Es cierto no le cayó nada. Pero pasaron 5 años hasta que le absolvieron, y fue denunciado por la fiscalia de delitos de odio
Y no te creas que lo absolvieron por su actuación, si no porque determinaron que no habia delitos de odio en el yonki, si no una discusión por la forma de vestir. "Te meto una hostia que te vuelvo heterosexual'....
En fin, una puta loteria
Imagina si hace un slk
No le hicieron nada por el cortocircuito woke.
Porque es pura escoria a la que el sistema tiene como a una víctima.
Creo que cuando te digo que lo conozco no has entendido bien el significado.
Significa que lo conozco de verdad. Que me llama por mi nombre, le llamo por su nombre. Que sé cosas de él. Que he pasado horas con este subnormal.
Te podría contar un saco de este tío, pero un saco... Podría estar hasta mañana escribiendo de todas las historias que este ha hecho estando yo de testigo.
Para que te hagas una idea, este era un indigente de Plaza Cataluña.
Él paraba en ese lugar en donde yo trabajaba a menudo.
Había otro con el que se llevaba mal, llamado F, y que pedía, pero era otro estilo. Era un señor que no era un yonqui acabado, era un poco puñetero pero era otro estilo. Este F ayudaba en las maquinas expendedoras y a cambio pedía propina.
Hay un momento en que aparece por la estación una chavala de 19 años, que es una chavala particular.
Y ojo con lo de particular.
Es una chavala diferente, no en un sentido de ser discapacitada. Sino en el sentido de que es una chica que va a su bola, no tiene lo gustos ni amistades comunes en una chica de su edad, y se siente fascinada por ese mundo lumpen que supone la estación de Pl. Cataluña: los indigentes por ahí, los carteristas por allá, el ambiente tétrico que nada tiene que ver con ella, ese que va paseando con vaqueros y camiseta blanca pero de repente corre sacándose la placa tras un ladrón al grito "Mossos d'Esquadra!", y lo reduce y engrilleta...
Es decir, todo eso, que ella desconoce, le fascina.
Y los que hace es pasar las tardes allí, con el F, arriba y abajo.
Es una chica risueña, que siempre la ves feliz, cuando no la ves ahí la ves paseando con bicicleta, y bueno, es una chica que no tiene amigos, pero no es algo que eso la deprima.
Está todo bien, y se ha aficionado a pasar algunas horas allí, descubriendo ese ambiente. Y hace amistad con el F, pero sin nada más.
Pues aparece el tarado este, un día, a liarla al F: que no te vuelva a ver más con ella!!! Te voy a reventar la cabeza como te vea más con ella!!! Te mato te lo juro!
La chavala llorando con un ataque de ansiedad ahí en medio.
Y claro, olvídate. No volvió nunca más porque se asustó.
Y así es con todo: imponer. Imponer sus gilipolleces.
Porque eso es gravísimo. Es una puta coacción. Es que es algo elemental y fundamental. La libertad. Es decir tú puedes ser amigo de quien quieras. Y alguien que te dice que yo no quiero que seáis amigos y como sigáis siendo es que te mato, es una persona peligrosa que debería estar presa.
No te cuento ni el 10% porque no es necesario, con eso basta.
Y ese tío no está en la cárcel ni va a estarlo nunca. Porque ha hecho muchas cosas peores que lo del McDonald's. Y porque nuestro sistema es eso. Perdonar a esta clase de gentuza apelando a la sensibilidad, porque es vulnerable, porque es un enfermo, o porque la abuela fuma.
Ese está más blindado que blindado de cara a un juicio.
Si no se espera nada de ti porque siempre lo hiciste mal = te absuelvo.
Esa es la mentalidad.