[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son tontás del El Viejo, que le gusta jugar con el lenguaje, ya debieras conocerle, forero puro de oliva ¿abe?

K#rma y eso yes.

Está bien que te metas con el sucio Verruga, pero ándate con ojo que te estoy vigilando.
Pues te contaré que he terminado la faena y ha quedado de puta madre y al momento me ha llamado Patrón que tire pa otro lado que hay una hurjencia y nos vemos allí en un rato. Una hurjencia un viernes por la tarde me cago en mi puta vida :face:

Pedro Pé das mucho asco

Pues te contaré que he terminado la faena y ha quedado de puta madre y al momento me ha llamado Patrón que tire pa otro lado que hay una hurjencia y nos vemos allí en un rato. Una hurjencia un viernes por la tarde me cago en mi puta vida :face:

Pedro Pé das mucho asco
¿Qué faena has hecho de puta madre? ¿De qué va la urgencia? Me gustaría que te ocupara toda la tarde del viernes.

¿Qué faena has hecho de puta madre? ¿De qué va la urgencia? Me gustaría que te ocupara toda la tarde del viernes.
He tenido que cambiar una banda a un transportador que se había rajado.
La hurjencia ahora cuando llegue la veré, que andaba Patrón acelerado y tampoco me ha contado. Que vaya que vaya nos vemos allí.
Y lo tercero, Hijo de puta.

He tenido que cambiar una banda a un transportador que se había rajado.
La hurjencia ahora cuando llegue la veré, que andaba Patrón acelerado y tampoco me ha contado. Que vaya que vaya nos vemos allí.
Y lo tercero, Hijo de puta.

A ver si se te alarga hasta la madrugada , por eso de Hurjencia.

Atrás
Arriba Pie