[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tendría relaciones sexuales con tu mami, que debe ser a la vez tu hermana.

Y bueno, ya sabemos qué es lo que os ha escocido, que es lo que ya han manifestado un par o tres, y sí: en la cultura andaluza abunda la falsedad en las relaciones, y en las relaciones laborales abundan las hienas.

Qué queréis que os diga? Yo he conocido a multitud de andaluces, Cataluña está petada de andaluces.

Me he criado con mazo de ellos.

En el metro casi la mitad de los compañeros eran andaluces.

Y es más, te diré que el que ya es criado en Cataluña no tiene tanto la esencia esa, el que es el típico abuelo que llegó siento adulto más, pero por ejemplo los compis seguratas que llegaron a Cataluña en 2023 con 35 años. Ahí está esa esencia.

Pues eso, mucho falso, mucho trepa... pero si es que hasta ellos mismos te dicen que se dan cuenta del clima, de la gente, de la forma de trabajar... que es distinta y en el sentido que yo os digo.

Hay que empezar a madurar y a saber encajar la verdad. Porque yo y todos los catalanes llevamos desde que internet se inventó leyendo las montones de barbaridades en contra nuestra y no lloramos.

Relajate, yo me refería a que en varios post pareces deslumbrado por su físico. No sé por qué te ha molestado tanto mi pregunta

Sobre Gandalf, nunca había oido decir eso de gente de fuera. Como mucho lo de falso, pero en el sentido de facilidad para hacer amistades en un día y al día siguiente pasar como si no lo conocieras, nada de eso de hienas y trepas. Pero en Gandalf hay muchos Gandalf, de una punta a otra hay 6-7 horas aproximadamente.

A lo largo de la vida me he encontrado mucho el perfil que dices, pero lo he achacado siempre a la naturaleza humana fuera de donde fuera, que tambien he visto aquí madrileños y catalanes de ese perfil. No es por tanto acritud si no curiosidad, sobre todo viniendo eso de alguien de Barselona, siempre me ha importado poco lo que digan de Gandalf.

Quizá sea una percepción real, pero solo de los que has encontrado, supongo que los que acaban ahí no son los mejores, son buscavidas.

Podrías poner ejemplos?

Editado cobardemente:
A lo que me refiero, una cosa típica de sevillano, lo que hicieron en pamplona, conocen a la vacaburra esa, jejeje jiji que arte miarma, ella se ve en su salsa porque además le ha gustado alguno de los de barbita perfilada y estos le tiran a todo, entre la borrachera se montan la orgía, pero en vez de acabar la noche con un intercambio de número de teléfonos y dejándola en buen puerto, ellos deciden que son más graciosos que nadie, que por algo uno es el prenda, durante la orgía el prenda le pone el culo, le hacen fotos, y para acabar le roban el móvil y la dejan ahí tirada.

Resultado; una chavala a la que le viene el bajón de la borrachera, plenamente consciente de lo ocurrido, humillada desubicada e incomunicada. Qué podría salir mal

Pues se le viene el mundo encima, se pone a llorar, como es lógico le preguntan, y no va a decir que ha montado un bokake y luego le han robado el movil, su respuesta es la que hubiera dado el 95%, me han violado.
Comprensible por otro lado, no va a tener piedad con esa escoria.

Puede que con idiotas como estos, los cuales, por fortuna, se han jodido la vida, seas con los que te encuentres, o un perfil parecido, no sé.

La mayor cantera de vigilantes es la de Cádiz, tambien hay mucho sevillano, pero de cádiz hay muchísimos fuera

Y bueno, ya sabemos qué es lo que os ha escocido, que es lo que ya han manifestado un par o tres, y sí: en la cultura andaluza abunda la falsedad en las relaciones, y en las relaciones laborales abundan las hienas.

Qué queréis que os diga? Yo he conocido a multitud de andaluces, Cataluña está petada de andaluces.

Y es más, te diré que el que ya es criado en Cataluña no tiene tanto la esencia esa, el que es el típico abuelo que llegó siento adulto más, pero por ejemplo los compis seguratas que llegaron a Cataluña en 2023 con 35 años. Ahí está esa esencia.

Pues eso, mucho falso, mucho trepa... pero si es que hasta ellos mismos te dicen que se dan cuenta del clima, de la gente, de la forma de trabajar... que es distinta y en el sentido que yo os digo.

Hay que empezar a madurar y a saber encajar la verdad. Porque yo y todos los catalanes llevamos desde que internet se inventó leyendo las montones de barbaridades en contra nuestra y no lloramos.
El lumpen más putrefacto que he conocido es catalán. Pero a años luz del madrileño (y mira que es para echarle de comer aparte). Ergo, Cataluña convierte en gentuza a todo lo que toca, ya sea autóctono o foráneo. Y eso es así, no se puede negar. Será el clima, la forma de trabajar, yo que sé... Pero ese lumpen no se ve en ningún otro sitio de España: son amateurs al lado suyo.

Cuéntanos como va esa cultura andaluza común entre un tío de los pueblos blancos de Cádiz, del Campo de Gibraltar, de la Sevilla miarma o de la Sierra de Cazorla, por lo que tú conoces en Barcelona. Será todo un fascinante tratado de etnología. No te cortes.

Pero qué dices chalao?

Está el otro dándole vueltas a por qué Faraón no se desespera por follar, y estoy dando la respuesta. Que él responde al físico que gusta a las tías, que es el único criterio que ellas usan para escoger o calentarse.

Es que es la verdad, y el argumento que da repuesta a su misterio.
Que estás todo el rato detrás suya como un perrillo faldero la índole el culo
Si quieres te digo otra cosa, y es que Faraón es un tío feo, sin dientes, tuerto y malhecho, y que las tías en su trabajo lo acosan sexualmente porque patatas. Si quieres te digo que es por eso, por las patatas, pero es que no es así.
Nadie ha dicho eso.

Ya te lo dije el otro día. Que podemos hablar largo y tendido de lo miserables, peseteros y ruines que sois los catalanes. Que en mi familia lo han vivido personalmente y tengo mucho que contar.
Podemos hablar de catalanes que hablaban con el gerente de la fabrica para que despidiera a los granainos para meter a familiares suyos. De catalanes muy catalanes a los que se les muere el hijo y quieren quitarle el piso a la viuda granaína que se habia comprado con el difunto. De esos catalanes que en la fábrica dejaban piezas en mal estado para culpar a los granainos a ver si los despedían.... Podemos hablar con ejemplos claros y reales.

El lumpen más putrefacto que he conocido es catalán. Pero a años luz del madrileño (y mira que es para echarle de comer aparte). Ergo, Cataluña convierte en gentuza a todo lo que toca, ya sea autóctono o foráneo. Y eso es así, no se puede negar. Será el clima, la forma de trabajar, yo que sé... Pero ese lumpen no se ve en ningún otro sitio de España: son amateurs al lado suyo.

Cuéntanos como va esa cultura andaluza común entre un tío de los pueblos blancos de Cádiz, del Campo de Gibraltar, de la Sevilla miarma o de la Sierra de Cazorla, por lo que tú conoces en Barcelona. Será todo un fascinante tratado de etnología. No te cortes.
En mi pueblo decimos que tiene que ser el agua. Porque es increíble como gente apañada se va a Cataluña a currar y al año vuelven convertidos en completos gilipollas.

Como siempre, llegas tarde, berzas. Esta discusión ya tuvo lugar.
Esta es Genoveva:
Ver el archivos adjunto 232731

Dile a Genoveva que no accedes a sus pretensiones sepsuales porque estás currando o porque mañana tienes una ruta ciclista.
Que seas incapaz de decirle que no a una tía, por muy buena que esté, solo demuestra que eres un esmallao y un arrastrao.

Que no lloráis?? Pero si sois lo más llorón de España. Lleváis toda la vida haciendoros las víctimas. Es parte de vuestro ser y cultura. Ver un catalán sin llorar, por lo que sea, es un unicornio blanco.

Aquí directamente les decimos que no vuelvan, y los que vuelven los tiramos al mar
Cuando era un crío al que se pasaba de revoluciones los mayores lo tiraban al río. Ahora lleva poca agua y se ha perdido esa sana costumbre. Si lo tiras al río es fácil que rompa la espalda contra las piedras.

Una navidad le hicimos las viejas a uno cuando teníamos 12 o 13 años y vinieron sus padres a nuestras casas a buscarnos las boca.

Que mala época nos ha tocado vivir.

@Faraón Hijodeputh IV te han comentado las polvareas y denuncias que hubo el año pasado por la mañana organización?

Me han dejado la oreja como un bistec con ese tema.

Hoy pensaba que iba a ser el peor día porque es cuando hay más gente y nosotros tenemos la cola del evento de Marvel, pero qué va. Hasta las 5 no abre y los tenemos sentaditos en la hilera desde que abrimos, no hemos tenido que hacer nada salvo gestionar niños autistas. Como público es muy fácil trabajar con gente así, ni un problema dan.

Dile a Genoveva que no accedes a sus pretensiones sepsuales porque estás currando o porque mañana tienes una ruta ciclista.

Esta situación ya la tuvimos hace pocos años con el forero @Spawner.

Y fué un ciclo largo y aburrido. Vaya fatiguita.

Y lo peor es que @Edelweiss no ha aprendido nada y que a las mujeres hay que agradecerles por respirar.

Muy penoso todo.

Editado cobardemente:
Esta situación ya la tuvimos hace pocos años con el forero @Spawner.

Y fué un ciclo largo y aburrido. Vaya fatiguita.

Y lo peor es que @Edelweiss no ha aprendido nada y que a las mujeres hay que agradecerles por respirar.

Muy penoso todo.
Es que a una tía buena hay que decirle que si siempre, según @edelweis.

Que no tiene dignidad ya es algo que sabemos todos porque lo ha demostrado.

Doy por hecho que ese maraton de horas perjudica tu prepracion.

No. He dormido 4 horas todos los días, tampoco hubiera dormido mucho más.

Yo pensaba que me perjudicaría a nivel de retención en las piernas por estar muchas horas de pie, pero en realidad he dado muchos pasos y estoy más descargado que antes. Creo que es probable que el lunes me diga que no descargamos más.

Atrás
Arriba Pie