[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Donde vives que no te despiertan ruidos de la calle ni los putos vecinos?
Explica que cojones te metes para dormir tanto como lo haces

Que va, para dormir soy una marmota.

Luego me pongo un ventilador de esos de pie, que hace un ruido que incita a dormir. Sabes que hay ruidos que te impiden dormir, y hay otros que te duermen. Pues ese no solo te duerme como ruido, sino que el fresquito que te echa ahora en verano, hace que te duermas todavía más rápido.

Si le sumas el cansancio acumulado de pegarte 22 horas seguidas en un trabajo, pues ya está todavía más claro.
 
Hombre.... Hay servicios y servicios para hacer eso. No es el primer vigilante que se ha despertado con un cuchillo en el pescuezo o con la guardia civil tocándole la ventanilla.
Hace bastantes años, en el polígono de los Ogijares uno de los vigilantes se quedó frito con el portátil encima de las piernas. Paso la GC de Armilla a saludar y a ver cómo iban, como todas las noches, y no había quien lo despertara. Le quitaron el revolver y se fueron a buscar al otro vigilante. Había dos vigilantes armados, cada uno en un coche cubriendo las dos entradas del polígono. Le entregaron el arma al compañero y el cabo le dijo que cuando se despertase que lo llamara y no le entregará el arma. Tres horas después de despertó el tío y se puso otra peli. A las siete el cabo llamo al compañero y le preguntó que si es que no se había despertado aún. Le dijo que si, pero que no se había enterado aún que no tenía el arma. A los diez minutos estaban allí y el Vigilante al verlos venir cerro corriendo el portátil y lo metió bajo el asiento. Le preguntaron que si había dormido bien. Manolo se puso en plan digno y les dijo que el no se había dormido nunca estando de servicio. Claro, al cabo aquello le tocó la polla y le dijo que le entregará la documentación del arma y el revolver, que le iban a hacer una inspección. Y allí vino la tragedia. Manolo entro en pánico y los civiles lo asustaron un poco, que como había estado para perder el arma, menudo paquete te va a caer... Entoces llamaron a Robocop, el otro vs, y este apareció con el arma.

El cabo le leyó la cartilla bien leída. Manolo empezó con sus lloros y que lo había dejado con el novio madrileño y no dormía. Era mentira, había estado en su primera fiesta del orgullo en Madrid, lo había dado todo y venía muerto. Cuantas veces habrá contado en el reciclaje que ese finde descubrió la de cosas que entran por el culo.
Al final el cabo tuvo compasión. Pero le advirtió que la próxima se lo follaban. Y que por su seguridad tuviese más cuidado, que en vez de la GC podía hacer sido un moro o un rumano y el desenlace hubiese sido otro


Y encima era marikón.
 
Tia abriendome privado en una página de ligoteo.

Yo en un momento dado:

- A qué te dedicas?

Ella:

- Trabajo en la tienda del Espanyol.

Yo:

- Conoces al Fredy?

Ella:

- Puede ser pero por el nombre... es que entre la oficina y en tienda somos muchos.


:pringui:
 
Luego os explico lo de anoche.

Más que nada porque va como anillo al dedo para que entendais tantas cosas.
 
Me están entrando ganas de faltar el respeto a algún VS del Metro, para soltarle, si reacciona, todo lo que he aprendido estos días de @Slk e @ignaciofdez
Pues lo mismo la jugada te sale regular caro sire. Porque de toda la vida es sabido que en el Metro y esos sitios van a parar los vigilantes más locos y zumbados del sector.
Lo mismo tienes la gran suerte de dar con uno de esos, que además tenga un mal día en ese momento, y puede que tengas tu momento de LOL.
Conozco yo a algunos que llevan en el Metro de Madrid unas cuantas décadas, y si no se han jubilado, yo al menos no me atrevería a tocarles los webs.

K#rma y usted valore.
 
Hombre.... Hay servicios y servicios para hacer eso. No es el primer vigilante que se ha despertado con un cuchillo en el pescuezo o con la guardia civil tocándole la ventanilla.
Hace bastantes años, en el polígono de los Ogijares uno de los vigilantes se quedó frito con el portátil encima de las piernas. Paso la GC de Armilla a saludar y a ver cómo iban, como todas las noches, y no había quien lo despertara. Le quitaron el revolver y se fueron a buscar al otro vigilante. Había dos vigilantes armados, cada uno en un coche cubriendo las dos entradas del polígono. Le entregaron el arma al compañero y el cabo le dijo que cuando se despertase que lo llamara y no le entregará el arma. Tres horas después de despertó el tío y se puso otra peli. A las siete el cabo llamo al compañero y le preguntó que si es que no se había despertado aún. Le dijo que si, pero que no se había enterado aún que no tenía el arma. A los diez minutos estaban allí y el Vigilante al verlos venir cerro corriendo el portátil y lo metió bajo el asiento. Le preguntaron que si había dormido bien. Manolo se puso en plan digno y les dijo que el no se había dormido nunca estando de servicio. Claro, al cabo aquello le tocó la polla y le dijo que le entregará la documentación del arma y el revolver, que le iban a hacer una inspección. Y allí vino la tragedia. Manolo entro en pánico y los civiles lo asustaron un poco, que como había estado para perder el arma, menudo paquete te va a caer... Entoces llamaron a Robocop, el otro vs, y este apareció con el arma.

El cabo le leyó la cartilla bien leída. Manolo empezó con sus lloros y que lo había dejado con el novio madrileño y no dormía. Era mentira, había estado en su primera fiesta del orgullo en Madrid, lo había dado todo y venía muerto. Cuantas veces habrá contado en el reciclaje que ese finde descubrió la de cosas que entran por el culo.
Al final el cabo tuvo compasión. Pero le advirtió que la próxima se lo follaban. Y que por su seguridad tuviese más cuidado, que en vez de la GC podía hacer sido un moro o un rumano y el desenlace hubiese sido otro
Pues menudos flipaos y malages los G.C., no me fastidies caro Paleto.
Esa actitud de sheriff del Mississippi pues como que no es lo suyo.
A todo el mundo le da un bajón de noche, y ellos mejor que nadie debieran saberlo.
Lo suyo hubiera sido despertarlo, y hacer alguna chanca con ello, para que cayese en la cuenta.

Igualitos a los que yo conozco. Será que tengo suerte, porque vamos, los que conozco en su mayoría son muy buena gente, de esos que mientras no les toques los webs te dejan hacer lo que quieras. Total, es tu responsabilidad: Si algo ocurre en tu turno, algún incidente, y no te das cuenta por estar dormido, no es culpa del Sheriff GC, es culpa del VS que es quien habrá de responder.

KRma y usted valore.
 
Pues lo mismo la jugada te sale regular caro sire. Porque de toda la vida es sabido que en el Metro y esos sitios van a parar los vigilantes más locos y zumbados del sector.
Lo mismo tienes la gran suerte de dar con uno de esos, que además tenga un mal día en ese momento, y puede que tengas tu momento de LOL.
Conozco yo a algunos que llevan en el Metro de Madrid unas cuantas décadas, y si no se han jubilado, yo al menos no me atrevería a tocarles los webs.

K#rma y usted valore.


Veo que ud ya no recuerda el incidente con el mono blando
 
Pues menudos flipaos y malages los G.C., no me fastidies caro Paleto.
Esa actitud de sheriff del Mississippi pues como que no es lo suyo.
A todo el mundo le da un bajón de noche, y ellos mejor que nadie debieran saberlo.
Lo suyo hubiera sido despertarlo, y hacer alguna chanca con ello, para que cayese en la cuenta.
No me jodas Ignacio. Intentaron despertarlo, pero estaba muerto en vida. Se lo encontraron desparramado en el coche, con el asiento para atrás y el portátil encima de los muslos. Y seguramente con el ojete destrozado
Igualitos a los que yo conozco. Será que tengo suerte, porque vamos, los que conozco en su mayoría son muy buena gente, de esos que mientras no les toques los webs te dejan hacer lo que quieras. Total, es tu responsabilidad: Si algo ocurre en tu turno, algún incidente, y no te das cuenta por estar dormido, no es culpa del Sheriff GC, es culpa del VS que es quien habrá de responder.

KRma y usted valore.
A ver, que se portaron bien. Podían haberselo follado como para que no volviera a trabajar más. Le dieron un susto para que se pusiera las pilas y bastante generosos fueron desde mi punto de vista
 
Estoy en Albania

Vengo de fiesta.

No os voy a decir que he llorado porque técnicamente os mentiría. Mis ojos no han vertido lágrimas. Pero en la práctica lo han hecho.

Cómo nos han estafado.... Albania nos da pollazos en la cara. Pero después de habernos follado la garganta.

Soy feliz mientras estoy aquí, pero infeliz sintiendo o comprobando la estafa. Y sobre todo soy infeliz sabiendo que el 29 tengo que volver a esa mierda llamada España.


Estoy borracho después de muchos años.
 
Editado cobardemente:
Estoy en Albania

Vengo de fiesta.

No os voy a decir que he llorado porque técnicamente os mentiría. Mis ojos no han vertido lágrimas. Pero en la práctica lo han hecho.

Cómo nos han estafado.... Albania nos da pollazos en la cara. Pero después de habernos follado la garganta.

Soy feliz mientras estoy aquí, pero infeliz sintiendo o comprobando la estafa. Y sobre todo soy infeliz sabiendo que el 29 tengo que volver a esa mierda llamada España.


Estoy borracho después de muchos años.

Entonces es verdad que Albania existe? Cómo nos han mentido todos estos años, nos convencieron de que no existía
 
Editado cobardemente:
Pues menudos flipaos y malages los G.C., no me fastidies caro Paleto.
Esa actitud de sheriff del Mississippi pues como que no es lo suyo.
A todo el mundo le da un bajón de noche, y ellos mejor que nadie debieran saberlo.
Lo suyo hubiera sido despertarlo, y hacer alguna chanca con ello, para que cayese en la cuenta.

Igualitos a los que yo conozco. Será que tengo suerte, porque vamos, los que conozco en su mayoría son muy buena gente, de esos que mientras no les toques los webs te dejan hacer lo que quieras. Total, es tu responsabilidad: Si algo ocurre en tu turno, algún incidente, y no te das cuenta por estar dormido, no es culpa del Sheriff GC, es culpa del VS que es quien habrá de responder.

KRma y usted valore.

Esto ha cambiado mucho, en la época que yo comencé, habia inspecciones y si te pillaban dormido estabas despedido, muchos plantones de pié y guardar la compostura.

Eran los años del pinchazo de la burbuja. No sé si este cambio se debe a la ley de la oferta y la demanda. Pero veo que cada vez son mas laxos, no hacen ni el esfuerzo de devolver a su posición normal el asiento del patrulla, dejando constancia de que ha sobado toda la noche.

Hay vigilantes que son verdaderos pufos, no da rondas, soba, deja el patrulla encendido con radio y calefaccion o aire puesto durante 12 horas, y el patrulla al poco de vuelta al taller. Son un puto gasto
 
@curro jimenez al final aquella grabación identificándome y relatando que estaba tirado en la calle y no había ni pa cagar, se va a tener que aprovechar.


Han pasado muchas cosas. Me la han jugado a lo grande. Y esa la tengo en la recámara.

Pasaron muchas cosas, y ahora mismo, aparte del trabajo, estoy en Albania disfrutando de lo lindo. Estoy alucinando y no estoy para conectarme demasiado. Qué gran país. La seguridad aquí es bestial. Me caen de puta madre esta gente.

Seguramente habrá un momento en que tendré que descansar. Sentarme y que me apartezca escribir un rato con una cerveza en la mano.
 
@curro jimenez al final aquella grabación identificándome y relatando que estaba tirado en la calle y no había ni pa cagar, se va a tener que aprovechar.


Han pasado muchas cosas. Me la han jugado a lo grande. Y esa la tengo en la recámara.

Pasaron muchas cosas, y ahora mismo, aparte del trabajo, estoy en Albania disfrutando de lo lindo. Estoy alucinando y no estoy para conectarme demasiado. Qué gran país. La seguridad aquí es bestial. Me caen de puta madre esta gente.

Seguramente habrá un momento en que tendré que descansar. Sentarme y que me apartezca escribir un rato con una cerveza en la mano.
Pues cuando vayas a Hungría o polonia vas a flipar.
Con lo bien que hablabas del jefe de servicios la otra noche y mira ahora
 
Editado cobardemente:
@curro jimenez pero el toque del eslavo (que sé que no son eslavos pero para que se entienda) barrigudo con su Mercedes del año 2001, es lo que mola.

Lo otro se acerca algo más a lo que algunos hemos conocido de la España civilizada (1990's). Esto es más viaje de marihuana, pero sin ratas malas en las calles que han venido de a 8.000 kilómetros.

Son muy imperfectos y lo tienen todo infinitamente más controlado que aqui.

Nos meten 4-0, pero si quitáramos a todos los inmigrantes de España, les pintábamos la cara pero caminando.

Eso es lo que más frustración crea.
 
Editado cobardemente:
@curro jimenez pero el toque del eslavo (que sé que no son eslavos pero para que se entienda) barrigudo con su Mercedes del año 2001, es lo que mola.

Lo otro se acerca algo más a lo que algunos hemos conocido de la España civilizada (1990's). Esto es más viaje de marihuana, pero sin ratas malas en las calles que han venido de a 8.000 kilómetros.

Son muy imperfectos y lo tienen todo infinitamente más controlado que aqui.

Nos meten 4-0, pero si quitáramos a todos los inmigrantes de España, les pintábamos la cara pero caminando.

Eso es lo que más frustración crea.

Disfrut lo votat
 
Sí, dormir en un coche en un polígono industrial vigilando una obra con moros, gitanos y demás seres vicos de mal vivir acechando.
Antes se duerme uno grabando psicofonías en un sanatorio abandonado.
Pero por lo menos puede picar rueda y tratar de huir en un momento dado.
Es que plantarse allí sin nada con el abono transportez ni una moto... Dios mío
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con las empresas hay que marcar terreno y no dejar que se te meen en la pierna. Si ayer al llegar al servicio llamas al inspector y le dices que te ha engañado y te largas, ese te guarda el aire de por vida y no se te vuelve a columpiar. Ayer te bajaste los pantalones y el tomó nota. Tarde o temprano te la volverá a jugar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
11453.webp



"Organización, organización", decía un zapatillo ante su pareja zapatilla. "Somos el mismo número de zapatillas y zapatillos y ya me han dado siete veces por el culo!".
 
Otra curiosidad es que las zapatillas falsas de 20 euros es lo único que existe.

Digamos que para ser un buen albanés hay que llevar las Nike falsas. Así es como molas. Llevar Nikes verdaderas de 120 pavos, es de pobres.

Yo ya tengo mis Albano Nike:

11455.webp
 
Editado cobardemente:
Uala tío. Que no he podido comprar un bono de bus porque la vieja que los vende está ahí en la garita a las 2 de la tarde durmiendo que flipas. Que está sobando de morirse y no hay manera de que despierte.

Va con un vestido estampado de señora Puri, y una pamela en la cabeza que usa para cubrirse del calor y dormir más a gusto.

Tanto el pasillo del mercado de las verduras en el suelo y en la cueva, como lo de la Bella Durmiente del autobús, lo tengo grabado. Cuando vuelva a Barcelona lo pongo y nos hacemos unos Loles.
 
Atrás
Arriba Pie