[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la empresa. La verdad es que en los tiempos que corren ya podía cenar o licencia con la TIP. Así todo el mundo tendría las mismas oportunidades de creer a servicios armados y no a quien la empresa le caiga en gracia.
Además, con el tema de los fuegos artificiales cada vez se necesitan más vigilantes de explosivos, y sin la C no se puede trabajar.
Conozco a varios vigilantes que con la TIP de explosivos y la ferias de los pueblos se ponen las botas todos los veranos. Servicios de dos días, 400 euros de media, buenos hoteles y todo pagado.

Hoy empiezo el módulo de explosivos, qué casualidad.

Pues con la C te puedes poner las botas en verano. Creo que a partir de 300 kilos de material pirotécnico es obligatorio un vigilante de explosivos, evidentemente armado. Las empresas suelen pagar todo al hilo con este tema y si no encuentran, que suele pasar, suelen pagar bastante más. Lo normal suelen ser dos días de trabajo y una dice horas. El primer día descarga del material y el segundo el montaje. Y así pueblo por pueblo y unos 400 euros

Pues con la C te puedes poner las botas en verano. Creo que a partir de 300 kilos de material pirotécnico es obligatorio un vigilante de explosivos, evidentemente armado. Las empresas suelen pagar todo al hilo con este tema y si no encuentran, que suele pasar, suelen pagar bastante más. Lo normal suelen ser dos días de trabajo y una dice horas. El primer día descarga del material y el segundo el montaje. Y así pueblo por pueblo y unos 400 euros

No creo que en Mallorca haya mucho trabajo de vigilancia de explosivos, sinceramente.

Y sólo hay 8 escoltas en activo en toda la isla.

Editado cobardemente:
Sin irnos al reduccionismo al absurdo y casos extremos, no sé en Barcelona, pero por estos lares, e @ignaciofdez aunque sea de Madrid y te haya dado like, te puede corroborar, se estila y valora mucho el vs comehoras, o el vs dispuesto a cubrir descubiertos en cualquier lugar, tipo y momento. Y si un vs hace eso es porque duerme, duerme como un lirón y al día siguiente se está a las 10 de la mañana haciendo cosas por ahí, yendo al gimnasio o con su cuñao a pescar.

Un tio que te hacia 300 horas al mes sin dormir, 12 horas 14 días seguidos, sale, llega a su casa a las 7.30 de acuesta a las 8 se vuelve a levantar a las 13, a las 15 se echa una siesta y a las 17.30 se preparara para irse, muy bien no acabaría.
Uf, eso es las peores cosas que se le puede hacer hacer al cuerpo , alterar los patrones de sueño y encima sumarle el estrés de la noche, a la larga es como plantar un árbol de de enfermedades en el cuerpo.
Especialízate en eso, estamos en alerta 4 antiterrorista y dices que no hay casi nadie en Mallorca, yo alucino .
Pues mira, si consigues la especialización en eso , menos competencia y más sueldo.

Ah , que es vigilancia de explosivos, vale, entendí mal.
Allí no pero puedes hacerlo y tienes la oportunidad de ir al País Vasco, Murcia ( tenemos un fabricón en Javali Nuevo al lado de la Base de Alcantarilla) y Burgos, que es grandísima.

No creo que en Mallorca haya mucho trabajo de vigilancia de explosivos, sinceramente.

Y sólo hay 8 escoltas en activo en toda la isla.
En las fiestas de cualquier pueblo donde los fuegos artificiales pasen de 300 o 400 kilos tiene que haber un vigilante de explosivos durante la descarga, montaje y custodia de el material pirotécnico

Nos os confundais, vexplosivos antes no habia muchos, pero ahora lo regalan con el pack completo.

Cuando uno va a sacarse el certificado con la academia paga los 1000 euros y si quieres el de explosivos pagas un poco más.

Raro es el vs que sale sin el vexplosivos hoy en día.

El hecho diferencial en esto, al menos en Gandalf, es tener la licencia C. Si están apurados os proponen, pero si no, tiran de algún v.e con licencia.

Pero lo verdaderamente rentable es tener el de camiones, el de profesionalidad y no se que movidas mas.

Editado cobardemente:
Tíos, estoy triste, me quiero morir.

Mis 77 horas peligran por el domingo en que lo previsto de momento se anula.

No haré 77 horas, haré solo 65.

Qué puto vago soy!

Curiosidad que poca gente sabe.
Un VS de explosivos también sirve para vigilar vehículos de combate CON CADENA.

Por ejemplo, en una exposición de vehículos militares, los vehículos equipados con un cañón con ruedas han de ser vigilidados por un VS normal. Pero si ese vehículo tiene cañón y cadenas, como un tanque normal, ese elemento ha de ser vigilado por un VS de explosivos.
¿La razón?
Va usted a saber.

K#rma y penis.

Un tio que te hacia 300 horas al mes sin dormir, 12 horas 14 días seguidos, sale, llega a su casa a las 7.30 de acuesta a las 8 se vuelve a levantar a las 13, a las 15 se echa una siesta y a las 17.30 se preparara para irse, muy bien no acabaría.
Acabas de describir mi dia a dia durante este mes, uffff
Porque aquí en la garita puedo echar unas cabezadas más o menos largas, pero en la silla, y eso casi que no cuenta como dormir.

K#rma y penis.

Yo ya llevo 3 horas de servicio, nada más entrar, a expulsar diez borrachos alemanes que no querían desalojar la piscina y no hacían puto caso al socorrista.

Luego, a cenar, café y a ver cómo aguanto dos horas más con dos pedazos checas de recepcionistas que cualquiera de las dos podría ser modelo de victoria secret. Anda que si fuese tía y estuviera igual de buena que ellas iba a currar en una recepción, sí.

A las 00:00 entra el conserje de la noche y ya se me pasa.

Gñé.

¿Qué has senao?

1000098364.webp

Editado cobardemente:
Yo ya llevo 3 horas de servicio, nada más entrar, a expulsar diez borrachos alemanes que no querían desalojar la piscina y no hacían puto caso al socorrista.

Luego, a cenar, café y a ver cómo aguanto dos horas más con dos pedazos checas de recepcionistas que cualquiera de las dos podría ser modelo de victoria secret. Anda que si fuese tía y estuviera igual de buena que ellas iba a currar en una recepción, sí.

A las 00:00 entra el conserje de la noche y ya se me pasa.

Gñé.

¿Qué has senao?

Ver el archivos adjunto 223030

Me estoy comiendo una fiambrera de pisto que tenía por aquí. Le he echado desmigado un queso feta que había en la nevera.

Que vaya bien la noche.

Nos os confundais, vexplosivos antes no habia muchos, pero ahora lo regalan con el pack completo.

Cuando uno va a sacarse el certificado con la academia paga los 1000 euros y si quieres el de explosivos pagas un poco más.

Raro es el vs que sale sin el vexplosivos hoy en día.

El hecho diferencial en esto, al menos en Gandalf, es tener la licencia C. Si están apurados os proponen, pero si no, tiran de algún v.e con licencia.
El problema ahora mismo es que hay muchas fiestas que cubrir y no hay tanto vigilante con la C.

Pero lo verdaderamente rentable es tener el de camiones, el de profesionalidad y no se que movidas mas.
Correcto. Para el trasporte de explosivos. En la fabrica de munición de Granada Eulen ha contratado lo más grande de vigilantes de explosivos para dar viajes hasta la frontera con Francia

La actitud que cada vez leo más en vigilantes, el mismo pana dice que somos alarmas con patas. Pero eso ya lo puede hacer un auxiliar, como los chaquetas del corte inglés que avisan al vs.

De ser así, que quiten grilletes y defensa

Pero si la defensa no hace daño, prefiero estar a mano vacía.

Pero si la defensa no hace daño, prefiero estar a mano vacía.

Una defensa de elastómero te parte un brazo. Pero esa no es la cuestión, aunque te den un matasuegras semiautomatico, son elementos que se han de portar porque se supone que deben intervenir, y con esto no quiero decir que se enfrente a los hermanos dalton al completo estando solo en un obra

Una defensa de elastómero te parte un brazo. Pero esa no es la cuestión, aunque te den un matasuegras semiautomatico, son elementos que se han de portar porque se supone que deben intervenir, y con esto no quiero decir que se enfrente a los hermanos dalton al completo estando solo en un obra

¿Que la defensa que nos dan te parte un brazo? ¿Lo dices en serio? Me estuvo dando en la pierna un profesor que es Policía Nacional y me entró la risa.

Atrás
Arriba Pie