[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te equivocas de forero, nunca me he metido coca. Cosa tuya si no lo crees.

@Slk , No es buen momento para montar una bar, los precios de los alquileres obligan a poner las copas a un precio disparatado.
No, no te me pongas púo. Lo que nos digas nos vale.
Lo que te digo es que tenía entendido que en tiempos habías tenido problemas con la droga ó algo así. Si no era coca, sería otra substancia.
Si no quieres hablar de ello, lo entiendo, no pasa nada.

K#rma y colacado.

No, no te me pongas púo. Lo que nos digas nos vale.
Lo que te digo es que tenía entendido que en tiempos habías tenido problemas con la droga ó algo así. Si no era coca, sería otra substancia.
Si no quieres hablar de ello, lo entiendo, no pasa nada.

K#rma y colacado.

No, nunca he tenido problemas con sustancias, en épocas pretéritas he plantado un par de macetas de hierba para consumo propio, esa es mi experiencia con las drogaínas.

@redpo cuánta pasta ganabais limpio con los bares? Qué época era?

Depende, el primero lo montamos en 1.991, habríamos únicamente viernes y sábados de siete a cuatro y media de la mañana.

Con el futbolín pagábamos el alquiler (80.000 pelas al mes) y nos quedaban unas 600.000 pelas a repartir.

Ahora, mejor seguimos con los temas de seguridad privada.

@ignaciofdez @el viejo dela montaña

Os ha pasado alguna vez, en servicios de esos que son cien por cien chollos, que no hay nadie, que tampoco cuando entras ni cuando sales hay nadie, y estás solo y nadie nunca te ve, llegar a, por pereza, ni siquiera cambiaros la ropa de calle para poneros el uniforme?

Rollo entro a las siete de la tarde, y nada, va pasando la noche y nada, se hace la hora de finalizar y ni te has puesto el uniforme y has hecho todo el servicio de calle.

Un poco "bueno me voy a hacer un café que acabo de llegar y luego ya me cambio". Te tomas el café, y te metes a internet. Pasan dos horas. "Ostia, ahora ceno y me cambio". Cenas, te pones una peli. "Ostia, es la una ya. Bueno espera que acabe la peli y me cambio". Acaba la peli, son las tres. "Ostia, si es que en nada ya finalizo mi jornada, si es que ni vale la pena ahora cambiarse toda la ropa ahí, qué follón".

Os ha ocurrido alguna vez o no sois tan vagos?

Editado cobardemente:

Os ha pasado alguna vez, en servicios de esos que son cien por cien chollos, que no hay nadie, que tampoco cuando entras ni cuando sales hay nadie, y estás solo y nadie nunca te ve, llegar a, por pereza, ni siquiera cambiaros la ropa de calle para poneros el uniforme?

Rollo entro a las siete de la tarde, y nada, va pasando la noche y nada, se hace la hora de finalizar y ni te has puesto el uniforme y has hecho todo el servicio de calle.

Un poco "bueno me voy a hacer un café que acabo de llegar y luego ya me cambio". Te tomas el café, y te metes a internet. Pasan dos horas. "Ostia, ahora ceno y me cambio". Cenas, te pones una peli. "Ostia, es la una ya. Bueno espera que acabe la peli y me cambio". Acaba la peli, son las tres. "Ostia, si es que en nada ya finalizo mi jornada, si es que ni vale la pena ahora cambiarse toda la ropa ahí, qué follón".

A ti si te ha pasado?

Si, en algunos lo he visto.
Había uno en concreto donde iba a hacer horas en un polígono industrial a principio de siglo. Los 3 VVSS de allí tenían dos taquillas: Una para la ropa, y la otra para la colchoneta, así no tenían que inflarla.
La operativa era la siguiente: Ibas a las 19h. , te ponías el mono para no manchar la ropa, limpiabas a fondo el coche, luego te duchabas, cenabas, y a la colchoneta. A veces, en efecto, no te ponías ni el uniforme.
Recuerdo que un domingo corrí una maratón de Madrid tras haber hecho servicio allí el sábado noche.
Si venía el inspector, de uvas a peras, te avisaba con dos o tres horas de antelación.

Otros servicios de VS okupa también el operativo era parecido, y muchos VSs ni siquiera se cambiaban.

Y no te estoy hablando de empresas piratas, el primero era con VINSA, el segundo con SECURITAS.

K#rma y ni el güevo.

"Si, en algunos lo he visto", dice el jodio.

Le cuesta decir "sí, sí que lo he hecho".

:lol:
jdddd mi estimado, jdrrrr
Te las cojes con pinzas.
¿No te he dicho lo que se hacía, y que yo he ido a ese servicio (y otros)?
No se que es lo que has entendido que he hecho y que no he hecho.

Si quieres te digo lo que hago en el actual:
- 2h en un puesto con empleados del cliente. Me pongo el portátil y hago los cambios, cuadrantes, y esas cosas de jefe de equipo. Es decir, ni el güevo.
- 10h en garita. Enciendo la tele, pongo el portátil para forear, cenar, pelis, y cuando me canso me echo una cabezada. Los encargados del cliente que están de noche, no molestan, lo aceptan. Lujazo amego, lujazo.

K#rma y ni tan mal.

Bueno , esto más que nada es para el nuevo kolega @redpo para que vea lo que se puede ganar en este sector.

Tras la burrada que me comí en junio, está es la consecuencia, vean:

Es decir, trabajar el doble, trabajar lo que dos personal, literal, con el plus de arma y el plus de J.E. , y no se llega ni a los 3000 limpios. Pero bueno, tampoco me deslomo, eso yes.

K#rma y penis.

Bueno , esto más que nada es para el nuevo kolega @redpo para que vea lo que se puede ganar en este sector.

Es decir, trabajar el doble, trabajar lo que dos personal, literal, con el plus de arma y el plus de J.E. , y no se llega ni a los 3000 limpios. Pero bueno, tampoco me deslomo, eso yes.

K#rma y penis.

Cuanto te retienen de IRPF?

Yo me puse 16%. Pero hay doble pagador.

Crees que me van a devolver?
Por ahí va a andar.
Lo del doble pagador que te toque a pagar suele ser poque no te retienen lo debido. Yo cuando trabajaba en dos empresas, la de percebesa me retenía el 4 ó el 5%, y la empresa principal me retenía lo justito, un 11% ó así, y claro, si sumabas las dos cantidades, habría que retener al menos un 14%

No se si me explico que va ser que no.

K#rma y penis.

K#rma y penis.

Ese cuadrante da ganas de suicidarse, oiga. Pensaba que con esa burrada de horas se llevaría algo más.

Por ahí va a andar.
Lo del doble pagador que te toque a pagar suele ser poque no te retienen lo debido. Yo cuando trabajaba en dos empresas, la de percebesa me retenía el 4 ó el 5%, y la empresa principal me retenía lo justito, un 11% ó así, y claro, si sumabas las dos cantidades, habría que retener al menos un 14%

No se si me explico que va ser que no.

K#rma y penis.

Si.

Yo este año me he puesto IRPF alto en todo. Desde un mes de paro hasta cualquier evento puntual de tres días.

Todo alto. Luego no te van a pedir dinero, que con eso ya estoy contento.

Ese cuadrante da ganas de suicidarse, oiga. Pensaba que con esa burrada de horas se llevaría algo más.

Ese cuadrante lo firmaba yo si, y solo si, la exigencia fuera menos que cero.

Nadie al entrar. Nadie al salir. Estar sentado. Cero inspecciones. La empresa apoyándote y conocedora de que haciendo 330 horas no se te puede pedir mucho, etc.

Solo en ese plan.

Ya solo en plan que requiera atención, que tengas que estar pendiente del cliente, de un control de accesos con tráfico, o todo lo que no sea ESTAR SIN HACER NADA Y SIN EXIGENCIA, pues no voy a hacer ese número de horas ni de coña.

Si.

Yo este año me he puesto IRPF alto en todo. Desde un mes de paro hasta cualquier evento puntual de tres días.

Todo alto. Luego no te van a pedir dinero, que con eso ya estoy contento.
Estos años atrás, que he estado en dos empresas, además siendo un tronchahoras como digo, el años que menos pagué fueron 2500 vinagres, que se dice pronto.
El asunto es tener los dineros bien guardados y devengados, para que lo tenga Hacienda, lo tengo yo. Es otra manera de verlo.

K#rma y penis.

Ese cuadrante lo firmaba yo si, y solo si, la exigencia fuera menos que cero.

Nadie al entrar. Nadie al salir. Estar sentado. Cero inspecciones. La empresa apoyándote y conocedora de que haciendo 330 horas no se te puede pedir mucho, etc.

Solo en ese plan.

Ya solo en plan que requiera atención, que tengas que estar pendiente del cliente, de un control de accesos con tráfico, o todo lo que no sea ESTAR SIN HACER NADA Y SIN EXIGENCIA, pues no voy a hacer ese número de horas ni de coña.
Nos ha fastidiado.
Por eso transigí con este cuadrante. El inspector era consciente de la cosa, puesto que trabajó aquí de VS. Y aquí el inspector de noche no va a venir nunca, porque no puede entrar. Los encargados, que son un grupo digamos especial, me dejan a mi bola y no molestan para nada.

Pero bueno, decirte que en Percebesa, que es un servicio de batalla, donde he llegado a contar 40 vehículos en un minuto (no había que anotar, solo filtrar, pero bueno), he llegado a hacer esa cantidad de horas. Y en combinado, es decir hacer los dos servicios en dos empresas, he llegado a hacer hasta 45 turnos seguidos sin librar, y a 12h el turno que menos.

K·rma tronchando horas.

En mi caso, no. O casi no. El pantalón uniforme siempre puesto, alguna vez si que me he quedado sin el polo el uniforme y camiseta de frigopie, por el calor durante todo el servicio

Pero al nivel bicoca que dices no.

El único servicio sin relevo era un poligono abierto, y con el dueño la empresa visitando siempre.

Los demás con relevo, pero nadie se mere en eso, pero con cuidado siempre hay shibato de modulo, pero ninguno era servicio en el que no pudiera ocurrir nada de nada, que aunque sea un vehiculo raro al que tengas que seguir al menos tienes que ir identificado.
Y casi todos con cámaras, así que por una cosa u otra en ninguno he podido llegar en bermudas y volverme a mi casa en bermudas

Editado cobardemente:

K#rma y penis.

1000 pavos te quitan, jejejeje

331 horas... Todo muy legal habahaha
Si quisieras denunciarles los dejas temblando

La hoja de trabajo esta hecha con el mismo programa que el que me mandan

Si los denuncia no les va a pasar nada.

Sabes lo de los carteristas robando a diario en el metro durante veinte años y cero días en prisión? Pues esto es lo mismo.

Si los denuncia no les va a pasar nada.

Sabes lo de los carteristas robando a diario en el metro durante veinte años y cero días en prisión? Pues esto es lo mismo.

Si me lo dices hace 20 años te doy la razón, pero algo que he notado en las dos últimas empresas que estuve, es el cuidado que tienen con el exceso de horas.

Tambien depende de la exigencia del cliente, parece mentira esto, pero en un proyecto grande la empresa principal pide mil requisitos que hay que actualizar cada més a las contratas que entran, inducción, control de horas, reconocimientos....

Quizá 20 años es mucho, hace 10.años

Editado cobardemente:

A quién voy a denunciar ?
El cuadrante lo he confeccionado yo mismo,

De todas maneras nadie te obliga. Si te dan un cuadrante de más de 162 horas si lo aceptas es cosa tuya.
Aquí tengo compañeros que han firmado el papelico ese de ponerse a cómputo. Les pongo 14 turnos, 168h, y todo el muindo contento.
El que hace horas extras es porque quiere.
Y seguramente el Portal del Empleado sea el mismo. He tenido el mismo en las últimas empresas en que he estado, menos en el ultrafarragoso de Prosegur.

K#rma tronchi.

Qué quiere decir eso?
Este pasa, el otro no. Sin apuntar, claro.
Por ahí pasaban taxis y empleados. El público no. Facilito pero con la afluencia que había a veces la cosa se complicaba bastante.

Bien sabes que cada servicio es diferente. Pues bien, en Percebesa cada puesto era diferente, no tenía nada que ver lo que hacía uno y lo que hacía otro. Este sector es lo más heterogéneo que hay, una locura kolega.

K#rma y VS de salón.

Atrás
Arriba Pie