Art Vandelay
Clásico
- Registro
- 21 Oct 2017
- Reacciones
- 3.436
Y en Canarias, cuando montaba @PherseoEn España. Los autobuses, concretamente el país Vasco
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y en Canarias, cuando montaba @PherseoEn España. Los autobuses, concretamente el país Vasco
Pues llevas cuatro dias. Pronto empiezas... Cuando lleves 25 años como a algunos a los que les he dado el reciclaje vas a flipar.
Eres joven aún. Fórmate, buscate otro curro o sacate una oposición. Cuando tengas novia y penséis en vivir juntos será tarde y no podrás hacerlo.
Algunas empresas te lo pagan, como Prosegur, pero como los teléfonos: con compromiso de permanencia y tal.Pero con el certificado, te examina la misma academia a la que pagas 1000 o 1200, no haces pruebas físicas, si bien puedo reconocer que el aprendizaje es más dinámico, la única criba ya para ser seguridad es haber ahorrado o que alguien te deje 1000 euros. El único obstáculo son 1000 euros
Algunas empresas te lo pagan, como Prosegur, pero como los teléfonos: con compromiso de permanencia y tal.
En otros sitios como en Ciudad Real (que de allí han salido VSs como churros, lo deben regalar a la par que lo ponen facilito) ó en la Comunidad de Madrid, lo subvencionan.
Esto es una merienda negros.
K#rma de guardia.
Nefecto kolego, nefecto.Es decir ya ni los 1000 euros son obstáculo. Que era ya digamos el tamiz que hacia que los bajos salarios de vs hiciera pensarse pagar 1000 euros, especialmente si se es un yonki. Es decir vamos camino de ser auxiliares.
Son tiempos en los que faltan profesionales, y se ha abierto mucho el abanico de opciones. Quien en su sano juicio pagaría por sacarse una certificación que le permita trabajar quedándose de pie en un super durante horas soportando tal humillación y cobrando el smi, pues el que antes era auxiliar, ese perfil
Coño, pues ya cobras seiscientos euros más que yo, siendo A2 del Estado... Para que compares.Nefecto kolego, nefecto.
Y además que a dia de hoy practicamente ganamos lo mismo que un auxiliar, el salario mínimo, que si tienes arma y antigüedad pues te sube un pelín más.
Aquí se gana dinero haciendo horas extras, ya sabes, el servicio de referencia cómodo que no exija ningún esfuerzo físico ni mental, y luego pues salir a eventos y demás donde te paguen la hora extra entre dos y cinco euros de más. Con este método facilmente te pones en los 3000€ que no está mal.
La única limitación para que no entren yonkis (que alguno hay) ni chusma de lo peor es la exigencia de estar libre de antecentes penales. En algunos servicios como el mío además se nos exige estar libre de antecedentes policiales
K#rma y mucho sueño ya.
Para ganar los 2400 vinagres que aludes eso significa echar, más o menos, el doble de horas que tú mi estimado.Coño, pues ya cobras seiscientos euros más que yo, siendo A2 del Estado... Para que compares.
Yo únicamente te digo que, si fuera funcionario de la Comunitat, cobraría esos quinientos o seiscientos euros más al mes. Pero resulta que estoy transferido, y soy del Estado para unas cosas, y de la Conselleria para otras muchas. Con más de veintiún años de carrera, ojo.Para ganar los 2400 vinagres que aludes eso significa echar, más o menos, el doble de horas que tú mi estimado.
No exagero. Porque tú serás de los de 35 horas semanales, lo que son unas 155 horas al mes.
Un servidor este último año, con plus de arma, festividad y algo de nocturnidad, con unas 225 horas al mes he estado cobrando los 2000-2100 netos. Es decir, para llegar a tus 2400 debería haber echado más de 100 h. más que tú al mes.
Para ganar los 3000, que yo algún mes lo he ganado, hay que trabajar lo que dos personas, unas 330h, ó bien unas pocas menos si vas a eventos donde paguen un poco más la hora extra. Vendemos nuestra alma al diablo amego.
K#rma y fatiguita.
El problema gitano se podría abordar de varias maneras, en el otro régimen el gitano se escondía tras las piedras al ver pasar al picolo, y en el actual régimen han optado por hacer con ellos como si se trataran de una reserva india protegida por el Estado, como si se les debiera algo y tuviéramos que soportarlos.
Me gusta que una comunidad resuelva sus propios problemas a su manera, pero hasta que se cruza el límite en que afecta al resto. Quereis la ley gitana? Pues venga, pero como deis por culo a los demás palante.
Y como siempre digo, el principal problema son los de siempre, a modo metafórico, los que llevan un saco de pan y lo tiran en tu calle (nunca en la suya) porque en su mundo de fantasía es muy bonito dar de comer a las palomas con la consiguiente sobrepoblación y problema sanitario y que dejen fachadas y calles llenas de mierda. Porque a pesar de que uno pudiera pensar que son tontos bien intencionados, son pragmáticos en su fantasia, lo que dejan tras de sí no les afecta a ellos y por supuesto el problema no lo llevan a su calle
El problema gitano se podría abordar de varias maneras, en el otro régimen el gitano se escondía tras las piedras al ver pasar al picolo, y en el actual régimen han optado por hacer con ellos como si se trataran de una reserva india protegida por el Estado, como si se les debiera algo y tuviéramos que soportarlos.
Me gusta que una comunidad resuelva sus propios problemas a su manera, pero hasta que se cruza el límite en que afecta al resto. Quereis la ley gitana? Pues venga, pero como deis por culo a los demás palante.
Y como siempre digo, el principal problema son los de siempre, a modo metafórico, los que llevan un saco de pan y lo tiran en tu calle (nunca en la suya) porque en su mundo de fantasía es muy bonito dar de comer a las palomas con la consiguiente sobrepoblación y problema sanitario y que dejen fachadas y calles llenas de mierda. Porque a pesar de que uno pudiera pensar que son tontos bien intencionados, son pragmáticos en su fantasia, lo que dejan tras de sí no les afecta a ellos y por supuesto el problema no lo llevan a su calle
Y luego son tan valientes que siempre van en grupo a buscar a quien sea; no tienen huevos de ir solos a ningún lado porque son unos cagados en el fondo.Pero es que estamos en lo de siempre: los gitanos saben dónde viven los locales.
Los demás, como para levantarle el dedo
Por cierto, que un Rennault Megane color gris (dueño de algún concejal) aparca por sistema ante el Registro Civil donde estoy. ¿La Policía Local? Ni está ni se la espera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.