[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede detener como cualquier ciudadano, pero no como auxiliar.
Lol
- Sepa disculpar caballero gitano, le estoy deteniendo como ciudadano porque le he visto robando dos frascos de perfume.

(Minutos más tarde)
- Buenas tardes señores agentes, pongo a su disposición a este señor gitano al que le he visto robar estos 2 frascos de perfume, y al que he detenido como.ciudadano que soy.

K#rma y penis

Lol
- Sepa disculpar caballero gitano, le estoy deteniendo como ciudadano porque le he visto robando dos frascos de perfume.

(Minutos más tarde)
- Buenas tardes señores agentes, pongo a su disposición a este señor gitano al que le he visto robar estos 2 frascos de perfume, y al que he detenido como.ciudadano que soy.

K#rma y penis
Es bastante más fácil que eso. Si eres auxiliar y estas en una tienda tú no tienes que detener, llamas a la policía. Nadie detiene a un ladrón por robar un perfume. Llamas a la encargada y que avise ella con el coño. Quien cojones se pone a detener a un gitano por robar un perfume en el Primor o una camiseta en el Zara.

Determinación.
Esto es detener.
Temas recurrentes:
-el guarro es un nigro (!oh , sorpresa!)
- Y ha de intervenir un hombre a resolver algo que no pueden 2 mujeres (novedad también)

🎵Nota: con el selular no me sale lo de publicar el vidéo, sepan disculpar.

K#rma resolutiva

Editado cobardemente:
Me creo las anécdotas de @curro jimenez , hay mucho que por tener un título se cree que puede tocarse los huevos s, ten un poco de inteligencia, si vigilancia es pasar cada rato por el camión con explosivos a ver si conserva las ruedas, bien merecida la multa.
Un cargamento se vigila 24 7 con CCTV o en su defecto en un lugar con acceso restringido bien protegido, además si hay algo que hace bien el estado es poner multas.

Es bastante más fácil que eso. Si eres auxiliar y estas en una tienda tú no tienes que detener, llamas a la policía. Nadie detiene a un ladrón por robar un perfume. Llamas a la encargada y que avise ella con el coño. Quien cojones se pone a detener a un gitano por robar un perfume en el Primor o una camiseta en el Zara.

No entráis en el núcleo del tema.

Hablas de detener a un ladrón como de caminar descalzo por la calle.

Y no, detener a un ladrón no es ni mucho menos una acción ilógica.

El problema es que físicamente no puedes, porque te la lian.

A la que dices que se espere a la policía lo primero que hace es tratar de huir y además enseñar los dientes.

En el momento en que trates de impedirlo ya empezarán las hostias, la lucha en el suelo y a malas te llevas un patadón en la cabeza.

Así que vamos a hablar de forma honesta y sincera, porque engañar no vas a engañar a nadie salvo a ti: detener a un ladrón de perfume y ponerlo a disposición policial no solo no es una idea descabellada, sino que es la idea más lógica del mundo. Si procuramos no hacerlo, o incluso si directamente procuramos no trabajar en supermercados para no tener que hacerlo, es por eso. Porque hoy día en nuestras calles tenemos lo que tenemos, y cada puta vez que le dices a uno de estos que se espere que viene la policía, te va a liar una en donde tu integridad física puede entrar en riesgo.

Nunca dirán "sí de acuerdo. Me quedaré aquí quieto, con calma y civilización, para someterme a los requerimientos de la policía cuando esta se presente a investigar esta incidencia".

Explotan como una bomba. Y es por eso por lo que él vigilante se hace el bobo, y es por eso por lo que nadie quiere trabajar en supermercados. Pero no digamos que el hecho en sí de detenerlo no tiene nada que ver con nosotros y que es un razonamiento ilógico.

A ver, si voy yo y robo unas bambas, y me ve el segurata, ¿no me puede retener? Porque le digo "mira, dejo aquí las bambas, y AHORA ME VOY O TE LA LÍO?" ¿y ya?

Atrás
Arriba Pie