[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como público es muy fácil trabajar con gente así, ni un problema dan.
Nefecto Jefe Blac
Los frikis son el tipo de público más educado y facilito de trabajar con ellos. Les dices que por aqui y nadie te lo dicute, nadie se burla de ti, todos van por donde dices.
Son muy numerosos pero muy dóciles , si

K#rma frikeña

No. He dormido 4 horas todos los días, tampoco hubiera dormido mucho más.

Yo pensaba que me perjudicaría a nivel de retención en las piernas por estar muchas horas de pie, pero en realidad he dado muchos pasos y estoy más descargado que antes. Creo que es probable que el lunes me diga que no descargamos más.
Te han hecho propuestas algo mas peligrosas que la de ir a echar un polvo a los lavabos?

Esto viene a raiz de que ayer me acorde de cuando la policia vino a un gym (donde voy a ver pollas) de boxeo donde entrenaba (y eso que eramos unos mataos) a pedir la documentacion de los que alli entrenaban. Si que venia de vez en cuando algun guardaespaldas que posiblemente se dedicaba a hacer cosas mas delicadas ante la justicia (desde recolector de deudas legitimas a extorsionador) como suele pasar.

No se si este tipo de ofertas se hacen a tipos grandes mientras entrenana pero imagino que algo caera si eres un seguridad en bares.

Editado cobardemente:
Te han hecho propuestas algo mas peligrosas que la de ir a echar un polvo a los lavabos?

Esto viene a raiz de que ayer me acorde de cuando la policia vino a un gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) de boxeo donde entrenaba (y eso que eramos unos mataos) a pedir la documentacion de los que alli entrenaban. Si que venia de vez en cuando algun guardaespaldas que posiblemente se dedicaba a hacer cosas mas delicadas ante la justicia (desde recolector de deudas legitimas a extorsionador) como suele pasar.

No se si este tipo de ofertas se hacen a tipos grandes mientras entrenana pero imagino que algo caera si eres un seguridad en bares.

Pasa de vez en cuando.

Ayer por ejemplo me propusieron la versión amigable: estaban un actor de Marvel y un director y los tenían que llevar de un photocall a otro sitio y pasearlos un poco por la expo. Ellos ya tienen su propia seguridad pero querían a dos más de la seguridad del evento y nos mandaron a mí y a otro que lo apodan "el bicho" porque éramos los que aportábamos más "presencia", aka los que abultábamos más. Paradójicamente aunque es sudamericano nos hicimos muy buenos colegas y hoy hemos conspirado para que lo pongan en mi zona.

Cosas tipo dar recados sí me lo han propuesto pero de forma muy sutil y no siguen cuando ven que paso. Anteayer conocí a un búlgaro que trabajaba con la cuadrilla de Alfonso del Río y Silvio Samuel en Madrid, y obviamente se dedicaba a eso como ellos. Me lo paso muy bien escuchando las anécdotas de esta gente pero igual que cuando estaba en el ejército con las aventuras de los reventados del cuartel, no me gusta relacionarme con ese tipo de gente porque no soy un matón.

Atrás
Arriba Pie