un auricular escuchando un podcast, es posible.

Y ayer con un tío con boina que me lo crucé y me puso la mano en el hombro. Fue un gesto amistoso, pero me molestó muchísimo que se tomara la confianza. De hecho me hubiera molestado aunque fuéramos conocidos, pero es que a ese hombre no lo conocía de nada.

Trabajando no tuve ningún altercado salvo las putas petardas que te preguntan "ayyy por qué no sonríeeess???" cuando pasan, y con un ruso que me ponía cara de desprecio cada vez que le repetía que no podía estar en un sitio. No son altercados en sí pero me tocaron los cojones.

Editado cobardemente:
Trabajando no tuve ningún altercado salvo las putas petardas que te preguntan "ayyy por qué no sonríeeess???" cuando pasan, y con un ruso que me ponía cara de desprecio cada vez que le repetía que no podía estar en un sitio. No son altercados en sí pero me tocaron los cojones.

¿Y por qué no sonríes?

Con lo bonito que es hacer amigos y luego deshacerlos como si fueran mister potatos, pim pam , despiezados y luego montarlos.
Por cierto, oferta irresistible de trabajo para foreros ( de seguridad)---->

Ah, ¿qué tú tampoco sonríes?

Sabes cómo funciona.

Uno está de pie, básicamente, en un punto. El objetivo es estar atento a cualquier incidencia.

Si tú estás solo de pie en el pasillo de los lavabos, o solo en el privado tal, o acompañado de dos compañeros más en la puerta atendiendo, y te ríes tú solo, es que eres un poco gilipollas.

Esto no lo entienden según qué tipo de petardas.

No lo entienden porque no saben discernir ni respetar: YO estoy de fiesta, pero el segurata NO lo está.

Porque es que yo con 16 años ya había ido a discotecas, y esto lo entendía.

Iba a decir que es cuestión de empatía, pero me parece una palabra incluso exagerada de lo básico que es el concepto.

Gente que no llega. Como lo de no conocerte de nada y tocarte como un hermano del alma. O como lo de no conocerte de absolutamente nada y gastarte "bromas", en forma de comentarios que no tocan o gestos que todavía menos.

Es que es algo SÚPER VIOLENTO.

Que te aparezca de la nada alguien que no sabes quién es y se comporte contigo con unas confianzas que se le dan a pocos en la vida, es súper violento.

Pero es que yo he tardado mucho en entender que SON ASI.

Que es que no dan para más. Ni maldad tienen ni gana de fastidiar. Es que en sus cabezas todo eso entra en lo normal. Yo antes me enfrentaba, ahora ya no lo hago por eso. En buena parte por lo que digo, y en buena parte porque veo que la inmensa mayoría de la gente no solo no opina como yo y le resta importancia a estas conductas sino que las llega a tolerar siguiendo y aceptando el juego de este tipo de gente.

Editado cobardemente:
Es que hay gran diferencia entre reír y sonreír. Yo cuando me habla o interpela alguien, cuando actúo mínimamente con un desconocido, mismamente personal de un mostrador o quien sea, tiendo a sonreírle de forma puntual como gesto amistoso. Es un gesto puntual, no una sonrisa bobalicona indefinida en el tiempo, es como dar la mano, no lo haces como un piel roja que te pilla y no te suelta, aunque tampoco ofreces un pescado muerto sudoroso, es un apretón firme puntual.

Todo va en el grado de autismo de cada quien. Dicho esto, yo cuando me viene alguien que no toca a sonreírme y hablarme y hacerse el confianzudo, lo primero que hago instintivamente es intentar discernir qué clase de trilero es y qué pretende.

Editado cobardemente:
Es que hay gran diferencia entre reír y sonreír. Yo cuando me habla o interpela alguien, cuando actúo mínimamente con un desconocido, mismamente personal de un mostrador o quien sea, tiendo a sonreírle de forma puntual como gesto amistoso. Es un gesto puntual, no una sonrisa bobalicona indefinida en el tiempo, es como dar la mano, no lo haces como un piel roja que te pilla y no te suelta, aunque tampoco ofreces un pescado muerto sudoroso, es un apretón firme puntual.

Todo va en el grado de autismo de cada quien. Dicho esto, yo cuando me viene alguien que no toca a sonreírme y hablarme y hacerse el confianzudo, lo primero que hago instintivamente es intentar discernir qué clase de trilero es y qué pretende.

Que no.

Que uno está de pie solo, vigilando al margen un espacio como una parte cualquiera de una discoteca, y no sonríe. Qué coño va a sonreír y a quién un tío solo y apartado que está realizando la función de controlar que todo ande bien? A la lámpara? Le sonríe a la lámpara? Al techo? A qué?

Que eso no es lo mismo que un camarero que te va a servir en un restaurante de lujo, que ahí entiendo lo que dices. Una sonrisa y todo eso.

Para más inri un seguridad tlene que transmitir también esa imagen de seriedad.

Los borrachos y los subnormales, que en una discoteca está petado de ambos, ya se toman demasiadas confianzas de por sí como para que te conviertas en un tío buenrollista que es el amigo chachi sonriente bufón. Se te comerían. Si ya tienes que bajarlos de la parra cuando se te columpian sin darles motivos ni mostrar debilidades, imagina como vayas de jiji soy tonti.

Cada oficio tiene su contexto.

Un enterrador que está sellando la tumba de tu padre recién muerto, guarda un rostro discretamente serio, entre apocado y empático con la situación que ahora mismo atraviesan los familiares presentes.

Un payaso todo lo contrario, va a reir, a hacer el gilipollas y a contagiar felicidad. Si no no estaría haciendo bien su trabajo.

Contexto. Creo que ya somos mayores para que no tengan que explicarnos el contexto de cada cosa y caso, nosotros sabemos y debemos saber poner el contexto.

Editado cobardemente:
Que no.

Que uno está de pie solo, vigilando al margen un espacio como una parte cualquiera de una discoteca, y no sonríe. Qué coño va a sonreír y a quién un tío solo y apartado que está realizando la función de controlar que todo ande bien? A la lámpara? Le sonríe a la lámpara? Al techo? A qué?

Que eso no es lo mismo que un camarero que te va a servir en un restaurante de lujo, que ahí entiendo lo que dices. Una sonrisa y todo eso.

Para más inri un seguridad tlene que transmitir también esa imagen de seriedad.

Los borrachos y los subnormales, que en una discoteca está petado de ambos, ya se toman demasiadas confianzas de por sí como para que te conviertas en un tío buenrollista que es el amigo chachi sonriente bufón. Se te comerían. Si ya tienes que bajarlos de la parra cuando se te columpian sin darles motivos ni mostrar debilidades, imagina como vayas de jiji soy tonti.

Cada oficio tiene su contexto.

Un enterrador que está sellando la tumba de tu padre recién muerto, guarda un rostro discretamente serio, entre apocado y empático con la situación que ahora mismo atraviesan los familiares presentes.

Un payaso todo lo contrario, va a reir, a hacer el gilipollas y a contagiar felicidad. Si no no estaría haciendo bien su trabajo.

Contexto. Creo que ya somos mayores para que no tengan que explicarnos el contexto de cada cosa y caso, nosotros sabemos y debemos saber poner el contexto.
Que te pongan un cura gangoso a cantar sin ton ni son en el entierro de tu abuela y verás si te ríes o no.
Que sí, que un guardia debe estar serio por la cuenta que le trae.
Ahora mismo acaba de pasar una mujer con su hija de 3 años de la mano, bastante acojonada porque el ferry se menea que parece que se va a hundir. La he mirado y, evidentemente, le he brindado una amplia sonrisa. Es otra de las razones por las que sonrío, para que la gente no se asuste al verme, que parece ser su tendencia natural.

Amoavé: hasta boxeando soy de naturaleza amistosa, y al paso de los años he desarrollado la capacidad de echar a alguien de un sitio mientras le sonrío. No es imprescindible poner cara de gorila con almorranas. Se puede ser tajante y asertivo con una media sonrisa.

Eso les confunde.

Atrás
Arriba Pie