Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 7.722
Mal vamos de comprensión lectora.
Estoy trabajando de auxiliar y mañana, si apruebo, finalizo mi formación como vigilante de seguridad y de explosivos.
Ya sé que estar solo de auxiliar en un hotel no es legal, pero yo necesito facturar y es lo que hay.
Pero que a mí me la suda.
Si me alegro por ti es porque el sueldo que cobres va a ser mayor, y, sobre todo, las posibilidades de encontrar trabajo aumentan. No tanto como en Barcelona, pero aumentan.
Vas leyendo el percal por este hilo de qué es este oficio. Pero es el tipico caso de que solo lo comprendes cuando lo experimentas.
El consejo que te daría es que tragaras un poco de rabo, pero no que tragaras rabo sin usar las manos, comieras huevos, hicieras gárgaras y entonces tragaras leche cuando el amo te ordenara.
Tiene que ser todo muy compensado y equilibrado. No tragues a lo bestia porque entonces te van a hacer la puta de la isla y acabarás petando.
Pero tampoco caigas en mi error, que por orgullo me he cerrado demasiadas puertas a pesar de tener siempre razón. Aún teniendo razón hay que tolerar lo razonable a la vez que hay que hacerse respetar.
Es un poco frío y un poco calor.
Supongo que lo pillas.