[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mal vamos de comprensión lectora.

Estoy trabajando de auxiliar y mañana, si apruebo, finalizo mi formación como vigilante de seguridad y de explosivos.

Ya sé que estar solo de auxiliar en un hotel no es legal, pero yo necesito facturar y es lo que hay.

Pero que a mí me la suda.

Si me alegro por ti es porque el sueldo que cobres va a ser mayor, y, sobre todo, las posibilidades de encontrar trabajo aumentan. No tanto como en Barcelona, pero aumentan.

Vas leyendo el percal por este hilo de qué es este oficio. Pero es el tipico caso de que solo lo comprendes cuando lo experimentas.

El consejo que te daría es que tragaras un poco de rabo, pero no que tragaras rabo sin usar las manos, comieras huevos, hicieras gárgaras y entonces tragaras leche cuando el amo te ordenara.

Tiene que ser todo muy compensado y equilibrado. No tragues a lo bestia porque entonces te van a hacer la puta de la isla y acabarás petando.

Pero tampoco caigas en mi error, que por orgullo me he cerrado demasiadas puertas a pesar de tener siempre razón. Aún teniendo razón hay que tolerar lo razonable a la vez que hay que hacerse respetar.

Es un poco frío y un poco calor.

Supongo que lo pillas.

Aprovecho este más uno para desearte de forma h0m0 que apruebes.

Échale un ojo a esto, usted también,estimado gallego @ignaciofdez

Ya lo miré, pero me cago en todo al comprobar que siendo piloto privado no me convalidan absolutamente ninguna asignatura. Tampoco creo que haya mucha demanda de eso por aquí.

¿Por qué ese servicio no es legal?
¿Atiendes una central de alarmas o algo asín?
Si eres una especie de recepcionista, no veo el problema

Otra cosa sería en caso de siniestro las cinsecuencias con la compañía de seguros, dependiendo de lo que se exija en la póliza. Pero eso es otro tema.

K#rma y penis

¿Puede estar un auxiliar él solo dando seguridad en un hotel? Pensaba que no, disculpe mi hijnorancia, amic.

Aprovecho este más uno para desearte de forma h0m0 que apruebes.

Échale un ojo a esto, usted también,estimado gallego @ignaciofdez
Yo ya estoy para pocas tontás estimado antivillarrealense. Ya pasó mi tiempo
Si cambié de servicio y de empresa era para venir a un sitio cómodo y conocido a prejubilarme.

Ya lo miré, pero me cago en todo al comprobar que siendo piloto privado no me convalidan absolutamente ninguna asignatura. Tampoco creo que haya mucha demanda de eso por aquí.
Nefecto.
Por aqui tampoco.
Hace unos años un himaginario hizo un curso de esos. Al parecer los GC de Valdemorro tienen aparatos y mapas de inhibición de drones, y dieron cursos a varios VSs
Ahi quedó la cosa, y desde entonces nitampoconá.

¿Puede estar un auxiliar él solo dando seguridad en un hotel? Pensaba que no, disculpe mi hijnorancia, amic.
Eso dependerá del plan de autoprotección
Luego en caso de incidente grave: incendio, heridos por evacuación mal efectuada, gran robo, etc, pues veríamos.
La compañía de seguros se agarrá a ese plan de autoprotección y como en ello figure un VS , exigiran DNI y TIP del que estaba el dia del incidente, y entonces las indemnizaciones las pagará el padre Domingo Ortega.
Pero bueno, eso nunca sería problema tuyo.

Tú sacate la placa, que trabajo no te faltará.

K#rma y penis

Editado cobardemente:
Nene, si sabiendo pilotar un dron puedes rascarte los huevos aún más, aunque no creo que el ministerio compre de mucha autonomía, de los que pones en un punto del cielo y lo dejas ahí horas, lo más seguro es que pillen un lote de gorras con hélice y una linterna con celofán.

Nene, si sabiendo pilotar un dron puedes rascarte los huevos aún más, aunque no creo que el ministerio compre de mucha autonomía, de los que pones en un punto del cielo y lo dejas ahí horas, lo más seguro es que pillen un lote de gorras con hélice y una linterna con celofán.
A ver caro antivillarrealense, vamos a ver que creo que me expluqué mal recién:

- Que no hay mercado. Tambien ese punto lo corrobora el pana @redpo . Que no hay servicios de VSs de drones de esos.
- Rascarme más los webs te aseguro que, si bien no es imposible, es muy improbable.
- Estando en un servicio se atención externa, como las CRAs actuales o una de hipotéticos drones, no te tocarias los webs, son servicios bastante exigentes.

K#rma y drownies.

Además, ten en cuenta que a partir de 2028 habrá que hacer un fp de dos años para trabajar en seguridad.

El que se lo esté pensando, que mueva el culo ahora.

A mí hoy me han preguntado desde la empresa si en cuanto acabe las prácticas tengo disponibilidad para seguir donde estoy los fines de semana y darme más servicios.

Añado: en este sector hay bastantes "haigas", así que si eres una persona medianamente culta, con don de gentes y sabes algo de idiomas se te van a rifar.
El que ha ideado eso ha sido un lumbreras. Quien cojones se va a cascar dos años para sacarse un grado medio de vigilante de seguridad para un trabajo como este. Pues no hay salidas mejores para hacer un grado medio

Quizas no sea el hilo correcto pero,¿es muy complicado hacerse escolta? Siempre me llamo la atención pero desconozco lo peligroso que es en realidad
En Marbella hay bastantes servicios. Bueno, en la provincia de Málaga. En verano se dispara la demanda y los meses de verano hay bastante curro

Otra cosa sería en caso de siniestro las cinsecuencias con la compañía de seguros, dependiendo de lo que se exija en la póliza. Pero eso es otro tema.

K#rma y penis
Seguramente hará rondas, estará a cargo del CCTV....

Seguramente hará rondas, estará a cargo del CCTV....

Estoy al cargo de todo, joder, no hay nadie más de seguridad :lol:
Y lo mio no son rondas, son "verificaciones", eso tengo que poner en el parte :lol:

El que ha ideado eso ha sido un lumbreras. Quien cojones se va a cascar dos años para sacarse un grado medio de vigilante de seguridad para un trabajo como este. Pues no hay salidas mejores para hacer un grado medio

Ya, lo que saldrán con los cursos hechos: scaner, puertos, perros, etc.

Estoy al cargo de todo, joder, no hay nadie más de seguridad :lol:
Y lo mio no son rondas, son "verificaciones", eso tengo que poner en el parte :lol:
El año pasado le pegaron una follada los de seguridad privada a una auxiliar que la dejaron tiritando.
En l explanada del palacio de deportes de Granada había un Vigilante y una auxiliar vigilando material para un concierto. Allí se presentaron los dos policías y primero hablaron con el VS y después con la auxiliar. A ella le preguntaron sus funciones. Pues estoy vigilando el furgón y todo el material descargado, respondió ella muy risueña. Ah, vigilando dices? Le pregunto el policía. Si vigilamos esto Iván y yo, para que no roben nada. Y como lo vigilais? Pues hacemos rondas, el por una zona y yo por la otra y luego alguna ronda juntos. Sobre todo cuando se acerca alguien. La tía repitió veinte veces que estaba vigilando y que hacía funciones de seguridad. Pues nada, 30.000 euros de multa se llevó la muchacha.

Editado cobardemente:
El año pasado le pegaron una follada los de seguridad privada a una auxiliar que la dejaron tiritando.
En l explanada del palacio de deportes de Granada había un Vigilante y una auxiliar vigilando material para un concierto. Allí se presentaron los dos policías y primero hablaron con el VS y después con la auxiliar. A ella le preguntaron sus funciones. Pues estoy vigilando el furgón y todo el material descargado, respondió ella muy risueña. Ah, vigilando dices? Le pregunto el policía. Si vigilamos esto Iván y yo, para que no roben nada. Y como lo vigilais? Pues hacemos rondas, el por una zona y yo por la otra y luego alguna ronda juntos. Sobre todo cuando se acerca alguien. La tía repitió veinte veces que estaba vigilando y que hacía funciones de seguridad. Pues nada, 30.000 euros de multa se llevó la muchacha.

30.000 euros por elegir el verbo equivocado? Y al trabajador en lugar de a la empresa? Lo dudo

Y cuál era la respuesta correcta? Algo así?

"Yo estoy aquí disfrutando del paisaje y, casualmente, si desaparece un altavoz me da por llamar al vigilante"

K#rma y penis

Depende de la función que cumpla, evidentemente no le pueden exigir que intervenga en ningún conflicto. Y si lo tienen para vigilar... Vigilar vigila el vigilante, no?

El desconocimiento de la ley... Pero en la práctica exigir que un pobre desgraciado tenga que saber la ley de seguridad privada y sepa que como auxiliar no puede hacer determinadas cosas me parece absurdo.

Todos sabemos que yo si no soy médico no puedo ejercer la medicina, es algo obvio, pero poca gente sabe que un auxiliar no puede realizar determinadas tareas.

Para mi es la empresa, que en cualquier caso se habrá llevado la correspondiente multa, la responsable, y en menor medida la empresa cliente, esto segundo hará que tengan más cuidado con lo que contratan, y que bajar precios tiene sus consecuencia

Cual es la función de un auxiliar?
estar? existir? portar un walkie?
1000122748.webp

Editado cobardemente:
30.000 euros por elegir el verbo equivocado? Y al trabajador en lugar de a la empresa? Lo dudo

Y cuál era la respuesta correcta? Algo así?

"Yo estoy aquí disfrutando del paisaje y, casualmente, si desaparece un altavoz me da por llamar al vigilante"
Hace poco hicieron una inspección a otro servicio donde había auxiliares. Cuáles son tus funciones? Dar vueltas por aquí y avisar al vigilante si ocurre algo o entra alguien. Insistieron varias veces en si estaba vigilando algo. Vigilar? Yo soy auxiliar, no podemos hacer eso. Están todos los auxiliares con la lección aprendida.

30.001 euros para ser más exactos. La multa mas baja. Esa sanción va de 30.000 a 600.000 euros. Evidentemente, a la empresa también la sancionaron. Y no, no fue usar un verbo equivocado. Insistieron varias veces y no dejaba de repetir que estaba vigilando, algo que los auxiliares tiene prohibido.

Y si, se pasaron. La tiene recurrida con abogado y a ver por dónde sale la cosa.

Editado cobardemente:
El desconocimiento de la ley... Pero en la práctica exigir que un pobre desgraciado tenga que saber la ley de seguridad privada y sepa que como auxiliar no puede hacer determinadas cosas me parece absurdo.

Todos sabemos que yo si no soy médico no puedo ejercer la medicina, es algo obvio, pero poca gente sabe que un auxiliar no puede realizar determinadas tareas.

Para mi es la empresa, que en cualquier caso se habrá llevado la correspondiente multa, la responsable, y en menor medida la empresa cliente, esto segundo hará que tengan más cuidado con lo que contratan, y que bajar precios tiene sus consecuencia
Como que desconocimiento de la ley? Un auxiliar sabe de sobra que no puede vigilar, custodiar, pedir documentación, registrar bolsos o mochilas, mirar cámaras.... Y si no lo sabe que pregunte cuáles son sus funciones. Nadie va a un trabajo sin saber cuales son sus funciones.
Eso es intrusismo y la policía en Granada lleva unos años que van a saco a erradicarlo. Pero nunca habían multado a un auxiliar, siempre a empresas

Como que desconocimiento de la ley? Un auxiliar sabe de sobra que no puede vigilar, custodiar, pedir documentación, registrar bolsos o mochilas, mirar cámaras.... Y si no lo sabe que pregunte cuáles son sus funciones. Nadie va a un trabajo sin saber cuales son sus funciones.
Eso es intrusismo y la policía en Granada lleva unos años que van a saco a erradicarlo. Pero nunca habían multado a un auxiliar, siempre a empresas

No, la mayoria de la gente no sabe que un auxiliar no puede ponerse a vigilar un acopio de botellas de agua. No lo sabe, y en este caso hablamos de eso, no de registrar bolsos, no me vayas a responder ninguna parida, no te lo admito, no te pongas cargante

Cual es la función de un auxiliar?
estar? existir? portar un walkie?
Ver el archivos adjunto 225657
¿Como que un auxiliar no puede detener?
Cuando se comete un delito en tu cara todo el mundo puede detener, tú mismo puedes detener.

Las funciones de un auxiliar son muy difusas. Está claro que lo de poner a auxliares es por ahorrarse dinero, es un tema puramente económico.
En ese sentido las sanciones por intrusismo deben recaer sobre los piratas empresaurios que son los benwficiados de estas trampas y son los que deben conocer las leyes y laa normas.

K#rma y testicle

No, la mayoria de la gente no sabe que un auxiliar no puede ponerse a vigilar un acopio de botellas de agua. No lo sabe, y en este caso hablamos de eso, no de registrar bolsos, no me vayas a responder ninguna parida, no te lo admito, no te pongas cargante
No hablamos de la mayoría de la gente. Hablamos de un trabajador que tiene que saber cuales son su funciones y que puede o no hacer.

¿Como que un auxiliar no puede detener?
Cuando se comete un delito en tu cara todo el mundo puede detener, tú mismo puedes detener.

Las funciones de un auxiliar son muy difusas. Está claro que lo de poner a auxliares es por ahorrarse dinero, es un tema puramente económico.
En ese sentido las sanciones por intrusismo deben recaer sobre los piratas empresaurios que son los benwficiados de estas trampas y son los que deben conocer las leyes y laa normas.

K#rma y testicle
Puede detener como cualquier ciudadano, pero no como auxiliar.

Atrás
Arriba Pie