[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no puedo dormir más de 3h seguidas, estoy en hiperalerta no se porqué, si estoy en paz con el universo, más o menos... Bah
Eso tendrías que mirártelo porque no es normal. Eso es dormir poquísimo.
En mi caso esas 3h , o quizá más, son las que dormito en la garita, y luego en casa 6-7h del tirón, más 1h de siesta cuando puedo
😴😴😴😴
Con estos desayunos en el curro, lo que me va a subir a mí va a ser el colesterol.

@Ferris , ¿gustas?

Ver el archivos adjunto 222523
¡Sielos!
No tendrás queja: un trabajo a 12 horitas que cunde bastante, y sales comido, meado y cagado, so good.

K#rma y en marcha

Eso tendrías que mirártelo porque no es normal. Eso es dormir poquísimo.
En mi caso esas 3h , o quizá más, son las que dormito en la garita, y luego en casa 6-7h del tirón, más 1h de siesta cuando puedo
😴😴😴😴
Me refiero a más de 3h seguidas, me despierto a mear y tardo rato largo en volver a pillar sueño, al final de noche 5 o 6h horas y las siestas son lo mejor, si puedo caen 2h y como un tronco. pero si que tengo el clico de sueño meh.. Tambien Es verdad que la siesta es gostosa pero luego a la noche el sueño es ligero, es un coñazo aguantar como un zombie a las tardes si no tengo que hacer algo

Me refiero a más de 3h seguidas, me despierto a mear y tardo rato largo en volver a pillar sueño, al final de noche 5 o 6h horas y las siestas son lo mejor, si puedo caen 2h y como un tronco. pero si que tengo el clico de sueño meh.. Tambien Es verdad que la siesta es gostosa pero luego a la noche el sueño es ligero, es un coñazo aguantar como un zombie a las tardes si no tengo que hacer algo
Sepas disculpar que insista, mas no es normal lo tuyo, no es bueno. Debieras mirarlo antes que eso derive en un amarillo o algo.

También decirte que le pasa a mucha gente.
K#rma y usted valore

Estás en la mierda.
Jejejee

¡Sielos!
No tendrás queja: un trabajo a 12 horitas que cunde bastante, y sales comido, meado y cagado, so good.

K#rma y en marcha

Por esa parte estoy a gusto, ceno y desayuno en el hotel. Me ha dicho la relaciones públicas que si algo del comedor de personal no me gusta que coja lo que quiera del comedor de los clientes.

Mientras permanece abierto, en el bar me pido lo que quiera, café coca-cola...

Tengo un cagadero recién reformado y limpio en el hall del hotel, máquina de agua fresca a mi disposición y una mesa y una silla que empleo treinta minutos en doce horas... cada vez que me siento me levanto luego demasiado entumecido, prefiero apatrullar pasillos o exteriores.

Dentro de lo malo, podría ser peor.

Editado cobardemente:
Así que ni unos ni otros son raros ni locos ni tontos. Todo está montado de una forma demasiado complicada. Acabas castrado totalmente. Yo era una persona con una garra de aquí a Lima, hasta diría que más cerca del comportamiento de un negro que de un blanco, y ahora te ríes en mi cara y me la suda. Sigo mi camino.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sepas disculpar que insista, mas no es normal lo tuyo, no es bueno. Debieras mirarlo antes que eso derive en un amarillo o algo.

También decirte que le pasa a mucha gente.
K#rma y usted valore
hasta que se inventó y popularizó la luz artificial así dormía todo el mundo, no más de cuatro horas seguidas, receso para comer o follar o x y otras 4 horas.

Se han hecho experimentos poniendo a gente sin luz artificial y en un periodo de tiempo vuelven a esos patrones sin haber recibido explicaciones o refeeencias previas.

Editado cobardemente:
⁹Pues me he comprado una TV en el Alcampo ppr 99 vinagres para ver el mundial y tal, porque ver la tele en el PC me chupa muchísimos #DAT0S

K#rma y ni tan mal

Archivos adjuntos

• 17815604099479108727661593204828.webp
    17815604099479108727661593204828.webp
    323,2 KB · Visitas: 10
Uy cómo se puede discutir eso. Eso se te podría discutir durante días enteros.

Por allí abajo no, pero por aquí los seguratas inmigrantes ya son clara mayoría, y he trabajado con demasiados y he vivido demasiadas.

Pon a un borracho español en un follón con un segurata negro, y me cuentas si vale o no vale el pase inmigrante VIP class.

Es más sí que no.

El vigilante marrón puede ser fácilmente tachado de simpatizante de vox y/o fascista.

El sábado me acordé de ti al ver pasar unos seláqueos sobre mi.

77 horas hago esta semana.

Para @ignaciofdez soy un flojazo maricon.
84h esta semana. La semana pasada 91h
Semos unos flojos kolego, ya casi somos como andaluces
:sadpepe:

El vigilante marrón puede ser fácilmente tachado de simpatizante de vox y/o fascista.

El sábado me acordé de ti al ver pasar unos seláqueos sobre mi.
¿En qué te basas don Conclusiones?

Tengo un conocimiento de Prosefull que es sanchista a muerte, me brea todos los dias con mensajes de güasap pro-psoe y pro-Perro.
Conozco tambien en la otra empresa dos Inspectores y dos jefes de equipo muy rogelios, que en cuanto me ven ya están dando la turra pro-zurda, propalestina y esas kks

K#rma y usted valore

84h esta semana. La semana pasada 91h
Semos unos flojos kolego, ya casi somos como andaluces
:sadpepe:

¿En qué te basas don Conclusiones?

Tengo un conocimiento de Prosefull que es sanchista a muerte, me brea todos los dias con mensajes de güasap pro-psoe y pro-Perro.
Conozco tambien en la otra empresa dos Inspectores y dos jefes de equipo muy rogelios, que en cuanto me ven ya están dando la turra pro-zurda, propalestina y esas kks

K#rma y usted valore

Pero qué bableas pogremita filoterrorista? Por qué interpelas de mala manera? Digo que si un segurata marroncito (sea antillano o directamente del continente negro) se propasa con alguien entonces ese ser de luz pasa a ser un facha. O directamente al ponerse el uniforme. Lo mismo que una mujer de derechas puede y debe ser golpeada si es desde la interseccionalidad y en pos del soberanismo alimentario.

Editado cobardemente:
Pero qué bableas pogremita filotertorista? Por qué interpelas de mala manera? Digo que si un segurata marroncito (sea antillano o directamente del continente negro) se propasa con alguien entonces ese ser de luz es un facha. Lo mismo que una mujer de derechas puede y debe ser golpeada si es desde la interseccionalisad y en pos del soberanismo alimentario.
Eso de todas maneras son excepciones muy excepcionales mi estimado.
Cobrisos claros, tipo ♫sudamaricones♫ , hay bastantes. Pero mulatos obscuros, nigros, ó libroamores hay muy pocos en este sector. Al menos aquí en Madrid, no se si en Cacaluña el kolega @Slk nos reportaría que hay más materia obscura trabajando de VS allá.

De los que conozco, tipo cobrisos claros, suelen ser más perros que Perro, y no les pueden tildar de rasistas puesto que no hacen nunca nada, ni bien ni mal, nada.
Si acaso se les puede tildar de machistas y homófobos :nohomo: , que lo son y mucho por lo general. Por sus comentarios más que nada.

Luego están los cabezacuadradas de los rumanols, que por aquí también hay bastantes. Muy obtusos de mente, bastante rasistas y mayoritariamente fascistas: odian a la izquierda puesto que les recuerda el comunismo que sufrieron ellos ó sus padres.

K#rma y usted valore.

Editado cobardemente:
odian a la izquierda puesto que les recuerda el comunismo que sufrieron ellos ó sus padres.

K#rma y usted valore.

Joder, qué puta pereza que dais...

Los eslavos no son así por el comunismo.

Son así porque no les entra el wokismo.

El wokismo nada tiene que ver con el comunismo.

Los comunistas soviéticos eran diez millones de veces más conservadores que Abascal.

Sobre lo otro, pues si, aquí hay mucho vigilante de fuera. Mucho sudamericano, mucho marroquí, africano hay alguno pero menos, aunque alguno se ve y con alguno he trabajado.

En cualquier servicio más o menos conflictivo, y ya ni te digo discotecas o metro o etc, tienes que estar rodeado de ellos. Si estás al lado de un segurata moro él "se liga" a los malos si son también magrebíes.

Si no ven a un moro vigilante puedes acabar en problemas porque pueden liarte la de Dios. Si está el magrebi le lamen el ojal.

Atrás
Arriba Pie