[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que me llega la TIP, ya me han ofrecido servicio: patrulla.

Por la noche, y en coche de empresa, supervisar hoteles cerrados y algún chalet de lujo. De 20:00 a 06:00, 10 horas de turno.

Igual lo pruebo un par de semanas, pero lo más probable es que me busque otra cosa en otra empresa. Trabajar un par de días de noche, ok, pero trabajar toda la semana, paso.

Editado cobardemente:
Ahora parecerá que tengo yo Síndrome de Estocolmo.

Yo he sufrido mucho con toda la transformación y me ha costado mucho adaptarme.

Mi trabajo seguramente me ha ayudado a comprender.

En mi primera noche en el metro, iba con un viejo, y me dijo:

"Hay un grupo de dominicanos bebiendo en el andén.

Entonces qué debo hacer? Mientras paso, sin pararme, les digo 'les recuerdo que en TMB no se permiten botellones. Buenas noches y pasen buena fiesta '.

NO ME PARO. Simplemente camino y se lo digo".

Claro, pasó no demasiado tiempo, y me di cuenta de lo absurdo que es lo que te está diciendo. Porque no hay diferencia entre pasar de ellos y callarse la boca como si no existieran mientras se hacen un cubata en el andén, que hacer eso. La única diferencia es que haciendo eso pierdes la dignidad, y sudando no.

Los compañeros dominicanos, colombianos, ecuatorianos... que son muchos, a menudo te explican como funciona aquello.

Y como funciona aquello es como funcionará esto o como está funcionando ya.

Y funciona así: callate la boca.

Callate la boca porque allí cualquier cosa que no sea un cumplido, todo lo que sea decir aquello que no quieren escuchar, es tomada como una ofensa que por leve que sea acaba en tragedia.

Entonces eso es lo que hay. A eso tenemos que adaptarnos y todo el mundo ya se está empezando a adaptar a ese sistema, que choca contra nuestros principios, pero que acabamos y acabaremos acatando todos.

Entonces me das la razón en que el problema aparece cuando aparecen los de siempre, no en que si tal negocio a contratado a un auxiliar, a un vigilante o no contrata a nadie porque si no aparecen los de siempre, pues no hay problema y el auxiliar o vigilante no tendría que rodearlo como dices.

Por la noche, y en coche de empresa, supervisar hoteles cerrados y algún chalet de lujo. De 20:00 a 06:00, 10 horas de turno.

Igual lo pruebo un par de semanas, pero lo más probable es que me busque otra cosa en otra empresa. Trabajar un par de días de noche, ok, pero trabajar toda la semana, paso.

Cada cual tiene su criterio y el tuyo no lo vamos a cambiar.

Mi criterio sería:

1. Estás solo?

Si la respuesta es sí, podemos ser amigos, aunque no está todo hecho.

Si la respuesta es no, vas a tener que currartelo mucho, pero ya te digo que la cosa pinta mal.

2. Esclavo o trabajador?

Esclavo: desde que entras a las 20 horas hasta que sales a las 6 no paras ni un puto segundo. Ni un minuto. Coche, baja, ronda, marca, coche, baja, ronda, marca, coche, baja, ronda, marca.

Riing riing:

- Dime, inspector.
- Oye, ayer la ronda esa de las 3.00 del edificio tal no está marcada.
- Se me olvidaría.
- Pues tienes que estar atento a eso. Oye por cierto el día 19 tienes fiesta y tengo un descubierto. Tendrías que colaborarme. Ahora te envío el cuadrante modificado.

VEREDICTO: NO, MÉTETE EL TRABAJO POR EL CULO.

Trabajador: Cada dos horas una ronda de diez o quince minutos.

El resto del tiempo ves haciendo tiempo. Tómate un café por ahí. Mientras estés operativo y cojas el teléfono si salta alguna alarma, por mi todo ok.

VEREDICTO: SÍ, ACEPTO.

Editado cobardemente:
Si que se te quedó grabado eso. Debe ser la tercera vez que lo comentas en el último mes. Alguna vez te corregí a ti la estúpida frase "para perpetuar la especie"?

Lo ignoro. Te hacía scroll infinito, eras un parásito totalmente prescindible.

Ahora parecerá que tengo yo Síndrome de Estocolmo.

Yo he sufrido mucho con toda la transformación y me ha costado mucho adaptarme.

Mi trabajo seguramente me ha ayudado a comprender.

En mi primera noche en el metro, iba con un viejo, y me dijo:

"Hay un grupo de dominicanos bebiendo en el andén.

Entonces qué debo hacer? Mientras paso, sin pararme, les digo 'les recuerdo que en TMB no se permiten botellones. Buenas noches y pasen buena fiesta '.

NO ME PARO. Simplemente camino y se lo digo".

Claro, pasó no demasiado tiempo, y me di cuenta de lo absurdo que es lo que te está diciendo. Porque no hay diferencia entre pasar de ellos y callarse la boca como si no existieran mientras se hacen un cubata en el andén, que hacer eso. La única diferencia es que haciendo eso pierdes la dignidad, y sudando no.

Los compañeros dominicanos, colombianos, ecuatorianos... que son muchos, a menudo te explican como funciona aquello.

Y como funciona aquello es como funcionará esto o como está funcionando ya.

Y funciona así: callate la boca.

Callate la boca porque allí cualquier cosa que no sea un cumplido, todo lo que sea decir aquello que no quieren escuchar, es tomada como una ofensa que por leve que sea acaba en tragedia.

Entonces eso es lo que hay. A eso tenemos que adaptarnos y todo el mundo ya se está empezando a adaptar a ese sistema, que choca contra nuestros principios, pero que acabamos y acabaremos acatando todos.

No estoy de acuerdo con eso. Yo a menudo cuando iba en tren, especialmente antes o después de trabajar, me metía en camisas de once varas al ver los atropellos sistemáticos que provocan esos monos. A menudo era por motivos egoístas, como que me molestaba su puta costumbre de usar altavoces para invitar todo el vagón a escuchar su mierda de música, pero otras veces no. En una ocasión me metí para ayudar al maquinista. En hospital general hicieron relevo, y en cuanto pasó el saliente se pusieron a acosarlo como salvajes. Al maquinista que opera la infrastructura que posibilita que te desplaces, ya hay que ser puto animal. Yo soy incapaz de callarme si veo algo así, y si me meto en problemas me da igual.

Editado cobardemente:

Nefecto amego, nefecto.
La noche quema mucho. Es muy tranquila, seguramente ese servicio sea rutinario y tranquilito, pero simplemente estar de noche te cambia la vida.

Como bien dices, ve probando, lo mismo te gusta y te adaptas.
K#rma y usteC valore.

Al margen de la infracción del mcdolan contratando a un auxiliar donde no pinta absolutamente nada

La figura del vs está muy devaluada, y un vs en un mcdonal es una diana con patas
Los consejos de evitar están muy bien, pero los problemas te van a llegar por mucho que te escondas.
Lo consejos de ser un tio enrollado son aun mejores, pero tampoco te solucionan en algunas ocasiones, la gente se te puede poner aún más pesada, o simplemente es que no valgas para ser un "compadre", si no estaríamos vendiendo lavadoras y no en un trabajo eminentemente asocial.

Aún asi silke tiene una pizca de razón, porque haga lo que haga el vs siempre va a ser fallo del vs.

La única forma para que aprobaran la actuación del vs seria que este inmobilizara a 4 panchis él solo, en 4 segundos y sin causarles daños

Eso no va ocurrir y hacer lo que se supone que tienes que hacer te va a causar problemas.

Ejemplo de como los problemas vienen a tí

Servicio donde el cliente contrata vs para la vigilancia de expositores en plena calle para una feria del no se qué unos días

Calle muy concurrida, chavala pasa bastante borracha acompañada de dos amigos que se la llevan. Nos fijamos porque se le ve medio culo
Una señora nos dice, oiga no van a hacer ustedes nada? Con los tiempos que corren a saber que van hacer con ella

Ya te están metiendo en zonas pantanosas, nuestro objeto de vigilancia son los putos expositores, y borrachos vemos todos los días, los policias tambien...

Cual es vuestra respuesta o no respuesta?

"El problema aparece cuando se pretende cubrir una necesidad real de seguridad con una figura profesional que no está habilitada para ejercer esas funciones."

No. El problema aparece cuando aparecen los de siempre. Ahí aparece el problema.

Hasta que no la empiecen a liar en los Burguer Kings la gente no va a reaccionar.

Editado cobardemente:

Prefiero eso que estar en una garita. Se te hace la noche más corta.

Si te gusta ver series o estudiar algo no es el servicio apropiado

Marcas tus puntos, y ya está. Lo malo es que te metan un semiacuda, haces tu itinerario pero te llaman para todas las alarmas de la zona

Pero lo mas importante, el 20 a 6 es el horario perfecto. Como mandan los cánones. Lo que es una locura son los horarios rotativos, no se como coño os gusta eso. Y evidentemente esas rondas no os la van a poner jacer de día

Atrás
Arriba Pie