[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo prefiero levantarme la tapa de los sesos con el revolver antes que irme a Madriz, le ubicaba a ustec en una zona sin definir península abajo.

¿Se puede saber la zona de su empresa?
La zona?
Del servicio o la sede centtal?
La sede central de mi empresa está en Mallorca, facilito te será contactar con ella.
Luego tiene delegaciones en toda España. Yo estoy en la de Madrid, en un servicio en un pueblo de la sierra que se llama Las Chozas.

No se como te dio pon pensar que yo era gandaluz, cosas del foroc supomgo.

K#rma y penis

La zona?
La sede central de mi empresa está en Mallorca, facilito te será contactar con ella.
Luego tiene delegaciones en toda España. Yo estoy en la de Madrid, en un servicio en un pueblo de la sierra que se llama Las Chozas.

K#rma y penis
No jodas Ignacio, curras en la cárcel de soto?
Ya podías contar cosas del koldo ese.

No jodas Ignacio, curras en la cárcel de soto?
Ya podías contar cosas del koldo ese.
EN ese sentido nada de nada.
Del muro interior hacia dentro es una burbuja espacio legal anal donde solo hay boquis y cacos, nada trasciende, ni debe, hacia el exterior..
Nosotros , y los retrasodeluxe, no podemos ver nada, y aún asin se nos exige discreción.
Lo siento mi estimado.

K#rma y penis

La zona?

K#rma y penis

Trablisa?

EN ese sentido nada de nada.
Del muro interior hacia dentro es una burbuja espacio legal anal donde solo hay boquis y cacos, nada trasciende, ni debe, hacia el exterior..
Nosotros , y los retrasodeluxe, no podemos ver nada, y aún asin se nos exige discreción.
Lo siento mi estimado.

K#rma y penis

Cual es vuestro cometido, control de accesos, ronda perimetral, refuerzo? Pensé que en las carceles habia un grupo de la PN viviendo a cuerpo de rey, para el caso de que tuvieran que intervenir, tb hay gc? Supongo que haran zona de control de acceso

Si ya no se puede disparar desde la garita a alguien que se fuga, y eso que hasta no hace mucho estaba la Guardia Civil.
Ahora creo que sólo se ocupan de llevar señores al edificio e irse.

Cual es vuestro cometido, control de accesos, ronda perimetral, refuerzo? Pensé que en las carceles habia un grupo de la PN viviendo a cuerpo de rey, para el caso de que tuvieran que intervenir, tb hay gc? Supongo que haran zona de control de acceso
No, para nsda.
Como digo eso es una especie de complejo donde solo habitan internos y funcionarios.
El control de accesos, la seguridad interna, y todo lo demás lo hacen los funcionarios.
Los GC solo hacen una especie de control del perímetro y nosotros estamos de apoyo. En otras palabras, nitampoconá, ni el güevo.

K#rma y penis

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie