[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bah, hoy he empezado las prácticas en un puerto, me han metido en garita.
Es cómodo, al menos de momento.

Ya que soy patrón y buceador, lo suyo serían que conociera ahí a un armador que me pidiese que le cuidase del barco cuando no está, ya lo he hecho en otras ocasiones y me he llevado un buen dinero.
Cuidadoooooo mi estimado, cuidadín
Ten en cuenta en qué consiste tu trabajo, que es por lo que te pagan.

Eres Patrón (lol), piloto de aeroplanos, incluso ingeniero nuclear, pues vale, pues bueno, pues muy bien.
Pero ESTÁS como VS, ahí quieren a un VS, y te van a pagar como VS.
Asinquecualo tú ERES, ESTÁS y PERMANECES como VS. Y olvida el resto, ora en un puerto, ora en un centro comercial, ora en cualquier otro servicio.

Casos y cosas he visto.
K#rma y usteC valore

Ya que soy patrón y buceador,

¿Y por qué no intentas trabajar en algo de lo tuyo, los aviones o volver a montar un bar que sea rentable?
O guardería de perros para cuando los guiris no están en la isla.

Es que lo loco que estás es demasiado. Si es que eres como yo pero a tope de tripis y esteroides.

¿A mí? ¿Por qué? No veo nada admirable en mí, sinceramente.

¿Y por qué no intentas trabajar en algo de lo tuyo, los aviones o volver a montar un bar que sea rentable?
O guardería de perros para cuando los guiris no están en la isla.

Es que lo loco que estás es demasiado. Si es que eres como yo pero a tope de tripis y esteroides.

La teoría de piloto comercial ya la tengo caducada, así que no puedo trabajar en ello, solo puedo volar como piloto privado, sin cobrar.

¿Otro bar? Ni de coña, por mil motivos.

Lo de hacer de guardería canina puede estar bien como algo para salir del paso, no como algo estable.

¿En qué te basas exactamente para decir que estoy loco? que no digo yo que no, pero es que no sé a qué te refieres ni por qué.

@ignaciofdez lo de que me salga un extra para cuidar uno o varios barcos sería en mis horas libres, nunca laborales.
La última vez que tuve un cliente náutico me pagaba 600 € al mes por dos horas a la semana, por poner motores en marcha y supervisar que todo estaba en orden.

Te recuerdo que yo también he trabajado de cavazanjista.
Te puedo asegurar que es otro tipo de trabajo, es otra dureza.
No es lo mismo estar de plantón 12h, que estar esas 12h descargando mantillo a 35⁰, o cortando pinos y raices. Conozco ambos mundillos.

Y bien que lo abandonaste para no volver a doblar el lomo, eh pájaro.

35 grados... Quien los pillara.
12h de plantón, un dia y otro, y encima aguantando las impertinencias de la gente, es muy duro.

Ufffff. La dureza de tratar con la gente.
Y en efecto y me reafirmo: tú no sabes lo que es eso, y yo si.

K#rma y penis
Que va.... Nosotros no sabemos que es eso.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Te recuerdo que yo también he trabajado de cavazanjista.
Te puedo asegurar que es otro tipo de trabajo, es otra dureza.
No es lo mismo estar de plantón 12h, que estar esas 12h descargando mantillo a 35⁰, o cortando pinos y raices. Conozco ambos mundillos.

12h de plantón, un dia y otro, y encima aguantando las impertinencias de la gente, es muy duro.
Y en efecto y me reafirmo: tú no sabes lo que es eso, y yo si.

K#rma y penis

Se te olvida algo.

Compara, ya no quiero decir porque es demasiado, pero lo digo, entrar en combate en Afganistán, pero pongamos estar de maniobras, o patrullar una noche el metro con montones de aventuras e incidencias, con estar ahí de pie en una oficina solamente diciendo "tiene usted cita?".

No intervienes en absolutamente nada. No vuelves a casa orgulloso. Todos los días son lo mismo y ocurre lo mismo: la nada. O, bueno, solo ocurre "hola quería cobrar el paro qué papeles tengo que traer?". Ocurre un millón de veces, pero solo ocurre eso.

Ya puestos a ser inútiles, pues sentado, tu aire acondicionado, tu café y tu foro PL echando humo.

La teoría de piloto comercial ya la tengo caducada, así que no puedo trabajar en ello, solo puedo volar como piloto privado, sin cobrar.

¿Otro bar? Ni de coña, por mil motivos.

Lo de hacer de guardería canina puede estar bien como algo para salir del paso, no como algo estable.
@ignaciofdez lo de que me salga un extra para cuidar uno o varios barcos sería en mis horas libres, nunca laborales.
La última vez que tuve un cliente náutico me pagaba 600 € al mes por dos horas a la semana, por poner motores en marcha y supervisar que todo estaba en orden.

Es que si tiene un par de mantenimientos en el puerto y unos cuantos perros en la guardería ya tienes algo de dinero. Seguro que allí las mascotas pueden mover una pasta.

¿En qué te basas exactamente para decir que estoy loco? que no digo yo que no, pero es que no sé a qué te refieres ni por qué.

En tus videos haciendo ruidos de toure, en las fotos que has subido de todos estos años, en las cosas que escribes tipo: recojo hambuguesas veganas de la basura mientras me gasto una fortuna en entrecotes para mi perro. O lo de soy boina verde, piloto, capitán de corneta, bucceador, he tenido bares ultra rentables y demás pero trabajo en una obra y ahora me he hecho vijilante para poder hablar con Slk...

Bueno, y lo más importante, en que ahora salgas con mensajes como este:

Con dos cojones.

Es como si yo pregunto que por qué se me considera en el foro un retrasado, un vagabundo, que estoy completamente loco (o me lo hago) y que me invento todo lo que digo. Y añado que no entiendo por qué alguien iba a pensar algo así...

Da igual lo ingeniero que seas. España es un país de servicios y si no te mola tu destino es emprender como puedas o ponerle velas al contrato que te hagan

Tengo trabajos en mi vida laboral para aburrir y el que más me ha reventado la vida es el de vs de lejos

Ni puto caso a lo que digan

Da igual lo ingeniero que seas. España es un país de servicios y si no te mola tu destino es emprender como puedas o ponerle velas al contrato que te hagan

Tengo trabajos en mi vida laboral para aburrir y el que más me ha reventado la vida es el de vs de lejos

Ni puto caso a lo que digan

Te lo compro, al igual que si me dicen lo contrario.

Cada trabajo, cada servicio, cads lugar y cada persona es un mundo.

En un servicio nocturno de 12 horas aunque no sea muy exigente, puedes acabar reventado. Sales a las 6 ponte 30 minutos para llegar a tu casa, que por cierto cada vez hay más gente en carretera a las 6 e incluso a las 5, a las 7 ya hay retenciones, antes esto no era asi

Entre unas cosas y otras te tumbas a las 7 y encima como llevabas hambre desayunas algo y a las 11 te levantes con ganas de mear, duermes de mala manera y te levantas a la 13, terminas de comer 15, te sobas un poco, y algo terminas durmiendo pero en el mejor momento suena el despertador y te tienes que preparar con tiempo, porque vas a pasar calor y frio en el mismo día, posiblemente no haya agua en el sitio, ni luz. Eso lo tienes que tener preparado antes de irte.

Cuando has pasado 7 dias 12 horas, para acumular horas en poco tiempo, cuando vuelves tienes todo patas arriba.

Lo de director de seguridad, es una filfa, otro negocio que se ha instalado, te dan un título y no aprendes absolutamente nada.

Editado cobardemente:

En un servicio nocturno de 12 horas aunque no sea muy exigente, puedes acabar reventado. Sales a las 6 ponte 30 minutos para llegar a tu casa, que por cierto cada vez hay más gente en carretera a las 6 e incluso a las 5, a las 7 ya hay retenciones, antes esto no era asi

Entre unas cosas y otras te tumbas a las 7 y encima como llevabas hambre desayunas algo y a las 11 te levantes con ganas de mear, duermes de mala manera y te levantas a la 13, terminas de comer 15, te sobas un poco, y algo terminas durmiendo pero en el mejor momento suena el despertador y te tienes que preparar con tiempo, porque vas a pasar calor y frio en el mismo día, posiblemente no haya agua en el sitio, ni luz. Eso lo tienes que tener preparado antes de irte.

Cuando has pasado 7 dias 12 horas, para acumular horas en poco tiempo, cuando vuelves tienes todo patas arriba.

Lo de director de seguridad, es una filfa, otro negocio que se ha instalado, te dan un título y no aprendes absolutamente nada.

Cómo te explotan.

Habéis pensado en sindicaros, como los sociatas?

Pues yo te juro que no, macho.

Yo te juro que por la mañana me voy a dormir, haya desayunado o no, y me pego las ocho horas durmiendo sin despertarme. Del tirón. Eso es lo que sucede 199 veces de 200. Y la 1 de 200 que no sucede así, son 6 horas dormidas no "medio aquel", sino pongamos "tres cuartos guay y un cuarto bluf". Da igual que haga frío o sea pleno verano como ahora.

Y esa única dormida mala de entre 200, sería una dormida por la que miles de adultos pagaría tener por costumbre. Porque hay mucha gente que duerme cinco horas o menos y mal.

Lo cual no llego a entender porque tengo una personalidad con bastante tendencia a rallarme, a preocuparme en exceso, a generarme algo de estrés.

Pero luego duermo como un puto tronco.

Y yo no soy un niño de 18 años que sale de fiesta y vuelve a casa a las 7 de la mañana después de varios cubatas y dos chuflas y se despierta a las cinco de la tarde.

Que no es eso. Que ya es la biología de un tío de 45 años, que trabaja de noche y cuando llega la mañana duerme como Dios.

Creo que eso es una lotería y un valor a explotar.

Editado cobardemente:
A algo asi me refería amego.
No se, esa mezcla puede resultar mal. Ten en cuenta que aqui hay mucha envidia, que el VS es alguien en quien se fijan mucho, y que somos un blanco fácil.

Pero bueno, en esto cada servicio es un mundo. Lo mismo esa mezcla hasta te sale bien.

K#rmochuelos y olivos

Siempre hay esa esquinita que casualmente es un punto ciego donde no pasa mucha gente.
pegatina-attention-angles-morts-angulos-muertos-para-camion-o-bus.jpg

Atrás
Arriba Pie