[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el mono dominicano (valga la redundancia) ha hecho bien.
¿Qué cogno es eso de "tu estás autorizado"?
Charos ignorantes : disfrutad de la piruleta . El mono VS se iba a comer vuestra kk, si, meterse en líos porque tú lo digas cara Karen, si

No.
Hay mucha necesidad de VS, muchísima.
Cualquiera que quiera trabaja en esto.

Yo estos días estoy moviendo a todos mis conicimientos y chats en el sector porque nos urgen al menos 2 VSs para el servicio, que es muy cómodo, y nada. Uffffff

K#rma y penis

Jejeje, ¿para qué coño sirve, caro amic, un segurata en el Metro, entonces?

Jejeje, ¿para qué coño sirve, caro amic, un segurata en el Metro, entonces?

Para llamar al 112 para avisar y poco más
Nefecto caro sire, asín es.

Presencia y disuasión. Si acaso evacuar o acordonar una zona , asistir a heridos y esas cosas. Que si lo pensais no es poco.

Lo de enfrentarse a los guarros (o no guarros) pues no. No van a ganar nada y pueden perder mucho. En esos casos todas las leyes, todos los posibles juicios, incluso todo el público está en su contra.
Disfrutemos del piruleterismo. La piruleta es muy bonita y muy molona hasta que topamos con la realidac.

K#rma y penis

Pues el mono dominicano (valga la redundancia) ha hecho bien.
¿Qué cogno es eso de "tu estás autorizado"?
Charos ignorantes : disfrutad de la piruleta . El mono VS se iba a comer vuestra kk, si, meterse en líos porque tú lo digas cara Karen, si

No.
Hay mucha necesidad de VS, muchísima.
Cualquiera que quiera trabaja en esto.

Yo estos días estoy moviendo a todos mis conicimientos y chats en el sector porque nos urgen al menos 2 VSs para el servicio, que es muy cómodo, y nada. Uffffff

K#rma y penis
Pues eso es un problema gordo,porque a mayor necesidad, menor es el hándicap de personal a contratar.
Luego tienes a maromos con 4 extremidades que desconocen lo básico en cuanto a proceder y como hay necesidad en el sector, ahí los tienes trabajando...

Hice (y de hecho creo que es mi único colega del metro) una amistad hace muchos años con un colombiano negrito, o mulato.

El cabron estaba fuerte. Ni voy a entrar en detalles, pero era profesional de cosas que implican estar fuerte. Tenía unos brazotes y unas piernacas que flipas.

Y claro, me llamaba jodidamente la atención que se escurriera demasiado. Que evitara todo.

Y el chaval tenía un carácter fuerte.

No lo entendía. Era como... si yo tengo ese cuerpo no me tose ni Dios. Soy el cherif donde sea.

Pero con el paso de los años y con el devenir de la delincuencia que nos encontramos, tipo África, tipo América Latina... uno empieza a entenderlo.

Y es que el nivel es otro. Ya nada volverá a ser como antes. Ser fuerte y ser un chulo YA NO TE SIRVE DE NADA.

Básicamente porque las balas van a correr mucho más que tú por chulo que seas. Porque el filo de un machete es más duro que tu carne (ni te digo corazón, hígado, etc) por chulo que seas. Porque entre cinco ya puedes ser todo lo chulo que quieras, que te meten una emboscada para dentro de una semana entre medio barrio que aprendes la lección.

Señores, esto no es 1997.

Ahí sí. Ahí sí eras medio chulo, y medio fuerte, eras el Rey.

El perfil de la delincuencia española era bajo. Si el kie de tu barrio, que en una cárcel boliviana sería el último mono de todo el módulo, metía una galleta a traición, pues ya está, la cosa se acababa ahí y te quedabas con la galleta.

Esto no. Esto es diferente.

Por eso mi colega o tantos otros caribeños o magrebíes, andan con pies de plomo. Porque saben lo que hay, lo han vivido desde niños, y la ley de la calle allí es sagrada. No solo la boca se queda cerrada sino que las manos se quedan quietas.

Te tiran una mullada por menos que nada o te pueden romper la cabeza por menos que nada.

La filosofía en todos esos países es la filosofía que ya se ha implantado aquí: ya bastantes problemas te puedes buscar simplemente siendo asaltado, como para coleccionar follones que te comprometan a futuros problemas.

Cada conflicto entraña un riesgo.

Qué conflicto entrañaba hace unas décadas que un portero (español) le diera una bofetada a un borracho (español)? Ninguno. Como camarero de discoteca lo vi demasiadas veces.

El español vacilón le provocaba, el gorila le metía con la mano abierta, sonaba, el otro del reflejo se ponía la mano en la mejilla recién atacada, miraba al gorila con frustración, este con sobradez y altaneria respondía "QUÉ?", el agredido se retiraba, y fin.

Hoy día los porteros miran hacia muchos lados en muchos casos, porque como le gires la cara de una nata a según quién ante sus amigos aquello acaba en una matanza que no le cunde a absolutamente nadie.

En resumidas cuentas, bienvenidos a la jungla.

Editado cobardemente:
Hoy día los porteros miran hacia muchos lados en muchos casos, porque como le gires la cara de una nata a según quién ante sus amigos aquello acaba en una matanza que no le cunde a absolutamente nadie.

En resumidas cuentas, bienvenidos a la jungla.

Por eso casi todos los controladores de acceso de discotecas saben algo, poco o mucho de jiu jitsu, grapling o similar, más útil para estos menesteres que el boxeo, por ejemplo.

Mi conclusión: quitas los VS de metro y supermercados, y no pasaría absolutamente nada. Las cosas serían iguales.
En eventos pones coordinadores y punto.

POLICÍA EN METRO YA.

Es más, edito y añado: yo básicamente veo VS en las puertas de algunos locales fast-food (McD's sobre todo), supers, puertas de bingo/salas de juego, etc, y en el Metro (no muchos). No me muevo mucho por zona obras, pero algunos veo de noche "guardando" stands, entradas de futuras ferias, etc.

Ya he visto el percal en el Metro; ¿si dos clientes se lían a hostias en el bingo, intervendría el VS? ¿Si sale corriendo un ladrón de un super, haría algo el VS? ¿Si un moro roba el móvil a una maricona en la puerta del McD's, haría algo el VS?

¿O es que hablamos que el VS que he visto hoy era un cobardo y vago simio en uniforme?

Editado cobardemente:
Por eso casi todos los controladores de acceso de discotecas saben algo, poco o mucho de jiu jitsu, grapling o similar, más útil para estos menesteres que el boxeo, por ejemplo.

Eso solo sirve para evitar denuncias en situaciones de echar a alguien, y en superioridad numérica. Llegar al suelo o inmovilizar cuando tienes desventaja numerica no es que no sirva, es que mejor no lo hagas.

Dar hostias es más efectivo pero mucho más problemático

Mi conclusión: quitas los VS de metro y supermercados, y no pasaría absolutamente nada. Las cosas serían iguales.

Tras lo que has leído es lógico que opines eso.

Si hay un robo no es que puedas salir corriendo detrás del choro, es que estás obligado como VS.

El mal de esta profesión ya fea de por sí, es que se ha devaluado, porque ya no hay unas mínimas pruebas para ser vigilante, porque hace falta gente y las empresas aguantan de todo, porque los ignasios y los skl se han afuncionariado, y porque todo se ha convertido en un trámite y un paripe, entre cliente, seguros y empresa

Lo que no puedo ser es que la opinión sea, estamos como medida disuasoria, como si fueran espantapájaros, oye no evito que se robe a una vieja porque mi efecto es disuasorio, el choro lo sabe y yo lo sé, todos contentos

Siendo así hagamos un gasto mínimo y la pescailla se muerde la cola, no ponemos binomios en una estación de metro, el vs ya no se mete porque hasta se lo dice la empresa, y hacer cosas que no son nuestras

Yo trabajé de eso kaka. Me lo saqué en 2005 cuando todavía había mogollón de curro. Me puse a hacer noches y me iba siempre pal curro con el portátil y una almohada. Una vez hasta robaron un camión mientras dormía aquí en Valencia. También lo aproveché para darme unas vueltas por el norte y el sur. En Bilbao trabajé en un centro de menores en pleno monte y me ponía a fumar porros con los menas o a jugar a fútbol

En la mayoría de servicios sólo eres una parte del pack del seguro que contrata la empresa. Bastante por debajo de la mierda. Y eso lo entiendes rápido

Eso solo sirve para evitar denuncias en situaciones de echar a alguien, y en superioridad numérica. Llegar al suelo o inmovilizar cuando tienes desventaja numerica no es que no sirva, es que mejor no lo hagas.

Dar hostias es más efectivo pero mucho más problemático

Cuando yo llegué al metro, el metro no me enseñó nada porque yo ya llegué con una edad. Excepto una cosa, que sí me la enseñó:

Hasta los malos más malos tienen cierto sentido de la justicia y pueden llegar a entender al vigilante siempre y cuando este sea moderado.

Todo depende de qué es lo que hagas con ellos.

Como vayas a HUMILLARLOS, puedes tener problemas serios.

En nada se parece cogerlos y contenerlos, que meterles un bofetón seco.

En nada se parece engrilletarlos con "educación" (parece un chiste pero es posible y últimamente lo menos problemático) que sacarte la porra y sacudirle.

Pueden llegar a entender que les tienes que multar por algo que han hecho. No significa que se vayan a dejar. Ni mucho menos. Y depende de la situación númerica y otros factores van a tratar de evitarlo, pero si lo haces limpio no vas a tener problemas a posteriori.

Pueden llegar a entender que no dejes que se cuelen delante tuyo.

Pueden llegar a entender que cuando la han liado se presente la policía y se lo tengan que comer si la detención es posible y factible.

Ahora, como te quemes con ellos, te pueden buscar.

Los delincuentes juveniles tienen la sartén bastante cogida por el mango. Los humos muy subidos. El relato del pánico muy ganado.

Hoy día prácticamente no te vas a encontrar a un segurata o portero en Cataluña que no sea consciente de esto.

Para que yo vaya así y sea así de consciente, es porque la cosa ha empeorado mucho, porque yo soy gallo y yo soy chulo de serie. Y he ido de palos que hoy no me atrevería ir.

De hecho muchos que somos un pelín orgullosos nos mordemos la lengua o evitamos interactuar para no escuchar alguna respuesta de mierda del bobo de turno, porque como andes algo estresado y/o te dé en la diana, explotas y ya tienes un lío.

Cuanto menos personas alrededor mejor. Y en personas no solo cuentan clientes de tienda, pasajeros de metro o aeropuerto o pacientes de un hospital. Cuentan los empleados que trabajan allí e incluso los compañeros vigilantes.

Editado cobardemente:
Cuando yo llegué al metro, el metro no me enseñó nada porque yo ya llegué con una edad. Excepto una cosa, que sí me la enseñó:

Hasta los malos más malos tienen cierto sentido de la justicia y pueden llegar a entender al vigilante siempre y cuando este sea moderado.

Todo depende de qué es lo que hagas con ellos.

Como vayas a HUMILLARLOS, puedes tener problemas serios.

En nada se parece cogerlos y contenerlos, que meterles un bofetón seco.

En nada se parece engrilletarlos con "educación" (parece un chiste pero es posible y últimamente lo menos problemático) que sacarte la porra y sacudirle.

Pueden llegar a entender que les tienes que multar por algo no han hecho. No significa que se vayan a dejar. Ni mucho menos. Y depende de la situación númerica y otros factores van a tratar de evitarlo, pero si lo haces limpio no vas a tener problemas a posteriori.

Pueden llegar a entender que no dejes que se cuelen delante tuyo.

Pueden llegar a entender que cuando la han liado se presente la policía y se lo tengan que comer si la detención es posible y factible.

Ahora, como te quemes con ellos, te pueden buscar.

Los delincuentes juveniles tienen la sartén bastante cogida por el mango. Los humos muy subidos. El relato del pánico muy ganado.

Hoy día prácticamente no te vas a encontrar a un segurata o portero en Cataluña que no sea consciente de esto.

Para que yo vaya así y sea así de consciente, es porque la cosa ha empeorado mucho, porque yo soy gallo y yo soy chulo de serie. Y he ido de palos que hoy no me atrevería ir.

De hecho muchos que somos un pelín orgullosos nos mordemos la lengua o evitamos interactuar para no escuchar alguna respuesta de mierda del bobo de turno, porque como andes algo estresado y/o te dé en la diana, explotas y ya tienes un lío.

Cuanto menos personas alrededor mejor. Y en personas no solo cuentan clientes de tienda, pasajeros de metro o aeropuerto o pacientes de un hospital. Cuentan los empleados que trabajan allí e incluso los compañeros vigilantes.

Es el segundo masuno que te leo y lo que sigo entendiendo es que por miedo no hacéis nada?

Es el segundo masuno que te leo y lo que sigo entendiendo es que por miedo no hacéis nada?

En esencia es así.

Habria que matizar: no hacemos nada cuando es inviable hacerlo. Y cuando un vigilante está solo eso suele ocurrir la mayoría de las veces.

Pero más allá de ese titular, que quedarse solo con ese titular es ser simplista, se te está explicando cuál es la situación y por qué ocurre eso.

Atrás
Arriba Pie