Que tengo una pizca de razón?
Tú has estado en Barcelona alguna vez? Y no me vale hace quince años. Me vale post pandemia.
Qué me estás contando? En un McDonald's lleno de gente de ese perfil no puedes hacer nada.
Qué es lo peor que te puede pasar? El encargadillo al acabar el turno envía una queja. Se chiva. Este vigilante no hace nada, había gente causando molestias y no les dijo nada.
Te quitan del servicio, te despiden del trabajo, así como opciones más pesimistas. Las cuales son mucho mejores, pero de lejos, que una panda de estos te meta una paliza, y te mande al otro barrio, o te cause lesiones jodidas.
Es más, una empresa que sabe, a un McDonald's lleno de dominicanos envía a un vigilante dominicano. Porque a él le toleran más, y siempre va a tener que ir de simpático, pero con él no habría problemas. Con un español no.
En la discoteca donde trabajaba
@Faraón Hijodeputh IV años atrás de que él trabajara, ese mismo local, era una discoteca de sudamericanos.
La empresa que la llevaba era la misma para la que trabajó Faraón.
En esa discoteca no ponían a ningún portero ni vigilante español. Solo latinoamericanos. Porque como un español les diga algo, la lian.
Sí, se le llama racismo, xenofobia y todo eso, no lo escucharás jamás en la tele, pero es así.
Eso se le llama ser profesional, conocer tu terreno, y saber trabajar.
Otros no, otros van a saco. Cojo al primero que venga y al primero que venga lo meto en el primer sitio que pille.
No funciona así, sino así: tengo una discoteca en Matadepera, con Laias y Jans. Luego también tengo que cubrir Malalts de Festa en Cornellá. Tengo a un negro nigeriano y a
@Faraón Hijodeputh IV .
Faraón se tiene que ir a Matadepera. Esto es sí o sí. Es indiscutible. No es tanto que el nigeriano se tenga que ir a Cornellá, es sobre todo que Faraón se tiene que ir a Matadepera.
Se le llama criterio, estrategia, tomar las cosas en serio...
Eso lo hace esa empresa y un par más, si llega.
El resto no. El resto es venga este palla, y este padentro que me ha enviado un currículum, antes de que se arrepienta vamos a ir dándole el alta a la seguridad social ya!!!